PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Two Worlds II - DLC: Pirates of the Flying Fortress



Asgard
25/05/2014, 20:53
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Two Worlds II - DLC: Pirates of the Flying Fortress
Redactada por: Asgard
Colaborador: Garikoitz17

:grupotrofeos:
9
:bronce: 7 :plata: 2 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/f285234f/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://img832.imageshack.us/img832/6900/twoworldsii.png

Indice
Indice


:bronce: La muerte
:bronce: Furia ciega
:bronce: La conspiración de los amantes
:bronce: Bella durmiente
:plata: Miedos primarios
:plata: Pirates Of The Flying Fortress
:bronce: En busca de la felicidad
:bronce: Emulando a Guillermo Tell
:bronce: Una vida de pirata para mí


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 2/10 (Vote Aquí) (http://www.play4trophies.com/threads/3603-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-DLC?p=142117#post142117)
Tiempo Aproximado para el 100%: 6 - 8 Horas
Trofeos Offline: 9
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: :bronce: Emulando a Guillermo Tell :bronce:
Trofeos Glitcheados: Ninguno que se sepa.
Partidas Mínimas para el 100%: 1
Periféricos Necesarios: :ds1:
Personas Necesarias para el Online: Ninguna
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: Hay trucos para la historia principal, no se si son validos para el Dlc.
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? Se que en la campaña hay unos trucos que no desactivan trofeos y otros que si.
Precio del DLC en la Store: :store: 4,99 € (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/two-worlds-ii-pirates-of-the-flying-fortress/cid=EP4007-BLES00845_00-DLCPIRATES000001)


Introducción
En este Dlc exploraremos un grupo de islas con una fauna y flora desconocida, trataremos con piratas y fantasmas, atravesaremos unas tierras llenas de Amazonas Guerreras, hombres arboles, lobos, arboles gigantes, demonios y muertos vivientes.

Quedaremos atrapados en una historia tan antigua como las islas en busca de un mítico tesoro, ¿Encontraras el Tesoro? ¿O te encontrara la muerte primero?



https://www.youtube.com/watch?v=VhgA2M6q9YE

Plan de Trabajo


Paso 1: Importar personaje y mirar un enlaceRecomiendo importar a tu personaje de la campaña principal para que te sea mas fácil pasártelo, dado que hay tramos que son durillos y el equipo de la campaña y las habilidades te vendrán bien, aunque sino lo importas aparecerás en nivel 42, yo tenia nivel 43 de la campaña principal así que use mi personaje para conservar el inventario.

Recomiendo mirar este enlace : Guía Two Worlds II: Pirates of the Flying Fortress (http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2potff/two-worlds-ii-pirates-of-the-flying-fortress.php) , es una guía detalla de cada misión principal y secundaria del Dlc y esta en español.

También tiene detalladas las de la historia principal y es muy útil, sobre todo para este Dlc, la historia principal son una serie de misiones principales mezcladas con algunas secundarias, y en principio casi todos los trofeos van relaciones con una u otra misión de la trama, pero algunos no, yo recomendaría mirar el enlace que ademas te van diciendo en que orden debes hacer cada misión, de todas maneras intentare explicarlo lo mejor que pueda en cada trofeo.

Paso 2: Trofeo de Ballesta y de Reputación PirataEl trofeo:bronce: Emulando a Guillermo Tell :bronce: es perdible, sino lo haces en su momento puedes perderla, ya que al llegar al final del juego al contrario que con la historia principal que si te permite ir en el mundo abierto y completar algunas misiones, en este no te deja, si llegas al final del juego sin hacerlas tendrás que volver a empezar otra partida del dlc.

Paso 3: Hacer todas las Misiones (Opcional) Recomiendo hacer todas las misiones, tanto principales como secundarias (no son demasiadas, así que no te preocupes) , dado que a diferencia de la historia principal en la que te marcaban de manera determinada las misiones principales, aquí en el dlc te las marcan todas igual, en principio no es necesario para los demás trofeos, pero es recomendable, te darán mucha experiencia, muchos objetos únicos, buen equipo , ect.



Guía de Trofeos
100-048http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/f285234f/100-048.png
:bronce1:
:1.5estrella:



○{historia}{=Cumplir Requisitos;#0000CC;}
La muerte
Acaba con el alguacil y sus secuaces


Durante la misión principal El Tesoro (Parte 1) , os encontrareis con dos almas frente a las puertas de un cementerio, habla con ellas para obtener la misión principal, Almas Perdidas, cuando te den esta misión hazla de inmediato, durante el trascurso de la misma misión se activara otra misión principal, Traslado de los Ancestros, que os dará un tercer fantasma y que tendréis que completar para poder acabar también la anterior .

El fantasma Hunn Kanga os mandara a hablar con el alguacil para que le deje trasladar sus restos a otra cripta, cuando encuentres al Alguacil este se negara y os atacara junto con sus esbirros No-Muertos , céntrate en acabar con el alguacil, dado que al matarlo a el los demás morirán también, en esa sala hay varios altares que puedes usar para ayudarte en el combate, no sera un combate muy difícil, tras matar al Alguacil os saltara el Trofeo.

100-049http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/f285234f/100-049.png
:bronce1:
:2.5estrellas:



○{historia} {=Misión Secundaria;#337700;}
Furia ciega
Acaba con el basilisco


Para este trofeo tendrás que haber completado las misiones:

La Conspiración de los Amantes (parte 1), Ikayorte de Teal, Una Aguja en un Pajar, en esta misión os encontrareis con un cementerio donde hay estatuas de piedra al que tendréis que entrar si o si, os saltara una cinemática donde aparecerá el basilisco y tendréis que luchar contra el.

Es un enemigo bastante duro, lo primero que tienes que saber es que el bicho convierte en piedra, así que mantente escondido detrás de algún muro, mira en tu inventario y busca El Cegador, te lo darán tras completar la misión el Ikayorte de Teal, úsalo para localizar al basilisco, este objeto tiene un modo de disparo, usarlo para cegar al basilisco, básicamente destruirás sus ojos y podrás acercarte a el para matarle, pero no sera todo tan sencillo, cada vez que le quites una determinada cantidad de vida se envolverá con un aura de inmortalidad y no le podrás hacer daño, ademas de que des petrificara a algunos enemigos que tendrás que matar para que se le quite el aura y poder volver a atacarle, repetir el proceso un par de veces mas y lo matareis, tras lo cual obtendréis el trofeo.

100-050http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/f285234f/100-050.png
:bronce1:
:1.5estrella:



○{historia} {=Misión Secundaria;#337700;}
La conspiración de los amantes
Completa la historia de la conspiración de los amantes


Para este trofeo tendrás que ayudar al Capitán Teal (que es un fantasma) y a su novia Maren a recuperar el cuerpo de Teal, para ello deberás hacer unas cuantas misiones:

- La Conspiración de los Amantes (parte 1)
- Ikayorte de Teal
- Una Aguja en un Pajar
- Fragmento de forma mortal
- Reúnete alrededor del caldero...
- Todos estamos hechos de arcilla
- La conspiración de los amantes (parte 2).
Cuando estés en la misión de La conspiración de los amantes (parte 2), tendrás tres opciones para elegir, elije la siguiente opción :

“Espera, esto no puede hacerse. Te contaré donde encontrar el tesoro, pero deja a Maren en paz” , tras lo cual tendrás un combate muy fácil contra Nicky el Uñas y unos amigos suyos.

Cuando los venzas sal al exterior, reúnete con Teal (que ya habrá recuperado su cuerpo) y Maren , habla con ambos y saltara el trofeo.


100-051http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/f285234f/100-051.png
:bronce1:
:2.5estrellas:



○{historia} {=Misión Secundaria;#337700;}
Bella durmiente
Acaba con Corr Amarok


Tras aver completado la misión de la Conspiración de los Amantes (parte 2) tendrás que ir a hacer la misión El Tesoro , asegúrate de aver completado las siguientes misiones:

- El tesoro (parte 1)
- El estudio
- El mapa de cristal: primer fragmento
- El mapa de cristal: segundo fragmento
- El mapa de cristal: tercer fragmento
- El mapa de cristal
- Los Archivos
El resto de misiones deberías haberlas echo en los anteriores trofeos, sobre todo las relacionadas con :bronce: La conspiración de los amantes :bronce: .

Cuando tengas todas esas misiones echas, sigue con la misión el Tesoro, llegaras a una sala bastante grande en cuyo centro hay un enorme golem que no se mueve, y en el suelo veras un cadáver, examinarlo para recoger el “Arpa de los Mil Golpes” ademas de el Boceto, examina el boceto desde el inventario y luego usa el arpa con la partitura “Avioyok Corr Amarok” que habrás conseguido durante la misión la Conspiración de los Amantes (parte 2), tendrás que tocar la canción sin equivocarte en las notas, no te preocupes que es corta y no es complicada, tócala y el Golem llamado Corr Amarok despertara.

El Golem estará rodeado de un aura de inmortalidad y no le podrás hacer nada, en la sala hay 4 palancas en las columnas que deberás activar con :equis: , una vez que actives las palancas el aura del golem desaparecerá y tendrás 23 segundos para golpearle.

Si no le derrotas durante ese tiempo volverá a activarse el aura, y ademas de no poder hacerle daño se empezara a curar, así que date prisa para volver a activar las palancas antes de que se cure demasiado, y repite el proceso hasta acabar con el, en si no es un rival duro ni poderoso, pero tienes que ser rápido en dañarlo y en desactivar el aura o sino sera un combate interminable y tarde o temprano te mataría, una vez lo derrotes obtendrás el trofeo.


100-052http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/f285234f/100-052.png
:plata1:
:2estrellas:



○{historia} {=Misión Secundaria;#337700;}
Miedos primarios
Deshazte de las fobias


Tras derrotar a Corr Amarok avanza por la puerta que se abrió y veras un teletransportador, úsalo para llegar al barco volador donde se encuentra el Cartógrafo, habla con el y aparecerás en otro sitio activando la misión Un lugar desconocido.

Fíjate en cada zona que pases por que veras unos cofres en los que dentro hay “Pensamientos” , hay 12 en total , puedes cogerlos aunque no es imprescindible para el trofeo, al final llegaras otra vez al barco pero esta cambiado y hablaras automáticamente con Geoffrey , que te dará automáticamente la misión Inconsciencia.

Si vuelves un poco mas atrás de donde estaba Geoffrey veras unas escaleras sube hasta que veas tres portales, tendrás que atravesar los tres portales uno por uno y enfrentarte a la fobia que hay en cada uno de los portales, ademas en cada portal podrás recoger 3 pensamientos, haciendo estos completaras las misiones : Atelofobia, Aracnofobia y amnesiofobia, ademas de Obtener el trofeo por haber derrotado a las Fobias del Cartógrafo.

100-053http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/f285234f/100-053.png
:plata1:
:3estrellas:



○{historia}{=Cumplir Requisitos;#0000CC;}
Pirates Of The Flying Fortress
Completa Pirates Of The Flying Fortress


Completar el Dlc, para esto no hace falta completar todas las misiones, solo las principales, aunque recomiendo pasarlas todas, pondré cuales son las misiones principales y cuales las secundarias, las pondré por orden en el que hay que hacer cada tipo.



Misiones Principales
- La misión de un pirata
- El barco
- La conspiración de los amantes (parte 1)
- El tesoro (parte 1)
- Almas perdidas
- Traslado de ancestros
- El estudio
- El mapa de cristal: primer fragmento
- El ikayorte de Teal
- Tarro de vidrio
- Espíritus de la naturaleza
- El mapa de cristal: segundo fragmento
- El mapa de cristal: tercer fragmento
- Una aguja en un pajar
- Fragmento de forma mortal
- Reúnete alrededor del caldero...
- Todos estamos hechos de arcilla
- El mapa de cristal
- Los Archivos
- La conspiración de los amantes (parte 2)
- La leyenda del cartógrafo
- Lugar desconocido
- Inconsciencia
- Inconsciencia: Amnesifobia
- Inconsciencia: Aracnofobia
- Inconsciencia: Atelofobia
- Consciencia
- Subconsciente
- Subconsciente: Conflicto generacional
- Subconsciente: Ideas opuestas del mundo
- Subconsciente: Conflicto familiar
- Consciencia / Subconsciente
- El Tesoro (parte 2)

Misiones Secundarias

- Vestido de seda
- Diarios de cubierta - Volumen I
- El misterioso caso del cofre perdido
- Accede a los suministros de los piratas
- Intercambio de órganos para no muertos
- Diarios de cubierta - Volumen II
- Los piratas no lloran
- Casco de ascuas
- El varno guía
- Revolución científica
- Mensaje en una botella
- Partida de dados
- Diarios de cubierta - Volumen III
- Diarios del capitán
- Fantasma inquieto
- Quercus Robur Lecterus
- El faro "Antorcha"
- El faro "Llama"
- El faro "Fuego"
- Doce pensamientos perdidos
- Obras de arte
- Ojo por ojo


100-054http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/f285234f/100-054.png
:bronce1:
:2estrellas:



○{historia}{=Cumplir Requisitos;#0000CC;}
En busca de la felicidad
Encuentra tu tesoro


Cuando completes las misiones de las fobias del cartógrafo, y las de su subconsciente y su consciencia. El Cartógrafo despertara y volverá a ser el mismo y podrás hablar con el, al final te pedirá que le mates (hazlo, ya sea haciéndolo tu o dándole la daga) y también te ofrecerá el tesoro, que variara según que opción de las tres escojas:

1 - “Ayúdame a encontrar la felicidad” , elije esta opción si quieres el trofeo de Encontrar el Tesoro, te dará un mapa, ábrelo en el inventario, vete a donde te indica hasta que encuentres un gran cofre, ábrelo, veras una cinemática y obtendrás el trofeo, ademas de acabar el juego.
2 - “No necesito nada” , el Cartógrafo se sorprenderá, veras una escena en la que veras como te vas a buscar nuevos líos y aventuras y se acabara el juego, pero perderás el trofeo.

3 - “Quisiera saber dónde están los cuerpos que pertenecen a los espíritus de Lora y James” con esta opción te dará un mapa, veras una cinemática donde volverás a ver los fantasmas de Lora y Jamas, los de la misión Almas Perdidas, y les darás el mapa para que busquen sus cuerpos, se acabara el juego y te quedaras sin trofeo.

Así que si quieres el trofeo recuerda escoger la opción “Ayúdame a encontrar la felicidad” , si por un casual escogiste alguna de las otras opciones por error, carga la partida, el guardado automático debería ser justo antes de la conversación con el cartógrafo con lo cual podrías volver a elegir otra vez.

100-055http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/f285234f/100-055.png
:bronce1:
:1estrella:



○{perdible} {=Cumplir Requisitos;#0000CC;}
Emulando a Guillermo Tell
Mata a 100 enemigos con la ballesta (campaña de un jugador)


Para conseguir la Ballesta tendrás que hablar con Jerry en la Isla que esta mas cerca del barco pirata, el te dará la misión secundaria El misterioso caso del cofre perdido que tendrás que completar, cuando la acabes vuelve y habla con Petey que estará justo donde estaba Jerry y habrás completado tanto esa misión como la misión Accede a los suministros piratas que se auto completara tras hablar con Petey y como recompensa por completarlas os darán una ballesta y flechas de ballesta.

Ten cuidado cuando vendas flechas por que las flechas de ballesta no se pueden comprar y pocos bichos las dan, lo mejor para este trofeo una vez tengas la ballesta es ir a por los animales que corretean por ahí, y también las plantas, dado que cuentan igual como muertes, generalmente los animales morirán de un flechazo, las plantas son mas duras, pero si tienes bastantes puntos en ataque a distancia no debería ser complicado.

Podrás ver cuantas muertes llevas en el Inventario, el Documento llamado Reputación, hay veras varias cosas como la reputación de pirata que tengas, las muertes con ballesta, ect.

Procura conseguir el trofeo cuanto antes pues si acabas la historia no podrás volver a mundo abierto para acabarlo y tendrías que volver a empezar otra partida.


100-056http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/f285234f/100-056.png
:bronce1:
:1.5estrella:



○{=Misión Secundaria;#337700;}{=Cumplir Requisitos;#0000CC;}
Una vida de pirata para mí
Consigue 100 puntos de reputación entre los piratas


Cada vez que completes una misión, te darán una cantidad de puntos de reputación pirata, necesitas 100 puntos para alcanzar el nivel máximo y obtener el trofeo.

Sii haces muchas misiones tanto principales como secundarias no tardaras demasiado en obtener el trofeo, si solo haces las principales puede que no lo saques hasta casi al final, si ves que te acercas a las ultimas misiones y aun te queda mucha reputación vete a hacer misiones secundarias, aunque en principio no debería daros problemas.

- Agradecer al usuario de YouTube Machinima por el vídeo.


Aviso LegalCopyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )