PDA

Ver la versión completa : Vendida la mayor colección de videojuegos del mundo por 750.000 dólares

frami16
18/06/2014, 08:12
Vendida la mayor colección de videojuegos del mundo por 750.000 dólares - Vandal (http://www.vandal.net/noticia/1350652321/vendida-la-mayor-coleccion-de-videojuegos-del-mundo-por-750000-dolares/)

la noticia está en el spoiler "copia y pega"
Hace algunos meses, os contábamos que Michael Thomasson, un hombre de 43 años de edad de Nueva York, había conseguido entrar en el Libro Guinness de los récords gracias a su colección de videojuegos, la más grande del mundo.

En diciembre, cuando se batió el récord con 10.607 títulos, la colección se valoró entre los 700.000 y los 800.000 dólares, y ahora, con más de 11.000, se ha vendido por 750.000 dólares, unos 554.000 euros al cambio.

Thomasson aseguraba hace seis meses que no vendería la colección, pero tras cambiar de opinión la subastó en la red, alcanzando la mencionada cifra.

De media, el comprador ha pagado 50 euros por juego, un precio que encaja dentro de la media de lanzamientos en la actualidad, aunque obviamente, la colección incluye consolas y algunos títulos extremadamente raros de encontrar.

VIDEO
The Worlds Guinness Book of World Records Event - YouTube (http://youtu.be/JWfx2ZX5BuM)

AdrianR_94
18/06/2014, 10:52
Lo acabo de leer en Vandal y la verdad tiene que dar penita deshacerse de todos los juegos que has estado coleccionando durante casi toda tu vida (yo tendré como mucho 50 y me dolería deshacerme de ellos xD).
Pero me imagino que la habrá vendido por que le hará falta el dinero, ante una situación así poco se puede hacer.

Nohemí
27/06/2014, 02:52
Hola.
A mi me gustaría saber la razón del por qué cambió de opinión y vendió su colección.
Tenía juegos hasta en los cajones donde se supone que debería guardar la ropa jajaja. Su casa parecía más un minimuseo de los videouegos.
Sería triste que la haya vendido por falta de dinero, pero creo que al menos consiguió un buen precio por su colección.

Salu2. :hola:

naruto21
27/06/2014, 07:28
Nohemí, según dijo era por que necesitaba dinero para su familia, de ahí a que decidiera venderla.