PDA

Ver la versión completa : Artículo: Alarma en la recién estrenada beta PlayStation Now América

releon
01/08/2014, 19:12
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/2453-Alarma-en-la-reci%C3%A9n-estrenada-PlayStation-Now-Am%C3%A9rica

LordHaart
01/08/2014, 19:54
Es increíble lo que están haciendo.... como se pueden hacer tan mal las cosas???

Hacia donde vas SONY????? :(

aronlinares
01/08/2014, 20:29
Lo digital está genial por ser instantáneo y más accesible, pero parece que nos quieren cobrar esas 2 cualidades, la inmediatez y la accesibilidad a precio de oro. Cuando el formato físico más aceptado desde siempre, es lo más atractivo y más si contamos con la segunda mano o la importación.

Un título que puedes tener para toda tu vida y más, mil años en el peor de los casos tardarían en degradarse y autodestruirse por acción de la naturaleza un juego en formato físico, (suponiendo que lo dejas tirado en medio del campo, no guardadito en su cajeta y además en un cajón), algo que nos dura de forma indefinida y tangente hasta el trato que sepamos darle, tiene prevalencia absoluta hacia algo digital. En este caso el formato digital lo que todo el mundo espera es la política de precios de Steam, o incluso menor. Y este servicio de alquiler por horas o días de Sony, siendo sinceros yo por 4 horas pagaría 25 céntimos y estoy siendo generoso... Para alquilarle 4 horas a Sony por 2€ me alquilo el juego entero en un videoclub un viernes - lunes...

No saben aprovechar el potencial del formato digital y nos lo quieren colar por más que el físico, esto es la poya XD como si conducir un coche en un simulador te costase más que probar un coche real en un circuito...

WDS
01/08/2014, 20:46
Dan pena sinceramente... Que sigan en ejemplo de EA.... Me da por culo poner a EA como referencia de algo... pero es que con su servicio han dado en la diana.

releon
01/08/2014, 21:54
Yo soy defensor del formato físico. El online solo lo utilizaría para jugar con otras personas de cualquier parte del globo terráqueo, pero ¿pagar DLC´s y chorradas así? Va a ser que no.

El Plus sería para mí más atractivo jugando online, los juegos ya me los apañaría en formato físico. Y si todo esto se va a tomar por culo está claro que nosotros somos los culpables. Sino pagásemos por esos contenidos y rechazásemos esas políticas verás como esto no pasaba. Los juegos físicos los queremos completos y ya.

Salu2.

BlackTorito
01/08/2014, 22:02
Pero si vale mas alquilar el juego que comprarlo full en la store jajajaja que verguenza esto. Modificar el precio de 100 titulos o de todos?

naruto21
02/08/2014, 08:00
Donde narices van con estos precios???? Pero si precisamente en el media markt hay un pack por 20 pavos con el deus ex hiuman y resident evil, el dirt 3 de primera mano por muchisimo menos de 30 de segunda mano, en serio sony, que coño te está pasando???? Primero la lias con las declaraciones de ps vita y ahora esto???? No sony, no.

Syrk36
02/08/2014, 13:53
Sony dijo que los precios no eran finales. Yo supongo que será un globo sonda para ver las reacciones de la gente. Algo así como el "error" de cobrar las demos de EA en XOne

WDS
02/08/2014, 14:53
Sony dijo que los precios no eran finales. Yo supongo que será un globo sonda para ver las reacciones de la gente. Algo así como el "error" de cobrar las demos de EA en XOne

Mirandolo asi, puede ser.. a ver si cuela xD.