PDA

Ver la versión completa : PS4 Memoria PS4

WUvedoble
26/06/2014, 04:58
Parece ser que los ''500GB'' de la PS4 se ocupan rápidamente, y me gustaría saber si desinstalar los datos que se instalan automáticamente en el disco duro al introducir un videojuego, podré en un futuro volver a poder jugar al videojuego que desinstalé los datos del disco duro.

Es la solución que encontré para poder liberar espacio en un futuro, y así poder jugar a nuevos videojuegos.

Nacho
26/06/2014, 05:27
Parece ser que los ''500GB'' de la PS4 se ocupan rápidamente, y me gustaría saber si desinstalar los datos que se instalan automáticamente en el disco duro al introducir un videojuego, podré en un futuro volver a poder jugar al videojuego que desinstalé los datos del disco duro.

Es la solución que encontré para poder liberar espacio en un futuro, y así poder jugar a nuevos videojuegos.

La verdad es que sin en mi PlayStation 4, de los 500 GB que anuncian, se me quedan para uso 406 GB, si borras los datos de algún juego, la próxima vez que quieras jugar, tendrás que volver a instalarlo, si no te queda espacio entonces, tendrás que borrar otro juego para poder jugar.