PDA

Ver la versión completa : A todos los gilipollas, imbéciles, semianalfabetos y demás infraseres de PSN

SaiSaEr
02/08/2014, 12:50
Éste es un mensaje dedicado a todos esos hoygans que pululan por PSN. A todos los niños rata, un género que ya no es exclusivo del CoD, que dan por culo por PSN. A todos los payasos, tarados, a los que seguramente cuando bañaban de niños dejaron demasiado tiempo debajo del agua, cosa que explicaría su comportamiento. O que acunaban muy cerca de la pared y por eso les quedó algún tipo de lesión cerebral.

O que, simplemente, de críos no les pegaron dos hostias bien dadas la primera vez que se comportaron como unos gilipollas.

La gente que hacemos guías no tenemos por qué agregar a todo el mundo. Menos aún cuando nos llegan diez mensajes en blanco al día. O EXIGIENDO ayuda con algún trofeo. Nos gusta jugar, nos gusta poder estar TRANQUILOS sin tener que poner nuestro PSN ID bloqueado de forma que nadie fuera de nuestra lista de amigos pueda mandarnos mensajes.

Nos gusta tener el derecho a decir "No blank requests, sorry - No acepto peticiones en blanco, lo siento" (mi mensaje estándar a todas las peticiones en blanco que llegan cada día), sin tener que aguantar subnormalidades de insultos sin venir a cuento. Como en todas partes, hay gente educada. Que te dice "ay, lo siento, mira, era por esto" y te dan pie a decidir si agregas o no. Nadie se acerca a otro por la calle y le dice "Hola, voy a ver qué estás haciendo" sin al menos presentarse antes y preguntar si le importa que mire lo que estoy haciendo, ¿verdad?

Internet está acabando con gran parte de la educación de la gente. Cuando eres imbécil y no tienes la más mínima educación, simplemente te vuelve más imbécil. Y cuando no eres capaz de decir dos palabras sin demostrar que eres un hoygan analfabruto, peor aún.

Un poco de buenas maneras, por dios. Que nos dejamos el culo todos preparando contenidos para las distintas comunidades. Escribir un motivo por el que agregar lleva unos diez segundos. Pero para molestarme a mí, que soy una persona bastante paciente, os podéis imaginar la cantidad de mierda que aguanto cada vez que inicio sesión. Mi tolerancia a las gilipolleces los fines de semana es extremadamante baja.

Hala, qué a gusto se queda uno, por dios.

AdrianR_94
02/08/2014, 13:05
Bueno, bueno, bueno, si a mi me ha cabreado las dos o tres peticiones que me han enviado en blanco en toda mi vida en la PSN, no me quiero ni imaginar lo tuyo, te compadezco. xD

djplana
02/08/2014, 13:18
Yo apunto también a 4 gilipollas que se dedican a mirar la gente reciente que a sacado trofeos del juego que a el le interesa para enviarte un mensaje para que le ayudes, ahí con todo el morro sin conocerte de nada, añado que no suelen ser españoles en mi caso.

aronlinares
02/08/2014, 13:18
SaiSaEr, es tan sencillo como que tu PSN de cara al público no sea el que usas realmente, como el mío: HarryPutillas, o distintas subcuentas de PSN xD

Yo de momento no tengo ese problema, (me agregan varios persons por el tema de verme autor de guías o de KDD's), pero lo que tarda en llegarme una de esas la borro y punto.

El caso más curioso de todos, fue uno que se registró en este foro, me pidió ayuda para el petrovic del GTA, ya estaba con un amigo haciéndolas, pero yo también le ayudaba por cuando necesitase más personas. En la larguísima espera que supone ese trofeo, me puse a competir, a disparar y a chocar por hacerlo más ameno, me echó de la partida me borró de amigos y me dijo que si le iba a ayudar que lo hiciera bien, o sino que me fuera a la mierda O.O

Otro un compañero de boosting, bastante alterable, después de semanas ayudándole a subir nivel, se compró el TLOU, le dije que Joel muere y al final la niña va a su entierro y así acaba, no supe más de él, me borró de inmediato, sin pararse a analizar si fuese cierto o no, le dió tiempo a pasarse el juego, comprobar que eso no era así, y aún no agregarme por ello XD Hay personajes que despiden malas formas aunque les ayudes...

SaiSaEr
02/08/2014, 13:24
Yo apunto también a 4 gilipollas que se dedican a mirar la gente reciente que a sacado trofeos del juego que a el le interesa para enviarte un mensaje para que le ayudes, ahí con todo el morro sin conocerte de nada, añado que no suelen ser españoles en mi caso.

Pregúntale a Brain la cantidad de mensajes que nos han llegado a diario durante una larga temporada de desconocidos, pidiéndonos ayuda con el Payday 2 xD

aronlinares
Yo, por suerte o por desgracia, soy fácilmente reconocible a estas alturas. Aparte de que nunca he visto la necesidad de tener que hacer eso, precisamente porque procuro hacer las cosas con un mínimo de educación, pero se ve que espero demasiado de las personas. Esto se arreglaría exigiendo un test psicotécnico y por lo menos un certificado de haber terminado la EGB a la hora de registrarse en cualquier servicio online.

O poniendo más captchas. Que muchos sospecho que no lo superarían.

Nacho
02/08/2014, 13:30
SaiSaEr y yo pensando en enviarte petición en blanco XD, fuera de coñas a todos nos molesta eso mucho, gente que ve que tienes tal trofeo mega chungo del online y te piden que les ayudes, a mí me agrega mucha gente para el The Last of Us, el GTA V, Assassin's Creed IV ...etc. Joden mucho, lo único que hago es bloquearlos directamente mientras no sean amables y pidan las cosas por favor. Pero bueno, ésto seguirá pasando, a mí no sólo me pasa en PSN, sino en XBOX, Facebook, Twitter y demás redes sociales.

También he de decir que así he conocido a gente que merece la pensa y son super simpáticos y siempre dispuestos ellos a echarte una mano también, pero eso no quita que haya mucho indeseable.

Brain
02/08/2014, 13:38
Si la peor etapa fue cuando hice la guía de Payday2 y publique los videos en los que salimos SaiSaEr y yo, gracias a dios se me ocurrió la brillante idea en amo del embolse de poner el vídeo de SaiSaEr a pantalla completa y el mio en chiquitito y por eso me llegan bastante menos :trollface:. La mayoría de mensajes que me entran son en blanco y miro su perfil y el 80% de las veces veo trofeos de payday2.

Justo cuando SaiSaEr ha posteado este mensaje me ha entrado una petición de amistad de una persona que está jugando al Murdered, en blanco obviamente. Yo no contesto yo directamente borro y si recibo feedback block list powa...Ya me he cansado de la gente que se aprovecha, ayudas y después si te he visto no me acuerdo. O peor aún luego les pides ayuda para un mierdi trofeo y te ponen 1000 excusas.

No tengo porque ocultarme ni bloquear mi bandeja de entrada con privacidad.

SaiSaEr
02/08/2014, 13:46
Si la peor etapa fue cuando hice la guía de Payday2 y publique los videos en los que salimos SaiSaEr y yo, gracias a dios se me ocurrió la brillante idea en amo del embolse de poner el vídeo de SaiSaEr a pantalla completa y el mio en chiquitito y por eso me llegan bastante menos :trollface:. La mayoría de mensajes que me entran son en blanco y miro su perfil y el 80% de las veces veo trofeos de payday2.

Justo cuando SaiSaEr ha posteado este mensaje me ha entrado una petición de amistad de una persona que está jugando al Murdered, en blanco obviamente. Yo no contesto yo directamente borro y si recibo feedback block list powa...Ya me he cansado de la gente que se aprovecha, ayudas y después si te he visto no me acuerdo. O peor aún luego les pides ayuda para un mierdi trofeo y te ponen 1000 excusas.

No tengo porque ocultarme ni bloquear mi bandeja de entrada con privacidad.

Lo mejor de ese vídeo es eso... que la gente me manda mensajes a mí diciendo "he visto tu vídeo de Payday 2". ¿Tanto cuesta mirar el nombre del youtuber y los perfiles que están jugando? xD

WDS
02/08/2014, 13:48
Éste es un mensaje dedicado a todos esos hoygans que pululan por PSN. A todos los niños rata, un género que ya no es exclusivo del CoD, que dan por culo por PSN. A todos los payasos, tarados, a los que seguramente cuando bañaban de niños dejaron demasiado tiempo debajo del agua, cosa que explicaría su comportamiento. O que acunaban muy cerca de la pared y por eso les quedó algún tipo de lesión cerebral.

Etc...

Jajajaja joder que identificado me siento con este mensaje, al recordarme hace unos años, cuando era "mas famosillo", Gracias a Dios o a lo que sea esa fama a disminuido y ya nadie me agrega, porque es una mierda tener que estar aguantando este tipo de mensajes.

No por el hecho de negar una ayuda si no porque igual lo hacen con motivo a una juego que te pasaste hace meses e igual ya ni lo tienes, sobre las peticiones en blanco hace tiempo que aprendí a simplemente eliminarlas cuando me viniera en gana sin preocuparme de perder ni un segundo en contestarles.

Lo que si es irritable y mucho es que te pidan ayuda respecto a guía, eso si que me cabrea porque aun lo hacen, a estas personas ya si que dependiendo del nick que tenga (así de estúpido como suena) les indico que comenten su duda en el hilo de la guía en cuestión por si alguien presenta la misma duda etc, etc... si me viene con una vuelta de turca mas simplemente no le respondo o me limito a invitarle que lea el mensaje que le envié anteriormente. Con lo cómodo que es escribir en un foro.. en vez de en PSN... :facepalm:

Syrk36
02/08/2014, 13:50
Vaya, no sabia que os molestasen las peticiones en blanco. Yo nunca suelo poner nada porque no se que poner y nunca he pedido ayuda a nadie con un trofeo y pienso que lo mas importante siempre es divertirse y si de paso consigues un trofeo pues mejor, pero no andar con malos rollos por un trofeo. Los juegos son formas de entretenimiento y disfrute y pienso que deberían quedarse así.

WDS
02/08/2014, 13:50
El caso más curioso de todos, fue uno que se registró en este foro, me pidió ayuda para el petrovic del GTA, ya estaba con un amigo haciéndolas, pero yo también le ayudaba por cuando necesitase más personas. En la larguísima espera que supone ese trofeo, me puse a competir, a disparar y a chocar por hacerlo más ameno, me echó de la partida me borró de amigos y me dijo que si le iba a ayudar que lo hiciera bien, o sino que me fuera a la mierda O.O

No se porque me suena esa frase, jajajajajjaja

SaiSaEr
02/08/2014, 13:52
Syrk36
Las peticiones en blanco a mí no me molestan. Son las reacciones de la gente al decir "Dime por qué quieres agregarme y te agregaré", que por lo general se resumen en insultar, faltar al respeto, llamarte de todo... lo que me termina molestando y la presunción de algunos de que si tienes un juego, tienes que ayudarles, aunque no te conozcan de nada xD

WDS
02/08/2014, 14:03
Vaya, no sabia que os molestasen las peticiones en blanco. Yo nunca suelo poner nada porque no se que poner y nunca he pedido ayuda a nadie con un trofeo y pienso que lo mas importante siempre es divertirse y si de paso consigues un trofeo pues mejor, pero no andar con malos rollos por un trofeo. Los juegos son formas de entretenimiento y disfrute y pienso que deberían quedarse así.

Molestan porque al tu enviar una petición en blanco sin motivo alguno... Por qué he de agregarte?. Ese es el problema porque quiero tener 1500 o 2000 amigos en PS4 si solo hablo con 10, 20 o 30?

Es como esa gente en FaceBook que tiene 5000 amigos... jajajajajaja no lo entiendo, por ejemplo yo apenas tengo 250, de esos 250 200 son conocido y 50 amigos y/o personas con las que me relaciono.

Ese es el problema, a mi no me gusta tener gente con la que nisiquiera hablo en PSN.. para que?, de que sirve?.

Aerith Yagami
02/08/2014, 14:06
Yo directamente a quién me agrega en blanco hago como tu, borro ignoro y fuera, no contesto a nada ni nadie que me toque las narices gratuitamente si no se molesta al menos en darme una razón de donde viene y porque me necesita. Y cuando me lo dicen aún así me lo pienso XD.

Si que tas quedao a gusto si, verdades como puños, nosotros nos pegamos horas y horas escribiendo y ellos no son capaces de poner 3 líneas de texto diciendo "soy tal, te importa si me ayudas en?..." así que como las guías ya están aquí, y yo ya he invertido mi tiempo, el que quiera algo que invierta al menos un mínimo y muestre algo de educación en al menos ver si nos molesta o no el echo de estar continuamente mandando mensajes.

Saludos.

WDS
03/08/2014, 00:07
Hola.
Pues sí que es bastante molesto recibir peticiones o mensajes en los que no te dicen ni pío, o ya de perdida de dónde te conocen. Regularmente las elimino sin más. Y no falta el tipo que se ofende por no agregarlo.

Me recuerda que en estos días me puse a borrar a todas las personas con las que NUNCA platico o juego. Facilmente borré como a 30 y me quedé con la duda de borrar a otros más.

Conservo a algunos amigos que me ayudaron con algunos trofeos, por si algún día se les ofreciera les pudiera corresponder por su amabilidad. Y claro, a mis amigos de la escuela. Y algunas personas con las que no juego, pero nos mensajeamos y mantenemos la comunicación.

Ahh, y a WDS, claro que no lo puedo borrar, ya que dejaría de recibir sus mensajes picantes y guarros, con fotografías explicitas incluidas. Jajaja es broma Wadys. (ya en serio, deja de mandarlos):tedoy:

En fin, es molesto tener que activar el bloqueador (¿solar?), pero no hay de otra. O simplemente seguir ignorando peticiones en blanco.
Salu2.:hola:

Hay... Gracias, Gracias! mami.. Me gusta que me tengas presente :love:

BlackTorito
03/08/2014, 07:33
Jajajaja, esto me recuerda a cuando hice un par de guias cuando los trofeos empezaron sus primeros pasos..

A dia de hoy, la gente te agrega por todo, el otro día me agrego alguno sólo por comentar algunas cosas en el foro de NBA2K14 en la comunidad inglesa, o incluso en la beta de Destiny, sólo por ser español ya te agregan (o en cualquier juego). Si haces partidas muy buenas, etc, también te agregan, y así un largo, etc..

LordHaart
03/08/2014, 13:52
Jajajaja, esto me recuerda a cuando hice un par de guias cuando los trofeos empezaron sus primeros pasos..

A dia de hoy, la gente te agrega por todo, el otro día me agrego alguno sólo por comentar algunas cosas en el foro de NBA2K14 en la comunidad inglesa, o incluso en la beta de Destiny, sólo por ser español ya te agregan (o en cualquier juego). Si haces partidas muy buenas, etc, también te agregan, y así un largo, etc..

Yo te agregué por tus comentarios en el foro ese de NBA2K14 (aunque ya éramos amigos en la época de BigTorito) jajajajaja ;)

Asgard
11/08/2014, 23:47
Pues si la verdad es molesto los mensajes en blanco, en el ultimo año y medio, he recibido muchas, muchas supongo que por hacer guías aquí, que con la broma ya son casi 25 guías (ole xD) , las que vienen en blanco las borro de frente, las que vienen con algún tipo de explicación las leo y suelo contestar, muchas son para pedir ayuda, por ejemplo hace unas semanas me agrego una persona, coincide que es de Asturias como yo , que vio una de mis guías y vi en mi psn que estaba jugando al dead island como el y me agrego, me pidió ayuda para algunos trofeos online y del dlc, ya me lo había acabado y borrado el juego, pero fue educado así que lo instale y estuve una semana ayudandole (fue una semana por que no logravamos conectar, mierda conexión del juego xD) hasta que saco el dlc, y como nos caímos bien seguimos en contacto

Pero eso lo he hecho con mucha gente, no solo de las guías, gente que te ve jugando en un online en una partida e igual hiciste una partidaza y te agregan, algunos con educación te piden ayuda, otros sin educación te la exigen, a estos últimos ni les contesto, los borro y ya, a los que vienen con educación no me importa ayudar, en muchas ocasiones he reinstalado un juego ya pasado para echar una mano, y creo que algunos de esta pagina ya lo saben por que siempre me ofrezco a ayudar sin pedir nada a cambio, a mi me gustaría que cuando necesito ayuda me ayuden así que suelo ayudar, pocas veces he pedido ayuda y muchas de ellas no me han echo caso (xDD ni con educación) y otras muchas incluso después de haber ayudado previamente en varios juegos, pero otras personas si devuelven el favor, yo no tengo a muchas personas agregadas, tendré 30 o así, y son con gente que me ayudo o ayude, y no tengo problemas en volver a ayudar, otros con los que juego de forma mas regular, y gente que simplemente me cayo bien

Así que si, estoy de acuerdo con Saiser, hay gente con poca educación, pero también creo que por eso mismo a la gente que es educada se le puede ayudar dentro de nuestras posibilidades claro esta