PDA

Ver la versión completa : Duda con los torneos

breakXedge
02/06/2014, 11:12
Buenas chicos,

Para aquellos que esteis jugando a este nuevo FTP, tengo una consulta: He entrado en torneos y ya he "participado" en 2 de esos diarios. Lo pongo entre comillas porque no sé qué coño hay que hacer. Es decir, le doy a participar, me gasto los 1000 cristales... y ya está, vuelvo a esa misma pantalla pero ahora ya no puedo participar, sino que me pone cuáles son los premios. Ahora bien, ¿cómo se participa? ¿Es sólo comprar con los 1000 cristales la participación y luego hacer combates normales? La verdad es que me deja algo perdido esto...

Gracias!!

Roshi
02/06/2014, 11:42
breakXedge, yo hice lo mismo creo que pagas por "participar" y segun los combates que ganas y por lo tanto sube tu honor pues ira por ahi la cosa. Me parece un pasote tener que participar en 100 torneos de elite porque cada torneo vale 1000cristales x100 veces... 100.000 cristales necesitariamos! y eso contando torneoa normales que los hay premium que valen 5000....

Ademas si hay un torneo cada 2-3 dias... vamos a tardar como medio año en conseguirlo no??

Por cierto alguno sabe como se consigue el de matar con veneno??

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
02/06/2014, 11:45
Roshi pienso como tu, debe ser eso. Aunque también hay más de un torneo de élite, lo que no sé cuál cuenta. Y claro, si tienes que entrar a los que valen 5000... estamos locos. Pero bueno, es ir haciendo poco a poco.

Lo del veneno no lo sé aún, si me entero de algo te aviso.

Roshi
02/06/2014, 11:58
Roshi pienso como tu, debe ser eso. Aunque también hay más de un torneo de élite, lo que no sé cuál cuenta. Y claro, si tienes que entrar a los que valen 5000... estamos locos. Pero bueno, es ir haciendo poco a poco.

Lo del veneno no lo sé aún, si me entero de algo te aviso.

Lo mismo digo jejeje. Yo ahora ire haciendo el de ganar a 100 jugadores y el modo historia n_n

Este es muy parecido al puzzlequest jejeje, mola mucho mas que no el primer montezuma... >_>

Mensaje Tapatalkeado

Roshi
17/06/2014, 16:02
breakXedge, ya consegui el trofeo del veneno es un poco rollo porque necesitas equiparte una mejora que vale 8500 (si mal no recuerdo)me entere gracias a naruto21, y esa objeto lo que hace es que por cada ataque que le hagas tienes un 20% de posibilidades de envenenarlo.... es decir primero hay que comprar el collar con veneno, equiparlo e ir jugando y cuando atacas si tienes suerte lo envenenara... lo que ya no se porque no me fije si ha de morir el solo por envenenamiento o una vez envenenado le puedes seguir atacando para aligerar la cosa.... porque creo que solo quita un pequeño porcentaje de vida >_<

Por cierto segun me parecio entender en un foro guiri con respecto a los torneos si solo participamos en todos los que valen 1000 cristales ganariamos el premio a finales de enero del proximo año jajaja y ya para los mas sedientos si ademas participan en los que valen 5000 creo que era a finales de noviembre. Ambos caminos son largos e implican jugar para conseguir cristales y asi poder pagar las inscripcciones >_<

Bueno el de conseguir 10.000 de honor tampoco creo que sea moco de pavo yo llevo menos de 1.000 aunque viendo lo que se tarda en conquistar el otro trofeo no hay prisa XD

Mensaje Tapatalkeado

jscrls78
29/09/2014, 21:59
Roshi, breakXedge, alguno sabeis como hacer el trofeo de arma mortal (asestar un golpe fatal usando un bonus)

gracias

Roshi
29/09/2014, 23:00
Roshi, breakXedge, alguno sabeis como hacer el trofeo de arma mortal (asestar un golpe fatal usando un bonus)

gracias

Yo creo que ese trofeo lo tengo y lo consegui usando un bonus que al usarlo hace daño al rival por todas las calaveras que hay en el tablero, al morir salto el trofeo. El problema es que depende el nivel en el que estes todo el mundo va equipado con la mejora de que las calaveras no te afecten con lo que es tarea complicada ganar asi pero vamos que es usando un "arma" y matandolo con ese golpe.

Espero te sirva n_n suerte!!!

Mensaje Tapatalkeado