PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Resogun - DLC: Resogun Heroes



WDS
02/07/2014, 18:55
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: RESOGUN - DLC: RESOGUN™ Heroes
Redactada por: WDS

:grupotrofeos:
6
:bronce: 3 :plata: 2 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RESOGUN/logo03.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RESOGUN/dlcLogo02.png

Indice
Indice


:bronce: Te has recuperado
:bronce: ¡No me obligues a disparar!
:bronce: Salva a los últimos humanos
:plata: "I came in like a Resogun"
:oro: Vive para morir otro día
:plata: ¡No me dejes!


http://i.imgur.com/f4vn5qg.png

Dificultad Estimada del 100%: 6/10 (en solitario) 3/10 (en co-op, depende de tu compañero) (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/14366-Calificaci%C3%B3n-de-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 2 - 5 Horas (depende mucho de la habilidad y de si lo haces solo o en modo co-op)
Trofeos Offline: 6
Trofeos Online: 0, (aunque puedes conseguir varios en modo co-op)
Trofeos Perdibles: Ninguno.
Trofeos Glitcheados: Ninguno.
Partidas Mínimas para el 100%: 2 Supervivencia + 1 en Demolición.
Periféricos Necesarios: :dsps4:
Personas Necesarias para el Online: 1 persona aparte de ti.
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Precio del DLC: 3.99 €
Precio del Juego en la Store: Precio del juego base: 14,99€ (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/resogun/cid=EP9000-CUSA00005_00-RESOGUN000000001)


http://i.imgur.com/C141Boe.png

Este es el primer DLC de pago de Resogun, el cual añado dos nuevos modos de juego, Supervivencia y Demolición. El modo suopervivencia es bastante entretenido no así el modo Demolición el cual aburro a los pocos minutos.


http://i.imgur.com/TeWJdat.png


Paso 1: Jugar al modo SupervivenciaEl modo Supervivencia consiste en aguantar oleadas tras oleadas de enemigos y nuestro objetivo (para conseguir todos los trofeos) es llegar al 5º día, el objetivo de los enemigos en esta modalidad de juegos es 1º eliminarnos, 2º eliminar a todos los humanos que van a pareciendo en el juego y que son los que nos proporcionan ayudas y mejoras, en este modo nuestro objetivo principal aparte de llegar al 5º día deben ser los humanos ya que son primordiales para lograr llegar al 5º día.

Es altamente recomendable jugar el Modo Co-op ya que los enemigos son exactamente los mismos que jugando en solitario y por lo tanto se nos hará mas fácil si tenemos un compañero.

A continuación les presento los trofeos que deben obtener en este modo y en que orden debería saltar:

:bronce: Te has recuperado
:plata: ¡No me dejes!
:oro: Vive para morir otro día

Luego esta el trofeo de :bronce: Salva a los últimos humanos el cual puede saltar antes o después según la caña que le hayas metido en supervivencia en solitario, por ejemplo lo lo tengo antes de conseguir el trofeo del 5º día, pero hpad que fue con quien lo hice lo tiene después del 5º día ya que era la 2ª o 3ª vez que jugaba al juego.

Paso 2: Jugar al modo DemoliciónSolo hay dos trofeos relacionados con este modo juego, los dos son bastante simples, uno consiste en sobrevivir 5 minutos y el otro en romper un total de 1000 objetos en la misma partida, cuando lo logremos obtendremos los siguientes trofeos:

:bronce: ¡No me obligues a disparar!
:plata: "I came in like a Resogun"


http://i.imgur.com/qmr1MlA.png

100-046http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RESOGUN/100-046.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Te has recuperado
Recoge a un Héroe caído en el modo Supervivencia.


El Héroe caído básicamente es tu record en el modo supervivencia de un jugador, recomiendo conseguir este trofeo al principio del juego, porque si llegas al 5º día y no lo has hecho lo tendrás un poco jodido.

La forma mas rápida de conseguirlo es jugar durante algunos segundos, unos 15 o 30 segundos o menos si quieres, luego te dejas matar por cualquier enemigo y veras como tu nave se posa en el suelo, "tu espíritu" se quedara guardado a modo de check point en esa zona, en tu segunda partida veras como hay un porcentaje sobre el, cuando llegue al 100% empezara la elevación del héroe caído y sera el momento en el que debemos chocar contra ese ente de lo que fue nuestro anterior intento y cogerlo, al realizar esta acción el trofeo será nuestro.

Cuando sea el momento de poder coger al Héroe caído se nos notificara tanto por la TV como por el Mando de PS4. A continuación les dejo una foto para que sepan ubicar el objeto al que me refiero como Héroe caído.


http://i.imgur.com/GLKg8PB.jpg
(Click para ver imagen grande) (http://i.imgur.com/GLKg8PB.jpg)

100-047http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RESOGUN/100-047.png
:bronce1:
:1.5estrella:




¡No me obligues a disparar!
Sobrevive 5 minutos en el modo Demolición.


en el modo demolición nuestro objetivo es lanzar una especie de "bola" con el impulso de lo que parece ser una bomba, la cual podemos activar manteniendo presionado cualquier botón [:L1:, :L2:, :R1:, :R2:, :cuadrado:, :triangulo:, :circulo: o :equis:], esta saldrá disparada y romperá todos los objetos con los que se cruce, desde obstáculos a enemigos, después de cada estallido que hagamos este tardara un poco en recargarse.

Puedes sobrevivir de varias formas, una es esquivando y atacando a todo de forma activa o utilizando un método mas "pacifico" y de cierto modo mas fácil para conseguir este trofeo.

Método fácil de aguantar 5 minutos y posiblemente de conseguir los 1000 objetos destruidos.

Cuando empezamos en el modo demolición nos quedamos parados en la zona donde empezamos, damos un par de vueltas sin meternos hacia la zona de los bloques y sobre todo alejarnos de la bola roja.


empezaran a formarse bloques los cuales ignoraremos, y si se forman 4 columnas de obstáculos redondos en la zona donde estamos los destruimos manteniendo pulsado algún botón y soltándolo.


Una vez lleguen los primero enemigos los mareamos un poco dando vueltas en círculos y cuando estén todos juntos los destruimos.


Luego vendrán una serie de enemigos pulpo y mas navecitas que nos persiguen, los vamos eliminando a medida que nos molesten y llegaremos a un punto donde ya no salen mas navecitas si no solo pulpos, nos pegamos bien de la parte de abajo de la pantalla y ahí aguantamos lo que nos quede ya que no aparecerán objetos encima nuestros y los pulpos en esa zona no nos alcanzan.


Cuando cumplamos los 5 minutos y salte el trofeo si podemos nos dirigimos a la bola roja esperamos que pase uno de esos cubos flotantes con multi bolas para realizar una gran explosión y esto desencadene una serie de impacto y destrucción que limpiara bastante la pantalla y posiblemente consigamos destruir 1000 objetos antes de morir y conseguir el trofeo :plata: "I came in like a Resogun"

100-048http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RESOGUN/100-048.png
:bronce1:
:1estrella:




Salva a los últimos humanos
Acumula 1000 humanos salvados en el modo Supervivencia.


Este trofeo es acumulativo entre partidas, esto quiere decir que si en 10 partidas salvamos a 1000 humanos obtendremos el trofeo, lo conseguiremos de forma muy rápida, sobre todo si intentamos llegar al 5º día jugado en solitario, en caso de que consigamos todos los trofeos del DLC excepto este tan solo debemos seguir jugando hasta que salte.

100-049http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RESOGUN/100-049.png
:plata1:
:1.5estrella:




"I came in like a Resogun"
Acumula un total de 1000 en Combos de demolición en el modo Demolición.


Cuando hablamos de combos mas bien se refieren a los objetos que hemos destruido en la partida, estos objetos no son acumulables entre partidas, por lo tanto debemos conseguir destruir 1000 objetos o mas en la misma partida.

Al principio empezamos con una sola bola, de color rojo ubicada al lado derecho, debemos golpearla con el impulso para que se ponga en movimiento a lo largo d ela partida veremos cajas con diferentes mejoras o poderes, entre ellas sobrecarga o multibolas, siempre que veamos multibolas debemos romperlas con el impulso para añadir una bola mas a la partida y que esta vaya destruyendo objetos.

Si jugamos de forma normal es posible que para cuando lleguemos a los 5 minutos o antes obtengamos el trofeo de romper 1000 objetos, pero también hay un método fácil de hacerlo, aunque es posible que sea un poco mas peligroso, para ello puedes mirar la explicación del trofeo: :bronce: ¡No me obligues a disparar!.

A continuación les dejo un vídeo de M-Easy para que mas o menos sepan que deben hacer:


Resogun ~ Don I came in like a Resogun Trophy Guide PS4 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=2VKG5Sm06jY)

100-050http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RESOGUN/100-050.png
:oro1:
:3estrellas:




Vive para morir otro día
Sobrevive para ver el amanecer del 5º día en el modo Supervivencia.


He aquí el trofeo mas difícil de este DLC, este trofeo lo podemos hacer tanto en solitario como en cooperativo, aconsejo encarecidamente que si quieres sacarlo rápido lo hagas en modo cooperativo, aunque si lo deseas lo puedes hacer en solitario.

Nuestro objetivo en este modo de juego lógicamente sera llegar hasta el 5º día, pero para ello debemos tener las mejoras a tope y para que esto sea posible es necesario tratar de salvar a todos los humanos posibles, por lo tanto en nuestra partida debemos estar muy pendientes de los humanos y tratar de salvarlos a todos por encima de lo que sea, ya que de esta manera nuestra nave sera cada vez mas fuerte.

Otra cosa que debemos tener en cuenta es eliminar a los 10 centinelas seguidos para conseguir el trofeo :plata: ¡No me dejes!. Las bombas debemos utilizarlas siempre como ultimo recurso, solo las utilizaremos después de tener gastado la aceleración y si no tenemos otra salida. también podemos aprovecharnos del editor de Naves ya que podemos crear una minúscula y con aceleración a tope y el resto de atributos a la agilidad.

Como mencione antes la forma mas fácil de conseguir este trofeo es hacerlo en modo cooperativo ya que los enemigos sonlos mismos y entre dos habrá mas potencia de fuego para acabar con ellos. Ahí les dejo un vídeo para que vean lo que les espera.


Resogun Heroes DLC - Live to Die Another Day - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=54zMxwAq4Hg)

100-051http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/RESOGUN/100-051.png
:plata1:
:2estrellas:




¡No me dejes!
Destruye 10 Centinelas seguidos antes de que huyan en el modo Supervivencia.


Los centinelas son esos grandes enemigos con forma de Mina acuática los cuales protegen su núcleo con una coraza externa, no se nos notifica cuando aparece uno de esgtos en la partida, pero si estamos atentos a la pare inferior veremos que aparece una barra de vida, la cual pertenece al centinela que este en ese momento en la pantalla, debemos buscarlo rápidamente y destruirlo, cuando lo hagamos este explotara y es como si utilizamos una de nuestras bombas y limpiara en escenario.

Suele aparece uno al final de cada "ronda" entiéndase (1-1, 1-2, 1-3, 2-1, etc, etc...) aquí les dejo una foto para que puedan identificarlo:


http://i.imgur.com/FFbyeQ7.jpg
(Click para ver imagen grande) (http://i.imgur.com/FFbyeQ7.jpg)
Texto a introducir


Aviso LegalCopyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

breakXedge
20/06/2015, 13:03
Sólo me faltan los 1000 humanos pero en las estadísticas me pone que llevo menos de 600... así que a seguir jugando!! :)