PDA

Ver la versión completa : Fallo en el link "Leer más" de las noticias en portada

LordHaart
03/06/2014, 11:10
Buenas!

Cuando le doy a un link "Leer más" de las noticias que salen en portada, en lugar de redirigirme al contenido de la noticia lo hace a hilos de Calificación de Dificultad (cada vez a uno distinto, no he sido capaz de encontrar una relación)

Utilizo Google Chrome.

breakXedge
03/06/2014, 14:50
Buenas!

Cuando le doy a un link "Leer más" de las noticias que salen en portada, en lugar de redirigirme al contenido de la noticia lo hace a hilos de Calificación de Dificultad (cada vez a uno distinto, no he sido capaz de encontrar una relación)

Utilizo Google Chrome.

Cuando pones el ratón encima ves el link mal también? No sé, yo lo acabo de probar en varias noticias y en todas entro bien al darle al Leer más. Usando Chrome también. Si no dime en alguna que te pase y pruebo a ver.

---|Actualizado|---

LordHaart olvida lo que he dicho, ya he visto el problema. Pasa únicamente en la parte de arriba, en el slide de noticias, verdad? Yo lo probaba en las noticias como tal y no pasa, en el slide si.

Brain, le podéis echar un ojo? Al darle a "Leer más" en la noticia del Destiny que sale en el slide te lleva a este enlace: Calificación de la dificultad del Platino (http://www.play4trophies.com/threads/2167-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-Platino)

Otra cosa Brain, el enlace que te muestra ese leer más es este:

http://www.play4trophies.com/threads/2167-Destiny-ser%C3%83%C2%A1-el-mismo-juego-en-PlayStation-3-y-en-PlayStation-4

Creo que el problema es que lo redirecciona a /threads/... y no a /content/... que es el de la noticia:

http://www.play4trophies.com/content/2167-Destiny-ser%C3%A1-el-mismo-juego-en-PlayStation-3-y-en-PlayStation-4

LordHaart
03/06/2014, 15:20
breakXedge sip es solo en el slider de arriba.

Como en los viejos tiempos, eh? xD

Nacho
03/06/2014, 15:31
A mí también me pasa y en más noticias aparte de la del Destiny, Brain echale un ojo a ver que le ha podido pasar

aronlinares
03/06/2014, 15:47
LordHaart, a mí me pasó hace ya 1 semana o 2, pero se me pasó comentárselo a Brain, una noticia en concreto me iba a la calificación de dificultad del DmC, y se ve que es algo generalizado en el código.

Otra cosa que mejoraría es que todo fuese linkeado, la imagen, el texto, el titular y Leer más.

LordHaart
03/06/2014, 16:01
LordHaart, a mí me pasó hace ya 1 semana o 2, pero se me pasó comentárselo a Brain, una noticia en concreto me iba a la calificación de dificultad del DmC, y se ve que es algo generalizado en el código.

Otra cosa que mejoraría es que todo fuese linkeado, la imagen, el texto, el titular y Leer más.

Totalmente de acuerdo en lo que comentas del link, estaría bien que "dieses donde dieses" de la noticia te llevase al detalle, no solo el "Leer más" ;)

Brain
03/06/2014, 18:18
Gracias por el reporte chicos, desactivo el slider para ver las diferencias...con la versión test que si que funciona correctamente...

Brain
03/06/2014, 18:36
Ya está chicos, sugerencia de aronlinares también implementada. Si podéis verificar y notificar os lo agradecería ^^

Nacho
03/06/2014, 18:42
Ya está chicos, sugerencia de aronlinares también implementada. Si podéis verificar y notificar os lo agradecería ^^

Mis DIES para ti, funciona perfectamente y está todo enlazado, no sólo el leer más

LordHaart
03/06/2014, 20:53

De lujo!