PDA

Ver la versión completa : Artículo: Bandai Namco pide un esfuerzo a los jugadores para traer la saga Digimon

SoraKH
01/07/2014, 08:19
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/2321-Bandai-Namco-pide-un-esfuerzo-a-los-jugadores-para-traer-la-saga-Digimon-a-Europa

AdrianR_94
01/07/2014, 14:26
Yo ya he firmado por si acaso, aunque no creo que echen mucha cuenta. Pero sería genial volver a tener juegos de Digimon en occidente.

DarkZero_2012
02/07/2014, 06:35
Lo mejor seria que traigan los juegos de Macross que salieron para psp pero que salga para la psvita y los de macross que salieron para ps3 ya que los japoneses son los unicos juegos que tienen y no quieren soltarlos para el occidente

naruto21
02/07/2014, 07:36
Ese es el problema de la ps vita, que como no se ha vendido mucho en europa, no sueltan los juegos, si soltaran los juegos en vez de traernos la mierda digital el panorama de ps vita sería muy, pero que muy distinto, es que para mí que un juego esté fisico en todo el mundo, y nos llegue aquí en dijital, me parece una falta de respeto al mercado español, que pasa, que por que estemos muy mal por culpa del gobierno, el mercado internacional nos tiene que tratar así a los jugadores????

AdrianR_94
02/07/2014, 13:14
Ese es el problema de la ps vita, que como no se ha vendido mucho en europa, no sueltan los juegos, si soltaran los juegos en vez de traernos la mierda digital el panorama de ps vita sería muy, pero que muy distinto, es que para mí que un juego esté fisico en todo el mundo, y nos llegue aquí en dijital, me parece una falta de respeto al mercado español, que pasa, que por que estemos muy mal por culpa del gobierno, el mercado internacional nos tiene que tratar así a los jugadores????
El problema es que aquí no venderían lo suficiente como para traerlo físico, por eso lo traen digital. Es la misma razón por la que algunos juegos solo llegan en inglés, no le saldría rentable.
Aunque hay excepciones como NIS America que traen auténticos juegos de nicho en formato físico, por eso la tengo en alta estima.

Duele, pero es la verdad.