PDA

Ver la versión completa : Artículo: Crytek, molesta con los medios de comunicación

releon
24/06/2014, 10:07
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/2273-Crytek-molesta-con-los-medios-de-comunicaci%C3%B3n

aronlinares
24/06/2014, 15:18
A mí me extrañaba que atravesasen problemas económicos, ya que hace algún tiempo los compró EA, o eso creo entender. Están viviendo la manutención de una grande, y hablar de quiebra en estas condiciones, creo que es irrisorio.

Como decir que Japan Studio, Santa Monica o Naughty Dog, principales compañías de PlayStation, están en la quiebra... Si estas compañías atravesasen malos trayectos, la jefa (Sony) les recompensaría, ya que las malas ventas, si las tuviese, serían a causa de un título encargado por los de arriba. Está to subvencionao.

releon
24/06/2014, 17:43
A mi lo que me extrañaba es que el empujón que metió Crytek con el lanzamiento de Crysis 2 para consolas de la pasada generación, siendo Crysis (el primero) uno de los juegos que a día de hoy te hace falta un buen pepino de pc para hacerlo rular al 100% de su rendimiento dada la antigüedad del juego, que venía siendo el motor gráfico y shooter de la época (por eso se pasó Crytek al desarrollo de la franquicia en consola) y eso es éxito seguro.

Todo en si es una quimera, dado que si es cierto que hacer juegos cada vez es más costoso, pero mayores son las inyecciones de dinero y financiación para las compañías al igual que los beneficios. O sea que no lloren porque no nos dicen nada que ya no sepamos.

Salu2.