PDA

Ver la versión completa : Qué juegos te llevarías a una isla desierta?

aronlinares
01/07/2014, 14:33
Hola hijos de vuestras respectivas madres, me hayo distante de mi base de operaciones y por inercia me llevé conmigo la pley y 6 juegos (sin contar los 30 k tengo instalados digitales) el caso es que sin wifi y si los juegos ya te los has pasado 'es una mierda' (léase como en el vídeo de Tango y Cash).

Por ello hagamos una recopilación esencial. Para sobrevivir de uno a tres meses y solo dependieses de pley para sobrevivir de forma ociosa. ¿Qué juego te llevarías?

Empiezo yo. Me llevaría KH 1.5 ReMix y creo que iría sobrado para 1 mes xD también un Fifa o un tekken, contando que tengas 1 colega mínimo.

Y vosotros?

wasixu
01/07/2014, 14:40
algun mierdapro evolution para sacar platino....final fantasy x remaster HD....skyrim.y un formula 1 por ejemplo para tener algo de conduccion.
y como no..la vita con todo lo del plus.

Brain
01/07/2014, 14:53
Si la nueva base de operaciones tiene cobertura 3G compartiría el internet del mobile phone con la pley para jugar a lo que me diera la gana xD (Que entiendo que sí porque estás posteando en el foro :p )

Yo me llevaría Tales of Xillia, Final Fantasy X HD Remaster, Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, Mass effect, Ys Memories of Celceta (Vita) y el Mirror's Edge a ver si me saco el platino de una santa vez y me lo dejaría allí bien lejos de mi base de operaciones principal jaja.

Con eso ya tengo para unos mesecitos ;)

AdrianR_94
01/07/2014, 14:57
Yo acabo de volver de una semana de vacaciones y sólo me llevé la Vita pero no me hizo falta nada más.
Estuve jugando al Muramasa Rebirth y al Earth Defense Force 2017 Portable y me daría perfectamente para un mes. A esto sumándole el Blazblue tengo más que suficiente.
Y como dicen por ahí, con cualquier RPG medianamente largo tienes para mucho tiempo, sobre todo si le quieres sacare el platino.

PD.: Le veo una laguna muy grande a tu pregunta. En una isla desierta no hay electricidad, a no ser que sea la de Perdidos (pero esa no estaba tan desierta xD).
Sé que la pregunta es solo una forma de decir qué juegos te llevarías para cuando estés de viaje, pero hoy estoy quisquilloso. xD

LordHaart
01/07/2014, 15:36
Si no tienes Internet no tienes guía de trofeos y la mayoría de RPGs japos si no tienes una a mano te puedes volver tarumba para sacar algunos trofeos... creo que no lo estáis teniendo en cuenta.. xD

Nacho
01/07/2014, 15:42
Si la nueva base de operaciones tiene cobertura 3G compartiría el internet del mobile phone con la pley para jugar a lo que me diera la gana xD (Que entiendo que sí porque estás posteando en el foro :p )

Yo me llevaría Tales of Xillia, Final Fantasy X HD Remaster, Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, Mass effect, Ys Memories of Celceta (Vita) y el Mirror's Edge a ver si me saco el platino de una santa vez y me lo dejaría allí bien lejos de mi base de operaciones principal jaja.

Con eso ya tengo para unos mesecitos ;)

Con el 3G del móvil podrías jugar poco y mal, yo con el 3G a tope de cobertura me va mal y es Movistar en cambio el 4G o LTE va de escándalo, mucho mejor que mi ADSL

Enviado desde mi Game Boy Color mediante Tapatalk

aronlinares
01/07/2014, 21:41
AdrianR_94 ya, quería hacer el matiz de una isla desierta de gente porque los has matado a todos. Pero con todos los servicios de una ciudad. Lo que pasa es que el móvil es una puta mierda para escribir.

Brain xD eso intenté sin leerte. Pero el movil de milagro pilla aquí 3G y la conexión al wifi que creaba android daba error al testar el internet xD

Nohemí
04/07/2014, 20:51
Hola.

¿No sería bastante extraño que te pasaras el día jugando en una isla desierta?.
Supongo que me preocuparía más por buscar un lugar seguro, agua y comida, o si ya tuviera estas cosas y además hubiera también electricidad creo que me preocuparía más por buscar la manera de salir de ahí.

Por otra parte, si deseara unas buenas vacaciones, en un lugar apartado, en donde pudiera dedicar mi ocio para jugar o hacer cualquier otra cosa, creo que me llevaría una consola portatil. Serían juegos para pasar el rato.

Salu2. :hola: