PDA

Ver la versión completa : Artículo: La Isla de Man, claro candidato a nuevo circuito para Gran Turismo 7

aronlinares
23/07/2014, 20:08
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/2430-La-isla-de-Man-claro-candidato-a-nuevo-circuito-para-Gran-Turismo-7

LordHaart
23/07/2014, 21:42
Sería increíble que hubiese unas pruebas cronometradas aquí como las había en GT5 con el Nordschleife. A ver si recuperan la épica que han perdido con GT6 (desde mi punto de vista, claro está)

Y por favor.. que añadan realismo a las pruebas de resistencia.. más coches, de diversos modelos, con varias clasificaciones simultáneas según la clase... hay mil cosas por mejorar y hicieron una entrega que empeoraba la anterior.. la siguiente tiene que compensar ese error!

Nacho
23/07/2014, 22:13
Sería increíble que hubiese unas pruebas cronometradas aquí como las había en GT5 con el Nordschleife. A ver si recuperan la épica que han perdido con GT6 (desde mi punto de vista, claro está)

Y por favor.. que añadan realismo a las pruebas de resistencia.. más coches, de diversos modelos, con varias clasificaciones simultáneas según la clase... hay mil cosas por mejorar y hicieron una entrega que empeoraba la anterior.. la siguiente tiene que compensar ese error!

Yo pienso que éste circuito viene en forma de DLC, para GT6 y éste juego ha venido capado, para ir llenándose a base de actualizaciones...

aronlinares
23/07/2014, 22:40
Nacho, yo por el contrario creo que si un medio da pinceladas sobre esta noticia y tiene cercanía sobre la fuente que se ha podido tener contacto real con esta serie de "cartógrafos", yo creería fielmente lo que dicen.

Es igual a como cuando ves una cámara grabando por una ciudad y le dices a los tíos que para qué programa o canal es eso? Si dicen que es para Gran Turismo 7 yo me los creo con razón de más ya que la tecnología actual de consolas se basa en Xbox One y PS4, los de Polyphony Digital no hicieron GT5 para PS2, por la misma razón que no van a examinar un nuevo circuito para implementarlo en una tecnología desfasada (PS3), ya que le dedican una inversión a ese trabajo será para hacer lo mejor posible con él, en este caso: Desarrollar GT7 lo mejor que puedan.

hpad
24/07/2014, 08:08

Estoy totalmente contigo, de echo es lo que he expresado en más de una ocasión cuando hice la guía del GT6. Por evolución de la saga parece que el 6 sea el 5 y viceversa, entre otras cosas por todo lo que quitaron y la dificultad de las pruebas. Espero con muchas ganas el 7, para ver si me quito ese mal sabor de boca con el que me dejó el 6.