PDA

Ver la versión completa : Artículo: Ganadores del primer concurso a la mejor guía

Aerith Yagami
04/08/2014, 17:12
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/2456-Ganadores-del-primer-concurso-a-la-mejor-gu%C3%ADa

LordHaart
04/08/2014, 17:51
Enhorabuena a todos los ganadores y al resto de participantes!

Espero que la Comunidad consiga crecer pasito a pasito con este tipo de iniciativas.

A disfrutar del premio!!

aronlinares
04/08/2014, 18:17
Esa guía como mola se merece una ola! ______/)___

breakXedge
04/08/2014, 20:17
Muy bien, felicidades a todos!! He podido echarle un ojo a las guías ahora a la vuelta de vacaciones y son geniales, la verdad. Espero que sigan habiendo guías de este nivel!

Aerith Yagami
04/08/2014, 20:46
Enhorabuena a los 3, y espero veros a todos en el nuevo concurso y en todos los que están por venir.

Saludos.

WDS
04/08/2014, 21:17
Felicidades chicos... Espero que disfruten plenamente de los premios.

SaiSaEr
04/08/2014, 21:44
Sigo esperando un desempate con Brain. Tenemos asuntos pendientes. En cuanto al juego pedido, ya lo sabe xD

Brain
04/08/2014, 21:56
Pues en este foro no va a poder ser, estaría feo que uno de los organizadores ganará el premio xD.

Respecto a tu premio en tu casa lo tienes en 24/48 horas, no olvides poner una foto si puedes antes de quitarle el precinto en el hilo del concurso.
Disfrutra tu premio (que me viene hasta bien, ya tengo con quien jugarlo xD) y enhorabuena a los demás también. Ha estado muy bien y muy reñido. Ahora a "pelear" por la Vita jaja

daconma
05/08/2014, 14:06
Es curioso. Hice la guía del Dragon's Dogma porque lo iba a empezar a jugar y vi que no había guía en el foro, pero sin ninguna mayor pretensión que hacer una buena guía que fuese de utilidad a todos los usuarios. Y resulta que gracias a esa guía, me llevo 6 meses de Plus. Gracias a todos los admins y organizadores del concurso y gracias a esta web, cada día más grande.

Saludos!

Asgard
06/08/2014, 04:05
Es curioso. Hice la guía del Dragon's Dogma porque lo iba a empezar a jugar y vi que no había guía en el foro, pero sin ninguna mayor pretensión que hacer una buena guía que fuese de utilidad a todos los usuarios. Y resulta que gracias a esa guía, me llevo 6 meses de Plus. Gracias a todos los admins y organizadores del concurso y gracias a esta web, cada día más grande.

Saludos!

te falto agradecer a los que te votamos xDDD

enhorabuena a todos los ganadores, y muy buenas guias a todos los concorsantes

aver si para el siguiente concurso vota mas gente del foro y no solo los usuarios que hacemos guias xDDD