PDA

Ver la versión completa : Artículo: GameStop crea polémica ofreciendo "futuras reservas con más contenido exclusivo"

SoraKH
08/07/2014, 10:13
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/2358-GameStop-crea-pol%C3%A9mica-ofreciendo-futuras-reservas-con-mas-contenido-exclusivo

LordHaart
08/07/2014, 14:30
No sé hasta qué punto es bueno... la industria no está cuidando mucho al consumidor con las últimas políticas de venta de juegos físicos y esto no parece que vaya a ser diferente (por lo menos a priori)

Si sacan el Assassin's Creed 20 y resulta que en el Game te ponen 2 DLCs y te lo venden a 70€, en el GameStop te venden otros 2 DLCs distintos a 70€ y luego en la Store te ponen un pack con los 4 DLCs por 20€... para tener el juego completo ya tienes que dejarte 90€... un engañabobos, vaya.. lo que viene siendo últimamente..

Nacho
08/07/2014, 14:45
LordHaart a mí mientras esos contenidos exclusivos sigan siendo cómo ahora sin trofeos y sin gran importancia en la historia, por mi que hagan lo que quieran.

ValleKano50
08/07/2014, 15:08
No sé hasta qué punto es bueno... la industria no está cuidando mucho al consumidor con las últimas políticas de venta de juegos físicos y esto no parece que vaya a ser diferente (por lo menos a priori)

Si sacan el Assassin's Creed 20 y resulta que en el Game te ponen 2 DLCs y te lo venden a 70€, en el GameStop te venden otros 2 DLCs distintos a 70€ y luego en la Store te ponen un pack con los 4 DLCs por 20€... para tener el juego completo ya tienes que dejarte 90€... un engañabobos, vaya.. lo que viene siendo últimamente..

Esto solo afecta, y que me perdone el que se sienta ofendido, a los agonías, en la mayoría de los casos los DLCs que regalan las cadenas de ventas terminan saliendo en la Store aparte de los que saquen para venta, para eso lo lógico es esperar a la edición completa y te ahorras muuuuucho dinero.

Ejemplo:
Dead Island 1 (dia de salida 65€ + o -)
DLC "Blood Bath" 9'99€
DLC "Ryder White" 9'99€

Dead Island 1.5 o Riptide (dia de salida 65€ + o -)
DLC "Fashion Victim" 1'99€
DLC "Survivor Pack" 4'99€

Total:156'96€

Dead Island 1 + Riptide + todos los DLCs: 24'96€

Dead Island Double Pack - GAME.es - Producto
(http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086537)

Y esto es un único ejemplo de los muchos que hay, véase AC, Bioshock, GTA, RDR, etc...

Uníos a la política akiytloer.

LordHaart
08/07/2014, 15:14
Esto solo afecta, y que me perdone el que se sienta ofendido, a los agonías, en la mayoría de los casos los DLCs que regalan las cadenas de ventas terminan saliendo en la Store aparte de los que saquen para venta, para eso lo lógico es esperar a la edición completa y te ahorras muuuuucho dinero.

Ejemplo:
Dead Island 1 (dia de salida 65€ + o -)
DLC "Blood Bath" 9'99€
DLC "Ryder White" 9'99€

Dead Island 1.5 o Riptide (dia de salida 65€ + o -)
DLC "Fashion Victim" 1'99€
DLC "Survivor Pack" 4'99€

Total:156'96€

Dead Island 1 + Riptide + todos los DLCs: 24'96€

Dead Island Double Pack - GAME.es - Producto
(http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086537)

Y esto es un único ejemplo de los muchos que hay, véase AC, Bioshock, GTA, RDR, etc...

Yo ya estoy unido hace tiempo, pero se supone que la industria quiere obtener el máximo beneficio.. igual si ellos también se unieran a una política de juegos nuevos a 40€ + Season Pass a 20€ (por ejemplo), mejorarían las ventas..

ValleKano50
08/07/2014, 15:25
Los de la industria son gilipollas y como tal hay que tratarlos, si los desesperados por tenerlo el primero o por tenerlo todo se aguantaran las ganas otro gallo cantaría, hay que tener en cuenta que los que mandamos somos nosotros, otra cosa es que nos demos cuenta de una vez de eso.

akiytloer
09/07/2014, 00:43

XXD XXD XXD

Por una extensa colección de juegos: "No más de 15€ por un juego, no más de 25 por una GOTY"

Aunque últimamente he endurecido la política a 10-20 :D

Nacho
09/07/2014, 01:09
XXD XXD XXD

Por una extensa colección de juegos: "No más de 15€ por un juego, no más de 25 por una GOTY"

Aunque últimamente he endurecido la política a 10-20 :D

Pues yo lo pillo todo de salida, y si el juego me gusta y tiene edicion coleccionista mejor todavía.

Enviado desde mi Game Boy Color mediante Tapatalk