PDA

Ver la versión completa : Walktrought White ending + 18 Trofeos



miguelplay3
17/06/2014, 22:16
Pues eso, aquí os pongo lo que he ido haciendo en la 2ª partida para conseguir el final blanco, habrá otras maneras de hacerlo, quizás alguna mejor, pero esta es una de ellas, con este walktrhough (2 horas 23 minutos) conseguirás además estos otros Trofeos

:bronce: communicator
:bronce: nobleman
:bronce: detective
:bronce: candyman
:bronce: fearless
:bronce: gamer
:bronce: coffee aficionado
:plata: barista
:plata: friend to the fellow man
:bronce: MUSO
:bronce: fast food chef
:bronce: friend to the fauna
:bronce: pet lover
:bronce: friend to the flora
:plata: friend to the sick
:bronce: soda aficionado
:bronce: patient
:oro: pacifist
:oro: wise man

si en la primera partida combinaste los tipos de comida que no forman parte de la hamburguesa también conseguirás :bronce: fusion chef y si no lo sacaste en la primera partida también sacarás seguramente :plata: fine dinner

Prólogo

Seleciona partida normal eligiendo "I'm new and I'm sacred"

Ve a la derecha para entrar a la siguiente zona, habla 5 veces con el hombre de la caja en la cabeza, bebe el café que hay encima de la mesa y aparecerás en una nueva zona, continua a la derecha hasta el final, después de un breve dialogo, en la nueva zona no avances hasta que el bicho no lo haga después del dialogo, síguele y escóndete en el hueco, avanza a la derecha y espera a que vuelva y te sobrepase para salir de él y entrar en las cortinas. Habla con la chica para obtener la pocket flashlight (linterna).

Apartment 206

Aparecerás en tu apartamento, apaga la linterna para ahorrar batería, coge la píldora verde de la izquierda y sal por la puerta de la derecha. Coge la batería que tienes a la izquierda y entra en la puerta marrón de la derecha, coge la llave del apartamento encima del sofá, los "6 rotting meats" de la nevera (siempre que vuelvas aquí podrás reponer la carne), el "cat plush" encima de la lavadora y la página del diario a la derecha, léela y después sal por dónde has entrado y abre la puerta azul del medio.

Wing Court 2F, South

Coge el mapa de la pared de la izquierda, y lee la "old letter", dirígete a la derecha y pasa por la planta "Chuck" (si enciendes la linterna puedes hablar con ella), deja un trozo de carne en esa zona y después métete en el escondite de la derecha, cuando pase el bicho sal y entra en la puerta de la derecha con algo rojo escrito.

Apartment 205

Ve a la puerta del todo a la izquierda y coge la "crumpled old note" en la parte derecha de la cama, sigue a la derecha y entra en la puerta. Enciende la linterna y entra en el agujero de la pared, apaga la linterna y muévete a la derecha a oscuras hasta ver la "X" de interactuar, enciende la linterna y después del dialogo aparecerá un bicho detrás de ti, apaga la linterna y ve a la derecha hasta que se acabe la pantalla. Aparecerás en una zona nueva, a la derecha tienes "bag of prawn crackers" y a la izquierda "dried squid on a stick", cógelos, come algo y mira en el espejo para volver a la habitación y poder dormir en la habitación de la izquierda. Vuelve al espejo para tetransportarte dónde estabas antes y entrar por la puerta de la derecha del agujero. Ahora entra por puerta azul de la izquierda.

Wing Court 2F, South

Ve hacia la derecha y espera a que el bicho se vaya para poder esconderte, deslízate a la derecha y sal cuando el bicho vuelva para entrar por la puerta del fondo a la derecha.

West Fire Exit, 2F

Coge la página 3 del diario, leelo y entra por la puerta de la izquierda.

Wing Court 2F, North

Muévete a la derecha y entra en la primera puerta que encuentras.

Apartment 203

Entra por la puerta del fondo a la derecha, y en la mesilla de la izquierda coge la "weird old doll", sal por donde entraste y dirígete a la puerta del fondo a la izquierda. Veras 3 personas, habla con Chie, después agota todas las conversaciones con Benzido y Kenny, dale a Benzido el "cat plush" y este te dará 3 "lettuce leaves" (no las uses que las necesitarás más adelante) ahora dale a Chie la muñeca y sal a la terraza a la derecha de Chie y vuelve a hablar con ella antes de coger la "handgun". Entra en la habitación y automáticamente desenfundaras la pistola, guárdala y sal por la puerta de la derecha.

Después de ver el mapa automáticamente, ve a la derecha y coge el "beef jerky", pasa la puerta azul y entra en la marrón, coge la llave de la habitación 206 a la izquierda del espejo, esquiva el bicho de la derecha usando el escondite y sal por la puerta de la derecha.

East Fire Exit, 2F

Entra por la puerta de la izquierda

Wing Court 2F, South

Entra en tu habitacion (206)

Apartment 206

Entra en la puerta de la izquierda y tomate la píldora verde, vete a dormir y en el sueño, ofrécele el "cat plush" al hombre de la caja en la cabeza y elige "meat" en la conversación para que te de la "burguer patty". Cuando despiertes, sal de la habitación

Ahora puedes entrar en la habitación del fondo a la derecha, ve a la izquierda y ve cogiendo la "tin of pickles", munición y "box of pills", lee las instrucciones de la caja de pastillas y después de ver el mapa que se abre entra en la puerta de la izquierda para coger la página 2 del diario y "pills" (siempre que vayas al baño encontrarás el lote de 3 de cada color), lee la página del diario y sal del baño y a la derecha sal por la puerta azul y sal del apartamento por la otra puerta azul.

Wing Court 2F, South

Pon un trozo de carne delante de la planta para esconderte, atraer al bicho y poder pasar y entrar por la única puerta que encontrarás.

Apartament 205

Nada más entrar muévete un poco a la izquierda y entra en la puerta azul, coge el "can opener" encima de la mesa, enciende la linterna para poder coger la "tin of rice pudding" y el "delicious jam" en la nevera, apaga la linterna, pon un trozo de carne delante de la mesa y escóndete a la izquierda para atraer al bicho y poder escapar por la izquierda cuando pase, entra en la puerta iluminada de la derecha y coge las "nasty-looking scissors", sal de esta habitación y ve a la derecha para salir por la puerta azul.

Wing Court 2F, South

Ve a la derecha, esquiva el bicho como hiciste antes y sal por la puerta del fondo.

West Fire Exit, 2F

Entra por la puerta de la izquierda.

Wing Court 2F, North

Ve a la derecha, pasa la primera puerta y entra en la siguiente.

Apartment 202

Ve a la izquierda del todo, pon el "delicious jam" en el hueco de la pared y vuelve a salir de la habitación.

Wing Court 2F, North

Ve a la izquierda y entra el puerta con marcas rojas.

Apartment 203

Ve a la derecha y entra por la puerta del fondo, a la izquierda de la cama verás una mesilla, muévela y podrás acceder al agujero (con la linterna apagada) el bicho estará entretenido con el cebo de jamón, por lo que podrás acercarte sin miedo al armario, abrirlo y atravesarlo. Nada más entrar a esta zona, a la izquierda hay trozos de carne encima del horno y a la izquierda si enciendes la linterna verás una "tin of beans", examina los tentáculos que salen de la pared y con las tijeras córtalos para poder entrar a través de la pared con la linterna apagada. Ve a la puerta de la izquierda, una vez en la terraza entra en la puerta de la izquierda.

Apartment 201

Enciende la linterna para poder coger una "can of soda" y "instant coffee", entra por la puerta del medio de la habitación y ve a la derecha, pasa el espejo y después del dialogo hay munición, sigue por la derecha, pasa delante de 2 puertas y entra por la del fondo. Habla con la chica del fondo para obtener la "bussiness card", sal de esta habitación y después sal por la puerta azul.

Wing Court 2F, North

Ve a la izquierda y usa el espejo que ves allí para volver a tu apartamento.

Apartment 206

En este momento puedes guardar partida y reponer trozos de carne, ahora usa la radio del apartamento y selecciona la frecuencia 102.5, después de ver el mapa y tu objetivo, sal del apartamento.

Wing Court 2F, South

ve a la derecha, pon un trozo de carne para esquivar al bicho y sal por la puerta del fondo.

Apartment 205

Ve a la derecha y sal por la puerta azul.

Wing Court 2F, South

Ve a la derecha y esquiva al bicho escondiéndote como otras veces, pero esta vez al salir entra en la habitación 204.

Apartment 204

Ve a la izquierda y entra por la puerta marrón para conseguir el "gas tank", sal por dónde has entrado y entra en la puerta de la izquierda. Ve a la derecha hasta que encuentres al director, habla con el todo lo que puedas, y si vas bien de salud mental te debería dar los elementos que te faltaban para cocinar "cooking pot" y "saucepan". Vuelve por donde viniste para salir de esta sala y luego sal por la puerta marrón del fondo a la derecha.

Wing Court 2F, South

Sal por la puerta de la derecha.

West Fire Exit, 2F

Sal por la puerta de la izquierda.

Wing Court 2F, North

Ve a la derecha y entra en la primera puerta que ves.

Apartment 203

Ve a la izquierda y entra por el agujero de la pared

Apartament 202

Ve a la derecha y entra por el armario, en la siguiente habitación sal por el agujero de la pared de la izquierda y nada más aparecer sal por la puerta del fondo a la izquierda para llegar a la terraza, entra al edificio de nuevo por la puerta de la izquierda

Apartament 201

Entra por la puerta de la izquierda y tendrás acceso a un espejo justo a la derecha para volver a tu apartamento, es buen momento para poner el tanque de gas en la cocina y calentar "tin of beans" y "rice pudding"

Apartment 206

Sal de tu apartamento de la manera habitual.

Wing Court 2F, South

Muévete a la izquierda y sal por la puerta del fondo.

East Fire Exit, 2F

Usa las escaleras del centro.

East Fire Exit, 1F

Coge la "bag of prawn crackers" de tu izquierda y entra por esa misma puerta de la izquierda.

Wing Court 1F, South

Enciende la linterna y a la derecha encontrarás el mapa de esta zona, tras verlo automáticamente, apaga la linterna, sigue a la derecha y entra por la primera puerta que encuentras.

Apartment 105

A la derecha tienes una "botle of milk" y "ground espresso powder", cógelos y sal de la habitación por donde entraste.

Wing Court 1F, South

Vuelve a la izquierda y sal por la puerta del fondo.

East Fire Exit, 1F

Entra por la puerta de la derecha

Wing Court 1F, North

Muevete a la izquierda y entra rápidamente en la puerta que hay delante del bicho (no te entretengas que irá a por tí).

Apartment 103

Ve a la derecha y coge el "bucket", pon un trozo de carne en su lugar, escóndete detrás de la carne que hay colgada, deslízate a la izquierda y cuando pase el bicho sal por la puerta que entraste.

Wing Court 1F, North

A la izquierda tendrás 3 bichos más, así que deja un trozo de carne en la puerta por la que entraste y escóndete en el hueco de la izquierda, después sigue a la izquierda hasta el siguiente escondite, deja 2 trozos de carne a la derecha del hueco y escóndete rápido hasta que pasen los bichos, ya no deberían quedar más, sigue a la izquierda y entra por la puerta azul antes del final del pasillo.

Apartment 101

Muévete a la izquierda y entra por la puerta, verás un espejo (por si quieres guardar y reponer trozos de carne), después entra por el hueco grande de la habitación.

Wing Court Back Alley

Ve a la izquierda y enciende la linterna para poder coger el "instant coffee powder" y el "squid stick". Ahora dirígete a la derecha en la oscuridad y después del dialogo sigue hasta que se acabe el pasillo. Aparecerás en una habitación con el hombre pálido y tendrás una conversación, cuando acabe aparecerá una "soda can" y la "fire door key", vuelve a la izquierda, coge la munición y sigue hasta el hueco en la pared y entra en él. Sal por la puerta de la derecha.

Apartment 101

Sal del apartamento por la puerta de la derecha.

Wing Court 1F, North

Ve al fondo a la izquierda, abre la puerta con la llave recién encontrada y entra.

West Fire Exit, 1F

Coge la munición y abre la puerta de la derecha con la llave y entra.

Wing Court 1F, South

En esta zona hay que ir sin la linterna, muévete a la izquierda hasta llegar a la puerta iluminada y entra por ella con la linterna apagada, ya habrá un bicho dentro. Ve a la derecha y pulsa el botón de llamada del ascensor, después de ver automáticamente el mapa, sal por la misma puerta, y sal por la puerta del fondo a la derecha.

West Fire Exit, 1F

Baja por las escaleras del centro.

West Fire Exit, B1F

Coge la batería de la izquierda y entra por la puerta de la derecha.

Wing Court Basement, East

Enciende la linterna y lee "the sign" a la izquierda de la puerta, después ve a la derecha con la linterna encendida para poder coger las "distress flare", continua y entra por la primera puerta que encuentras. A la izquierda del espejo tienes "dried squid on a stick" (usa el espejo si necesitas dormir, reponer suministros o guardar) y después sal por la puerta que entraste. Con la linterna apagada muévete a la derecha y entra por la puerta que hay delante de un bicho. Enciende la linterna y a la izquierda encontrarás el mapa de la zona, después de cogerlo ve a la izquierda, apaga la linterna y entra en la puerta.

Verás un bicho a la derecha, enciende una bengala (ignite flare) y mientras el bicho está cegado ve a la derecha, coche el "large fuse" y vuelve a salir por dónde has entrado. Muévete a la derecha hasta que se acabe el pasillo, y nada más entrar habrá un bicho delante por lo que gira a la izquierda con la linterna apagada, pasa la puerta doble azul por la que entraste y entra por la siguiente puerta que encuentras, hay bichos a la izquierda por lo que tendrás que avanzar despacio con la luz apagada y cuando estés a una distancia prudencial enciende una bengala para cegar a los 3 y poder pasar a la izquierda hasta el final del pasillo. (la puerta de antes para el trofeo del disparo)

Wing Court Basement, Central

Ve hacia la izquierda hasta encontrar "ground espresso powder" si enciendes la linterna, ahora gira a la derecha y con la linterna apagada avanza, pasa 2 puertas y entra por la siguiente que estará a oscuras que hay delante de 2 bichos.

Wing Court Cellar

A la izquierda hay una habitación, entra en ella y verás una "botle of milk" a la derecha y un espejo a la izquierda, coge la botella y cómo vas junto de bengalas es buen momento para usar el espejo y poner la frecuencia del director en tu apartamento y conseguir más bengalas.

Apartment 206

Usa la radio del apartamento y selecciona la frecuencia 102.5, sal de la habitación y entra en la puerta del fondo a la derecha, verás una gotera al fondo, pues usa el "bucket" debajo de la gotera, después sal del apartamento de la manera habitual.

Wing Court 2F, South

Ve a la izquierda y sal por la puerta del fondo

East Fire Exit, 2F

Entra por la puerta derecha.

Wing Court 2F, North

Ve a la izquierda y esquiva al bicho escondiéndote como otras veces, cuando pase sal del escondite y entra en el apartamento 201.

Apartment 201

Ve a la izquierda y entra por la puerta que hay pasada el espejo, en la siguiente habitación sal por la ventana de la derecha, sal también por la ventana de la derecha en la terraza

Apartment 202

En las 3 siguientes habitaciones entra por los agujeros de las paredes que ya has usado otras veces.

Apartment 203

Sal por la puerta azul de la derecha y en la siguiente habitación sal por la puerta azul de la izquierda

Wing Court 2F, North

Ve a la izquierda y sal puerta del final.

West Fire Exit, 2F

Sal por la puerta de la derecha

Wing Court 2F, South

A la izquierda verás la puerta 204, entra en ella

Apartament 204

Avanza a la izquierda y entra en la puerta del fondo, ahora avanza a la derecha hasta el director y habla con él y te dará un "stovetop espresso-maker", "kettle" y 30 "fruit drops" (cada vez que guardes come 1 de estas, pero solo 1, haz esto al menos 5 veces), ahora te ofrecerá cambiar munición por bengalas, y como no vamos a pegar tiros dale toda la que tengas. Después sal por la puerta azul de la izquierda y en la siguiente habitación sal por la puerta azul de la derecha.

Wing Court 2F, South

Sal por la puerta de la derecha

West Fire Exit, 2F

Sal por la puerta de la izquierda

Wing Court 2F, North

Avanza a la derecha y sal por la primera puerta

Apartment 203

Sal por la puerta de la derecha y regresa por los 3 agujeros de las paredes, usa una bengala para distraer al bicho que tendrás a la derecha y poder coger la batería que hay tras él, ahora sal por la puerta del fondo a la izquierda y en la terraza sal por la ventana de la izquierda.

Apartment 201

Sal por la primera puerta que te encuentras a la izquierda, avanza hasta pasar la puerta azul y entra en la marrón, enciende una bengala para distraer al bicho y a su izquierda puedes coger "munición" y "bottle of milk", sal por donde entraste y ahora sal por la puerta azul de la izquierda.

Wing Court 2F, North

Espera a que se mueva el bicho de la derecha, esquívalo usando el escondite y sal por la puerta de la derecha.

East Fire Exit, 2F

Sal por la puerta de la izquierda.

Wing Court 2F, South

Entra en tu apartamento para guardar si quieres y luego usar el espejo para volver donde estábamos.

Wing Court Cellar

Entra por la puerta en penumbra de tu derecha y avanza a la derecha hasta que se acabe el pasillo

Wing Court Basement, Central

Avanza a oscuras despacio hasta que veas 2 bichos, enciende una bengala para distraerlos y entra en la primera puerta que encuentras, usa otra bengala y la derecha puedes coger munición, pero lo importante es examinar el agujero de la pared para obtener la "generator key", sal por la puerta que entraste, ve a la derecha y sal por la primera puerta que encuentras, enciende la linterna y podrás coger "bag of prawn crackers" sal por la izquierda de esta habitación y sigue a la izquierda hasta que llegues otra vez a los 2 bichos de antes, usa una bengala y continua a la izquierda hasta que llegas a la primera puerta que encuentras, sal por ella.

Wing Court Cellar

Avanza a la izquierda hasta que se acabe el pasillo, muévete ahora a la derecha, la primera puerta tiene munición, la segunda está cerrada y en la tercera NO ENTRES o te quedarás atrapado en ella, avanza un poco y espera a que el bicho avance un poco a la derecha para tener a los 2 juntos, usa una bengala (quizás tengas que usar 2) y pasa ahora hasta la tercera puerta que encuentras, entra en ella y coge la "gasoline can", sal y continua a la derecha, pasa una puerta que está cerrada y entra en la siguiente, enciende la linterna y podrás coger un "beef jerky" sal otra vez al pasillo y entra por el hueco de la derecha, avanza a la derecha hasta que llegues a "tin of rice pudding" continua a la derecha hasta que se acabe este pasillo.

Wing Court Basement, Central

Ve a la izquierda hasta que se acabe el pasillo

Wing Court Basement, South

En este nuevo pasillo avanza hacia la derecha hasta llegar al par de bichos que tendrás que inmovilizar con bengalas, sigue a la derecha, coge la "tin of fruit salad", continua hasta el final del pasillo y coge la "distress flare", vuelve a la izquierda y sal por la última puerta que acababas de pasar. En esta nueva habitación sal por la puerta azul de la derecha. Ve a la izquierda, cruza el espejo y al fondo a la izquierda después del pequeño dialogo sal por esa puerta.

Wing Court Basement, East

Avanza a la derecha y sal por la primera puerta que encuentras. Ve a la izquierda y usa una bengala contra el único bicho que encontraras, sigue a la izquierda y sal por el fondo del pasillo

Wing Court Basement, Central

Ve a la puerta de la izquierda, desbloquéala con la llave del generador y entra, examina la "grotesque sculpture", después de los diálogos la habitación se verá cambiada, coge la "irradiated orange" de la izquierda, ve a la derecha y ponte delante del "fuel pipe", usa de tu inventario la "gasoline can", muévete a la derecha hasta la "fuse board" y usa de tu inventario el "large fuse", ponte de nuevo delante del "fuel pipe" y ahora podrás encenderlo, después sal de la habitación.

Usa la puerta a oscuras de tu derecha, ve a la derecha y usa la bengala para distraer al mismo bicho de antes y sal por el fondo del pasillo

Wing Court Basement, East

Ve a la izquierda y sal por la puerta que está a oscuras, a la derecha tienes un espejo que puedes usar si quieres, en cualquier caso ve al fondo a la derecha y sal por ahí, usa el botón de llamada del ascensor que tienes a la izquierda, y después del dialogo, corre a la izquierda y sal de la habitación por el hueco circular iluminado

Wing Court Basement, Central

Corre a la derecha y entra por la primera puerta que ves medio iluminada, corre a la izquierda hasta que se acabe el pasillo. En este nuevo pasillo corre a la izquierda pasando delante de todas las puertas y entra en el agujero iluminado de la pared.

Wing Court Cellar

Corre a la derecha hasta que se acabe el pasillo.

Wing Court Basement, Central

Corre a la izquierda y entra en la primera puerta medio iluminada, ahora corre a la derecha hasta acabar el pasillo.

Wing Court Basement, East

Corre a la derecha y cuando salgas por la puerta azul estarás a salvo.

West Fire Exit, B1F

Usa las escaleras del centro

West Fire Exit, 1F

Entra en la puerta derecha.

Wing Court 1F, South

Ve a la izquierda y entra por la puerta doble azul, ahora entra por el ascensor y aparecerás en la calle.

33rd Street

Ve a la izquierda y coge la "fire escape key", ve a la derecha hasta llegar a las escaleras, sube por ellas.

Apartment 206

Entra en tu habitación usa la frecuencia 102.5 y sal del apartamento por la puerta azul.

Wing Court 2F, South

Ve a la izquierda y sal por la puerta del fondo

East Fire Exit, 2F

Entra por la puerta derecha.

Wing Court 2F, North

Ve a la izquierda y esquiva al bicho escondiéndote como otras veces, cuando pase sal del escondite y entra en el apartamento 201.

Apartment 201

Ve a la izquierda y entra por la puerta que hay pasada el espejo, en la siguiente habitación sal por la ventana de la derecha, sal también por la ventana de la derecha en la terraza

Apartment 202

En las 3 siguientes habitaciones entra por los agujeros de las paredes que ya has usado otras veces.

Apartment 203

Sal por la puerta azul de la derecha y en la siguiente habitación sal por la puerta azul de la izquierda

Wing Court 2F, North

Ve a la izquierda y sal puerta del final.

West Fire Exit, 2F

Sal por la puerta de la derecha

Wing Court 2F, South

A la izquierda verás la puerta 204, entra en ella

Apartament 204

Avanza a la izquierda y entra en la puerta del fondo, ahora avanza a la derecha hasta el director, habla con él y te dará un "ESP", enseñale el "cat plush" para que te de la "frying pan" y cámbiale algo de munición si vas justo de bengalas. Después sal por la puerta azul de la izquierda y en la siguiente habitación sal por la puerta azul de la derecha.

Wing Court 2F, South

Sal por la puerta de la derecha

West Fire Exit, 2F

Sal por la puerta de la izquierda

Wing Court 2F, North

Avanza a la derecha y sal por la primera puerta

Apartment 203

Sal por la puerta de la derecha y regresa por los 3 agujeros de las paredes, ahora sal por la puerta del fondo a la izquierda y en la terraza sal por la ventana de la izquierda.

Apartment 201

Sal por la primera puerta que te encuentras a la izquierda y usa el espejo para volver a tu apartamento.

Aparatment 206

Entra en la puerta de la derecha, bebe una botella de leche para vaciarla y acércate al "bucket" que habíamos puesto en la gotera (ahora estará lleno de agua y podrás coger agua con tu botella vacía), sal de esa habitación y entra en la cocina y delante del sofá usa el "ESP" (consumirá una batería), ponte delante de los fogones y prepárate un "ground espresso" para conseguir un "double espresso" bebe este café 3 veces en días distintos), sal de la cocina para coger más agua y prepara un "instant coffee" para obtener una "cup of coffee" (lo mismo, bebe 3 de estos cafés en días distintos), vuelve a la habitación, sal por la ventana.

33rd Street

Ve a la derecha hasta que veas la tienda "guns & ammo", usa 2 trozos de carne contra los 2 primeros bichos que encuentras, al tercer bicho puedes esquivarle por el escondite y entra en la primera puerta que hay tras ellos. Apareceras en una habitación con el hombre de azul, tendrás un dialogo con él, para el final blanco contesta que no le conoces (I don't know you).

Ruined building

A la derecha coge la "gold key" y a la izquierda un "health tonic", sal de la habitación.

33rd Street

Muevete a la derecha para salir a la siguiente calle

East Street

Ve a la izquierda, pasa la puerta y coge el mapa de la ciudad, después de verlo automáticamente, entra en la puerta de la derecha. Coge la batería y la "tin of beans" y sal de la habitación.

Ve a la izquierda hasta llegar al "health tonic" , ahora entra en la calle de al lado a la derecha, hay 3 bichos a tu izquierda, espera a que se mueva el primero a la izquierda y entra en el escondite para pasar por el, para los 2 siguientes bichos usa una bengala o el mismo procedimiento de antes (aunque está un poco ajustado el hueco), el caso es llegar al coche que hay a la izquierda y coger la "car battery" y 10 "ground espresso", coge el camino de vuelta pasando los 3 bichos con el mismo procedimiento y sal de nuevo a la calle por la derecha. Continua a la derecha hasta que veas un bicho que tendrás que esquivar usando el escondite, entra por la puerta de la derecha.

Cosy Corner Supermarket

A la derecha hay 2 bichos que puedes esquivar poniendo carne en el suelo, a la izquierda de cada uno de los escondites para burlar primero a uno y luego al otro, al fondo a la derecha puedes coger "sliced cheese" y el "sleepy cat comic". Ahora realiza la operación en sentido contrario para salir.

East Street

Ve a la derecha hasta que veas la "munición", cogela y entra por la calle justo a la izquierda.

North Street, East

Ve a la derecha hasta llegar a otro "sleepy cat comic", sigue a la derecha y entra en la siguiente calle, esquiva al bicho de la izquierda usando el escondite, sigue a la izquierda, coge otro "sleepy cat comic" y sigue a la izquierda, esquiva a otro bicho usando el escondite y coge "instant coffee powder", examina el cuerpo y coge el "wire cutters", ahora vuelve por donde viniste esquivando los 2 bichos y sal por el fondo a la derecha. Ve a la derecha y esquiva al bicho que te encuentras usando el escondite, haz lo mismo con el siguiente bicho de la derecha y coge "health Tonic", "munición" y lo más importante, la "crowbar" de la pared. Ya tienes los 3 items que necesitabas, asi que ve a la izquierda hasta que se acabe la calle

East Street

Ve a la izquierda, esquiva al bicho que encuentras, entra por el primer callejón que encuentras, esquiva al primer bicho por el escondite y usa una bengala contra los 2 siguientes, sigue a la izquierda y entra por el callejón antes de las escaleras.

33rd Street Back Alley

Ve a la derecha , espera a que se aleje el bicho y enciende la linterna para coger el "sleepy cat comic", usa bengalas contra los 3 bichos y sal por la puerta del fondo a la derecha,

Superflat World

Avanza a la derecha, cuando se encienda la maquina verás un "sleepy cat comic" cógelo y sigue al fondo a la derecha y aparecerás con el hombre de la cara pálida, después del dialogo sal por la puerta de la derecha.

North Street, West

A la izquierda tienes munición y más a la izquierda hay 2 bichos, esquiva al primero usando el escondite y usa una bengala en medio de los 2 para coger rapidamente "rice pudding" y "flares" y correr a la derecha, esquiva el bicho escondiéndote y entra en la siguiente puerta.

El Crab Shack

A la izquierda tienes "can of soda" y "health tonic", a la derecha hay un espejo por si quieres usarlo, en cualquier caso sal fuera.

North Street, West

Ve al aderecha y coge la "tin of fruit salad", usa una bengala que puede cegar a los 3 bichos que tienes delante, examina la vitrina de la tienda picadilly, sigue a la derecha y al fondo, en la basura hay una "can of soda", puedes cegar al bicho que la custodia, cogerla rápido y volver para salir por el callejón de al lado.

West Street

Ve a la derecha y encontrarás munición y "health tonic", sigue a la derecha hasta llegar al autobús, entra en él y en su parte derecha usa la "Crowbar", el "wire cutter" y la "car battery", ahora puedes salir por la puerta central del bus, ve a la derecha y verás un espejo en esa zona, úsalo para volver a la habitación

Apartment 206

Ve al director, nos dará un "delicious ham" y el "personal - stereo", lee cada comic y luego cámbiaselos por 5 "tin o' cat food", vuelve a la habitación como ya sabes hacer, ve a la cocina y usa el "stereo" delante del sofá (consumirá una batería), sal por la ventana.

33rd Street

Ve a la derecha, esquiva los 2 bichos con 2 trozos de carne y escondiéndote, para el siguiente solo hace falta esconderse hasta que pase, sigue a la derecha hasta que se acabe la calle.

East Street

Ve a la izquierda hasta alcanzar el gato, acércate poco a poco (para si ves que cambia de postura) hasta que puedas hablarle y darle una "tin of cat food", vuelve por la derecha hasta y entra por el segundo callejón, ve a la izquierda y esquiva al bicho, para los 2 siguientes usa una bengala, sobrepasa la escalera de tu apartamento y sigue hasta que vuelve a aparecer el gato, acércate lentamente, habla con él y ofrécele otra "tin of can food", entra en tu apartamento y ofrece otra por la ventana de tu habitación, elige las primeras opciones en los diálogos para adoptar y dar nombre a tu gato, dale otras lata más, si lo acaricias (pet him) una vez al día aumenta tu salud mental así que hazlo. Ahora usa el espejo y ve a la derecha hasta que se pare y empiece la lucha final, no hace falta disparar, ve a la izquierda y cuando te veas acorralado y levante las garras pasa al otro del bicho y así de un lado para otro, al rato se cansará y se irá. Ahora puedes ir al fondo a la derecha, completa el dialogo y te dará ""torn paper" con el PIN de la puerta del hospital.

Apartment 206

Duerme en la cama y cuando despiertes dale de comer la última lata al gato y sal por la puerta de la derecha, ve al fondo, coge agua de la gotera y bébetela, vuelve a coger agua y sal de la habitación, sal del apartamento por la puerta azul.

Wing Court 2F, South

Ve a la derecha, enciende la linterna y dale agua a la planta "Chuck", vuelve a tu apartamento

Apartament 206

Ve a tu habitación y sal por la ventana

33rd Street

Ve a la derecha, y entra en la tienda de munición, esquiva el bicho que hay por detrás del panel con armas y entra en la puerta, verás a Hank al fondo, en la conversación elige "there must be a cure", dale los 5 "health tonic" y después ofrécele el "cat plush" para obtener el "burguer bun", sal de la habitación y esquiva al bicho para salir de la armería.

33rd Street

Vuelve a tu apartamento

Apartament 206

Habla con el gato y ofrécele el "cat plush" para obtener la "cat key" y háblale 5 veces, ve a los fogones y cocina la "burger patty" para convertirla en "grilled burger patty", combina el "burguer bun" con la "grilled burguer" para obtener la "hamburguer", combina esta última con "lettucce leaves" y conseguirás la "dressed burguer", combina esta última con "sliced cheese" y obtendrás la "dressed cheeseburguer", combina esta con "tin of pickles" y habrás creado la "ULTIMATE CHEESEBURGUER", marchando su pedido ;), ahora cocina el "delicious ham" para obtener un "steamed ham", si te comiste las "warm beans" crea otras cocinando "tin of beans", combina el "steamed ham" con las "warm beans" para obtener "ham' n' beans", cuando tengas hambre cómetelo, vuelve a tu habitación y ahora sal por la ventana.

33rd Street

Ve a la derecha, esquiva los 2 primeros bichos con 2 trozos de carne y escondiéndote, para el siguiente solo hace falta esconderse hasta que pase, sigue a la derecha hasta que se acabe la calle

East Street

Ve a la izquierda, llega a la puerta del hospital, come la "ULTIMATE CHEESEBURGUER" y entra en el hospital.

City Hospital

Ve a la izquierda hasta coger la "clipboard", entra en la puerta de la izquierda y usa la "soda can" en la máquina refrigeradora de la izquierda, bébela y sal de la habitación, si todo ha ido bien y se ha habilitado el final blanco podrás entrar por la puerta doble de la derecha (enter the corridor), avanza a la izquierda y ve usando los escondites para esquivar todos los malos que van saliendo, llega hasta el fondo y aparecerás en una habitación blanca, bebe el vaso de agua y vete a dormir.

Y eso es todo amigos ;)

capitan_cachorro
10/07/2014, 09:59
asi si compañero, ASI SI
en cuanto lo pruebe digo que tal

capitan_cachorro
20/07/2014, 23:27
Una guia perfecta compi http://www.play4trophies.com/images/smilies/wink.png
como apunte deciros que si quereis ir a por el platino, despues de sacar el final blanco podeis darle a continuar en vez de darle a nueva partida para sacar los finales verde(entrando por la puerta del final en vez de por la dobre del final blanco) y azul(matando a varios enemigos y comiendo rata para debilitar tu salud mental, igualmente yendo por la puerta del final)