PDA

Ver la versión completa : Warner confirma la edición para coleccionistas de Batman: Arkham City

breakXedge
20/07/2011, 11:47
Warner Bros. ha confirmado la distribución europea de la edición para coleccionistas de Batman: Arkham City, la esperada secuela del título desarrollado por Rocksteady Studios para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Esta versión estará disponible para las tres plataformas el próximo 21 de octubre e incluirá además del juego:

*Estatua de Batman producida por Kotobukiya.
*Art book.
*Acceso antes a Iceberg Lounge Challenge Map y Batman: The Dark Knight Returns skin.
*Album de Batman: Arkham City de WaterTower Music mediante descarga digital.
*DVD con la película animada de Batman: Gotham Knight.

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110720103143_800.jpg

Fuente: http://community.batmanarkhamcity.com/news/latest/item/155-batman-arkham-city-collectors-edition

WDS
20/07/2011, 12:38
ufff no esta nada despreciable esta Ed. Col. ....

LordHaart
20/07/2011, 12:47
Esta sí que merece la pena.. habrá que ver precios y idiomas en UK :D

Danieru89
20/07/2011, 12:49
Está brutal.... yo la quiero... pero entre esta y la de uncharted 3.... y que sale assassins creed.... pfffff un dineral....
no se qué hacer... pero quiero esta coleccionista.... a ver cómo me las apaño xD

---------- Mensaje añadido a las 13:49 ---------- el mensaje anterior fue a las 13:48 ----------

Esta sí que merece la pena.. habrá que ver precios y idiomas en UK :D

El 1 estaba en todas las regiones en español idiomas y subtítulos. Supongo que este también no?

LordHaart
20/07/2011, 13:28
Pues ni idea, normalmente las sagas tienen luego los mismos idiomas así que es buena noticia que el 1 incluyese el español ;)

breakXedge
20/07/2011, 14:10
no se que deciros, vale, es mejor que la coleccionista del 1, pero esta a mi me ha dejado indiferente. Es más, sabiendo las cutradas que hacen, la figura será o de plastico malo, o pequenya, o las dos cosas... Por cierto, tengo el 1 cogiendo polvo, a ver si lo empiezo...