PDA

Ver la versión completa : Opinión Nintendo 3DS + Pokémon

Nacho
05/08/2014, 19:35
Abro este tema, ya que llevo un par de días melancólico, pensando, en comprarme una Nintendo 3DS para volver a disfrutar de la saga que ha marcado mi infancia, y no es otra que Pokémon, y es que ya mismo sale la reedición de la que fue mi generación preferida, Rubí y Zafiro, a los que les dediqué más de 1000 horas entre los dos cartuchos hasta que los completé enteros.

Pues eso, que estoy pensando en pillármela y a ver si creamos un hilo para ir subiendo nuestros progresos y hacer un hilo parecido al de Trapicheos Espirituales, en el que poner nuestros cambios y lo que buscamos, me estoy aventurando a pensar que hay gente que juega, pero bueno... a ver si hacemos algo guapo.

LordHaart
05/08/2014, 19:38
Y no hay ningún emulador y te ahorras unos €?

Nacho
05/08/2014, 19:40
Y no hay ningún emulador y te ahorras unos €?

Supongo que habrá, pero me gusta jugar en todos sitios y prefiero la consola, me falta la 3DS, la WII U y la XBOX ONE, tarde o temprano tendría que caer y ahora veo el momento, sólo por eso.

WDS
05/08/2014, 20:10
Supongo que habrá, pero me gusta jugar en todos sitios y prefiero la consola, me falta la 3DS, la WII U y la XBOX ONE, tarde o temprano tendría que caer y ahora veo el momento, sólo por eso.

Yo tengo cuatro cartuchos de 3DS, si quiere te lo dejo baratitos...

Pokemon Edicion Perla
Kid Icarus Uprising
Zelda Ocarina Of Time 3D
Harry Potter 5-7 Años

BlackTorito
05/08/2014, 20:31
A ver si tienes nostalgia de pokemon, ahora mismo para el móvil tienes emuladores de GBA y NDS, con eso yo creo que igual matas el gusano, y lo puedes llevar a todos lados, y te aseguro que a muy bien, yo estuve jugando a los pokemon, me he quedado en los de la NDS, e incluso a Phoenix Wright (me encanta esta saga).

Yo tambien espero que saquen un emulador de 3DS para continuar las sagas.. pero bueno de momento tengo la ps3 xD

Nacho
05/08/2014, 22:01
A ver si tienes nostalgia de pokemon, ahora mismo para el móvil tienes emuladores de GBA y NDS, con eso yo creo que igual matas el gusano, y lo puedes llevar a todos lados, y te aseguro que a muy bien, yo estuve jugando a los pokemon, me he quedado en los de la NDS, e incluso a Phoenix Wright (me encanta esta saga).

Yo tambien espero que saquen un emulador de 3DS para continuar las sagas.. pero bueno de momento tengo la ps3 xD
Prefiero jugar en la videoconsola, el móvil ya me dura poco la batería con el WhatsApp como para jugar

AdrianR_94
06/08/2014, 11:34
Si solo te interesa los Pokémon de la consola no merece la pena, si te gusta el resto del catálogo entonces sí.

Aunque si yo fuera tú y hubiera un juego que me interesara y tuviera el dinero no me lo pensaría dos veces. xD

Dicen que sarna con gusto no pica.

Nacho
08/08/2014, 16:10
Si solo te interesa los Pokémon de la consola no merece la pena, si te gusta el resto del catálogo entonces sí.

Aunque si yo fuera tú y hubiera un juego que me interesara y tuviera el dinero no me lo pensaría dos veces. xD

Dicen que sarna con gusto no pica.
Eso voy a hacer, tmb me gustan los Zelda.

Garikoitz17
08/08/2014, 16:16
Eso voy a hacer, tmb me gustan los Zelda.

Prueba con esta versión de Pokemon :trollface:

Twitch (http://www.twitch.tv/fishplayspokemon)

Nacho
08/08/2014, 16:26
Prueba con esta versión de Pokemon :trollface:

Twitch (http://www.twitch.tv/fishplayspokemon)
Sin pinchar sé que es FishPlaysPokemon, lo ví ayer

pachi_13
08/08/2014, 17:48
Hace unas semanas que a mi también me ha vuelto la fiebre de comprarme una 3ds, aunque en mi caso me decantaría por una 2ds, más barata, diferente y sin 3d, que no lo utilizaría. Pero creo que voy a esperar a alguna edición chula de Zelda y será entonces cuando no me pueda resistir xD
Durante mi "fiebre" estuve rastreando el top de 3ds y el pokemon lo ponían muy muy bien, como el mejor de la saga (X/Y), si además eres fan de Zelda, y a poco que te gusten super mario o donkey kong... Creo que no vas a arrepentirte. Y cuando lo pregones, me subirá el hype mientras espero por la "zelda edition" jajajaja.

Lo dicho nacho, "hazte con todos"!

Nacho
08/08/2014, 17:53
Hace unas semanas que a mi también me ha vuelto la fiebre de comprarme una 3ds, aunque en mi caso me decantaría por una 2ds, más barata, diferente y sin 3d, que no lo utilizaría. Pero creo que voy a esperar a alguna edición chula de Zelda y será entonces cuando no me pueda resistir xD
Durante mi "fiebre" estuve rastreando el top de 3ds y el pokemon lo ponían muy muy bien, como el mejor de la saga (X/Y), si además eres fan de Zelda, y a poco que te gusten super mario o donkey kong... Creo que no vas a arrepentirte. Y cuando lo pregones, me subirá el hype mientras espero por la "zelda edition" jajajaja.

Lo dicho nacho, "hazte con todos"!
Cómpratela tu también tío y nos pasamos Pokémon jajajajaja

pachi_13
08/08/2014, 17:54
Hahahahha de momento puedo contenerme, pero no insistas mucho xD

LordHaart
08/08/2014, 18:08
Podéis optar por bajaros el Destiny of Spirits de la Vita.. que viene siendo más o menos lo mismo y está medio foro ahí metido xD

Nacho
08/08/2014, 18:13
Podéis optar por bajaros el Destiny of Spirits de la Vita.. que viene siendo más o menos lo mismo y está medio foro ahí metido xD

Demasiadas horas para el 100% y poco tiempo, me gustaría jugar a algo y olvidarme de los trofeos, si los tiene nos podría.

LordHaart
08/08/2014, 18:15
Demasiadas horas para el 100% y poco tiempo, me gustaría jugar a algo y olvidarme de los trofeos, si los tiene nos podría.

Creo que tardarías menos en el 100% del DoS que en conseguir todos los pokémon xD

Last-Hellsing
09/08/2014, 05:59
Es más rápido llegar de 0 a 100 platinos que encontrar todos los Pokémon, yo lo hice en el Pokémon Esmeralda y se llevo buena parte de mi vida. xD