PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Dragon Age: Origins - DLC: La Canción de Leliana



breakXedge
19/07/2011, 18:12
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Dragon Age: Origins - DLC: La canción de Leliana
Redactada por: breakXedge

:grupotrofeos:
3
:bronce: 3 :plata: 0 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dragon-Age:-Origins/logo07.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dragon-Age:-Origins/dlcLogo06.png

Indice
Indice


:bronce: Provocador
:bronce: Punto crítico
:bronce: Venganza


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 1/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/671-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 1 horas
Trofeos Offline: 3
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: 2, Provocador y Venganza.
Trofeos Glitcheados: 0
Partidas Mínimas para el 100%: 1
Periféricos Necesarios: :ds1:
Personas Necesarias para el Online: -
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Precio del DLC: La canción de Leliana (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/la-canci%c3%b3n-de-leliana/cid=EP0006-BLES00699_00-DAOPRCLEL0000000) (6.99€)


Introducción

Este DLC es una precuela del juego principal donde descubriremos el pasado de Leliana en modo de flashback. Veremos a una Leliana algo diferente de la modosita de Origins, más mala como corresponde a un buen agente Orlesiano.


Plan de Trabajo


Paso 1: Completa el DLCSin más dilación, sólo tienes que completar este DLC prestando atención a los dos trofeos perdibles para no hacer más de una pasada.


Guía de Trofeos

100-068http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dragon-Age:-Origins/100-068.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○¡Perdible!
Provocador
Has reunido y montado el Traje de campaña provocador. (Contenido descargable: "La canción de Leliana")


Debemos encontrar las 6 piezas de cuero magistral:
Mercado de Denerim.
• Cuando matemos a Jovi Merice (para el trofeo Venganza) se lo quitamos, lo lleva encima.
Casa de Noble. (1ª visita)
• La primera vez llegamos desde los calabozos de la casa. Subiremos hasta una habitación y al salir al pasillo, delante nuestro tendremos una puerta cerrada. Forzaremos primero la puerta y, seguidamente, forzaremos el cofre que hay dentro de la habitación para "tomar prestada" la pieza de cuero de su interior.
• En la misma habitación que tenemos marcada como "Punto de entrega", a la derecha de la cama encontraremos otro cofre que tendremos que forzar y "volver a tomar prestado" su contenido.
Casa de Noble. (2ª visita)
• Cuando acabemos el combate contra el mago, estaremos en un pasillo que tiene una forma de L. Justo en la curva habrá una puerta cerrada, que deberemos forzar. Nos encargamos del Maestro de Armas y de los tres Mabari y registramos la panoplia del fondo para el cuarto fragmento de cuero.
Los calabozos.
• Al pasar la segunda puerta, cuando nos encontramos con Tug, a la izquierda hay una habitación con cuatro enemigos. Nos encargamos de ellos rápidamente y luego forzamos el arcón que hay al fondo para una nueva pieza.
Capilla.
• Nada más empezar dentro de la capilla, a la derecja tendremos una serie de cajones. La última pieza se encuentra en uno de esos cajones. Al cogerla (si hemos seguido los pasos anteriores) nos haremos con el trofeo.

100-069http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dragon-Age:-Origins/100-069.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Punto crítico
Has oído la versión de Leliana sobre su traición. (Contenido descargable: "La canción de Leliana")


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Al terminar el DLC lo conseguiremos.

100-070http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Dragon-Age:-Origins/100-070.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○¡Perdible!
Venganza
Has acabado con la carrera del capitán de la guardia Eams. (Contenido descargable: "La canción de Leliana")


En el Mercado de Denerim nos encontraremos con el capitán de la guardia Eams, provocador y elitista como el que más. Nuestro cometido es destruir su carrera haciendo que sea objeto de vergüenza y cargándole con algunos "problemas":
• Para empezar vamos al mercado central y realizamos un robo en los siguientes cofres: "Importaciones Melford", "Reliquias de Renwold" y "Galas de Ser Wolly". Son los únicos que hay en el mercado, así que no te costará mucho hacerlo.
• Desde el último cofre, vamos por el callejón de la izquierda y nos encontraremos con Eams durmiendo en el suelo. Bueno, le pondremos encima los objetos que acabamos de robar para hacerle pasar por ladrón.
• Seguimos por el callejón hasta encontrarnos con Jovi Merice, esperando delante de una puerta. Sólo tenemos que decirle que "Nuestro cliente está muerto".
• Seguidamente, matamos a Jovi Merice y le quitamos todo lo que lleva encima (esta parte es necesaria para el trofeo Provocador).
• Volvemos atrás en el callejón y colocamos el cuerpo de Jovi Merice al lado del capitán de la guardia Eams. Así le hacemos pasar por un asesino.
• Ahora cogemos como referencia el cofre de "Galas de Ser Wolly" y nos vamos hacia la derecha. Eliminamos a los guardias que nos salen al paso y dejamos inconsciente a un tal Bann Perrin. Hacemos igual que con Jovi, miramos en su inventario y se lo quitamos todo.
• Volvemos de nuevo hacia Eams y le ponemos encima la ropa interior sospechosa que acabamos de quitarle a Bann. Así hacemos que parezca un mujeriego.
• El último paso es acercarnos donde anteriormente estaba Jovi Merice y hablamos con Marjolaine. Así desbloquearemos el trofeo.



Aviso LegalCopyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )