PDA

Ver la versión completa : Entrevista a BreakxEdge

caraujo7
30/05/2014, 16:59
http://i.imgur.com/So1U462.png
El día de hoy hablamos con breakXedge, o mejor dicho, con Carlos Cadena Torres... Un "chaval" (o eso dice él) de 29 años residente de Sabadell, una ciudad cercana a Barcelona. Actualmente trabaja en una empresa que gestiona el control de presencia/accesos/producción en el área de soporte, mientras estudia Ingenieria Técnica en Informática de Sistemas, online.

Cuando no está currando unas 12 horas diarías, Carlos se dedica a las dos cosas que más le apasionan: su novia, y como no... Los videojuegos. Vamos, que era obvio. Sin embargo, puede que de aquí a un año Carlos nos deje cuando se case, y próximamente tenga hijos, que está en sus planes. Pero conociendolo a través de la entrevista, le creo capaz que dejará de dar el biberón por irse a jugar Final Fantasy 25 o Fallout 10 en la Playstation 5. Continuará...

Carlos como moderador y usuario del foro
C: ¿Cómo llegaste a P4T?
B: Pues un poco como la mayoría. Era (y soy) usuario de LaPS3 y por diferentes motivos mucha gente decidió salir y buscarse la vida. Si mal no recuerdo fue LordHaart quien me paso el primer enlace del foro y desde entonces aquí he estado. Desde el primer momento se vio el potencial y las ganas y no dudé ni un segundo en aportar mi granito de arena.

C: ¿Cómo llegaste al 'cargo' de moderador en el foro?
B: Supongo que como comentaba antes, al estar desde el principio haciendo guías he intentando ayudar en lo posible, los ojeadores de P4T se fijaron. Primero estuve como redactor pero tampoco disponía (ni dispongo) de mucho tiempo y muchas veces estoy desde el móvil, así que WDS me ascendió a moderador y desde entonces aquí estoy. Ahora además intento ayudar en lo posible en las tareas del foro: crear temas de calificación, cerrado de hilos antiguos, censurar a aronlinares... Lo típico, vaya.

C: ¿Has sido moderador y/o usuario activo de otro foro con la misma temática?
B: Bueno, únicamente en LaPS3 es donde he estado activo. Es cierto que he frecuentado otros clubes como ElOtroLado o VidaExtra, pero es más como visitante y para informarme que para otra cosa. En P4T es el único lugar donde he ejercido como moderador.

JorgeO: ¿Cómo ves la P4T actual? Crees que hay algo que se podría mejorar? Y si es así, ¿qué?
B: Yo creo que siempre es posible mejorar y aunque suene tópico, lo estamos viviendo. Cada vez tenemos más estabilidad, más secciones, automatizaciones... Creo que es el camino que debemos tomar y el resto llegará solo. Creo que lo tendríamos que hacer son más actividades que requieran la participación de todos, como los sorteos que tenemos en activo. A partir de ahí hay que mantener el espíritu que caracteriza al foro y seguir creciendo.

C: ¿Cuál crees que es la clave para que los usuarios en el foro se mantengan activos?
B: Es difícil, porque como bien dice WDS, una guía de trofeos es buena cuando no te tienen que preguntar como hacer algo. Hay muchas veces que leo una de las muchas guías del foro y me queda claro todo lo que tengo que hacer. En este sentido entiendo que haya usuarios que se registren para ver las imágenes o los enlaces, pero que no necesiten decir nada. Aún y así ya se ha dado el caso muchas veces de usuarios que llevan tiempo registrados y finalmente deciden pasar por el foro de presentaciones. Creo que con esto y con las mejoras que comentaba en la pregunta anterior, tenemos armas suficientes para hacer que la gente se quede.

C: ¿Le has recomendado la página a algún amigo?
B: Tengo pocos amigos tan inmersos en los videojuegos como yo, y los que tengo son unos frikis de Microsoft, así que tampoco encontrarían su lugar. Se podría decir que ya hice mi mala obra en la vida enseñándole a LordHaart lo que era Zavvi, pero las risas en el curro eran épicas. A veces alguien que pregunta por mensaje en la PS3 que lo redireccione al foro, pero no confirmo si llega a registrarse.

Carlos como gamer
C: ¿Cuál fue tu primera experiencia con los videojuegos?
B: Todo se remonta a inicios de los 90's, con apenas cinco o seis años pedí a mis padres una consola. Yo siempre me he conformado ccon poco, mis he-man, mis coches y poco más... Así que un día se presentaron con una flamante NES. No había palabras. Por un lado Mario Bros (horas y horas de vicio) y por el otro Duck Hunt (con el que mi padre disfrutaba casi tanto como yo). Pero, la verdadera historia comenzó al visitar un video club (mini mover, nunca entendí lo que significaba) y quedarme fascinado ante aquel cartucho dorado... Sí, The Legend of Zelda. Desde ese día solo hacía dos cosas: jugar y buscar en el diccionario cada palabra que decían, sufriendo por no encontrar que significaba 've o 'm, pero disfrutando cada vez que veía una palabra conocida. Así empezó mi aventura y mi aprendizaje del inglés, yo lo veía necesario para los videojuegos. A partir de allí la cosa fue siempre a mejor: SNES, Secret of Evermore, Illusion of Time, Battleloads, Final Fantasy, Gameboy, Tetris, más Zelda, más Mario... Y así, hasta el día de hoy.

C: ¿Cuál es tu juego favorito?
B: Creo que es imposible decidirme por uno puesto que muchos han dejado marca en mi alma por un motivo u otro, en un tiempo u otro. The Legend of Zelda es de los priemros que me metió en este mundo, Final Fantasy (en general) me ha llenado de diferentes maneras, Pokémon marcó un antes y un después en mi experiencia portátil, Fallout 3 me ha absorvido y puesto en la piel del protagonista en infinidad de veces... Disfruto con los videojuegos, cualquiera que sea su género , por lo que se me hace imposible elegir uno.

C: ¿Cuál es la videoconsola que más te ha gustado?
B: Otra pregunta difícil, pero aquí me quedo con la NES de sobremesa y la Gameboy como portátil. Son las dos que más me han llenado.

C: ¿Qué significan los videojuegos para ti?
B: Significan mucho a día de hoy. Siendo pequeño e influenciable, jugar a RPG's y aventuras, donde los valores que te enseñaban eran "verdaderos" me hicieron crecer de manera diferente a algunos compañeros del colegio. A día de hoy me siguen llenando como el primer día, me hacen olvidarme de muchas cosas y me sumergen en un universo único bajo mi punto de vista. Junto a la música los videojuegos son uno de los pilares de mi ser. Sé que aún no está "bien visto", pero espero poder inculcarle esto a mis hijos algún día.

C: ¿Cuál historia de un videojuego es tu favorita?
B: Creo que sin duda las obras de SquareSoft, Final Fantasy, han sido las que más me han llenado y aunque hayan flojeado en las últimas entregas, siguen teniendo esa esencia que las caracteriza.

Ruben26: ¿Qué opinión te merece el camino que están tomando los videojuegos de gran presupuesto?
B: No creo que el presupuesto deba ser determinante. Hoy en día me la paso mejor con algunos Indies que con los Triple A. ¿Por qué? Porque para mi, la base del juego debe ser la historia, debe engancharte y meterte dentro del juego... Sin importar si eres un pixel o si corres a 60FPS. Ese es el problema que veo actualmente, falta de buenas ideas, mucho presupuesto para hacerlos visualmente perfectos, pero carentes de alma o con una duración ridícula. Y aquí meto también a los juegos anuales que venden porque sí, aunque no valgan un churro. ¡Ideas! Eso se necesita.

JorgeO: Nombra 5 juegos de la pasada generación que más disfrutaste
B: De la pasada generación pienso que hablamos de PS3, así que diré:

Fallout 3
Allien vs. Predator
Fairytales Fight (modo cooperativo)
Resident Evil 5 (modo cooperativo)
The Walking Dead

C: ¿En cuál videojuego eres mejor y tienes más habilidad?
B: No me considero habilidoso en ningún género en concreto, pero puedo decirte que en conducción y deportes soy MUY malo. Supongo que lo que se me da mejor son los RPG o las aventuras, tengo paciencia y aguante. Y que coño, ¡me gustan más!

C: ¿Cuál es tu personaje favorito de todos los videojuegos que has probado?
B: Uff... Pregunta muy difícil. No lo tengo claro del todo, pero sin ser un personaje como tal me decanto por la imagen de PipBoy de Fallout, simplemente por lo que representa. Creo que es lo que esperas encontrarte.

C: ¿Cuánto tiempo seguido has estado jugando en una consola?
B: Más del que debería. Seguro, seguro... Que unas 20 horas... Parando solo a calentar una pizza. Ya sabeis que esto no tiene control.

C: ¿Cómo descubriste los logros o trofeos? ¿Cuándo te convertiste en Trophy Hunter?
B: Cuando compre la PS3 no había logros. Tenía el Tomb Raider, por ejemplo, y jugaba tranquilamente. El primer juego con trofeos que jugue fue el Fallout 3 y pensé, coño, son como las metas que me pongo yo mismo, pero me las propone el juego... ¿Vamos a por ellas? Y así nació la leyenda que todos conoceis.

C: ¿Qué es lo que más te motiva a sacarte un platino?
B: Realmente motiva llegar a este por saber que lo he logrado. En muchos juegos no tiene sentido, pero en otros te presentan retos reales y cuando acaba, piensas... Joder, con dos cojones. Hay veces que nos obsesionamos con un trofeo en específico, pero es lo que nos gusta y seguiremos haciendo.

C: ¿Qué juego te impulsó a comenzar como Trophy Hunter?
B: Siento ser mono-temático pero... Fallout 3. Me enganchó desde el primer segundo, y a medida que saltaban los trofeos me iba motivando más. Creo que lo jugué varias veces después de tener los trofeos por pura diversión, pero después de este Fallout me propuse a sacar el mayor número de trofeos posibles.

C: ¿Cuál es tu trofeo y platino conseguido más jodido?
B: Hay muchos jodidos pero si hablamos de dificultad o suerte me voy al trofeo Rey de los Cielos de Big Sky Infinity. Demasiada suerte hay que tener para sacarlo, perdí la cuenta de las partidas que hice.

C: ¿Cuál ha sido el platino más fácil/rápido que has conseguido?
B: Sin contar los que saltan solos... Creo que los Heavy Fire o el Terminator Salvation... O no, no, mejor aún, Trine 2... ¡No necesitar ni acabar el juego! Una lástima.

C: ¿Terminas los juegos aunque no te gusten?
B: Sí, lo hago. Peor lo cierto es que hay pocos juegos que NO me gusten. Creo que lo he comentado más arriba, los videojuegos son un pilar básico en mi vida, por lo que no me aburre ni me molesta jugar a unos u otros. Es cierto que a veces los dejas de lado porque no te apetece jugarlo porque estás cansado, pero no creo que le diga que no a ningún juego.

C: ¿Cuál de tus platinos es una pérdida de tiempo?
B: Hay muchos que son basurilla, que los sacas por sacar, pero el más clamoroso es el de Hannah Montana. JorgeO, espero que me trollees.

C: ¿Qué trofeo le agregarías a un juego?
B: La verdad es que en el momento siempre piensas muchas cosas que puedes hacer y/o agregar. En Fallout podrías erradicar por completo alguna facción, en Assassin's Creed: La Hermandad matar a X con el fruto... Añadiría desafíos a muchos juegos para poder hacer cosas diferentes...

C: ¿Qué trofeo te ha hecho maldecir todo?
B: El platino del F.E.A.R. 2... Sacar un millón de experiencia, más de 150 horas solo en ese trofeo... Es para matar a los de Monolith y darles de comer a los perros. Sigo maldiciendo a todos y cada uno de ellos, y maldigo a Julien David, que sigue tocando los huevos en el juego.

Ruben26: ¿Qué esperas de Fallout 4?
B: No hace falta extenderse mucho, con que tenga la jugabilidad y esencia (y menos bugs!!) que Fallout 3 me doy con un cuanto en los dientes. No sentí esto con New Vegas, me pareció la alternativa sencilla y predecible, con una historia que no le puede hacer sombra a Fallout 3. Si consiguen que ssea igual de bueno, triunfará.

Ruben26: ¿Three Dog o New Vegas?
B: Por favor... Three Dog, ¿En serio? Es simplemente perfecto, carismático a más no poder. New Vegas me parece... Plano. Aquí creo que no hay discusión alguna, ¿No?

JorgeO: ¿Qué piensas del boosting de F.E.A.R. 2?
B: Jorge es uno de los trolls del foro; y, por algún motivo, disfruta metiéndose conmigo. El F.E.A.R. me tiene frito, muerto, el peor boosting que he hecho es porque ni juegas: solo adelante y atrás, adelante y atrás... Joder, es que dan ganas de matar a alguien... PERO!! Estoy en 950K y cuando se publique esta entrevista ya tendré el platino así que estoy feliz... GameSpy te odio. Monolith, a ti también!!

LordHaart: Enumera tres boosting por orden de diversión y tres por orden de aburrimiento
B:
Por orden de diversión:

Fairytales Fight
Allien vs. Predator
Bioshock 2
Por orden de aburrimiento:

F.E.A.R. 2
F.E.A.R. 2
F.E.A.R. 2

LordHaart: ¿Cuánto crees que te tardes en el 100% del Destiny of Spirits?
B: ¡Uf! No lo tengo ni en mis planes. Creo que es un juego para darle a ratos, pero siendo online cuesta jugar fuera de casa. No sé... ¿Un año? No tengo prisa alguna.

Trolleando (off-topic) a Carlos
WDS: Explica de forma extendida, de una vez por todas, tu nick/ID
B: Bueno, mi nick tiene un poco de miga y la verdad es que puede costar un poco para quien no está metido en el mundillo... La historia comienza con el chat IRC, que muchos conoceréis. El nick que podías llevar era, máximo, 9 caracteres. Por aquellos entonces estaba muy viciado a Youth of Today, un grupo de hardcore de los 80 y la canción Break Down The Walls, así que usando los 9 caracteres empecé a usar BreakDown. En esa época es cuando empecé a patinar y muchos nos llamábamos por el nick del canal IRC y para acortar mucha gente me acabó llamando simplemente Break. De ahí la primera parte.

La segunda, Edge, viene de Straight Edge. Es dificl de explicar. Para mi ser Straight Edge es un... estado, es una promesa personal, es más fácil decirlo en inglés, a lifetime commitment. Seguramente alguien lo tiene escuchado por CM Punk, que lo lleva tatuado, pero es una subcultura dentro del punk rock, The few, the proud, y es como debería ser. Ya se sabe que cuando algo llega a las masas se desvirtua y pierde todo su significado. Afortunadamente el Straight Edge no es una "forma de vestir" o una "forma de vivir". Si alguien quiere más información estaré encantado de comentarlo, pero podéis encontrar toda la info por internet, desde webs escritas a documentales (aquí un enlace al trailer de EDGE - perpectives on drug free culture: Edge Trailer (EDGE - perpectives on drug free culture) - IMDb (http://www.imdb.com/video/withoutabox/vi3738567193?ref_=tt_pv_vi_1)).

La X es un simple símbolo del Straight Edge, así que la usé para unir las dos partes en breakXedge. Y ya está esa es la historia! ¿Preguntas?

JorgeO: ¿Qué se siente ser entrevistado, cabrón?
B: Jajaja la verdad es que con caraujo7 es un placer, pero soy una persona bastante reservada, no me gusta hablar de mi en exceso así que... ¡Complicado! Pero tranquilo, you're next.

LordHaart: ¿Cuándo y con qué excusa harás que me compre la PS4?
B: Que me hagas esa pregunta significa que ya he ganado y te la vas a comprar. Siendo sinceros, ¿te arrepientes de algo? ¿De la PS3, la Vita o Zavvi? Yo doy buenas señales. Comprala este verano.

C: ¿Conoces -personalmente- a usuarios del foro?
B: Sí, por supuesto. Conozco a Cuero_Rojo, shaka, ValleKano50, javilego, akiytloer, marxias, Danieru89, Inmita83... Una mítica quedada para un GAMEFEST que fue de puta madre. ¡Muy buena gente!

JorgeO: ¿Qué significa LordHaart en tu vida?
B: Jajaja pues mira, si me sincero, LordHaart es un punto de inflexión en mi vida. Trabajaba en una empresa de mierda, cobrando mal y llevándome palos cada día. LordHaart entró en mi departamento y en seguida congeniamos y su actitud es lo que me mantenía apartado de matar a un par de personas de la empresa (literalmente). A partir de ese momento, el curro seguía siendo una mierda, pero las vistas eran diferentes... Así que, ¡Gracias!

Cuando se metió en los videojuegos ya era la polla. Nos pasábamos la noche de chachara por Skype jugando a cualquier cosa, al día siguiente lo veía llegar (porque siempre tenía una excusa para llegar tarde, que si el coche, que si la nieve, que si el pueblo, "poq-que" claro..) y solo al entrar ya nos mirábamos y nos partíamos la caja, mientras el resto de compañeros no sabía de que iba el tema...

LordHaart: ¿Qué haces respondiendo a una entrevista y perdiendo tiempo de boost en F.E.A.R. 2?
B: Cabrones, vosotros me elegisteis y me haceis perder tiempo de MEGABOOST!! Hay que dar el callo por P4T.

WDS: ¿Me odias por no pasarte aún las fotos del Jacob Jones?
B: Jajaja odio no, pero sería una guía exclusiva. ¡Ponte las pilas! Jaja.

LordHaart: ¿Cuándo podremos verte retransmitiendo de forma habitual en Twitch? De no hacerlo, ¿Es por qué no te gusta o contenta el programa?
B: Pues mira, el principal problema es el F.E.A.R. 2 de los cojones, tengo a la Playstation 4 parada. No es que me motive la idea, pero es curioso. Mi idea es ir retransmitiendo a lo que juegue de la PS4.

C: ¿Es cierto que te gusta bañarte mientras bailas con canciones de Shakira?
B: Uhm... No se bien de donde sacaste esa información... Pero mataría por un baño. Con Shakira.

C: ¿Tienes algún club/equipo deportivo preferido?
B: No soy forofo del deporte, pero digamos que simpatizo con el Barça. Realmente le tengo más asco al Espanyol que al Madrid, pero que no me van a pagar el vicio así que... Jajaja.

LordHaart: ¿Dunkin Donuts de arándanos o chocolate blanco?
B: De chocolate blanco, "pop-que" claro, yo no tenía que venir, pero mi compañera... Sí si, de chocolate blanco.

Ruben26: Nombra a tus 5 grupos favoritos de Rock
B: No soy un gran aficionado del rock como tal, yo me muevo entre el punk-rock y el hardcore. Te voy a decir:

Bad Religion
The Offspring
Champion
Youth of Today
The Defense (barriendo para casa)

LordHaart: ¿Hay alguna actividad alternativa molona que entre en tus planes aprender algún día?
B: Antes hacía skate y algún día me gustaria hacer surf, pero estoy en el país incorrecto. Por lo demás, tocar la batería ya me llena, pero me gustaría aprender algo más.

C: Si no existieran los videojuegos, ¿Carlos estaría ______?
B: Loco, muerto, aburrido, feliz, asqueado... Pero creo que musculoso lo clava, entre la batería y el gym, estaría cuadrado!!

WDS
30/05/2014, 17:31
Me ha encantado la entrevista, me siento identificado con muchas de las respuestas, sobre todo por la del primer contacto con los vídeo juegos, ya que el mio fue prácticamente identico.

Respecto a Julen David... ese tío tiene que tener un serie problema mental y no estoy de coña.. lleva jodiendo desde 2011.

Buena Historia la de tu Nick :D

NO te diré que me pondré con lo del Jacobs, para no volver a mentir.. pero me pondré Promise. :D

JorgeO
30/05/2014, 20:29
Nombra 5 juegos de la pasada generación que más disfrutaste
B: De la pasada generación pienso que hablamos de PS3, así que diré:

Fallout 3
Allien vs. Predator
Fairytales Fight (modo cooperativo)
Resident Evil 5 (modo cooperativo)
The Walking Dead

https://0-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/wsg/image/1393/78/1393789868116.gif

Pero también es cierto que fue un boosting muy divertido, muchas risas en esa KDD. :XD: Lo más notable fue aquel jugador (no asiduo a esta página, por cierto) que dijo que no utilizaría el glitch de la EXP y que se lo sacaría a pelo. :XD:

Garikoitz17 sabe de lo que hablo.:trollface:

Garikoitz17
30/05/2014, 20:34
JorgeO viendo su card y los tiempos en los que sacó los 2 trofeos de experiencia si que lo usó al final.

Nacho
30/05/2014, 20:43
Muy buena la entrevista, eso de retransmitir desde PS4 ya lo había pensado yo, y tener un tema exclusivo para ello en el que postear el enlace de nuestro directo, estaría muy guay, tanto como que lo voy a crear que co***es.

PD: Acabo de ver que daconma se me ha adelantado y ya lo había pensado él, le postearé mi canal de Twitch y cada vez que haga un directo, lo subiré el enlace, de momento, sólo tengo micrófono, si me gusta la experiencia pondré cámara también.

WDS
30/05/2014, 20:45
JorgeO viendo su card y los tiempos en los que sacó los 2 trofeos de experiencia si que lo usó al final.

Lógicamente esa persona siempre actúa de igual manera para quedar bien pero por detrás ya sabemos.. :), se le debería echar un ojo a su Batman: AA que tiene cosillas extrañas :).

Muy buena la entrevista, eso de retransmitir desde PS4 ya lo había pensado yo, y tener un tema exclusivo para ello en el que postear el enlace de nuestro directo, estaría muy guay, tanto como que lo voy a crear que co***es.

Sshhhh que Brain y yo estamos pensando en algo. jijijij

breakXedge
30/05/2014, 20:59
JorgeO a mi me gustó mucho el AvsP, me pareció todo un desafío en la dificultad más alta. Y coincido con lo de la quedada y los gritos de niña de Danieru.

WDS pues sobre lo del twitch, mi idea es retransmitir siempre que juegue a lo que sea, te lo digo por si lo necesitas :)

Nacho
30/05/2014, 21:08
Yo he estado haciendo una prueba ahora mismo en Twitch pero claro retransmitiendo y viendo como se ve.. en normal me va bien, luego lr pediré a aronlinares si en alta me va bien

Enviado desde mi Game Boy Color mediante Tapatalk

LordHaart
30/05/2014, 22:22
Casi se me cae una lagrimilla y todo... recordando el "poq-que claro" eh!!! jajajajaja

Muy buena entrevista, me sorprende no ver en la lista de boostings el del LBP (tíiiiiiiiiiiio la puta dinamita y la carretilla de los cojones xDDD), igual como es el más reciente lo recuerdo bastante más divertido que el del Bioshock (when you're unemplyment, earning money at home xDDDDD)

Qué tiempos... si yo fui un punto de inflexión... qué habrás sido tu desde que vi aquel "MEGAMONDAY" en un Google Chrome de incógnito abierto a 1/4 de monitor....

LordHaart (cuando aún no tenía ni la Play): breakXedge eso cualo e lo que e??
breakXedge: zavvi, puedes comprar juegos para la Play a 10€
LordHaart:

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130211050004/friends/images/d/da/Shocked.gif

aronlinares
30/05/2014, 23:35
Yo he estado haciendo una prueba ahora mismo en Twitch pero claro retransmitiendo y viendo como se ve.. en normal me va bien, luego lr pediré a aronlinares si en alta me va bien

Jajajajjaja

Os comento a todos el status de nacho: Follar no da trofeos

Hoy hablando sobre una graduación, hace unos días me dijo que si iba a ir (era mi curso, y él solo tiene familiares o conocidos en el curso, él personalmente no pinta nada) y resulta que iba a ir él, sin cursarlo, y yo que estoy en él pasaba de la puta graduación.

Al final, el día de la verdad, hoy, me dice que si iba a ir? que el al final no, y le he comentado, ya te digo, si tuvieses a alguien a la que f*llarte pues, sería otra cosa, y ni eso (XD), a lo que he aderezado con, "follar no da trofeos"

Se han realizado una serie de comparativas entre orcos y platinos fáciles, calificando a cada tía con un tipo de juego, una paranoya absurda, pero muy inteligente dentro de lo que cabe. La típica fea que no liga ni con un ciego sería el equivalente al megamind o hannah montana XD

Nacho yo te recomiendo que juegues al PLAYROOM guiño guiño XD, tú ya me entiendes.

Y he de comentar a todo el mundo, y tengo testigos, que las prácticas recientemente conocidas del twitch y el genial juego exclusivo de PS4, PLAYROOM, no son para nada novedosas, ya marqué yo la senda de ese camino con el Eye Pet de PS3 :cool: XDDDDDDDDDDDD

Después de esas prácticas en pareja, y el visionado repetido de aquellas, decidí dejar de jugarlo XD

Nacho
30/05/2014, 23:36
Jajajaja que capullo, voy a ver si consigo una Gran Turismo, de momento no veo ninguna.

aronlinares
30/05/2014, 23:40
Jajajaja que capullo, voy a ver si consigo una Gran Turismo, de momento no veo ninguna.

Hombre ya depende si quieres ir a por un Gran Turismo 6...

O un GRAN TURISMO 5, tú ya me entiendes, yo en unos minutos me voy a por mi GTA V, aunque últimamente le he estado dando más a saco al GTA IV.

Mlisrv
02/06/2014, 17:10
Muy buena la entrevista!
Es la primera que leo y esta bueno conocer a los foreros!
Saludos!

AdrianR_94
03/06/2014, 10:12
Muy interesante, me gusta saber más de (cotillear) la vida de los integrantes de la web.