PDA

Ver la versión completa : Artículo: Plants Vs Zombies: Garden Warfare podría llegar a las consolas de Sony

Aerith Yagami
28/05/2014, 14:31
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/2138-Plants-Vs-Zombies-Garden-Warfare-podr%C3%ADa-llegar-a-las-consolas-de-Sony

bieleric
28/05/2014, 14:40
Gran noticia, yo he acabado los logros en xbox one... es super adictivo, altamente recomendable.

WDS
28/05/2014, 14:46
Estoy loco porque salga... tiene muy muy buena pinta.. algo que no me termina de agradar es que sea en Tercera persona, pero bueno, tampoco es para tanto y el juego se ve muy divertido.

bieleric
28/05/2014, 14:49
Si, pero coges la mecánica rápido, esto que tengas 4 clases de zombis y 4 clases de plantas, que puedas subirlos a nivel 30 cada uno, por lo que teoricamente te plantas a nivel 240, con sus mejoras de clase, todo un arsenal de personalizaciones de las plantas y zombis, etc... da mucho jugo.
Al final te especializas con 1 zombi y 1 planta, por cuando se van turnando las partidas, y a matarrrrr.

Aerith Yagami
28/05/2014, 14:59
WDS ya tenemos juego XD, yo pensaba lo mismo que no me gustaría el echo de que fuera en tercera persona, pero como dice bieleric enseguida le pillas el truco y luego es imposible dejar de jugar XD.

bieleric
28/05/2014, 17:03
Yo estoy a nivel 119, muy pasado para los logros necesarios que es llegar a nivel 50 con una planta/zombi. Se agradercía mas variedad de escenarios, aunque la inclusión de dlc's gratuitos, da mas jugo, por el mismo coste... veremos en el futuro si hay dlc's de pago o continúan ampliando.

mgcgomez
28/05/2014, 23:50
Si, pero coges la mecánica rápido, esto que tengas 4 clases de zombis y 4 clases de plantas, que puedas subirlos a nivel 30 cada uno, por lo que teoricamente te plantas a nivel 240, con sus mejoras de clase, todo un arsenal de personalizaciones de las plantas y zombis, etc... da mucho jugo.
Al final te especializas con 1 zombi y 1 planta, por cuando se van turnando las partidas, y a matarrrrr.

A mí tampoco me convence eso de la tercera persona, pero oye, parece que se lo han currado bastante, lo mismo está genial :) Yo también comparto las ganas de poder jugarlo en consolas de SONY :D

---|Actualizado|---

Quería contestar a WDS, pero se lee, que es lo importante, no? XD Fallo mío