PDA

Ver la versión completa : Artículo: La beta de PlayStation Now llega hoy a Norteamérica

aronlinares
31/07/2014, 16:08
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/2447-PlayStation-Now-llega-hoy-a-Norteam%C3%A9rica

LordHaart
31/07/2014, 16:41
Normalmente, cuando algo está en fase Beta no suele ser más barato que cuando es lanzado de forma oficial? Como se pueden cobrar más de 4€ por alquilar un juego 4 horas? Nos hemos vuelto locos? :S

aronlinares
31/07/2014, 17:24
LordHaart, son dólares es decir el cambio a euros pasa a ser 3'73 € las 4 Horas. Aunque claro, si esto saliese en Europa, los $4.99 se convierte en 4.99 €, (está claro XD)...

Aún así, son sus costumbres y hay que respetarlas.

WDS
31/07/2014, 18:49
Creo que esa imagen salio hace tiempo y era meramente orientativa, no se había realizado ningún "estudio" para colocar los pecios.

aronlinares
31/07/2014, 21:08
WDS es de esperar que lo que haya en la actualidad se alquilen 4 horas por 25 céntimos, o algo así, si no dime tú que interés puedes sacarle a alquilar juegos digitales a corto plazo a esos precios? (Que si lo pensamos es lo que nos ofrece el plus XD, nos deja en alquiler títulos en su mayoría AAA, mientras seamos Plus)

WDS
31/07/2014, 21:11
Yo la verdad espero que si este servicio sale a estos precio no tenga ningún éxito... miren el siguiente vídeo:

PlayStationâ„¢Now PS4 Open Beta Walkthrough - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=MCyAT9PBgEc)

aronlinares
31/07/2014, 21:37
WDS con lo fácil y felices que seríamos los jugadores si actualizan permitiendo la retrocompatibilidad GRATUITA.

Y el por culo que quieren dar cobrando, más de lo que cuesta el juego en físico para siempre, a 90 días de forma digital...

No combina por ningún lado que puedas pagar una PS4 a plazos de 20€ y por otro lado saquen esta política de precios con este servicio... Será un PlayStation Plus Rich version... Porque vamos... XD

WDS
31/07/2014, 21:56
WDS con lo fácil y felices que seríamos los jugadores si actualizan permitiendo la retrocompatibilidad GRATUITA.

Y el por culo que quieren dar cobrando, más de lo que cuesta el juego en físico para siempre, a 90 días de forma digital...

No combina por ningún lado que puedas pagar una PS4 a plazos de 20€ y por otro lado saquen esta política de precios con este servicio... Será un PlayStation Plus Rich version... Porque vamos... XD

Y es que aparte de esto, no se si viste la noticia de EA donde ellos están ideando su propio sistema de "alquiler" y le da mil patadas al de Sony, ya que ellos te cobran una suscripción mensual, pero tienes acceso a TODOS sus títulos.... que es como debería ser PS Now a mi parecer.

aronlinares
31/07/2014, 22:17
Y es que aparte de esto, no se si viste la noticia de EA donde ellos están ideando su propio sistema de "alquiler" y le da mil patadas al de Sony, ya que ellos te cobran una suscripción mensual, pero tienes acceso a TODOS sus títulos.... que es como debería ser PS Now a mi parecer.

Sí, sí, lo pretendía comentar también en esta noticia, pero al final eran tantas cosas que se me pasó y no veía por dónde hacerle mención.

El EA access, del que Sony no es partidario, de que el usuario de PlayStation pague por un servicio (ajeno xD) de estas características.

Es básicamente un Electronic Arts Plus, por así decirlo, con descuentos inmediatos, suscripción de 5 dólares al mes o 30 dólares en todo el año, con 5 días de antelación a grandes estrenos y su gama de productos, que no sé si también los dejan gratuitos.

Un chollo, más que nada porque lo que ofrece es un descuento en todos los DLC's de EA... y con eso ya es más que suficiente.... Muy interesante el servicio, que no estará para PlayStation.

WDS
31/07/2014, 22:41
Sí, sí, lo pretendía comentar también en esta noticia, pero al final eran tantas cosas que se me pasó y no veía por dónde hacerle mención.

El EA access, del que Sony no es partidario, de que el usuario de PlayStation pague por un servicio (ajeno xD) de estas características.

Es básicamente un Electronic Arts Plus, por así decirlo, con descuentos inmediatos, suscripción de 5 dólares al mes o 30 dólares en todo el año, con 5 días de antelación a grandes estrenos y su gama de productos, que no sé si también los dejan gratuitos.

Un chollo, más que nada porque lo que ofrece es un descuento en todos los DLC's de EA... y con eso ya es más que suficiente.... Muy interesante el servicio, que no estará para PlayStation.

Exacto... Yo con sony lo estoy flipando en serio....