PDA

Ver la versión completa : Nuevo en PS Vita - Un par de preguntas

caraujo7
05/06/2014, 02:06
Bueno, como podrán ver en el hilo de Adquisición de los Trophy Hunters, me he hecho con una PS Vita de paquete. Tengo una pregunta sobre ella que me gustaría ver si alguien lo sabe resolver.

La pregunta es la siguiente: Veo que solo puede haber una cuenta PSN en la consola... Entonces.

Caraujo7 quiere conseguir un juego gratis que solo hay en la tienda de USA (aún no tengo memory card, no me ha llegado), el viene y pone su cuenta de USA que es diferente, y descarga el juego. Al descargarlo, queda en la memoria, y para meter la otra cuenta (o sea para jugarlo y sacarle los trofeos, en la principal caraujo7) tendría que formatear la consola. Esto borraría lo que está en la tarjeta? O sea el juego? Para poder usarlo en la consola descargándolo desde la cuenta USA y jugandolo en la española (mi cuenta caraujo7 es española).

Espero alguien más experto que me pueda ayudar con el tema. Muchas gracias de antemano, espero no tener más preguntas que hacer...

Nacho
05/06/2014, 02:08
Bueno, como podrán ver en el hilo de Adquisición de los Trophy Hunters, me he hecho con una PS Vita de paquete. Tengo una pregunta sobre ella que me gustaría ver si alguien lo sabe resolver.

La pregunta es la siguiente: Veo que solo puede haber una cuenta PSN en la consola... Entonces.

Caraujo7 quiere conseguir un juego gratis que solo hay en la tienda de USA (aún no tengo memory card, no me ha llegado), el viene y pone su cuenta de USA que es diferente, y descarga el juego. Al descargarlo, queda en la memoria, y para meter la otra cuenta (o sea para jugarlo y sacarle los trofeos, en la principal caraujo7) tendría que formatear la consola. Esto borraría lo que está en la tarjeta? O sea el juego? Para poder usarlo en la consola descargándolo desde la cuenta USA y jugandolo en la española (mi cuenta caraujo7 es española).

Espero alguien más experto que me pueda ayudar con el tema. Muchas gracias de antemano, espero no tener más preguntas que hacer...

Lamento decirte que no puedes hacer eso, es una putada sí, pero no se puede, y no creo que vayan a modificar esto a estas alturas de vida de la consola.

caraujo7
05/06/2014, 02:11
Lamento decirte que no puedes hacer eso, es una putada sí, pero no se puede, y no creo que vayan a modificar esto a estas alturas de vida de la consola.

Joooder, gracias igual... Supongo que me quedaré con las ganas entonces. En esa store europea tratan de sacarse unos euritos como sea...

Nacho
05/06/2014, 02:14
Joooder, gracias igual... Supongo que me quedaré con las ganas entonces. En esa store europea tratan de sacarse unos euritos como sea...

La STORE tiene base en CATALUÑA (es ficción y espero que ningún catalán se sienta ofendido, ya que yo me considero de allí) y como dicen allí "La pela es la pela"

Noir
05/06/2014, 02:33

¿Acaso crees que la avaricia del ser humano tendrá límites?

caraujo7
05/06/2014, 02:48
¿Acaso crees que la avaricia del ser humano tendrá límites?

Imposible. Pero es raro que esa pequeña avaricia se de en una parte del mundo y en otra no. Siempre me he arrepentido de no tener la cuenta de los Estados Unidos, pero ya lleva mucho conmigo...

Mlisrv
05/06/2014, 13:36
Siempre me he arrepentido de no tener la cuenta de los Estados Unidos, pero ya lleva mucho conmigo...

Te copmprendo compañero latinoamericano....
Mi primer consola con acceso a una Store fue la Vita (me la trajo un amigo de Barcelona). Me hice la cuenta en la Store de España y cuando me fui haciendo de las armas me di cuenta de que a nosotros los de America del Sur nos beneficia mayormente la cuenta de Usa. Asi que sacrifique mi primer ID y me hice otra con psn USA. ;)
Saludos.

caraujo7
05/06/2014, 13:38
Te copmprendo compañero latinoamericano....
Mi primer consola con acceso a una Store fue la Vita (me la trajo un amigo de Barcelona). Me hice la cuenta en la Store de España y cuando me fui haciendo de las armas me di cuenta de que a nosotros los de America del Sur nos beneficia mayormente la cuenta de Usa. Asi que sacrifique mi primer ID y me hice otra con psn USA. ;)
Saludos.

A principios, cuando tenía como 700 trofeos me dieron ganas de cambiarla por los beneficios de la otra, pero se hace lmposible ya. Muchas memorias, trofeos, conseguido un par de onlines cerrados xD... Saludos

Roshi
05/06/2014, 19:11
Yo al principio cuando me la compre pensé lo mismo, bajo el juego con una cuenta X en la memoria y luego le cambio el usuario para la principal, pero nada que como detecta que ese usuario no es el propietario no chuta y si mal no recuerdo te redirige a la Store, y si ese mismo contenido existe pues te ofrece muy amablemente que te rasques el bolsillo y lo pagues >_<

bieleric
07/06/2014, 23:03
Exactamente, si hubieran permitido tener 2/4 cuentas al menos en cada vita, como ps3/4, creo que hubiera tenido mas exito de ventas... Yo compro todo en usa, al tener cuenta usa, y sale mas a cuenta, excepto estas ofertas especiales que hacen de vez en cuando, pero novedades en si, hay diferencia sustancial.