PDA

Ver la versión completa : PS3 Trofeos online Spelunker HD

jubo92
25/05/2014, 12:40
Hola, busco gente que tenga el Spelunker HD para poder sacar los trofeos online, por que no juega ni Dios, y los de un jugador ya los tengo todos. Creo que con 4 para el online es lo máximo, y tengo un colega que tiene el juego y también está buscando gente, así que ya somos 2 de momento.

¿Alguién? ^^

antizqlay
25/05/2014, 13:30
Hola

Lo máximo son 6 en el modo online/4 en offline. ¿Para qué buscas 3 personas si dices tener un amigo con el juego? ¿Para los 3 coleccionables que requieren que se estire la cuerda amarilla?

¿Es para el platino para lo que buscas gente o para los DLC? De todas maneras a mi no me importaria ayudarte pero tendria que ser despues del cierre de gamespy y del examen de inglés que tengo del B2 (es decir, después del 7 de Junio)

Victor ¿tú tienes los coleccionables de Sperlunker HD de los 3 niveles que requerian 3 personas en el modo coop?

Victor
25/05/2014, 20:25
Hola

Lo máximo son 6 en el modo online/4 en offline. ¿Para qué buscas 3 personas si dices tener un amigo con el juego? ¿Para los 3 coleccionables que requieren que se estire la cuerda amarilla?

¿Es para el platino para lo que buscas gente o para los DLC? De todas maneras a mi no me importaria ayudarte pero tendria que ser despues del cierre de gamespy y del examen de inglés que tengo del B2 (es decir, después del 7 de Junio)

Victor ¿tú tienes los coleccionables de Sperlunker HD de los 3 niveles que requerian 3 personas en el modo coop?

Ni idea. xD

antizqlay
25/05/2014, 21:48
Te he mencionado porque creo que tienes el juego y también te convendría sacarlo ya que estás :D

Victor
25/05/2014, 22:04
Te he mencionado porque creo que tienes el juego y también te convendría sacarlo ya que estás :D

He mirado y me faltan algunos trofeos chorra, como jugar X veces, los mapas Cooperativos y los DLCs.

antizqlay
26/05/2014, 02:39
Claro, pero los mapas cooperativos tienen coleccionables que solo se pueden conseguir entre 3 jugadores, y necesitas tener el mural completo (todas las piezas de coleccionables) para el platino

ojedaiq
16/08/2015, 20:47
Alguien que tenga el juego y quiera sacar algunos trofeos ?