PDA

Ver la versión completa : Preguntas a Pafff

caraujo7
06/06/2014, 19:29
Pueden preguntar lo que sea a Pafff aquí, el próximo trophy hunter a ser entrevistado en la página.

HrodFireyeah
06/06/2014, 20:16
de donde te viene ese kamikacismo kon los juegos ke cierran servidores? XDDDD

aronlinares
06/06/2014, 21:06
alguna vez ante un juego soporífero cómo él solo, o difícil como él solo, obviando la música, psvita, u otros entretenimientos a parte del harakiri, has intentado ponerte metas con recompensas eróticas si conseguías ese reto en concreto?

antizqlay
06/06/2014, 21:19
¿Cuándo vas a seguir la senda de los Ninja y vendrás a disfrutar los maravillosos Ninja Gaiden? O los Devil May Cry? me conformo con esa saga (no juego a uno desde la PS2) pero quiero que salves al mundo "a base de hostias" frente a oleadas de enemigos

P.D.: El Ninja Gaiden 2 de :psvita: no, cualquier otro :D

jinchuuriky
07/06/2014, 08:21
Cual fue la primera experiencia con videojuegos que te marco??

igz
07/06/2014, 10:58
como sacaste el trofeo de oro del UNO?hiciste boosting?lo scaste solo?cuantas horas le echaste? un saludo :ok:

Victor
07/06/2014, 12:57
Cuantas horas duermes?
Cagas? Comes?
Has roto algún mando, tele, cristales, jugando a juegos chungos como a los que te gusta jugar a ti?

Nacho
07/06/2014, 20:09
Cuánta seriedad en las preguntas...

1ª- ¿Platino más dificil y del que te sientas más orgulloso?
2ª- ¿Qué opinas del Hannah montana? Si lo has jugado, ¿estás esperando que saquen la secuela Miley Cyrus una aventura "¿musical?"?

ValleKano50
08/06/2014, 17:05
Partiendo de la base de que eres GALEGO y sabiendo la buena leche que dan allí las vacas ¿ Crees que ese es el motivo principal por el cual adoras las ubres grandes o es mas bien por algún tipo de trauma ?

En relación a la anterior pregunta ¿ Te has parado a pensar que coño estaría haciendo la primera persona que ordeño una vaca ?

¿ Origen de tu nick ? (Se que Pa proviene de Pablo Antonio y 1979 el año de nacimiento pero no me digas que fff quiere decir For Fist Fucking)

En conversación dices mucho "Hay Dios" ¿ Dices eso por no soltar alguna otra barbaridad ?

¿ No te dará por contestar las preguntas de la entrevista "a lo galego" ?

CHlVl
28/08/2014, 01:24
@Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) , nos conocimos a tiros en el mismo y distinto bando durante el platino del "SINGULARITY". ¿Te pasa como a mi y a veces echas de menos compartir con el resto de la tropa otra aventura de esa?

Alheco WDS KaOs diegoroma Noxter shaka GENOX07 BIGWISE_9 Os echo de menos!!!

bieleric
10/02/2015, 12:04
@Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9) , nos conocimos a tiros en el mismo y distinto bando durante el platino del "SINGULARITY". ¿Te pasa como a mi y a veces echas de menos compartir con el resto de la tropa otra aventura de esa?

Alheco WDS KaOs diegoroma Noxter shaka GENOX07 BIGWISE_9 Os echo de menos!!!

De los que has puesto, encuentro a faltar gente en este foro, cracks. :)

Alheco
10/02/2015, 14:11
Entrevista a Pafff YA!

bieleric
25/02/2015, 15:36
Yo haría entrevista a todos del top25, excepto 15 x sorteo, a ver que toca :)