PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta trofeo Diana Battlefield 3

thebuf
27/05/2014, 01:17
Buenas, amigos ando buscando un compañero para sacar el trofeo Diana de Battlefield 3.
Quien este interesado me avisa, con micro para comunicarnos mejor.
juego a las 10:00 pm hora de Venezuela
mi id es thebuf, si le hace falta algunos de los otros trofeos en cooperativo los puedo ayudar.
Saludos....

Nestorcarp17
27/05/2014, 02:13
Hola, soy de argentina. tambien busco compañero para ese trofeo, ya que es el unico que me falta para el platino y 100% . lastimosamente no tengo headset

caraujo7
27/05/2014, 02:29
Buenas, amigos ando buscando un compañero para sacar el trofeo Diana de Battlefield 3.
Quien este interesado me avisa, con micro para comunicarnos mejor.
juego a las 10:00 pm hora de Venezuela
mi id es thebuf, si le hace falta algunos de los otros trofeos en cooperativo los puedo ayudar.
Saludos....

Hola, primero, un placer y algo raro encontrarme a un usuario de mi país. Podría el fin de semana ya que tengo problemas de internet, y al tu estar buscando gente, puedes decidir el horario para hacer el trofeo. También puede ser más cómodo hablar por Skype si alguien (como yo) no tiene el Headset. Un saludo!

thebuf
27/05/2014, 02:40
Nestorcarp17 (http://www.play4trophies.com/members/10465-Nestorcarp17)Bueno igual podemos intentarlo, tambien me falta para el platino. Yo indico cuando disparar, seria 3,2,1, ya!!! Como hay algo de lag, en los primeros intentos lo calculamos un poco.
podemos hacer asi: tu eliminas a los de la izquierda yo los de la derecha.
Siempre atacamos al mismo grupo de enemigos.
En la parte donde sale un francotirador, primero eliminamos a los de la escalera izquierda, luego a los q vienen por la carretera, luego a los q bajan por la escalera del medio de la plaza, luego al francotirador.
ya en la embajada, seguimos igual, siempre al mismo grupo, tu izquierda y yo derecha.
En unos intentos deberia salir.
me avisas....

---|Actualizado|---

Hola, primero, un placer y algo raro encontrarme a un usuario de mi país. Podría el fin de semana ya que tengo problemas de internet, y al tu estar buscando gente, puedes decidir el horario para hacer el trofeo. También puede ser más cómodo hablar por Skype si alguien (como yo) no tiene el Headset. Un saludo!

Hola, gusto en saludar, Bueno igual podemos intentarlo, me falta para el platino.
Igual q tu mi internet no anda bien, solo anda regular en las noches. Entonces podemos intentarlo este fin de semana que viene, igual si lo obtengo antes, me avisas para ayudarte.

Yo indico cuando disparar, seria 3,2,1, ya!!! Como hay algo de lag, en los primeros intentos lo calculamos un poco.
podemos hacer asi: tu eliminas a los de la izquierda yo los de la derecha.
Siempre atacamos al mismo grupo de enemigos.
En la parte donde sale un francotirador, primero eliminamos a los de la escalera izquierda, luego a los q vienen por la carretera, luego a los q bajan por la escalera del medio de la plaza, luego al francotirador.
ya en la embajada, seguimos igual, siempre al mismo grupo, tu izquierda y yo derecha.
En unos intentos deberia salir.
me avisas....

MAJADAHONDA
30/07/2014, 00:39
yo hace bastante tiempo que intente hacer este trofeo mi id MAJADAHONDA usar micro es casi obligatorio y lo malo es que yo tengo micro pero no se como se usa porque soy patoso, mi padre entiende mas del micro cuando el este en mi casa podria jugar con vosotros, ah y por si acaso toma video Battlefield 3 / Trofeo Diana / Bullseye Trophy - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=6m551sBb8ss)

ConVdeBizcocho
18/07/2016, 11:44
Si alguien sigue interesado, yo busco gente para hacer los trofeos del COOP de Battlefield 3. Si alguien se apunta que no dude en decírmelo ^^