PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Of Orcs And Men



Asgard
07/08/2014, 10:20
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Of Orcs And Men
Redactada por: Asgard
Colaborador: Garikoitz17

:grupotrofeos:
46
:bronce: 31 :plata: 12 :oro: 2 :platino: 1

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/logo00.png

Indice
Indice


:platino: Aquí mando yo
:bronce: De vuelta a los negocios
:bronce: Neuronas privilegiadas
:bronce: Envenenador
:bronce: A todo lujo
:bronce: Me sé un atajo
:bronce: Desratizador
:bronce: Por los pelos
:bronce: Cuestión de entrenamiento
:bronce: Un tarado menos
:bronce: Apretón de manos
:plata: Muro superado
:bronce: Rey del lodo
:bronce: Lucha de clases
:bronce: Rebanapescuezos
:bronce: No me gusta discutir
:bronce: Sin cuartel
:bronce: Samaritano
:bronce: Tanto para esto
:bronce: La bestia y la bestia
:bronce: ¡Eres un mito!
:bronce: Espíritu de equipo
:plata: Al aire libre
:bronce: Nadie es perfecto
:bronce: Rebanador
:bronce: Hacia la sombra
:bronce: Furia interior
:bronce: Espíritu zen
:plata: Siempre pienso en mis amigos
:bronce: Regicida I
:plata: Y tu hermana
:plata: Reincidente
:bronce: Rakash
:plata: Mercenario
:plata: Guerrero
:oro: Fauces Sangrientas
:bronce: Por las malas
:bronce: Haya paz
:bronce: Trabajo manual
:bronce: Ramas de especialización
:plata: ¡Mi casa!
:plata: Soy un asesino
:plata: Rompehuesos
:oro: Amante de los cofres
:plata: As del filo
:plata: Consejero orientador


Información General

Dificultad Estimada del Platino: 4/10 (Vote Aquí) (http://www.play4trophies.com/threads/8467-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad)
Tiempo Aproximado para el Platino: 20 - 25 Horas
Trofeos Offline: 46
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: 22 (Mas Información en el plan de Trabajo).
Trofeos Glitcheados: Ninguno que se sepa.
Partidas Mínimas para el Platino: 1
Periféricos Necesarios: :ds1:
Personas Necesarias para el Online: Ninguna, no tiene online.
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, hay que pasárselo en la máxima dificultad, Extremo,
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
Pase Online Necesario para los Trofeos: No.
Tiene DLC: No
Precio del Juego en la Store: :store: 19,99 € (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/of-orcs-and-men/cid=EP4133-NPEB01106_00-GAMEPURCHASE0001)


Introducción

Este juego no a tenido según mi opinión personal el reconocimiento que se merece y se a llevado criticas negativas algunas un poco injustas.

Nos encontramos ante un RPG en el que controlaremos a un inmenso y brutal Orco y a un cínico y sarcástico pero despiadado Goblin, dos personajes totalmente opuestos que deben colaborar para llevar a cabo una misión.

Con un apartado gráfico espectacular en lo referente a paisajes y niveles, con unos colores y luces muy buenos, y con los personajes principales muy currados gráficamente hablando este juego debería haberse llevado buenas criticas, pero en este aspecto gráfico es donde se lleva algunas de las criticas mas duras, pues si bien es cierto que muchas expresiones, y muchos personajes secundarios tienen un bajo nivel de modelado y expresiones que destaca mucho sobre todo por los buenos gráficos antes mencionados.

En el aspecto acústico no tiene pega alguna, una banda sonora alucinante, que te trasporta por toda la aventura y que sabe como meter al jugador en la historia adaptando la música a la situación.

El sistema de combate aunque no innova en gran medida es donde tiene a la vez sus mayores quejas y sus mayores aplausos, en este sistema de combate a tiempo real manejaremos a los dos héroes a la vez y de forma totalmente independiente, con el cual podremos crear un tandem brutal, aunque este apartado podría haberse mejorado en gran medida, queda en parte salvado por un sistema de mejora de habilidades ingenioso y divertido para que el jugador adapte el personaje a su estilo de juego.

La historia con una trama muy buena, con diálogos cargados de comentarios ácidos, sarcásticos y divertidos engancha, pero peca en ser bastante lineal a la hora de jugar, dado que los mapas tienen un principio y un final y no hay exploración posible, aunque se compensa con las misiones secundarias y con la toma de decisiones que pueden alterar a nuestros personajes y en corta medida algunas situaciones.

En conjunto para mi es un autentico juegazo que se merece estar en las colecciones de todo gran jugador o amante del genero y que espero en un futuro no muy lejano pueda tener una secuela donde volver a encarnar a Arkail y Estigio en otra gran aventura.

El Imperio Humano bajo la orden de su Emperador esta exterminando y esclavizando a los Orcos para extender su territorio, pero los orcos grandes y brutales guerreros están siendo mas duros de lo que se esperaba, por eso el emperador busca crear una alianza con Enanos y Elfos para que les ayuden a exterminar a los Orcos.

En esta situación tomaremos el papel de Arkail un inmenso y brutal Orco Bloodjaw que tendrá como guía a Estigio, un cínico y sarcástico aunque despiadado Goblin que le guiara a través del imperio con una única misión, Asesinar al Emperador. ¿Podrán estos dos héroes tan distintos colaborar y superar toda clase de situaciones y enemigos para llevar a cabo su misión?



https://www.youtube.com/watch?v=gaUaUfDGUs0


Plan de Trabajo


Paso 1: Coleccionables y Trofeos de MatarNos encontramos ante un juego que no tiene coleccionables de ningún tipo con lo cual podremos relajarnos en ese sentido, el único trofeo de ese estilo es :oro: Amante de los Cofres :oro: que es de abrir 20 cofres o bolsas y coger el objeto que haya dentro, pero no tendremos que preocuparnos, hay mas de 20 y al ser un juego tan lineal los encontraremos con una mínima búsqueda.
Los tipicos trofeos de matar de X manera o con X habilidad, solo tendremos 4 trofeos de este tipo a los que estar atentos, que son: :plata: As del Filo :plata: , :plata: Rompehuesos :plata: , :plata: Soy un Asesino :plata: y :bronce: Envenenador :bronce:

Paso 2: Dificultad ExtremoduroHay que pasarse el juego en Extremoduro, la dificultad mas alta que permite el juego y que ya esta desbloqueada desde el principio, yo recomiendo jugarlo en esta dificultad desde el principio, y si seguís mi Guía paso a paso podréis sacar el platino en una sola partida, si bien en esta dificultad encontraremos mas de un punto donde nos podremos tirar de los pelos por que moriremos unas cuantas veces, con practica e intentándolo lo lograremos.

Si no os veis muy convencidos de lograrlo a la primera, podéis empezar una partida en una dificultad inferior para pillar el truco al sistema de combate, aunque en mi opinión no es necesario, para ver algunos consejos que os harán mas llevaderos esta dificultad Ver Trofeo :oro: Fauces Sangrientas :oro:

También os diré que habilidades son mas útiles y de que manera usarlas y que atributos deberíais subir, al menos los que yo subí, pero eso queda a vuestra elección si seguís mis consejos o improvisáis.

Paso 3: PerdiblesSi algo tiene este juego en abundancia son los trofeos perdibles, en total 22 trofeos relacionados con misiones secundarias y toma de decisiones que podemos perder, pero si seguís mi Guía paso a paso os indicare en que orden hacer cada misión y que decisiones tomar para que no perdáis ningún trofeo y logréis el platino en una sola pasada, mas información en la Guía paso a paso.

Paso 4: LimpiezaEn el caso de que hayamos decidido hacer dos partidas para ir a por el platino pues en la segunda partida tan solo tendréis que concentraros en los trofeos que os hayan podido quedar sin sacar, que no debería ser ninguno si seguisteis mi guía paso a paso.


Guía Paso a Paso para Obtener el Platino

En este apartado pondré el proceso para sacar todos los trofeos perdibles de toma de decisiones y misiones secundarias y en que orden tenéis que hacerlo, no incluiré los trofeos de matar de alguna forma o trofeos que no sean necesarios en el paso a paso.


Capitulo 1 - El MuroEmpezare desde que encontramos a Estigio y nos conduce por las barriadas, por el camino podremos asesinar a algunos guardias en modo sigiloso con Estigio, avanzaremos hasta dar con un grupo numeroso de guardias donde ademas hay un orco.
- Nos acercamos para tener una conversación, en esta primero tomaremos la opción Cierra el Pico Traidor - :bronce: Por las malas :bronce:
- Cuando tomemos el control cargamos la partida para reaparecer justo antes de la conversación, en esta ocasión elegimos la opción Em Sargento, ¿Vas a permitirlo? - :bronce: Haya paz :bronce:

Seguiremos en el campamento de la Mano Negra, en el que deberemos hacer las siguientes misiones y decisiones:

- Hablamos con el Mono, Jefe de la Mano Negra.
- Hablamos y desafiamos a un combate al Herrero Cabeza de Lanza, cuando le ganemos nos dará un Peto de Gladiador y podremos desafiar al siguiente miembro de la Mano Negra.
- Hablamos con El Ultimo, que se negara a hablar con nosotros y entonces le preguntamos al Herrero por el ultimo.
- Hablamos con Zorro para conocer a Sarkyss y que nos diga que quiere a cambio de dejarnos pasar el Muro.
- Tras hablar con Sarkyss volveremos al campamento de la Mano Negra.
- Hablamos con el Mono y nos ofrecemos a ayudarle con el tema de las plagas Goblins, misión secundaria.
- Eliminamos las tres oleadas de Goblins :bronce: Desratizador :bronce:
- Al volver al campamento desafiamos a Zorro, tras vencerla reclama la recompensa, unos guantes para Arkail.
- Ahora hablamos con el Mono y le desafiamos, cuando le derrotemos nos dará el Talismán Colmillo de León con lo cual podremos desafiar a El Ultimo.
- Hablamos con el Ultimo para desafiarle, este se negara.
- Hablamos con el Herrero para que nos explique por que el Ultimo se niega a hablar y a luchar con nosotros.
- Hablamos con Zorro y le preguntamos por Dorek, el Adiestrador al cual deberemos ir a buscar para matarlo, misión secundaria.
- Matamos a Dorek el Adiestrador :bronce: Cuestión de entrenamiento :bronce:
- Volvemos al campamento de la mano Negra y le decimos a el Ultimo que hemos matado a Dorek, entonces nos desafiara a un combate :bronce: Apretón de manos.

Ahora que hemos vencido a todos los miembros de la mano negra seguimos con nuestra misión.

- Hablamos con el Cuervo para ir a quemar la Capilla como quería Sarkyss.
- Al acabar volveremos al campamento de la mano negra, hablamos con Zorro que nos hablara de un Bloodjaw y elegimos ayudarle, misión secundaria.
- Cuando lleguemos al final del mapa veremos que no es un Orco el que esta siendo atacado, sino una mujer llamada Brune y que es amiga de Estigio, entonces la ayudaremos :bronce: Por los pelos :bronce: .
- Cuando volvamos al campamento hablaremos con Cuervo para ir a las catacumbas donde nos espera una trampa.
- Seguimos con la historia hasta que nos encontremos con un chaman orco en las catacumbas, tendremos que elegir salvar al Bloodjaw Arken, misión secundaria.
- Seguiremos eligiendo salvar al Bloodjaw, matamos al Chaman y sus guardias :bronce: Un tarado menos :bronce: .
- Seguimos la historia hasta atravesar el Muro.

Capitulo 2 - El Lodo - Al entrar en El Lodo las escenas nos llevaran a entrar en la Riña, un combate a muerte.
- Tras las distintas escenas nos encontraremos con Adek, hablamos con el y decidimos ayudarlo con los Mineros, misión secundaria.
- Hacemos la misión :bronce: Lucha de clases :bronce:
- Al volver al refugio de la Resistencia buscamos y hablamos con Garok y nos interesamos por su vida, hasta que mencione a Dorke el adiestrador, le decimos que lo hemos matado :bronce: La bestia y la bestia :bronce:
- Hablamos con Adek para preguntarle por el capataz, cuando nos pida ayuda con los guardias contestamos que se encargara Estigio del tema solo, misión secundaria.
- Tendremos que matar al capitán de los guardias, en modo sigilo iremos subiendo por la torre eliminando guardias, si te descubren no pasa nada, solo tendrás que luchar, hasta que llegues al capitán y lo mates :bronce: Rebanapescuezos :bronce: , este es un buen sitio para acabar de sacar el trofeo :plata: Soy un asesino :plata: .
- Al volver al refugio volvemos a hablar con Adek y volvemos a preguntarle por el capataz para ir a por el.
- En este mapa hay un objetivo secundario en el que podremos rescatar a un prisionero, tras lo cual seguimos hasta el final del mapa donde estará el capataz, elegimos matarle :bronce: No me gusta discutir :bronce: .
- Al volver al refugio buscamos y hablamos con el chaman Drakane, preguntarle por la Lluvia de los Valientes para que os mande a por agua pura, misión secundaria.
- En este mapa habrá muchos grupos de Goblins, es un buen sitio para sacar el trofeo :plata: As del filo :plata: , continuamos hasta el final del mapa :bronce: Tanto para esto :bronce: .
- De vuelta en el campamento buscamos y hablamos con Braggart, tendremos que desmentir lo que dice :bronce: ¡Eres un mito! :bronce: .
- Volvemos a hablar con Adek y le preguntamos por el resto de capataces, y decidimos encargarnos de ellos, misión secundaria.
- Cuando empecemos la mision miramos el mapa, tenemos que hacer un guardado de partida aparte del guardado automatico pues aqui se pueden sacar dos trofeos, cuando lleguemos a una zona justo antes de llegar al final del mapa veremos algunos enemigos y un cofre, eliminamos a los enemigos y guardamos la partida, avanzamos para luchar con los capataces y cuando los derrotemos hablaremos con el que queda que no lucho, elegimos la opción de matarle :bronce: Sin cuartel :bronce: .
- Cuando volvamos a tener el control cargamos el guardado anterior, repetimos el ultimo combate y elegimos perdonarle la vida :bronce: Samaritano :bronce: y continuamos la historia con esta decisión.
- Hablamos con Marhlok y después de unas escenas nos dará la opción de elegir los miembros de un comando especial :plata: Consejero orientador :plata: .

Capitulo 3 - El Monasterio- Empezaremos el capitulo en un monasterio, tras la conversación seguirá otra solo con el monje, entonces Estigio dirá que no se fía del Oficial, seguimos la conversación hasta que nos deje elegir entre confiar en el monje y investigar al oficial, elegimos investigarlo y luego con Arkail decidimos eliminarlo :bronce: Nadie es perfecto :bronce: .
- Cuando volvamos al monasterio el Monje Saranthe nos dira que tenemos que ayudar a Arkance entrando en su mente.
- Una vez que entremos en su mente nos encontraremos en el pasado de Estigio, realizar un guardado de partida aparte del guardado automático, avanzamos y con Arkail tendremos que combatir contra unas oleadas de Goblins, luego con Estigio rechaza el pasado de Estigio :bronce: Rebanador :bronce: .
- Nada mas que tengamos el control cargamos el guardado anterior y repetimos la pelea, esta vez decidimos aceptar el pasado de Estigio :bronce: Hacia la sombra :bronce: .
- Avanzamos a otro nivel, esta vez nos encontramos en el pasado de Arkail, tendremos que guardar la partida como antes, avanzamos y con Estigio ayudamos a Arkail a matar a los humanos, entonces con Arkail elige matar al Berseker :bronce: Furia interior :bronce: .
- Cargamos la partida guardada y repetimos lo mismo, esta vez elegimos no hacer nada :bronce: Espíritu zen :bronce: .
- Continuamos con la Historia de forma normal.

Capitulo 4 - Isla de los Lamentos- Cuando nos encontremos con el Emperador tenemos que elegir Matarlo :bronce: Regicida I :bronce:
- Continuar la historia de forma normal
A partir de ahí no hay mas trofeos perdibles, ni misiones secundarias, bastara con seguir la historia, si la partida la has echo en la dificultad Extremo y has seguido estos pasos ademas de mirar un poco la guía tendrás el platino en una sola pasada, espero que os sea útil.



Guía de Trofeos
100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-023.png
:platino1:
:2.5estrellas:




Aquí mando yo
Desbloquear todos los Trofeos de Of Orcs and Men
Obtener el resto de trofeos.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-024.png
:bronce1:
:0.5estrella:




De vuelta a los negocios
Cambiar cualquier objeto


Tan solo tendrás que vender un objeto cualquiera a un Mercader, el primer mercader lo encontraremos en el escondite de la Mano Negra, es el Herrero Cabeza de Lanza.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-025.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Neuronas privilegiadas
Mejorar una habilidad


Cuando subamos de nivel vamos al menú :select: , nos movemos por el menú con :R1: o :L1: hasta Habilidades. Tendremos tres ramas de habilidades, que variaran dependiendo del personaje que estemos mirando, Para cambiar de personaje :triangulo: .

Una vez estemos en la rama de habilidades que queramos mejorar miramos las habilidades que ya tenemos y si tienen un :plus: sobre la habilidad significa que la podemos mejorar, le damos a la que queramos y nos saldrán dos posibles efectos para esa habilidad, elije con cuidado por que el efecto es único y permanente, cada habilidad solo se puede mejorar una única vez, una vez mejorada el trofeo sera nuestro.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-026.png
:bronce1:
:1estrella:



○¡Trofeo perdible!
Envenenador
Envenena a tres enemigos a la vez


Lo primero que debes saber de este trofeo es que es Perdible y que solo se puede sacar con Estigio. Lo primero que tenemos que hacer es subir a Estigio a nivel 6, una vez en el nivel, vamos a Habilidades de Ataque y compramos la habilidad Dagas Envenenadas, esta habilidad no es un ataque en si mismo, sino que Estigio unta las dagas con veneno y al atacar con otra habilidad o ataque básico, aparte del daño y efecto del ataque también puedes envenenar al objetivo.

Si el objetivo es envenenado veremos que tiene como una nube verde ponzoñosa alrededor de si mismo, al untar las dagas solo tendremos tres ataques con veneno, una vez gastados tendrás que volver a untarlas para poder seguir envenenando, pues para el trofeo solo tenemos que envernar a tres enemigos a la vez, lo mejor es que para ir a lo seguro asignéis a los botones :R2: Y :L2: la habilidad Dagas venenosas y el ataque Rápido, y cuando envenenéis a un enemigo ataquéis a otro, cuando tengáis a tres saltara el trofeo.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-027.png
:bronce1:
:1estrella:




A todo lujo
Equípate con todo un conjunto de material mejorado (armas y piezas de armadura)


Para este trofeo lo que tenemos que hacer es mejorar cada pieza del equipo de uno de los personajes. Tanto para comprar como vender y mejorar equipo se hace con Puntos de Trueque, estos los conseguirás al avanzar en la historia, al abrir cofres y bolsas, y al vender equipo.

Lo mas rápido y fácil es mejorar el equipo de Estigio dado que ya tiene una pieza de cada tipo desde el principio del juego sin embargo con Arkail tendrás que conseguirlas primero. Necesitaremos 5 puntos de trueque, una vez que los consigamos podremos mejorar el equipo en cualquier mercader, cada pieza de equipo solo se puede mejorar una única vez.

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-028.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Me sé un atajo
Asignar habilidades a los atajos de teclado de cada personaje


Vamos al menú :select: , vamos a habilidades y entramos en alguna de las ramas de habilidades, seleccionamos la habilidad que queramos y pulsamos :R2: o :L2: para asignar la habilidad a ese botón, de forma que queda como un acceso rápido en pleno combate a dicha habilidad, cuando asignemos habilidades a :R2: y :L2: del personaje le damos a :triangulo: para cambiar al otro personaje y repetimos la acción, una vez que tengamos habilidades asignadas a dichos botones en ambos personajes el trofeo sera nuestro.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-029.png
:bronce1:
:1.5estrella:



○¡Trofeo perdible!
Desratizador
Resolver el problema de la Plaga en la barriada


Este trofeo lo podremos hacer durante el Capitulo 1 El Muro , es una misión secundaria que nos la dará El Mono, Jefe de la Mano Negra, así que procurar hablar con el cada vez que podáis.

En esta misión tendremos que superar 3 oleadas de Goblins enfurecidos, cada oleada sera mas numerosa que la anterior, os recomiendo que pongáis Arkail en postura defensiva y uséis las habilidades defensivas Caparazón (para subirte la defensa y la habilidad para esquivar) y el ataque defensivo Desvinculación (que golpea a todos los enemigos a tu alrededor) y con Estigio en postura a distancia la habilidad Puntería Extrema y el ataque a distancia Lanzamiento Preciso cada vez que podáis, al acabar con la ultima ronda tendréis que matar con Estigio a 4 Ballesteros humanos usando los ataques a distancia, y al acabar con ellos terminareis la misión y el trofeo sera vuestro.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-030.png
:bronce1:
:1.5estrella:



○¡Trofeo perdible!
Por los pelos
Salvar a una morena en apuros


Después de que prendamos fuego a la Capilla de la Inquisición como quería Sarkyss volveremos al escondite de la Mano Negra, entonces hablamos con Zorro que nos hablara sobre otro Bloodjaw que esta en problemas , decidimos ir a salvarle, cuando lleguemos al final del mapa veréis a una mujer humana siendo atacada por soldados imperiales, se llama Brune y al parecer es amiga de Estigio, tenemos que salvarla para obtener el trofeo.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-031.png
:bronce1:
:2estrellas:



○¡Trofeo perdible!
Cuestión de entrenamiento
Matar a Dorek, el Adiestrador


Después de que hagamos la misión secundaria :bronce: Desratizador :bronce: desafiaremos al Mono a un combate, cuando ganemos podremos desafiar a un combate a El Ultimo, pero este se negara a combatir, si ya hablaste antes con el seguramente también hayas hablado sobre el con el herrero, el cual te habrá contado parte de la historia de El Ultimo, entonces hablaremos con Zorro la cual nos dirá que sabe donde podemos encontrar a Dorek, El Adiestrador.

Nos vamos a por Dorek, nos encontraremos algunos enemigos antes de llegar al final del mapa donde esta Dorek. Prepárate para una lucha complicada, pues Dorek esta con 6 o 7 perros, los perros hacen mucho daño sobre todo a Estigio, si has adquirido algunas habilidades defensivas con Arkail el combate sera mas llevadero, sino te hará sudar bastante, estate atento sobre todo a resucitar, pues seguramente muera alguno de tus personajes varias veces, una vez que acabe el combate recibirás el trofeo.

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-032.png
:bronce1:
:1estrella:



○¡Trofeo perdible!
Un tarado menos
Poner fin a la locura del Chamán de las Entrañas


Después de la misión :bronce: Por los Pelos :bronce: , hablaremos con Cuervo y le diremos de ir a las catacumbas, tras un combate nos adentraremos en las catacumbas, seguiremos el mapa hasta el final donde encontraremos al Chaman, durante la conversación con el tienes que elegir la Opción de salvar al Bloodjaw Arken en todo momento, entonces tendrás que enfrentarte al Chaman y un par de Orcos, no sera un combate muy complicado, cuando los matemos a todos nos saltara el trofeo.

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-033.png
:bronce1:
:1.5estrella:



○¡Trofeo perdible!
Apretón de manos
Ganar el desafío de la Mano Negra


Para este trofeo tenemos que desafiar y vencer a todos los miembros de la Mano Negra, cuando derrotemos al cuarto y ultimo nos dará el trofeo, los miembros que tendremos que derrotar son:

- El Herrero, Cabeza de Lanza: Podremos desafiarlo desde la primera vez que lleguemos a la Mano Negra, puede ser un combate algo duro, aunque no imposible.
- Zorro, la Exploradora de la mano Negra: Podremos desafiarla después de que hayamos conocido a Sarkyss, es el combate mas duro de los 4 en mi opinión, Zorro baja una gran cantidad de vida, lo mejor es que tengas alguna habilidad defensiva como Caparazon o Desvinculación, pues hace mucho daño y te obliga a entrar rápidamente en modo Berserker, y entonces te remata, puede llevarte unos cuantos intentos.
- El Mono, Jefe de la Mano Negra: Cuando hayamos derrotado a Zorro podremos enfrentarnos a el, no es un combate demasiado complicado, usa habilidades defensivas y combinalas con algún ataque potente y sera tuyo.
- El Ultimo: Cuando derrotemos a El Mono debemos hablar con el, pero se negara, entonces haremos la misión :bronce: Cuestión de Entrenamiento :bronce: , cuando matemos a Dorek volvemos y se lo decimos a El Ultimo, entonces nos dejara desafiarlo, es un rival duro, pero no tanto como parece.


100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-034.png
:plata1:
:1estrella:




Muro superado
Completar el capítulo 1 en cualquier nivel de dificultad


Trofeo Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.

100-013http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-035.png
:bronce1:
:1.5estrella:




Rey del lodo
Sobrevivir a la Pugna


Trofeo Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.

100-014http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-036.png
:bronce1:
:1estrella:



○¡Trofeo perdible!
Lucha de clases
Impedir una revuelta de mineros en el Lodo


Después de la Riña, Adek nos llevara al Refugio de la Resistencia. Entonces nos dirá que hay una revuelta y que necesitan tu ayuda, acepta ayudar a los mineros que se han revelado, cuando llegues al final del mapa veras a un grupo de enemigos, mátalos y el trofeo sera tuyo.

100-015http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-037.png
:bronce1:
:1.5estrella:



○¡Trofeo perdible!
Rebanapescuezos
Permitir a Estigio acabar solito con los centinelas imperiales del Lodo


Después de :bronce: Lucha de Clases :bronce: volveremos a hablar con Adek, y le preguntaremos por el capataz, entonces le diremos Estigio se ocupara del asunto el solo, se trata de una misión de asesinato, para entrar en modo sigilo :L3: nos acercamos al enemigo por la espalda y con :equis: los matamos.

Tendremos que subir por el interior de una torre matando a todos los guardias, procura que no te descubran, aunque si te descubren en un piso no influirá en el resto, tampoco te preocupes por dejar cadáveres, pues una vez muertos no importa que los vean, siempre y cuando no te vean matarlos a ti, es un buen sitio para sumar bajar para el trofeo :plata: Soy un Asesino :plata: , Al final del mapa encontraremos al capitán solo en una habitación, le matamos y el trofeo sera nuestro.

100-016http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-038.png
:bronce1:
:1estrella:



○¡Trofeo perdible!
No me gusta discutir
Matar a Gorkash, el jefe Capataz, sin más dilación


Después de la misión en solitario de Estigio volvemos a preguntar a Adek por el capataz, vamos hasta el final del mapa y veremos al capataz Gorkash y a algunos orcos mas, nos saldrá un par de opciones de dialogo, elige Matar, inmediatamente le mataras y saltara el trofeo, aunque tendrás que enfrentarte a los otros 4 orcos.

100-017http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-039.png
:bronce1:
:1.5estrella:



○¡Trofeo perdible!
Sin cuartel
Matar a todos los capataces y guardias atrincherados


Después de hacer la misión :bronce: Tanto para Esto :bronce: y de desenmascarar a Braggart :bronce: Eres un Mito :bronce: guardamos la partida aparte del guardado automático, hablamos con Adek y le preguntamos por el resto de Capataces y le decimos que nos vamos a encargar de ellos.

Cruzamos el mapa, y antes de llegar al final hacemos un guardado aparte del guardado automático, procura ir mirando el mapa para que no os paséis, si hacéis este guardado os ahorrareis volver a repetir la misión completa para el otro trofeo, si no estuvisteis atentos tendréis que cargar el guardado que hicisteis antes de empezar la misión, llegamos al final de la pantalla donde habrá unos 6 orcos, recomiendo que con Estigio en modo sigiloso :L3: matéis a uno, por que ya va a ser un combate bastante duro sin falta de un enemigo mas.

Usar las habilidades defensivas de Arkail y meter veneno, hemorragia y demás vulnerabilidades con Estigio, cuando acabéis el combate quedara un capataz que no lucho, te saldrá la opción Matar al capataz que sera la que eligiéremos y nos saltara el trofeo.

100-018http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-040.png
:bronce1:
:1.5estrella:



○¡Trofeo perdible!
Samaritano
Perdonar a Dakath, el arrepentido


Después de sacar el trofeo :bronce: Sin Cuartel :bronce: cargamos el guardado que hicimos, repetimos el ultimo combate, en esta ocasión elegimos la opción Perdonar la Vida al Capataz para obtener el otro trofeo, y continuamos la historia con esta decisión para poder sacar mas adelante otro trofeo que si matamos al capataz no podremos sacar, ver trofeo :plata: Consejero orientador :plata:.

100-019http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-041.png
:bronce1:
:1.5estrella:



○¡Trofeo perdible!
Tanto para esto
Llevarle agua pura al Chaman del Lodo


Después de la misión secundaria :bronce: No me gusta Discutir :bronce: en el refugio habrá un orco, el chaman Drakane, hablamos con el y le preguntamos por la Lluvia de los Valientes, nos dirá que no puede hacerlo por no haber agua pura y os pedirá que vayáis a por agua pura, en esta misión nos encontraremos muchísimos orcos en oleadas, así que ten cuidado por que pueden matarte fácilmente, explota tus habilidades defensivas y recomendaría que con Estigio usarais la habilidad Lluvia de Filos, pues os sera muy útil.

100-020http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-042.png
:bronce1:
:1estrella:



○¡Trofeo perdible!
La bestia y la bestia
Hacerse amigo de una fuerza de la naturaleza


Si hiciste la misión secundaria:bronce: Cuestión de Entrenamiento :bronce: , después de la misión secundaria :bronce: Lucha de Clases :bronce: cuando volvamos al refugio mirar hasta que encontréis a un orco llamado Garok, pregúntale por su vida, y sigue preguntándole, te contara su historia, cuando te salga la opción dile que Dorek el Adiestrador esta muerto y el trofeo sera tuyo.

100-021http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-043.png
:bronce1:
:1.5estrella:



○¡Trofeo perdible!
¡Eres un mito!
Plantar cara a Braggart con sus mentiras


Si derrotaste a El Ultimo en :bronce: Apretón de Manos :bronce: , y después de hacer la misión :bronce: Tanto para Esto :bronce: que nos dará el Chaman Drakane ,miramos que en el refugio haya un orco llamado Braggart hablamos con el y le preguntamos por su historia, nos dirá que es el ultimo superviviente del Clan del Alba Turquesa, pero nosotros sabremos que el Ultimo es el ultimo superviviente de dicho clan, así que desmentimos su historia, cuando lo hayamos desmentido nos saltara el trofeo.

100-022http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-044.png
:bronce1:
:1estrella:




Espíritu de equipo
Formar un pelotón especial para atacar el Pilar


Trofeo Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.

100-023http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-045.png
:plata1:
:2estrellas:




Al aire libre
Acabar el capítulo 2 en cualquier nivel de dificultad


Trofeo Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.

100-024http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-046.png
:bronce1:
:1estrella:



○¡Trofeo perdible!
Nadie es perfecto
Matar al oficial imperial en el Monasterio


Nada mas empezar el tercer capitulo de la historia nos encontraremos en un monasterio donde tendremos una escena donde hablaremos con un Oficial Imperial y un Monje, tras esta escena hablaremos a solas con el monje y Estigio incidirá en que no se fía del Oficial y que devén hacer algo, Elige desconfiar del Oficial Imperial, y después nos darán la opción confiar en el monje y dejar vivir al oficial o de ir a matar al oficial, escogemos matarlo para obtener el trofeo.

100-025http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-001.png
:bronce1:
:1estrella:



○¡Trofeo perdible!
Rebanador
Seguir la senda del Asesino


Despues de lo ocurrido con el oficial Imperial el monje nos dira que devemos ayudar a la maga Arkance mentiendonos en su mente. Al meternos en su mente nos encontraremos en la mente de Estigio, haz un guardado aparte del guardado automático pues hay otro trofeo contrario a este.

Avanzamos hasta que veamos una parte del pasado de Estigio, este se desmayara y tendremos que enfrentarnos con Arkail a un numeroso grupo de Goblins en varias oleadas, cuando acabe el combate Estigio hablara con el Estigio del pasado, elige la opción de no aceptar el pasado de estigio, ganaras 2 puntos de agilidad, cuando tomes de nuevo el control carga el punto de guardado.

100-026http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-002.png
:bronce1:
:1estrella:



○¡Trofeo perdible!
Hacia la sombra
Seguir el camino del gobsombras


Después de obtener el trofeo :bronce: Rebanador :bronce: cargamos la partida que habremos guardado previamente y volvemos a repetir el combate con los Goblins, en esta ocasión decidimos aceptar el pasado de Estigio, con lo que ganaremos 2 de mente y seguimos la historia con esta decisión.

100-027http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-003.png
:bronce1:
:1estrella:



○¡Trofeo perdible!
Furia interior
Seguir la senda del Bersérker


Después de hacer el trofeo :bronce: Gobsombras :bronce: avanzaremos hasta que entremos a un nivel mas profundo, en esta ocasión estaremos en la mente de Arkail, y como hicimos con Estigio guardaremos la partida aparte del guardado automático pues también hay un trofeo de decisión contraria.

Avanzamos hasta que veamos a un Arkail Berseker luchando contra unos humanos, con Estigio ayudamos a ese Arkail con cuidado de que no nos ataque, cuando los humanos hayan muerto Arkail tendrá que decidir si Mata a ese Arkail colérico o Lo Acepta, Elegimos matarlo con lo que obtendremos 2 puntos de Fuerza. Cuando tengamos el control cargamos la partida que hemos guardado.

100-028http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-004.png
:bronce1:
:1estrella:



○¡Trofeo perdible!
Espíritu zen
Seguir la senda del Maestro


:bronce: Espíritu Zen :bronce: cargamos el guardado que hicimos y volvemos a repetir el combate en el que ayudamos al Berseker Arkail contra los humanos, cuando acabe el combate en esta ocasión elegimos no hacer nada, con lo cual ganaremos 2 puntos de mente y 1 de Resistencia, ademas del trofeo. Ahora ya podremos seguir con la historia.

100-029http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-005.png
:plata1:
:2estrellas:




Siempre pienso en mis amigos
Acabar el capítulo 3 en cualquier nivel de dificultad


Trofeo Relacionado con la Historia, Imposible de Perder.

100-030http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-006.png
:bronce1:
:1estrella:



○¡Trofeo perdible!
Regicida I
Matar al Emperador Damocles


Este trofeo es en el Capitulo 4, cuando lleguemos por fin ante el Emperador tendremos dos opciones, elige Matar al Emperador y el trofeo sera tuyo.

100-031http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-007.png
:plata1:
:1.5estrella:




Y tu hermana
Acabar el capítulo 4 en cualquier nivel de dificultad


Trofeo Relacionado con la Historia, Imposible de Perder

100-032http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-008.png
:plata1:
:2estrellas:




Reincidente
Acabar el capítulo 5 en cualquier nivel de dificultad


Trofeo Relacionado con la Historia, Imposible de Perder

100-033http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-009.png
:bronce1:
:1estrella:




Rakash
Acabar Of Orcs and Men en el nivel Fácil


Ver Trofeo :oro: Fauces Sangrientas :oro:

100-034http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-010.png
:plata1:
:1.5estrella:




Mercenario
Acabar Of Orcs and Men en el nivel Normal


Ver Trofeo :oro: Fauces Sangrientas :oro:

100-035http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-011.png
:plata1:
:1.5estrella:




Guerrero
Acabar Of Orcs and Men en el nivel Difícil


Ver Trofeo :oro: Fauces Sangrientas :oro:

100-036http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-012.png
:oro1:
:2.5estrellas:




Fauces Sangrientas
Acabar Of Orcs and Men en el nivel de dificultad más alto


Yo personalmente recomiendo empezar el juego en esta dificultad para ahorrar hacer varias pasadas, pero cada uno lo puede hacer como quiera, lo que si os diré es que en esta dificultad puedes tener muchos momentos de tirarte de los pelos sobre todo si no eres un gran aficionado del genero RPG, si completamos el juego en esta dificultad también nos darán el resto de trofeos de dificultades inferiores. Os dejare algunos consejos que os pueden ser útiles a la hora de afrontar esta dificultad:

1 - Lo principal es que equilibres y tengas claro como quieres llevar a tus personajes, pues es mejor que estén enfocados a un tipo de combate que no subirles los atributos de forma aleatoria:

- Estigio es un personaje que causa estados alterados (Veneno, hemorragia) y vulnerabilidades (Daño de Armadura, Aturdimiento) es mejor enfocarlo en daño y Daño Critico, es decir, puntos en ataque y agilidad, pero que es tremendamente frágil, por lo que algunos puntos en aguante y mente para aumentar su vida, resistencia y evasión lo equilibraran bastante y lo harán tremendamente efectivo y peligroso.
Ademas su especialidad de Sigilo y su habilidad de ataque a distancia te sera tremendamente útiles, habilidades como Lluvia de Filo y Bomba Aturdidora serán muy útiles en combate.

- Por otro lado tenemos a Arkail, un personaje que es un autentico tanque o un gran melé, recomiendo centrarnos en su aguante y su ataque, con lo cual le subiremos la vida, el daño que puede suportar, el daño que causa, ect y compensar con algunos puntos en agilidad y mente, sobre todo en agilidad para subir su daño critico, piensa que Estigio es muy frágil y que te enfrentaras a grupos muy numerosos de enemigos, y Arkail es perfecto para aguantar los golpes a la vez que causa daño con sus habilidades defensivas como Caparazón y Desvinculación y perfecto para pasar al ataque con habilidades como Carga de Ataque, Enemigo Acerrimo o Golpe Potente.
Es decir, Arkail es un personaje que tiene que adaptar su función a lo que haga falta, Tanque cuando sea necesario y Melé cuando sean pocos enemigos o haya que enfocarse en acabar rápido con un enemigo concreto.

2 - Aprovechar al máximo el Sigilo de Estigio para asesinar a enemigos molestos, esto te sera útil cuando encuentres grupos grandes, es mejor eliminar a 2 o 3 enemigos para facilitar el combate, pues no es lo mismo enfrentarse a 8 que a 5 por ejemplo, como ya dije es imprescindible que uséis al máximo este modo, pues sino os encontrareis con combates imposibles de ganar, notareis mucho la diferencia si elimináis a algunos enemigos.

3 - Mejorar el equipo en los mercaderes, aunque solo se puede mejorar una vez cada pieza de armadura y arma, la mejora es sustancial y lo notaras mucho en combate, procura llevar el mejor equipo que puedas en todo momento y mejorado te servirá para avanzar con menos problemas.

4 - Mejorar las habilidades, cada habilidad se puede mejorar una vez, todas las habilidades tienen mejoras, ya sea aumentar el % de daño, o causar un estado alterado.
Busca las mejoras que se adapten mas a tu estilo de juego y piénsalo bien antes de mejorar una habilidad por que la mejora es permanente para el resto de la aventura.

5 - Estar atentos a la vida de nuestros personajes y a reanimar rápidamente a un personaje caído, mientras puedas reanimarlos el combate no acabara, lo mejor es que tengas la reanimación en uno de los accesos rápidos, ya sea :R2: o :L2: .



100-037http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-013.png
:bronce1:
:1estrella:



○¡Trofeo perdible!
Por las malas
Responder a la provocación de Sork en un idioma que entienda


Al principio del juego cuando conozcamos a Estigio este nos guiara por las barriadas, hasta que lleguemos ante un grupo de guardias que tienen un orco con ellos, se producirá una conversación entre Estigio y el Jefe de los guardias, y entonces el Orco llamado Sork intentara provocar a Arkail, elegimos la opción de Cierra la boca Traidor, y el trofeo sera nuestro.

Si das esa contestación se producirá una lucha muy complicada y que en dificultades altas no podrás ganar, carga el punto de control para repetir la conversación y elegir la otra respuesta para el trofeo :bronce: Haya paz :bronce: .

100-038http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-014.png
:bronce1:
:1estrella:



○¡Trofeo perdible!
Haya paz
Dejar que Estigio calme las turbulentas aguas


Como en el anterior trofeo :bronce: Por las Malas :bronce: , llegaremos guiados por Estigio a donde están los guardias con un Orco. En esta ocasión cuando el Orco Sork provoque a Arkail tenemos que recriminar con Estigio la actitud de Sork, el jefe de los guardias castigara a Sork y se irán, entonces el orco vera el tatuaje de Bloodjaw que Arkail tiene en el pecho y huirá corriendo mientras pide ayuda, se producirá un combate con unos pocos guardias que no supondrá mayor problema, y el trofeo sera nuestro.

100-039http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-015.png
:bronce1:
:1.5estrella:




Trabajo manual
Derrotar a un jefe sin ningún ataque automático (menos asesinato)


Este trofeo se trata de eliminar a un ''Jefe'' sin usar ataques automáticos, es decir, que en todo momento nuestros dos personajes ataquen con ordenes que demos nosotros, puede parecer complicado pero yo por ejemplo lo saque sin siquiera darme cuenta, los ''Jefes'' se pueden distinguir por el nombre, cuando todos tienen de nombre por ejemplo:

Soldado Imperial con Lanza, Soldado Imperial Pesado, y uno de ellos es por ejemplo, Sumo Inquisidor o Sargento Imperial pues ese es nuestro objetivo, asegúrate de tener algún ataque asignado a los accesos directos :R2: o :L2: para facilitar las cosas, pero ya digo que seguramente lo saques sin proponertelo.

100-040http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-016.png
:bronce1:
:1estrella:




Ramas de especialización
Aprender todas las habilidades de un único árbol


Este trofeo se trata de aprender todas las habilidades de un único árbol de habilidades de las 3 posibles de un personaje, cuando aprendamos todas las habilidades de una de las 3 ramas de un personaje nos saltara el trofeo. Cada personaje tiene tres ramas de habilidades que son:

- Arkail : Postura de Ataque, Habilidades Especiales y Postura de Defensa
- Estigio : Postura de Combate Cuerpo a Cuerpo, Habilidades Especiales y Postura Combate a Distancia.


100-041http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-017.png
:plata1:
:1estrella:




¡Mi casa!
Aprender y mejorar todas las habilidades de un único árbol


Como el trofeo anterior :bronce: Ramas de Especialización :bronce: pero en esta ocasión no se trata de aprender las habilidades sino de mejorar las ya aprendidas de un único árbol de habilidades, sabremos que habilidades podemos mejorar por que tendrán este símbolo :plus: sobre ellas. Cuando mejoremos las habilidades de un árbol nos saltara el trofeo, recuerda que cada habilidad solo se puede mejorar una vez, así que elige bien.

100-042http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-018.png
:plata1:
:1.5estrella:




Soy un asesino
Asesinar a 47 enemigos


Este trofeo se tiene que hacer solo con Estigio. Lo podremos hacer desde el primer momento que tomemos control de Estigio, para ello le damos a :L3: para entrar en modo sigilo, Estigio quedara de color azul semitrasparente lo cual nos dejara claro que esta en modo sigilo, entonces podremos acercarnos sigilosamente a un enemigo y una vez estemos a su espalda asesinarlo con :equis: .

Este modo es imprescindible, durante toda la aventura nos encontraremos a numerosos grupos de enemigos que hacen guardia y que si atacáis de forma normal os mataran, ¿Cual es la solución? Sencillo, eliminar a algunos enemigos con Estigio, cuando hay grupos grandes siempre podrás eliminar a 3 o 4, aveces incluso hasta 5 enemigos, otras veces solo podrás eliminar a un enemigo antes de que te descubran, no importa, hazlo, la diferencia de luchar contra 5 en vez de contra 6 puede parecer poca pero muchas veces esa diferencia es la que implica ganar o perder.

Un buen sitio donde probablemente de salte el trofeo sera durante la misión secundaria del Capitulo 2 :bronce: Rebanapescuezos :bronce: que es una misión de asesinato en exclusiva de Estigio, os dejo algunos consejos para este trofeo.

- Los perros detectan a Estigio en modo Sigilo, evitalos lo mas que puedas.
- Intenta eliminar a el mayor numero de enemigos cuando veas grupos grandes, te sera mas fácil el combate.
- Cuando mates a un enemigo no te preocupes por el cadáver, aunque vean el cadáver no darán la alarma.
- No te acerques demasiado a los enemigos por delante pues pueden verte, acércate de lado o por la espalda.


100-043http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-019.png
:plata1:
:1.5estrella:




Rompehuesos
Rompe 15 columnas vertebrales en modo Bersérker


Este trofeo depende mas de la suerte que de nosotros mismos en realidad, pero en principio no deberías tener problemas con el, solo se puede obtener con Arkail , cuando Arkail entra en modo Bersekers deja de ser controlable hasta que acaba el modo, se olvida de defender y solo ataca (lo cual lo hace vulnerable contra muchos enemigos) , cuando esta en ese modo aleatoriamente Arkail puede agarrar a un enemigo, alzarlo en el aire y partirle la columna vertebral, no lo hace siempre por lo que dependerá un poco de la suerte.

De todas maneras os aconsejo que no incitéis aposta la ira de Arkail para meterlo en modo Berseker a no ser que Arkail tenga mucha vida y queden pocos enemigos, pues como en ese modo deja de lado la defensa es bastante vulnerable contra muchos enemigos, en principio el trofeo saltara de forma natural según avancemos en la historia.

100-044http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-020.png
:oro1:
:1estrella:




Amante de los cofres
Buscar y vaciar 20 cofres


Pues es tal como dice la descripción, a lo largo de las distintas misiones principales y secundarias iremos encontrando cofres y bolsas que destacan por un brillo dorado y que si nos acercamos podremos abrir con :equis: , tan solo tendremos que abrir 20 de estos cofres para obtener el trofeo, por lo general no están demasiado escondidos, si abrís el mapa y veis un camino secundario sin salida probablemente haya un cofre.

100-045http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-021.png
:plata1:
:1.5estrella:




As del filo
Herir a ocho enemigos de un solo ataque.


Este trofeo puede parecer complicado pero no lo es, lo primero que tenemos que saber es que tenemos que obtener la habilidad de Lucha a Distancia, Lluvia de Filos de Estigio, con esta habilidad Estigio lanzara un montón de cuchillos a su alrededor hiriendo a varios enemigos a la vez.

La mejor forma de sacarlo sera contra Goblins pues no tienen armaduras como los humanos y suelen atacar en grupos grandes. Durante la historia tendrás bastantes oportunidades para sacarlo, una buena oportunidad es durante la misión secundaria :bronce: Desratizador :bronce: y durante la misión secundaria :bronce: Tanto para Esto :bronce:, en ambas misiones tendremos que enfrentarnos a grupos grandes de Goblins.

La mejor estrategia a seguir es que mandemos a Arkail en postura defensiva y que cuando los Goblins le estén atacando nos metamos en medio y lancemos la habilidad Lluvia de Filos hasta que salte el trofeo, si cuando los hayas matado no a saltado vuelve a probar con otro grupo, cuanto mas numeroso sea el grupo de Goblins mas posibilidades tendrás de sacar el trofeo.

100-046http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR03200_00/100-022.png
:plata1:
:1estrella:



○¡Trofeo perdible!
Consejero orientador
Formar el mejor pelotón posible para atacar el Pilar


Para este trofeo tendremos que haber sacado previamente el trofeo :bronce: Samaritano :bronce:, con lo cual habremos perdonado la vida al capataz Dakath, entonces hablaremos con Marhlock, Jefe de la Resistencia que nos pedirá que elijamos los miembros de un comando especial de orcos, en concreto nos pedirá un mensajero, un guerrero y un estratega.

Si hemos hablado con los distintos orcos y escucha sus historias probablemente ya sepas cuales son los que tienes que elegir, pero por si acaso te los digo yo:

- Guepardo: El Capataz Dakath (El Guepardo es nuestro Mensajero o Explorador)
- Águila: El Chaman Drakane (El Águila es el Estratega y líder del Grupo)
- León: El Minero Garok (El León es el Guerrero, la fuerza de Choque)

Agradecer al usuario de YouTube focusinteractive por el Trailer.


Aviso LegalCopyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

Garikoitz17
26/02/2015, 16:59
Platinaco en 18-19h de juego, una sola pasada. Muy bueno el paso a paso, así nos ahorramos de ir mirando cada trofeo perdible para saber cual es el siguiente.

El juego está guapo, eso de manejar a los dos personajes a la vez me ha gustado, le da un toque diferente.

Algunas zonas tienen tela, como el combate contra el herrero... dando vueltas en círculos con el tio detrás haciendo tiempo hasta que se me recuperara la vida...

Asgard
02/03/2015, 12:03
Platinaco en 18-19h de juego, una sola pasada. Muy bueno el paso a paso, así nos ahorramos de ir mirando cada trofeo perdible para saber cual es el siguiente.

El juego está guapo, eso de manejar a los dos personajes a la vez me ha gustado, le da un toque diferente.

Algunas zonas tienen tela, como el combate contra el herrero... dando vueltas en círculos con el tio detrás haciendo tiempo hasta que se me recuperara la vida...

gracias por la valoración, siempre se agradece, y me alegro de que te haya gustado el juego, a mi me encanto ^^

Corvax
21/09/2015, 12:01
bueno, voy a empezar con el juego directamente en dificil, aver si consigo mi octavo platino,jejej me voy a fiar de ti con eso de que se puede pasar en la dificultad mas dificil