PDA

Ver la versión completa : Hablemos de Juego de Tronos

ZeroNoShana
11/06/2014, 12:39
http://filmonic.com/wp-content/uploads/2012/01/game_of_thrones_ot_logo.jpg

Hola a tod@s,creo este tema para que tengamos un lugar todos sobre la serie o la novela de donde esta adaptada la obra de George RR Martin sobre los personajes,acontecimientos,noticias,partes de la historia,etc...

Creo que no es necesario añadir que por el bien de todos (yo incluida),si se va a hablar de los libros o,de algún momento en concreto,usar el botón de spoiler,o poner por ejemplo, temporada x,episodio x,y añadir el botón de spoiler para saber con mayor precisión de que momento se habla y poder ir a verlo.

Los que siguen la serie de cerca sabran que la cuarta temporada (version original sin doblar) terminara la semana que viene con un episodio que tiene toda la pinta ser brutal.

Trailer del episodio 10 de la 4ª temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=qeB1-tdgL80

naruto21
11/06/2014, 12:51
Yo dejé de ver la serie en la tercera temporada primer capitulo, más que nada por que la web donde la veía ya no me deja bajarla y poder seguirla.

frami16
11/06/2014, 13:11
Yo voy a ver el noveno de la 10º temporada...cuantas temporadas tienen previstas sacar?
Esta serie es peor que la droga ( me engancho demasiado ) XDD

ZeroNoShana
11/06/2014, 13:15
naruto21 Yo la descargue de series.ly y tiene un gritón de enlaces,o si no,¿probaste en series yonkis? Yo te recomiendo de que si te gusta la continúes,porque la tercera temporada en mi opinión es mejor que la segunda,y la cuarta mantiene el nivel de tensión y lo supera,me dejo varios momentos impactada.

frami16 Yo lei que van a sacar 6 o 7 temporadas,asi que tiene para rato

naruto21
11/06/2014, 13:23
ZeroNoShana, pues precisamente la bajaba de series.ly XD, pero ultimamente hay series que no van, como me estoy bajando high school of the dead, lo probaré más adelante, en series yonkis.

jinchuuriky
11/06/2014, 13:43
Yo acabo de ver el 9 episodio de la 4ª temporada y ha estado muy bueno, siempre lo dejan en lo alto...

Yo los bajo por torrent de elitetorrent.net los miercoles

ZeroNoShana
11/06/2014, 14:22
naruto21 Pues eso es raro,espero que lo arreglen pronto.

jinchuuriky Eso es una tecnica para mantener audiencia y aumentar hype llamado cliffhanger,un ejemplo seria: Ned stark desafia a Tywyn Lannister a un juicio por combate por sus crimenes y despues de unos instantes de miradas cortan el capitulo.

breakXedge
11/06/2014, 14:26
frami16 ZeroNoShana yo creo que serán más temporadas. Ahora mismo van, más o menos, entre el tercer y cuarto libro, hay 5 libros y tienen que sacar dos más, por lo que creo que lo pueden alargar más. O eso o acortarán la serie.
Yo si puedo esta noche o mañana veré el 9, a ver qué tal.

ZeroNoShana
11/06/2014, 14:49
breakXedge Yo pensaba que iban temporada por libro teniendo en cuenta como termina el primer libro y la primera temporada,ademas de que aun asi,los libros tienen muchos más detalles que en la serie,genial ^^

jinchuuriky
11/06/2014, 15:20
Un libro siempre sera mejor que la serie/pelicula ya que te transmite mas y explica concenciudamente desde el clima a los ropajes.....
y ahi tu juegas con tu mente y recreas lo leido.

Pero es una serie que creo (no he leido los libros) que esta muy bien ambientada y los personajes son bastante similares a lo que describes en los libros....Odooooorrr!!!::D

frami16
17/06/2014, 08:09
'Juego de Tronos': La Temporada 5 ya tiene fecha de estreno.

INFO
La cuarta temporada de 'Juego de tronos' llegó ayer a su fin en HBO con la emisión de 'The Children' (4x10), un gran episodio que será recordado como el mejor final de la serie, el último que veremos hasta que llegue la ya más que esperada 5ª temporada de la ficción. Con un ejército de fans pendientes del destino de la trama de la ficción, la cadena americana acaba de anunciar la fecha del estreno de los nuevos episodios de 'Juego de tronos'. Según la HBO, la fecha prevista para el estreno de la 5ª temporada es el domingo 5 de abril de 2015, aunque ésta no se hará oficial hasta dentro de unos meses.

LINK
FUENTE DE LA NOTICIA : La Temporada 5 ya tiene fecha de estreno.. SeriesPepito.com (http://www.seriespepito.com/noticias/juego-de-tronos-la-temporada-5-ya-tiene-fecha-de-estreno/)

breakXedge
17/06/2014, 08:48
Abril de 2015? Joder, que larga será la espera!

frami16
17/06/2014, 09:08
Casi seguro que me acordaré ya cuando la temporada vaya a terminar XXD

jinchuuriky
18/06/2014, 09:01
Joder acabo de ver el final de la temporada y estoy que me muero al saber que tengo que esperar hasta abril...DIOS QUE GRAN SERIE!!!!

frami16
19/06/2014, 16:20
Primeros detalles de la Temporada 5 de 'Juego de Tronos'.

INFO
Todavía nos quedan muchos meses de espera por delante, pero tras otra temporada épica de 'Juego de Tronos', sus responsables ya se encuentran preparando la quinta temporada. David Benioff y Dan Weiss showrunners de la popular serie de HBO han comenzado a dar detalles sobre lo que se verá en la nueva temporada.

LINK
http://www.seriespepito.com/noticias/primeros-detalles-de-la-temporada-5-de-juego-de-tronos/

freesoul
08/05/2016, 12:59
Siento el flodeo pero, ¿ya no se habla en este hilo de juego de tronos?

Molaría poder hablar de la 6ª temporada aqui... Brutal el 6x02 (no diré más) :plamas:

Saludos

xamo92
08/05/2016, 15:19
Reacción al final de 6x02. Nada más que decir. :rolleyes:

http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/cinefilia/la-psicosis-del-spoiler-de-juego-de-tronos-a-vis-a-vis/105023344-1-esl-ES/La-psicosis-del-spoiler-de-Juego-de-Tronos-a-Vis-a-vis_dos_elementos.jpg

Galindo_95
08/05/2016, 15:50
Brutal el final del Cap 2, pero yo esperaba algo más emocionante. Me supo a poco.

xamo92
08/05/2016, 16:13
Brutal el final del Cap 2, pero yo esperaba algo más emocionante. Me supo a poco.

Cierto, pero esa es la estrategia para que te tragues el siguiente sí o sí. xD

xamo92
22/05/2016, 23:22
https://images.hellogiggles.com/uploads/2016/05/17055142/tormund-in-love.gif
-
-
-
-
-
Evitando que salga en Actividad
Aunque no creo que sea un spoiler muy importante
-