PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada NBA 2k14 boosteo trofeos on-line

turko2006
21/06/2014, 15:35
Hola a todos,abro esta QDD para los interesados en sacar los trofeos on-line del NBA 2k14 de PS3.
El boosteo consistirá en sacar los trofeos "este cuenta","uno mas uno mas uno" y "lincoln".

Nos meteremos en el chat que cree para el boosteo y haremos búsqueda rápida todos a la vez hasta coincidir el usuario que tiene que sacar los trofeos con otro compañero cualquiera.
Al iniciar el partido el compañero saldrá del partido,otorgando la victoria al otro.Esto agilizará mucho el boosteo.
El orden se establecerá a medida que se vaya agregando gente a la QDD,responsabilizándose de no "salir" de las futuras QDDS hasta que todos los participantes tengan los trofeos.

QDD Martes 1 de Julio 2014 (22:00h.)
1º- @turko2009
2º- @LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15)
3º- @kokoIvanov
4º- @greeyao (http://www.play4trophies.com/member.php?u=150)

Saludos!

LordHaart
21/06/2014, 15:41
Me interesa y seguramente pueda conseguir a alguien más, pero tiene que ser en un par de semanas ;)

Stojakovic90
22/06/2014, 17:35
Hola Turko, a mí me falta el de Pandillero. Agrégame y vamos hablando. Un saludo. Id: KokoIvanov

LordHaart
29/06/2014, 13:37
turko2006 y Stojakovic90 os parece si empezamos la KDD el martes a las 21:00h?

Tengo otro amigo que también participará ;)

Tenéis Skype o sino lo llevamos por chat de la PSN.

greeyao te cito por si lo ves!

turko2006
29/06/2014, 17:57
@turko2006 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1400) y @Stojakovic90 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12030) os parece si empezamos la KDD el martes a las 21:00h?

Tengo otro amigo que también participará ;)

Tenéis Skype o sino lo llevamos por chat de la PSN.

@greeyao (http://www.play4trophies.com/member.php?u=150) te cito por si lo ves!

Hola,yo puedo por las tardes a cualquier hora mientras esté de vacaciones.A las 21:00 suelo cenar.
Si queréis empezamos mejor a las 22:00 y lo alargamos hasta la hora que queráis.
Ir poniendo los nicks por orden de participación.Lo importante de la qdd es no "desaparecer" hasta lograr al menos el trofeo de las 5 victorias consecutivas,que es el mas complicado.
Ya tengo creado un chat de NBA 2k14,agregarme y os voy metiendo.
Saludos!!

LordHaart
29/06/2014, 18:32
Hola,yo puedo por las tardes a cualquier hora mientras esté de vacaciones.A las 21:00 suelo cenar.
Si queréis empezamos mejor a las 22:00 y lo alargamos hasta la hora que queráis.
Ir poniendo los nicks por orden de participación.Lo importante de la qdd es no "desaparecer" hasta lograr al menos el trofeo de las 5 victorias consecutivas,que es el mas complicado.
Ya tengo creado un chat de NBA 2k14,agregarme y os voy metiendo.
Saludos!!

OK, lo hacemos a las 22:00h pues. Contacto con mi amigo greeyao a ver si le va bien y si no hay problema empezamos este martes ;)

LordHaart
01/07/2014, 08:04
turko2006 Stojakovic90 greeyao

Empezamos esta noche a las 22:00h? A ver si podemos hacer el trofeo de la pandilla en un momento!

turko2006
01/07/2014, 09:07
@turko2006 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1400) @Stojakovic90 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12030) @greeyao (http://www.play4trophies.com/member.php?u=150)

Empezamos esta noche a las 22:00h? A ver si podemos hacer el trofeo de la pandilla en un momento!

Si,esta noche a las 22:00.
Por ese trofeo no te preocupes,es solo un partido.Vamos a por los dificiles y cuando terminemos sacamos el resto. ;)

LordHaart
01/07/2014, 09:37
Si,esta noche a las 22:00.
Por ese trofeo no te preocupes,es solo un partido.Vamos a por los dificiles y cuando terminemos sacamos el resto. ;)

Sería mejor organizarlo por aquí antes de la KDD, para que luego tengamos claro lo que vamos a hacer.

Qué trofeos harías hoy y por cual empezarías?

El de las 5 victorias se puede hacer entre 2, es suerte de coincidir, así que mejor empezar por los que se necesite ser 3. Hay alguno más a parte de la pandilla?

turko2006
01/07/2014, 14:44
Sería mejor organizarlo por aquí antes de la KDD, para que luego tengamos claro lo que vamos a hacer.

Qué trofeos harías hoy y por cual empezarías?

El de las 5 victorias se puede hacer entre 2, es suerte de coincidir, así que mejor empezar por los que se necesite ser 3. Hay alguno más a parte de la pandilla?

No hay ningún trofeo de 3 a parte de "pandillero" y coincidir es prácticamente imposible hasta intentándolo desde el mismo router (comprobado por mi).
Empezaremos por el de las 5 victorias,como he puesto en el título de la QDD.
Debemos ser unos cuantos y darle a buscar todos a la vez y a ver si hay suerte.

Y te repito que "pandillero" saca en un momento a cualquier hora.

LordHaart
02/07/2014, 08:18
No hay ningún trofeo de 3 a parte de "pandillero" y coincidir es prácticamente imposible hasta intentándolo desde el mismo router (comprobado por mi).
Empezaremos por el de las 5 victorias,como he puesto en el título de la QDD.
Debemos ser unos cuantos y darle a buscar todos a la vez y a ver si hay suerte.

Y te repito que "pandillero" saca en un momento a cualquier hora.

Hombre precisamente, si el trofeo de la pandilla estaremos un momento para hacerlo y el otro es más complicado, mejor que nos quitemos ese de encima y luego ya vamos probando lo de que nos una en la misma partida. Por lo menos aseguramos lo primero, que es para lo que realmente necesitas KDD. ;)

---|Actualizado|---

turko2006 Stojakovic90 greeyao

Ayer estuve con el tema de las partidas igualadas y hay un "truco" para conseguir más fácilmente la racha de 5 victorias.

Si cuando vais perdiendo el partido os desconectáis antes de que acabe (ya sea quitando el cable de red o saliendo al menú XMB), os cuenta el partido como una derrota pero la racha sigue, por lo que lo único de lo que hay que preocuparse es de conseguir 5 victorias, porque en los partidos que perdáis serán desconexiones y no contarán.

Lo comprobé ayer con la racha de 3 victorias: iba con un récord de 2-0 y estaba perdiendo el 3er partido, cuando llegó el 4º cuarto y vi que era imposible ganar, desconecté el cable de red. Después jugué otro partido, lo gané y me saltó el trofeo de ganar 3 partidos seguidos.

Con este método el trofeo de ganar 5 seguidas se vuelve bastante más asequible, así que lo podemos hacer sin KDD.

Para el que sí que necesitaremos quedar es para la pandilla, que hay que ser 3 y conseguir una victoria.. a ver si lo podemos hacer esta noche a las 22:00h.

greeyao
06/07/2014, 05:06
Lo siento por no poder pasarme antes.

Yo a partir del lunes estoy listo y pendiente de la kdd.

Pd. Gracias por el truco. Yo llegué a estar 4-0 y perdí el 5º, si lo llego a saber... :facepalm:

LordHaart
06/07/2014, 18:43
Yo mañana a las 22:00h también puedo para hacer el de Pandilla en un momento ;)

Halycarnaso
06/07/2014, 20:26
Vale chicos, he visto el post y pregunto con toda la jeta del mundo. Sabiendo que nunca he jugado a un NBA y que este dicen que es chungo,¿me aconsejais animarme con el? es que ya que lo regalan en el plus me sabe mal no probar, pero claro, ya os digo, soy nefasto con este tipo de juegos.

Ademas que EA confirmase que cerrara servidores en Noviembre de este mismo año me tira para atrás. Hay algun trofeo chungo chungo o relacionado con la suerte? (como el jugador de la semana de los fifa por ejemplo)

gracias de antemano y perdonar el atraco

LordHaart
06/07/2014, 20:30
Vale chicos, he visto el post y pregunto con toda la jeta del mundo. Sabiendo que nunca he jugado a un NBA y que este dicen que es chungo,¿me aconsejais animarme con el? es que ya que lo regalan en el plus me sabe mal no probar, pero claro, ya os digo, soy nefasto con este tipo de juegos.

Ademas que EA confirmase que cerrara servidores en Noviembre de este mismo año me tira para atrás. Hay algun trofeo chungo chungo o relacionado con la suerte? (como el jugador de la semana de los fifa por ejemplo)

gracias de antemano y perdonar el atraco

Creo que ya no puedes sacar el Platino, hay un trofeo de jugar 5 partidos de NBA Hoy que va con la temporada de la NBA y ya se ha acabado (se acabó una semana después de que lo regalaran con el Plus). He leído que algún otro NBA cuando ha empezado la siguiente temporada también han valido, porque el servidor seguía funcionando, pero no hay ninguna garantía.

Dicho esto, es un Platino largo y difícil, seguro que se puede sacar con esfuerzo y mucho tiempo (como casi todos) pero si tengo que aconsejarte, te recomiendo que lo dejes estar y esperes otra ocasión más propicia ;)

Halycarnaso
06/07/2014, 20:49
Creo que ya no puedes sacar el Platino, hay un trofeo de jugar 5 partidos de NBA Hoy que va con la temporada de la NBA y ya se ha acabado (se acabó una semana después de que lo regalaran con el Plus). He leído que algún otro NBA cuando ha empezado la siguiente temporada también han valido, porque el servidor seguía funcionando, pero no hay ninguna garantía.

Dicho esto, es un Platino largo y difícil, seguro que se puede sacar con esfuerzo y mucho tiempo (como casi todos) pero si tengo que aconsejarte, te recomiendo que lo dejes estar y esperes otra ocasión más propicia ;)

Te agradezco la respuesta. Como he dicho, soy un negado dado que no me gusta mucho el basquet, pero al ser gratis me sabia mal dejarlo, pero paso de ir agobiado con tema de cierre de servidores que EA ya me ha porculeado bastante

Gracias ;)

LordHaart
12/07/2014, 16:39
greeyao turko2006

Cuando os va bien hacer el trofeo de la Pandilla?? Ya casi tengo todo lo otro del online y me queda esto pendiente..

El lunes a las 22:00h?

turko2006
12/07/2014, 21:11
@greeyao (http://www.play4trophies.com/member.php?u=150) @turko2006 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1400)

Cuando os va bien hacer el trofeo de la Pandilla?? Ya casi tengo todo lo otro del online y me queda esto pendiente..

El lunes a las 22:00h?

Intentaré estar para echarte un cable ya que el boosteo de las victorias parece imposible si nadie se apunta.

LordHaart
12/07/2014, 23:22
Intentaré estar para echarte un cable ya que el boosteo de las victorias parece imposible si nadie se apunta.

Yo las victorias ya las he hecho, si vas perdiendo y quitas el cable de red o sales a la PSN no te cuenta como derrota, así que se trata de ganar 5 partidos y ya está ;)

LordHaart
14/07/2014, 08:48
greeyao turko2006

Le damos hoy a la pandilla? A las 22:00h os va bien?

BlackTorito
14/07/2014, 10:22
Si necesitas ayuda me puedo unir a echaros un cable con la pandilla.

Como dice Lord si apagas la ps3 o sales al xmb no cuenta para la racha, es decir la racha no se corta aunque si sale que has perdido.

Por otra parte no se si habeis probado el modo LeBron, hay 2 partidos realmente dificiles en los que se lesiona lebron, aparte de algunos que también son complicados. Si quereis sacar el platino recomiendo que os compreis el DLC que da 2 partidos bonus en este modo (que no esta en la store encima) como he echo yo.

En lineas generales este juego necesita mucho 'grind' de verdad que el 82-0 es un coñazo. A 24 minutos por partido es un suplicio.

LordHaart
14/07/2014, 13:45
Si necesitas ayuda me puedo unir a echaros un cable con la pandilla.

Como dice Lord si apagas la ps3 o sales al xmb no cuenta para la racha, es decir la racha no se corta aunque si sale que has perdido.

Por otra parte no se si habeis probado el modo LeBron, hay 2 partidos realmente dificiles en los que se lesiona lebron, aparte de algunos que también son complicados. Si quereis sacar el platino recomiendo que os compreis el DLC que da 2 partidos bonus en este modo (que no esta en la store encima) como he echo yo.

En lineas generales este juego necesita mucho 'grind' de verdad que el 82-0 es un coñazo. A 24 minutos por partido es un suplicio.

Pues si nos puedes echar un cable te lo agradezco ;) De momento como no han respondido los demás interesados no cuentes que sea esta noche porque igual no han visto el mensaje.

Ese DLC que añade partidos al modo de LeBron cuanto cuesta? Está en la Store? A parte de eso trae algo más?

De momento no he probado ese modo, estoy con el modo Carrera (estoy más o menos a la mitad para lograr los 10 objetivos y retirarme), la asociación online (que me ha pasado 3 veces lo del bug de que no puedo jugar los playoffs) y el modo ese de Mi Equipo comprando boosters para lo de los 15 packs, a parte he ganado unos 5 partidos en ese modo, que es al que le daré prioridad por ser muy largo y necesitar online :(

BlackTorito
14/07/2014, 14:24
Pues si nos puedes echar un cable te lo agradezco ;) De momento como no han respondido los demás interesados no cuentes que sea esta noche porque igual no han visto el mensaje.

Ese DLC que añade partidos al modo de LeBron cuanto cuesta? Está en la Store? A parte de eso trae algo más?

De momento no he probado ese modo, estoy con el modo Carrera (estoy más o menos a la mitad para lograr los 10 objetivos y retirarme), la asociación online (que me ha pasado 3 veces lo del bug de que no puedo jugar los playoffs) y el modo ese de Mi Equipo comprando boosters para lo de los 15 packs, a parte he ganado unos 5 partidos en ese modo, que es al que le daré prioridad por ser muy largo y necesitar online :(

El DLC no está a la venta, era un bonus por reserva, yo tuve que buscar por internet y al final encontre a alguien e-bay que vendia un pack y le pedi que me lo vendiese aparte el DLC y lo consegui, me lo dejo a 5 euros. Me dijo que tenia más códigos, si quieres te dejo su correo y lo hablas con él.

La asociación online está bug como dices, lo mejor es lo que simules todo con Miami avanzando los partidos, hasta que en alguna temporada lo ganes.
Compra boosters de oro plus, asi haces equipo bueno para ganar e igual consigues 2 jugadores.
En cuanto al modo carrera, espero que la hayas empezado con la plantilla "easy mycareer" xD

LordHaart
14/07/2014, 15:16
El DLC no está a la venta, era un bonus por reserva, yo tuve que buscar por internet y al final encontre a alguien e-bay que vendia un pack y le pedi que me lo vendiese aparte el DLC y lo consegui, me lo dejo a 5 euros. Me dijo que tenia más códigos, si quieres te dejo su correo y lo hablas con él.

La asociación online está bug como dices, lo mejor es lo que simules todo con Miami avanzando los partidos, hasta que en alguna temporada lo ganes.
Compra boosters de oro plus, asi haces equipo bueno para ganar e igual consigues 2 jugadores.
En cuanto al modo carrera, espero que la hayas empezado con la plantilla "easy mycareer" xD

De momento intentaré lo de LeBron sin chanchullos, pero pásame los datos por MP por si me arrepiento ;)

De la asociación online hay un trofeo relacionado con ganar el campeonato que requiere jugar todos los partidos de playoffs, no? Por eso no estaba intentando simularlo todo.. :S
Lo de los boosters de oro plus ya lo estoy haciendo, leí tu consejo del foro de ps3trophies ;) Lástima que ayer me tocó Deron Williams que está lesionado y solo me dan 2.000VC al revenderlo xD

Lo del "easy mycareer" ni idea de lo que es.. he empezado con mi jugador normal, primero me drafteó Boston y luego pedí el traspaso y estoy jugando en los T-Wolves con Ricky y Love inflándome a meter triples xD

BlackTorito
14/07/2014, 15:42
De momento intentaré lo de LeBron sin chanchullos, pero pásame los datos por MP por si me arrepiento ;)

De la asociación online hay un trofeo relacionado con ganar el campeonato que requiere jugar todos los partidos de playoffs, no? Por eso no estaba intentando simularlo todo.. :S
Lo de los boosters de oro plus ya lo estoy haciendo, leí tu consejo del foro de ps3trophies ;) Lástima que ayer me tocó Deron Williams que está lesionado y solo me dan 2.000VC al revenderlo xD

Lo del "easy mycareer" ni idea de lo que es.. he empezado con mi jugador normal, primero me drafteó Boston y luego pedí el traspaso y estoy jugando en los T-Wolves con Ricky y Love inflándome a meter triples xD
No, creo que te confundes.. esa es la asociacion offline, que debes jugar los playoffs o no salta el trofeo.

Por dios no vendas a Deron! Jaja es una máquina, lo tengo en mi equipo, juega con el ya veras que bien penetra y mete los triples. Y los TL casi ni falla. Ahora mismo lo tengo para suplir a Westbrook pero antes de que me tocara era él el titular.

Pues que mal, veras esa plantilla pone a todos los jugadores incluidos los del draft en 25 de media y 1.65 de altura. Practicamente te sacas todos los trofeos la primera temporada y arrasas todos los records, sacarias como 6/10 objetivos y el resto ya seria simular las temporadas.. O conseguir 25 triples dobles y 50 A+. Asi lo saque yo, bastante fácil.

LordHaart
14/07/2014, 21:43
No, creo que te confundes.. esa es la asociacion offline, que debes jugar los playoffs o no salta el trofeo.

Por dios no vendas a Deron! Jaja es una máquina, lo tengo en mi equipo, juega con el ya veras que bien penetra y mete los triples. Y los TL casi ni falla. Ahora mismo lo tengo para suplir a Westbrook pero antes de que me tocara era él el titular.

Pues que mal, veras esa plantilla pone a todos los jugadores incluidos los del draft en 25 de media y 1.65 de altura. Practicamente te sacas todos los trofeos la primera temporada y arrasas todos los records, sacarias como 6/10 objetivos y el resto ya seria simular las temporadas.. O conseguir 25 triples dobles y 50 A+. Asi lo saque yo, bastante fácil.

Sí que debo estar confundido, yo creía que había 2 trofeos de ganar el campeonato en la asociación online y ya veo que no.. vaya tela! Tendré que repasar otra vez la descripción de los trofeos. Entonces el de jugar todos los partidos de playoff es la offline? La online solo es ganar y ya está? Las 5 victorias seguidas donde son? Online o offline?

Tarde para lo de Deron, me lo ventilé ayer jajajaja

Lo de carrera tampoco me importa mucho, voy por unos 36 A+ y estoy en la mitad de los puntos, o sea que tampoco me va a retrasar mucho no haber hecho servir el truco. Además me gusta bastante el modo y con lo de jugar solo los partidos clave no se hace muy pesado hacer una temporada. También aproveché y me hice el trofeo del concurso de mates con mi jugador :D

BlackTorito
15/07/2014, 07:48
Sí que debo estar confundido, yo creía que había 2 trofeos de ganar el campeonato en la asociación online y ya veo que no.. vaya tela! Tendré que repasar otra vez la descripción de los trofeos. Entonces el de jugar todos los partidos de playoff es la offline? La online solo es ganar y ya está? Las 5 victorias seguidas donde son? Online o offline?

Tarde para lo de Deron, me lo ventilé ayer jajajaja

Lo de carrera tampoco me importa mucho, voy por unos 36 A+ y estoy en la mitad de los puntos, o sea que tampoco me va a retrasar mucho no haber hecho servir el truco. Además me gusta bastante el modo y con lo de jugar solo los partidos clave no se hace muy pesado hacer una temporada. También aproveché y me hice el trofeo del concurso de mates con mi jugador :D

Las 5 victorias es en la offline, yo lo que hice es poner loa playoffs a 1 partido de 1 min por cuarto y despues siulas hasta el penultimo partido de temporada y ya juegas los 5 seguidos

LordHaart
28/07/2014, 11:58
turko2006 greeyao BlackTorito

Como os va esta noche para hacer el trofeo de la Pandilla? Que a este paso me hago el calendario del equipo y me quedará solo este xD

BlackTorito aunque me vendí a Deron me salió Jrue Holiday y me va de lujo en el modo Mi Equipo. Tengo un quinteto con: Holiday, Willie Green, Iguodala, Aldridge y Bosh (a este le conseguí ayer, comprando un sobre después de la 18ª victoria xD). Y de suplentes de lujo a Fredette, Prigioni, Haywood y Chris Andersen. No está mal.. con ese equipo creo que ganaré la mayoría de partidos sin muchos problemas.. lo malo es el tiempo que se tarda, que es un modo eterno :(

LordHaart
24/08/2014, 16:15
greeyao BlackTorito turko2006

Alguno puede hacer el trofeo esta tarde? Tengo a otro que nos ayuda.

Gracias!!

BlackTorito
24/08/2014, 17:15
greeyao BlackTorito turko2006

Alguno puede hacer el trofeo esta tarde? Tengo a otro que nos ayuda.

Gracias!!

Si van el psn os echo una mano

LordHaart
24/08/2014, 17:25
Si van el psn os echo una mano

Ahora va, vente ;)

perico15
20/12/2014, 10:41
si aun queda gente para sacar los trofeos me apunto

jscrls78
11/05/2015, 03:32
@ perico15, LordHaart, ya habeis echo esta kdd