PDA

Ver la versión completa : Preguntas a BreakxEdge

caraujo7
21/05/2014, 20:44
Aquí pueden plantear su preguntas a Break para la próxima entrevista.

Ruben26
21/05/2014, 23:03
Pues te dejo las preguntas que se me han ocurrido por ahora:

- Como fanatico absoluto a Fallout, ¿que esperas de Fallout 4? Dejanos una buena respuesta con todo el detalle que puedas.

- ¿Three Dog o Mr. New Vegas? Razona tu respuesta xD

- De tus grupos favoritos de Rock ¿podrias nombrar a 5?

- Como jugador veterano, ¿que opinion te merece el camino que estan tomando los videojuegos de gran presupuesto?

Intentare dejar alguna pregunta mas, saludos!

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

JorgeO
22/05/2014, 21:15
¿Qué piensas del boosting del F.E.A.R.2? Intenta usar el máximo número de palabras soeces posible. :trollface:
Los 5 juegos de la pasada generación que más disfrutaste.
¿Cómo ves al Play4Trophies actual? ¿Crees que hay algo que se podría mejorar? Y si es así, ¿qué?
Estoy seguro que sabías que este momento llegaría, ¿qué se siente ser entrevistado, cabrón? :jijiji:
¿Qué significa LordHaart en tu vida? :verguenza:

LordHaart
23/05/2014, 13:11
Maldito JorgeO, me has quitado la mayoría de mis preguntas, incluyendo qué soy para él xD

Voy con algunas:

- Qué haces haciendo una entrevista y perdiendo tiempo de juego del FEAR 2? (esta es de coña xDDDD)

- Enumera los 3 primeros boostings que se te vengan a la cabeza por orden de diversión. Y ahora otros 3 por orden de aburrimiento xD
- Hay alguna actividad alternativa molona (ej. tocar la batería) que entre en tus planes aprender algún día?
- Cuando podremos verte retransmitiendo en twitch de forma habitual? Si no lo haces, es porque le ves alguna carencia al sistema o porque no te gusta / interesa?
- Qué juego/s esperas con más hype para la siguiente generación?
- Enumera 3 juegos que soñarías que se creasen algún día (en que estarían basados y sistema de juego). Ejemplo: MMO de Stargate
- Qué videoconsola disfrutas más actualmente? Crees que cambiará esa respuesta? Cuando?
- Cuanto crees que tardarás en sacar el 100% del Destiny of Spirits?
- Dunkin' Donut de arándanos o chocolate blanco? xD
- La PS3 la pillé porque me rayabas todos los días en el curro, la PSVita porque me convenciste para los Ad-Hoc en el viaje de la GAMEFEST, mi pregunta es: Cuando y con qué excusa me vas a hacer sacar la cartera para comprar la PS4? xD

Esas para empezar, si se me ocurre alguna más ya la pondré xD

breakXedge
23/05/2014, 18:58
caraujo7 tengo una idea. Tienes un control de aquellos que me votaron? Si es asi citalos aqui para que cada uno formule, al menos, una pregunta. Asi pringamos todos! jajajajaa

naruto21
23/05/2014, 19:13
Preguntita breakXedge, una preguntita por aqui

-¿Pa cuando el terminar el online del mortal kombat???? Que el cierre de servidores está a la vuelta de la esquina, aunque creo que ya lo has sacao, viendo tu tarjeta XD.

breakXedge
23/05/2014, 19:49
Preguntita breakXedge, una preguntita por aqui

-¿Pa cuando el terminar el online del mortal kombat???? Que el cierre de servidores está a la vuelta de la esquina, aunque creo que ya lo has sacao, viendo tu tarjeta XD.

Esta te la contesto. Yo no dejo tirado a los colegas nen! Me falta solo el de ganar 100 combates, ya que el de jugar 100 me salió contigo y fue el último que hice. Este domingo me pongo a tope con 2 PS3 y 2 FEARS (JorgeO, regodeate, que se que te gusta) y en 2-3 días lo saco. De cara al miércoles-jueves igual podríamos darle en el horario que hacíamos el PAYDAY, te parece? Hablamos! :)

WDS
23/05/2014, 19:56
Explicación en versión extendida de tu Nick/PSN ID para enterarnos bien, ya de una vez por todas.
Odias a WDS por no pasarte todavía las imágenes del jacobs jones?

naruto21
23/05/2014, 20:45
Esta te la contesto. Yo no dejo tirado a los colegas nen! Me falta solo el de ganar 100 combates, ya que el de jugar 100 me salió contigo y fue el último que hice. Este domingo me pongo a tope con 2 PS3 y 2 FEARS (@JorgeO (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8), regodeate, que se que te gusta) y en 2-3 días lo saco. De cara al miércoles-jueves igual podríamos darle en el horario que hacíamos el PAYDAY, te parece? Hablamos! :)
Ya lo se que no dejas a nadie tirado, al ver el trofeo me dije, ui, si ya lo tiene XD, el miercoles en principio me viene perfecto, dos horitas dandole caña.