PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Killzone: Shadow Fall Interceptación



Aerith Yagami
25/06/2014, 18:27
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Killzone: Shadow Fall Intercept
Redactada por: Aerith Yagami

:grupotrofeos:
12
:bronce: 7 :plata: 4 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Killzone-Shadow-Fall-Intercept/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Killzone-Shadow-Fall-Intercept/logo00.png

Indice
Indice


:bronce: Pirómano
:bronce: Desde arriba
:bronce: Nigromante
:bronce: Hito táctico
:bronce: De cerca
:plata: Banquero de Wall Street
:oro: Capitán de cooperativo
:bronce: Destrucción
:bronce: No lo verán venir
:plata: Despedido
:plata: Problemas técnicos
:plata: Cazacabezas


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 3/10 (Vote Aquí (_urlvotar_))
Tiempo Aproximado para el 100%: 15 - 20 Horas
Trofeos Offline: 0
Trofeos Online: 12
Trofeos Perdibles: 0
Trofeos Glitcheados: 0
Partidas Mínimas para el 100%: 50
Periféricos Necesarios: :dsps4:
Personas Necesarias para el Online: 2
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Precio del Juego en la Store: 19,99 € (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/killzone-shadow-fall-intercept-edici%c3%b3n-independiente/cid=EP9000-CUSA00867_00-KZ4COOP000000000?smcid=ps:buy%20now:null:pdc-ps3-services-detail:569141-)


Introducción

Interceptación es un juego independiente para PlayStation 4 a parte de Killzone Shadow Fall, lo que incluye es un modo cooperativo para únicamente cuatro jugadores, en el cual cada uno de los participantes de la partida tendrá que llevar una de las 4 clases con las que cuenta el juego. Nuestro objetivo será resistir a las interminables oleadas de enemigos que se avecinaran sobre nuestro equipo hasta llegar al límite de puntos exigido por la partida que hayamos escogido.



https://www.youtube.com/watch?v=rDz2aGWLJn0


Plan de Trabajo


Paso 1: Paso a paso Este Juego es prácticamente igual que el contenido descargable Interceptación que se lanzó para el juego base, solo que añade 5 trofeos más y tiene un precio único, se trata como ya hemos comentado de un juego a parte, y que lo que incluye es a parte de más trofeos, el modo cooperativo para todos aquellos que no tengan el juego base y que al menos puedan si están interesados, jugar a este pedacito de Killzone Shadow Fall. Los 7 primeros trofeos son los mismos que los del DLC por lo tanto esta guía sirve tanto para el juego Interceptación como para el DLC con el mismo nombre.

Prácticamente todos los trofeos del juego se pueden conseguir durante las 50 partidas que debemos de ganar, que es sin duda el trofeo más largo, para ello ignorad las partidasde 3000 y 10000 puntos, cread o uniros únicamente a partidas de 1500 para que sea más rápido el trofeo y tener un porcentaje más alto de ganar las partidas. Los primeros trofeos que debemos tener en cuenta son los de las clases, aconsejo escoger una clase y no ir a la siguiente hasta no tener todo lo que nos piden con cada una de ellas. Los más rápidos de conseguir son los trofeos de clase, que son los que explico en el paso 2. Aunque entre ellos se encuentra el trofeo :plata: Banquero de Wall Street que es un poco más largo que los demás. Recordad que para conseguir estos trofeos tendremos que realizar 250 muertes tanto con el Tirador como con el Asalto, así que intentad aprovechar para que muchas de estas bajas sean con tiros a la cabeza para amenizar la obtención del trofeo :plata: Cazacabezas. Con la clase Médico solo tendremos que revivir a 50 de nuestros aliados, pero aprovechad para eliminar a los enemigos también con disparos a la cabeza.

Tras finalizar los trofeos de clase iremos directamente a por los trofeos :bronce: Destrucción y :bronce: No lo verán venir, estos dos trofeos también nos piden 250 muertes cada uno con dos armas especificas que hay en el Colector, así que intentad sumar rápidamente puntos cuando comience la partida para que aparezcan los Contenedores de Pretrusita y conseguir estas armas rápidamente.

Cuando ganemos las 50 partidas es muy posible que ya tengamos todos los trofeos anteriormente citados, pero es muy posible que nos sigan quedando dos rezagados, que son :plata: Despedido y :plata: Problemas técnicos, y básicamente nos faltarán porque en las partidas de 1500 puntos es bastante complicado que salgan los Jefes y los Robots de Apoyo aéreo, de manera que posiblemente tengamos que realizar algunas partidas de 3000 puntos e incluso de 10000 para poder acabar con estos dos trofeos.

Paso 2: Trofeos de claseEn este nuevo contenido descargable tenemos varios trofeos de clase, es decir trofeos determinados para cada uno de las clases de nuestro equipo. El problema de esto es que en este juego no podemos escoger la misma clase de otro jugador, al ser cooperativo cada uno de los participantes de la partida llevará una clase por lo que si podéis hacer los trofeos con amigos mucho mejor, ya que cuando os quede solo una clase para sacar sus trofeos vendrá la parte difícil, que será que justo esa clase haya quedado libre.

:bronce: Pirómano
:bronce: Desde arriba
:bronce: Nigromante
:bronce: Hito táctico
:bronce: De cerca
:plata: Banquero de Wall Street




Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Killzone-Shadow-Fall-Intercept/100-001.png
:bronce1:
:1.5estrella:



○:psn:
Pirómano
Mata a 250 enemigos con la escopeta automática Breacher del Asalto en cooperativo.


El primero de los trofeos de este contenido descargable, nos pide que con la clase Asalto y la Breacher acabemos con un total de 250 enemigos. Durante las oleadas de las partidas tendremos la oportunidad de eliminar a muchísimos enemigos por lo que no nos encontramos ante un trofeo complicados. Lo más importante es estar pendientes constantemente de nuestra vida y curarnos a la mínima para no perder tiempo y mucho menos los puntos de las muertes realizadas

La Breacher es el arma secundaria de la clase Asalto y por suerte está para nosotros está desbloqueada desde el principio, de manera que nada más empezar con Asalto escoged este arma y eliminar la mayor cantidad de enemigos posible por partida.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Killzone-Shadow-Fall-Intercept/100-002.png
:bronce1:
:1.5estrella:



○:psn:
Desde arriba
Mata a 250 enemigos con el fusil de francotirador LS70 del Tirador en cooperativo.


Al igual que el trofeo anterior tendremos que volver a eliminar a un total de 250 enemigos, pero esta vez lo tendremos que hacer con el fusil de francotirador de la clase Tirador, exactamente con el LS70 que de nuevo se trata del arma secundaria del Tirador. Hay que decir que el LS70 es un arma muy potente por lo que siempre que veamos grupos de varios enemigos juntos tenemos muchas posibilidades de hacer muertes dobles o triples, así que siempre que hayan grupos no perdáis la oportunidad de eliminar a más de un enemigo a la vez. Una vez consigamos eliminar a los 250 enemigos necesarios obtendremos este trofeo.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Killzone-Shadow-Fall-Intercept/100-003.png
:bronce1:
:1estrella:



○:psn:
Nigromante
Revive a 50 compañeros de equipo en cooperativo.


Serán muchas las veces que nuestros compañeros caerán en combate, de manera que teniendo en cuenta que tenemos que hacer el trofeo de las 50 partidas, no es ni necesario ir detrás de este trofeo. Lo único que tendremos que hacer es ir a socorrer a nuestros compañeros cuando estos caigan y revivirlos con alguno de los dos Drones curativos que tenemos desde el principio con la clase Médico. No es trofeo nada complicado teniendo en cuenta la gran cantidad de veces que tendremos la oportunidad de revivir a los compañeros, de manera que cuando menos lo esperemos lo conseguiremos.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Killzone-Shadow-Fall-Intercept/100-004.png
:bronce1:
:1.5estrella:



○:psn:
Hito táctico
Mata a 250 enemigos con las torretas del Táctico en cooperativo.


Para la Táctico tendremos otro reto que conseguir para desbloquear nuestro trofeo, en este caso tendremos que desplegar siempre que podamos las torretas de dicha clase para que esta elimine el mayor número posible de enemigos por partida ya que necesitaremos un total de 250 eliminaciones con torreta para conseguir el trofeo.

Lo mejor es colocar las torretas en las zonas que tenemos que defender y además poner el escudo delante de ellas, de esta manera evitaremos que nos las destruyan y que a su vez ellas sigan eliminando enemigos sin miedo a perderlas enseguida.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Killzone-Shadow-Fall-Intercept/100-005.png
:bronce1:
:1estrella:



○:psn:
De cerca
Consigue 5 muertes cuerpo a cuerpo brutales en cada uno de los cuatro roles de combate de cooperativo.


Este trofeo nos pide que con cada una de las clases eliminemos a un total de 5 enemigos cuerpo a cuerpo. El problema real de este trofeo es que estamos ante un juego en el que no vienen los enemigos de uno en uno si no por oleadas, de manera que si vamos a eliminar cuerpo a cuerpo lo mejor es ir con alguno de nuestros aliados para que elimine algunos y nosotros ir a por uno o dos que estén centrados en alguno de nuestros aliados, o simplemente esperar al enemigo rezagado del grupo.

Hay que ir con cuidado porque los enemigos nos bajan la vida rápidamente y no tienen compasión alguna, de manera que no es tan sencillo ir y matarlos cuerpo a cuerpo, pero como ya hemos comentado anterioremente, tenemos muchas partidas pro delante de manera que siempre que tengamos la ocasión de eliminar cuerpo a cuerpo no dudéis. Lo bueno de este trofeo es que siendo tan pocas bajas cuerpo a cuerpo lo conseguiremos en seguida.

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Killzone-Shadow-Fall-Intercept/100-006.png
:plata1:
:2estrellas:



○:psn:
Banquero de Wall Street
Deposita 2500 puntos en cada uno de los cuatro roles de combate de cooperativo.


Este trofeo más que complicado es bastante pesado ya que se nos hará bastante largo a la hora de conseguirlo. Cada vez que matamos a un enemigo recibimos puntos, 5 puntos exactamente, 10 en el caso de realizar un tiro a la cabeza, también recibiremos puntos por las ayudas que demos a nuestro equipo como son por ejemplo el caso de las muertes por torreta, revivir aliados, repartir munición, y demás habilidades. Estos puntos han de llevarse al banco para que sean contabilizados al total de puntos de partida, de manera que siempre que creamos que tenemos un número razonable de puntos tendremos que ir al banco a dejarlos. Si nos matan antes de llevar los puntos al banco, todo lo que hemos conseguido se perderá y no solo eso, sino que además revivir cuesta puntos, los cuales se restan del total de la partida si ningún médico acude a nosotros.

Lo que nos pide este trofeo es que aportemos al banco 2500 puntos con cada una de las cuatro clases. Sobretodo repito, tened en cuenta ir al banco a la mínima ya que reunir 2500 puntos teniendo en cuenta los pocos puntos que generan las muertes, no podemos permitirnos perderlos. Los puntos obviamente son acumulables entre partidas así que cuando tengamos los 2500 puntos con cada una de las 4 clases obtendremos el trofeo.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Killzone-Shadow-Fall-Intercept/100-007.png
:oro1:
:2.5estrellas:



○:psn:
Capitán de cooperativo
Gana 50 partidas de cooperativo.


Este es el trofeo más largo del juego ya que nos pide que ganemos 50 partidas de cooperativo, es decir llegar al máximo de puntuación de las partidas en las que entramos a jugar o creamos. Este DLC tiene 3 tipos de partidas, las más cortas nos pide un total de 1500 puntos para ganar, la segunda 3000 puntos y la última 10000. Las partidas de 1500 puntos pueden llevarnos entre 15 y 20 minutos y siempre dependiendo de como juegue nuestro equipo, de manera que las partidas de 3000 y 10000 puntos pueden convertirse en guerras interminables.

Como es obvio y para conseguir este trofeo lo más rápido posible, lo más sencillo es crear siempre partidas de 1500 puntos y finalizarlas, ignorad completamente las otras dos, nos harán perder demasiado tiempo y tenemos más posibillidades de ganar con una partida corta, ya que a medida que avanzan nuevas oleadas de enemigos, estas son más complicadas. Cuando ganemos 50 partidas obtendremos el trofeo.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Killzone-Shadow-Fall-Intercept/100-008.png
:bronce1:
:2estrellas:



○:psn:
Destrucción
Mata a 250 enemigos con la minigun.


La Minigun no es un arma especifica de ninguna clase si no que solo podremos obtenerla a través del Colector que se encuentra justo al lado del banco de puntos. Pero la Minigun no aparece simplemente para comprarla en el Colector así como así, para poder desbloquearla nuestro equipo primero ha de acumular 250 puntos en el banco, cada vez que acumulemos esta cantidad, aparecerá marcado en el mapa un Contenedor de Petrusita que tendremos que ir a buscar para poderlo insertar en Colector. Una vez conseguido esto tendremos que seleccionar desbloquear la Minugun, este arma estará en nuestro poder durante todo el rato siempre y cuando un médico nos suministre munición y no nos maten, de manera que mientras la tengamos intentad matar el máximo posible de enemigos, pues este trofeo nos pide un total de 250 enemigos con este arma. Una vez eliminados todos los enemigos necesarios, obtendremos el trofeo.

Para que sea más sencillo realizar este trofeo, es aconsejable ir con la clase de Médico hasta conseguirlo, ya que es esta clase la que suelta las cajas de suministros para rellenar la munición. La Minigun es un arma muy efectiva, de mucha potencia y largo alcance, de manera que no estamos ni siquiera obligados a estar cerca de los enemigos para conseguir eliminarlos fácilmente.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Killzone-Shadow-Fall-Intercept/100-009.png
:bronce1:
:2estrellas:



○:psn:
No lo verán venir
Mata a 250 enemigos con el autopropulsor.


Para conseguir este trofeo tendremos que seguir los mismos pasos que con el trofeo anterior, acumular 250 puntos en el banco como equipo, ir en busca del Contenedor de Petrusita y insertarlo en el Colector, solo que esta vez en vez de escoger la Minigun, lo que haremos es escoger el Jetpack. Al contrario que el arma del anterior trofeo, el Jetpack no tiene tanta potencia ni tampoco tanta precisión, por lo tanto tardaremos bastante más tiempo en conseguir los 250 abatidos para poder conseguir este trofeo.

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Killzone-Shadow-Fall-Intercept/100-010.png
:plata1:
:1.5estrella:



○:psn:
Despedido
Mata a 10 personajes jefe.


Los jefes no son otros que los propios personajes de la campaña, es decir Echo, Saric y Tyran, estos enemigos aparecen cuando ya hemos eliminado varias oleadas de enemigos normales, hay que tener en cuenta que los jefes salen muy poco y jugar en partidas de 1500 puntos no ayudará a que consigamos este trofeo pues es más que probable que acabemos la partida antes de que uno de estos jefes aparezca. Lo mejor es jugar partidas de 3000 puntos, ya que las de 10000 pueden hacerse eternas.

Si hacemos esto con amigos será muy sencillo hacerlo, ya que nos podemos ir turnando cada vez que salga uno de los jefes, pero si por lo contrario juntamos buscando partida, estad atentos cuando salga el jefe y intentad localizarlo enseguida para eliminarlo antes que el resto del equipo, también tened en cuenta de que estos enemigos son bastante duros, por lo que no es sencillo acabar con ellos fácilmente. Por suerte solo nos piden 10, un número de bajas fácil de conseguir durante las 50 partidas mínimas que tenemos que jugar para obtener el 100% de este DLC.

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Killzone-Shadow-Fall-Intercept/100-011.png
:plata1:
:2estrellas:



○:psn:
Problemas técnicos
Acaba con 50 robots de apoyo aéreo.


Al igual que sucede con el trofeo anterior, los Robots de Apoyo salen pocas veces durante las partidas, de manera que tendremos que volver a jugar partidas de 3000 para tener más posibilidades de encontrarnos con ellos. Por otro lado lo que hace más difícil este trofeo es que esta vez nos piden que eliminemos a 50 Robots de Apoyo y teniendo en cuenta que salen en contadas ocasiones tendremos que estar aun más atentos que con el trofeo de los jefes, para que nuestros aliados nos los derriben antes que nosotros.

Por otro lado estos Robots tienen algo bueno, y es que caen mucho más rápido que los jefes, de manera que no tendremos que invertir tanto tiempo para derribarlos como el que invertimos en derrotar a uno de los jefes.

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Killzone-Shadow-Fall-Intercept/100-012.png
:plata1:
:2estrellas:



○:psn:
Cazacabezas
Acierta 500 tiros a la cabeza con cualquier arma.


Este trofeo no necesita mucha explicación, como bien reza su descripción, tendremos que realizar 500 tiros a la cabeza con cualquier arma y obviamente con cualquier clase, de manera que sumarán todas las muertes con tiros a la cabeza entre clases. De manera que cada vez que vayamos a eliminar a un enemigo intentan siempre apuntar a la altura de la cabeza para poder conseguir siempre muertes de este tipo, con esto también aprovecharemos para conseguir más puntos para el trofeo :plata: Banquero de Wall Street.

Por otro lado aprovecharía el trofeo :bronce: Desde arriba para sacarnos de encima al menos la mitad de estas muertes, ya que como tendremos que hacer 250 muertes con el francotirador, intentemos la gran mayoria o su totalidad sean disparos a la cabeza para adelantar este otro trofeo.
Texto a introducir


Aviso LegalCopyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )