PDA

Ver la versión completa : Feliz 3 año??

Galindo_95
05/06/2014, 11:36
Me acabo de dar cuenta que hoy justo hace 3 años que me registré en este foro. No he estado muy participativo en muchos apartados del foro, pero siempre estoy activo leyendo todo lo posible. Algunos meses he participado más que otros debido al tiempo que me consumen los estudios (Universidad) pero un Gamer es un Gamer y nunca falta a su cita con los videojuegos.

Gracias a todos usuarios registrados del foro por estos 3 años que se me han pasado rapidísimo y en especial al Staff por el grandísimo trabajo que están haciendo con esto.

Gracias a todos nos leemos :cool::happy:

jinchuuriky
05/06/2014, 12:13
Larga vida a Play4trophies :cuernos:

caraujo7
05/06/2014, 12:53
Me acabo de dar cuenta que hoy justo hace 3 años que me registré en este foro. No he estado muy participativo en muchos apartados del foro, pero siempre estoy activo leyendo todo lo posible. Algunos meses he participado más que otros debido al tiempo que me consumen los estudios (Universidad) pero un Gamer es un Gamer y nunca falta a su cita con los videojuegos.

Gracias a todos usuarios registrados del foro por estos 3 años que se me han pasado rapidísimo y en especial al Staff por el grandísimo trabajo que están haciendo con esto.

Gracias a todos nos leemos :cool::happy:

Joder, te tengo que ciar porque que difícil es mencionarte manualmente xD. A celebrarlo sacando el platinaco del PES 14!!

Galindo_95
05/06/2014, 13:02
caraujo7 para celebrarlo me voy a cambiar el nombre del perfil por el de mi PS ID: Galindo_95

---|Actualizado|---

Bueno, no se como cambiarlo jajaj si puede cambiarlo algún Admin lo agradeceré

Brain
05/06/2014, 14:01
caraujo7 para celebrarlo me voy a cambiar el nombre del perfil por el de mi PS ID: Galindo_95

---|Actualizado|---

Bueno, no se como cambiarlo jajaj si puede cambiarlo algún Admin lo agradeceré
Feliz cumpleaños como usuario del foro jaja
Respecto al PSNID, puedes cambiarlo en Configuración del menú superior de la página:
Configuración > Editar Perfil > Playstation ID

Si tienes algún problema, dime el ID que te quieres poner y yo te lo cambio ^^

Nacho
05/06/2014, 14:47
Feliz cumpleaños como usuario del foro jaja
Respecto al PSNID, puedes cambiarlo en Configuración del menú superior de la página:
Configuración > Editar Perfil > Playstation ID

Si tienes algún problema, dime el ID que te quieres poner y yo te lo cambio ^^

Se refiere al nombre de usuario, si ese tan complicado de escribir para nombrarle

Galindo_95
05/06/2014, 15:22
Se refiere al nombre de usuario, si ese tan complicado de escribir para nombrarle

Brain eso es jaja. El ID ya me lo cambié cuando cree la nueva cuenta, lo que quiero cambiar es el nombre de usuario del foro. Será más fácil nombrarme y me gusta más que a_L_e_e_X_19 jaja

Brain
05/06/2014, 18:40
Brain eso es jaja. El ID ya me lo cambié cuando cree la nueva cuenta, lo que quiero cambiar es el nombre de usuario del foro. Será más fácil nombrarme y me gusta más que a_L_e_e_X_19 jaja

Hecho queda :)

Roshi
05/06/2014, 19:06
Jejeje pues felicidades foreras XD yo según mi perfil cumplo 2 el próximo mes jajaja, aunque mirando hacia atrás me han parecido mas....