PDA

Ver la versión completa : Hola a todos

Borges-Aleph
28/06/2014, 05:34
Hola, camaradas; acabo de inscribirme al foro. Me ha traído hasta acá la búsqueda de un poco de ayuda para conseguir los dificilísimos trofeos online del Arkham Originis; Google me derivo hasta acá pero por desgracia veo que la quedada para este juego ya está cerrada. ¿Puedo preguntarles qué tal les fue? ¿Lo lograron? ¿Podrían abrir otra en la que yo pueda integrarme?

Saludos a todos.

aronlinares
28/06/2014, 06:28
Borges-Aleph

Ya es raro que Google nos sitúe bien a la hora de buscar algo, a la hora de ubicarnos solemos ser el antepenúltimo resultado que ofrece Google, pero parece que el destino quiso que conocieses esta gran comunidad XD

Decirte que la KDD de Nacho por lo visto está pospuesta hasta una fecha en la que todos sus integrantes puedan darle al juego, o sincronizarse mutuamente. (Eso tengo entendido)

Supongo que te aceptarían sin problemas, aunque el límite de jugadores decía ser 6 y creo que estaban ya 8, no obstante si estos no tienen cabida para ti, puedes crear perfectamente tú otra KDD en este foro:

Batman: Arkham Origins (http://www.play4trophies.com/forums/2563-Batman-Arkham-Origins)

Creo que es un juego que se las trae y seguramente no seas el único que va detrás de sus trofeos online, si no te aceptan en esa quedada seguramente te llueva gente para completar tú una propia.

Saludos!

Nacho
28/06/2014, 06:32
Ahora mismo iba a contestarle aronlinares, a estas horas inhumanas de estar despierto, Borges-Aleph que de momento la KDD está llena, pero hay algunos que a lo mejor no estarán, si queda un hueco libre avisaré al otro muchacho, en caso de no dar señales de vida el siguiente en la lista eres TÚ.

Por cierto, bienvenido compañero!

HrodFireyeah
28/06/2014, 12:03
welkome ^^

WDS
28/06/2014, 12:05
Bienvenido, Borges-Aleph espero que estos dos engendros te ayuden.. son buena gente ::D

caraujo7
28/06/2014, 13:16
Bienvenido!!

frami16
28/06/2014, 15:28
Bienvenido al foro y suerte!!

Borges-Aleph
29/06/2014, 01:42
Muchas gracias a todos; ojalá y haya oportunidad de integrarme con ustedes, pues estos trofeos son un verdadero dolor de cabeza y he gastado demasiado tiempo buscando en vano conseguirlos. Menuda elección hice para empezar a interesarme en esto de conseguir los platinos :p.
Creo que lo dejaré un rato por la paz y buscaré los platinos de otros juegos en lo que se resuelve si entro a esta quedada o debo abrir otra. Mientras tanto, de nuevo gracias y saludos a todos.

JorgeO
29/06/2014, 04:02
¡Bienvenido Borges! Al igual que Nacho, yo también estoy en esa KDD y si llegase a caerse alguno el día que vayamos a empezar no tengas dudas en que te avisaremos. :D

Que disfrutes de tu estancia y ojalá te transformes en un habitual.

LordHaart
29/06/2014, 15:19
Bienvenido al foro!!

Mlisrv
30/06/2014, 13:21
Bienvenido!
Disfruta esta gran web! ;)

AdrianR_94
01/07/2014, 15:32
¡Bienvenido al foro Borges-Aleph! Pásatelo bien por aquí. :D