PDA

Ver la versión completa : Busco compañeros para trofeos online

Sawy3r
06/07/2014, 10:08
Buenas amigos!

Busco 3 compañeros para sacar los trofeos online, yo juego como Logan, mi ID de PsNetwork es Sawy3R_007

Un saludo y gracias! :D

aronlinares
28/07/2014, 12:23
Sawy3r

Recientemente adquirí el juego y le estoy dando despreocupadamente, Nacho también tenía intención de hacerse con él, si no lo conseguiste hasta la fecha contamos contigo?

Tan difícil es de encontrar gente jugándolo? Yo de momento ando con el prólogo.

djplana
28/07/2014, 12:44
aronlinares yo quiero hacer el dlc ¿lo tenéis? :p

Nacho
28/07/2014, 13:03
aronlinares lo acabo de comprar en Zavvi el double pack igual que el tuyo y djplana si tenemos el DLC los dos

aronlinares
28/07/2014, 13:29
djplana es el double pack de Dead Island GOLD y Dead Island Riptide COMPLETE EDITION (http://www.play4trophies.com/threads/126-Adquisiciones-De-Los-Trophy-Hunters?p=150452#post150452), trae todísimos los DLC's y por lo que vi hay bastante gente pendiente de esos trofeos DLC.

Son máximo 4 jugadores, y de aquí a unos pocos días ya conoceré toda la temática del juego y Nacho tendrá su edición. Yo mientras tanto saboteo partidas guiris para conseguir trofeos online y me voy haciendo a la idea de cómo va el modo historia. Muy guapo que sea cooperativo, algo que creía que pasaba en KZ3 XD

PD: Nada recomendable buitrear guiris porque no te metes en su partida, se combina la tuya con la suya y te avanzan cosas que no has visto en tu puta vida... Así que borraré la mía que llevaba 1 horilla, y cuando lo tenga nacho lo hago junto con él.

Sawy3r
05/08/2014, 21:42
Gente os agrego vuestros IDs a mi lista para conseguir esos trofeos ;) , si parece que hay poca gente en el online