PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Ventilarse a toda velocidad los teritorios abandonados/recuperados

aronlinares
29/07/2014, 02:39
Hola a todos corazones de mi más profundo amor, os quiero a todos mucho y por eso creo esta religiosa quedada para que todos felizmente y al son del más puro catolicismo y la tradición de la fe y la Iglesia católica apostólica romana, cumplamos esta KDD de la JMJ (Jornada Mundial de la Juventud), para honrar nuestra idolatración hacia Dios, Jesucristo, la virgen y el espíritu santo.

The Last of Us Gaming Session - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/gaming-sessions/28343-The-Last-of-Us)

Si no conseguimos nuestro propósito, da igual porque diosito y la virgen maría se hallará igualmente en todos nuestros corazones, y eso es lo realmente importante.

Necesitamos ser 7 personas, (conmigo 8), organizarnos como amigos en el PSN, en el juego unirnos en dos grupos de 4 personas cada uno y pactando un mismo contenido descargable a través de un grupo conjunto en :skype: iremos diciendo el rol de cada equipo.

Equipo 1
aronlinares
daconma
BIGWISE_9
IVAN1346

Equipo 2
miguelplay3
FINALFANTASYxUKx
Reddawn1911
BIG-BOSS-UK

Cuando se una la gente necesaria lo organizaré con los integrantes pertinentes, hasta entonces este post queda así de cutre.

Si nos organizamos, cogemos todos (como decía un amigo mío uruguayo, que tiene gracia por eso, por ser de latinoamérica), en 1 hora un equipo entero puede ventilarse 1 DLC por completo. Así que vamos a ser expertos.

Se exige ser adepto a la fe cristiana ante todo, Micro, o cómo mínimo estar pendiente de la conversación de Skype. Al final no se unirá ni Harry a mi quedada y tendré que reescribirlo en la sagrada página anglosajona tan estimada bajo mi punto de vista: psnprofiles.

De momento solo cuento con mis mejores amigos que me han mostrado su apoyo en todo momento, y por ello los quiero tanto.

El desarrollo de la partida está explicado a la perfección en las guías escritas por mí, sin haberme sacado estos DLC's (que es lo más gracioso), así que copio y pego para ahorrarme el sermón:

El camino más rentable y eficaz para este DLC sin duda será agruparnos 8 jugadores invitados en dos grupos separados de cuatro personas cada uno, y buscar una partida pública para el contenido descargable 1. No debería haber tanta afluencia multijugador como la del juego original, por ello poniéndose de acuerdo los anfitriones de los 2 grupos, dándole a buscar partida del mismo modo y casi en el mismo intervalo de tiempo, debería sincronizarnos en una misma partida a los ocho jugadores, en el transcurso de esta, un grupo nunca muere y además cada miembro debe conseguir 3 derribos o ejecuciones del grupo rival mínimo, en la siguiente partida (de tocar el mismo escenario) lo hará el grupo contrario y ya tendremos los 8 el mismo trofeo correspondiente. El grupo sacrificado debe acudir siempre a morir o a ser ejecutados lo más rápido posible a manos del grupo beneficiado, para que la partida dure lo menos posible, así hasta que todos los jugadores de ambos grupos hayan conseguido su objetivo en cada uno de los 4 mapas.

En este caso como vamos a por los 2 DLC's en lugar de 4 partidas por equipo (8) serán 4 partidas para un DLC y para el otro, es decir 8 partidas por equipo, 16 partidas totales que se hacen rapidito si el equipo sacrificado acude raudo y veloz a ser sacrificado.

Obligatorio ofrecer:
PSN ID:
aronlinares
Religión
Cristiana Católica Apostólica Romana

aronlinares
31/07/2014, 14:03
Hermanos, uníos a mi quedada.

Seguid la palabra de nuestro señor: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado".

Aunque por otro lado en Sodoma y Gomorra le hicieron caso al pie de la letra, y Dios nuestro señor, en cambio, decidió destruirlos a todos.

Conclusión, en esta vida ni Dios es coherente.

daconma
01/08/2014, 18:49
miguelplay3, igual deberíais integrar ambas quedadas en una, a ver si reunimos 8 personas...

The Last of Us Gaming Session - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/gaming-sessions/28620-The-Last-of-Us)

PSN ID:
daconma

Religión
Pastafari

Yo en principio estoy disponible mañana, sabado 2 de agosto, de 17:00 a 23:00h

Saludos!

miguelplay3
01/08/2014, 19:14
miguelplay3, igual deberíais integrar ambas quedadas en una, a ver si reunimos 8 personas...

The Last of Us Gaming Session - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/gaming-sessions/28620-The-Last-of-Us)

PSN ID:
daconma

Religión
Pastafari

Yo en principio estoy disponible mañana, sabado 2 de agosto, de 17:00 a 23:00h

Saludos!

Si si claro, no lo puse en el foro porque quizas en un dia no de tiempo a terminar todo y mi tiempo para jugar ultimemente se ha convertido en algo aleatorio, aqui esta el enlace a la kdd para quien quiera unirse, si somos todos conocidos, mejor que mejor:

Nacho Aerith Yagami si podeis uniros estaria guay

PSN ID:
miguelplay3

Aerith Yagami
01/08/2014, 20:13
Yo no tengo los dlceses XD, en PS4 si porque ya vienen con el juego pero en PS3 no, aun así el de PS4 está precintado.

Saludos.

aronlinares
01/08/2014, 20:16
miguelplay3

FINALFANTASYxUKx, es conocido o un guiri casual? tiene todos los trofeos menos uno del DLC, y se ha unido a la KDD.

Si nos organizamos en una misma KDD se puede hacer todo, en cuestión de 1 hora o 2, si logramos ser 8 personas está todo decidido.

Lo chungo será enlazarnos en grupos de 4 y 4, ya que aunque parezca mentira la gente juega a los DLC's online... y es más los frecuentan solo enfermos de niveles 300 , o más... sería cuestión desde un grupo de skype, 2 de nosotros lideraremos un grupo de 4, nos pondremos de acuerdo en buscar partida del contenido descargable 1 ó 2, y si nos encuentra a los mismos way. Sino, habrá que cancelar antes de que nos vote la partida.

Un mecanismo de detección de si nos ha encontrado a todos, es que de golpe se van a llenar todos los huecos de la partida (un grupo de 4), pero también pueda darse el caso de mataos que juegan en grupo con niveles de enfermedad. Habrá que tener un poco de buena sincronización y que sea el día del server, para que nos empareje, una vez hecho esto será cuestión de acabar la partida lo más rápidamente posible y votar el siguiente par de mapas. La táctica la tengo más que sabida y estudiada, depende de si tareknacho nos apoya podremos optar por un método más rápido u otro más sencillo.

Notifico que Aerith no tiene los DLC's comprados... (Bueno, lo acaba de decir ella XD)

miguelplay3
01/08/2014, 20:25
Con ese guiri ya he coincidido en otra kdd, no me habia fijado en que ya tenia casi todo sacado, le preguntare a ver si esta dispuesto a quedarse a sacarlos todos porque si va solo a por el que le falta y hay mas gente esperando le cambiaríamos.

daconma
02/08/2014, 14:09
Para los de la kedada, he ido a conectar skype y el juego, para tenerlo todo instalado y actualziado en el momento de la kedada y hay una actualizacion de skype, sin la cual, no me dejaba conectar. Estoy actualziando, pero si kereis los demas, comprobadlo para que no haya retrasos en la hora de inicio.

Saludos!

Nacho
02/08/2014, 14:11
daconma yo los tengo todos los trofeos y ahora me pondré a actualizarlo todo por si acaso, para echaros un manito, te tengo en la Play y en Skype, asique tu y yo estamos conectados, alguien debería ir agregando a guiris, yo paso XD

daconma
02/08/2014, 14:14
daconma yo los tengo todos los trofeos y ahora me pondré a actualizarlo todo por si acaso, para echaros un manito, te tengo en la Play y en Skype, asique tu y yo estamos conectados, alguien debería ir agregando a guiris, yo paso XD

miguel creo ke tiene a algunos guiris. Yo, aparte de tenerte a ti, tengo a miguel y a aaron. Tu que ya los tienes, sabes mas o menos que se tardaría, lo digo porque seguramente antes de las 9 tenga que dejarlo y no sé cuanto se tarda ni qué hay que hacer exactamente... si tenemos un buen guia que ya lo ha hecho, como es tu caso, pues sería una gran ventaja.

Saludos!

aronlinares
02/08/2014, 14:22
daconma si logramos que el server nos junte en la misma partida a los 2 grupos de 4 sería lo mejor (Así es la KDD de los DLC's de Uncharted 2)

Somos 4 seguros, a la espera de algún guiri contratado por miguelplay, un colega que dice poder unirse a las 6, y 2 o 3 que estoy intentando convencer...

En el peor de los casos hemos formado un equipo, y está por ver si conformamos el 2º y además que sepa sincronizarnos.

Contando con Nacho haremos un tipo de partida, en el que él será el único que debemos ejecutar, mientras tanto TODOS los demás deberíamos conseguir el trofeo de la partida.

Nacho
02/08/2014, 14:24
miguel creo ke tiene a algunos guiris. Yo, aparte de tenerte a ti, tengo a miguel y a aaron. Tu que ya los tienes, sabes mas o menos que se tardaría, lo digo porque seguramente antes de las 9 tenga que dejarlo y no sé cuanto se tarda ni qué hay que hacer exactamente... si tenemos un buen guia que ya lo ha hecho, como es tu caso, pues sería una gran ventaja.

Saludos!

Ahora os comento por Skype todo lo necesario para hacerlo rápido y eficiente

aronlinares
02/08/2014, 19:26
Éxito absoluto.

daconma
02/08/2014, 20:49
Totalmente. Y el chino domesticado echando una mano ha sido un triunfo.

Saludos!

aronlinares
02/08/2014, 20:54
Totalmente. Y el chino domesticado echando una mano ha sido un triunfo.

Saludos!

Es curiosa la mezcla de razas y etnias que se sucedieron en ese jugador, era chino según los datos, en una cuenta japonesa y con un nick en español. XD

Curioso que tu residencia sea la de un país que no permite los videojuegos y menos conectarse a internet con ellos, pero la domesticación se basó en don't kill no boy excepto tú, es un dialecto del mandarín - japonés que entienden todos los guiris de fábrica, es aquí dónde se nota quién ha recibido una educación postuniversitaria y quién no. XD

Se sacó todo en una misma KDD, aunque se hizo de rogar, solo bastó un tirón, a rezar porque ND no nos joda con más trofeos y se carguen solo la versión de PS4 xD

Mañana cierro este post, para que no se reunan mayores interesados a destiempo. Aunque me vería encantado de prestarles una mano a cualquiera, no como otras persnachosonas.

Nacho
02/08/2014, 21:00
Lo siento por daconma y miguelplay3 por ti no, eres un gran aprovechado

daconma
02/08/2014, 21:46
jajajaja trankilo Nacho, al final, aunque tardamos en empezar, una vez ke estuvimos 8 salió todo de un tirón.

Saludos!