PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD Red Dead Redemption Trofeos Online + DLC's

David_VR46
19/05/2014, 17:19
http://img12.imageshack.us/img12/1881/reddeadredemptionv.png

Abro esta KDD para sacarnos la mayoría de trofeos online del juego normal y ya de paso sacarnos los trofeos de todos los DLC's que sean online también. A continuación pondré los trofeos de cada modo separado (juego normal, DLC 1, DLC2...)
El post aún no está terminado, pero lo iré terminando a medida que la gente se vaya apuntando a la KDD.

Juego normal (9 Trofeos):

:plata: Viaje siempre armado :plata:
Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.

:bronce: Lento con el gatillo :bronce:
Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.

:bronce: Date un paseo :bronce:
Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre.

:bronce: Grupo de amigos :bronce:
Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.

:plata: El rápido y luego los demás... :plata:
Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.

:plata: Cómo se ganó el oeste :plata:
Alcanza el máximo rango de experiencia en multijugador.

:plata: ¡Vamos, equipo! :plata:
Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.

:bronce: El más buscado :bronce:
Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre.

:bronce: Red Dead Rockstar :bronce:
Mata a un desarrollador de Rockstar o alguien con este trofeo en una partida pública de multijugador.

DLC 1 (10 Trofeos):

:bronce: Bien hecho :bronce:
Completa una misión cooperativa.

:bronce: Viaje siempre acompañado :bronce:
Completa todas las misiones cooperativas.

:bronce: Dos hombres, una misión :bronce:
Completa una misión cooperativa con dos personas.

:bronce: Reclama lo tuyo :bronce:
Consigue una medalla de oro en cualquier misión cooperativa.

:bronce: Oro encontrado :bronce:
Consigue una medalla de oro en todas las misiones cooperativas.

:bronce: Amigos de verdad :bronce:
Completa una misión cooperativa sin que nadie muera.

:bronce: ¡El mejor! :bronce:
Completa todas las misiones cooperativas avanzadas.

:bronce: La veta madre :bronce:
Consigue una medalla de oro en todas las misiones cooperativas avanzadas.

:bronce: Esquiva esto :bronce:
Logra 10 o más asesinatos consecutivos en cualquier misión cooperativa avanzada.

:bronce: A prueba de balas :bronce:
Completa una misión cooperativa sin morir.

DLC 2 (8 Trofeos):

En Construcción

DLC 3 (9 Trofeos):

En Construcción

DLC 4 (2 Trofeos):

En Construcción

Para un trofeo necesitamos ser 9 personas en total, los demás se pueden hacer con menos participantes, pero cuantos más seamos mejor!!

Participantes:

1- David_VR46
2- pachi13
3- caraujo7
4- diegogh95
5- tareknacho
6- amigo tareknacho
7- WDS
8- tazz20
9- Neo-Nuke-Z
10- arraska
11- sirkanvx88

Horario KDD:

Una vez que se discuta qué horario tendremos lo pondré en esta sección para su cumplimiento, quien no lo cumpla (y no avise de que no asiste) será sancionado ya que en esta KDD varios trofeos son de estar "X" personas para la obtención del mismo.

Espero que os animéis, si nos compenetramos lo completaremos muy rápido y además nos lo pasaremos bien :ok:

Un saludo!! :hola:

caraujo7
19/05/2014, 19:07
Yo puedo pedir el juego, pero solo tengo el juego, el DLC de la Pesadilla de los no muertos y creo que es gratis el de Forajidos hasta el final. No se si pueda entrar así. Un saludo!!

David_VR46
19/05/2014, 19:33
Yo puedo pedir el juego, pero solo tengo el juego, el DLC de la Pesadilla de los no muertos y creo que es gratis el de Forajidos hasta el final. No se si pueda entrar así. Un saludo!!
Si quieres hacer los trofeos del juego normal y del DLC 1 (este DLC es gratis) puedes entrar sin problemas!! Lo malo es que no tienes los demás DLC's pero de momento te apunto compi!!

Ya me dirás los horarios porque tú vivías en otra zona horaria si mal no recuerdo. Un saludo crack!!

caraujo7
19/05/2014, 19:39
Si quieres hacer los trofeos del juego normal y del DLC 1 (este DLC es gratis) puedes entrar sin problemas!! Lo malo es que no tienes los demás DLC's pero de momento te apunto compi!!

Ya me dirás los horarios porque tú vivías en otra zona horaria si mal no recuerdo. Un saludo crack!!

Venezuela, entre semana puedo a partir de las 8 de España, y los fines de semana todo el día :-)

diegogh95
19/05/2014, 20:50
Buenas, pues yo estoy interesado en sacarme el online. Tengo la GOTY, así que sin problema. Hay varios trofeos que ya los saqué en otra QDD hace tiempo, tipo el del póker, las oleadas y tal, que necesitas de gente para hacerlo. Mi horario, pues sobre las 21:30-22.00 y hasta que me entre el sueño, teniendo en cuenta que madrugo. Los findes, pues poco, el domingo sobre la misma hora que el resto de la semana. Tengo Skype, pero a partir de las 23.30-00.00 no podré hablar, ya que la gente está dormida y tal.

Ya me diréis!

David_VR46
19/05/2014, 20:55
Buenas, pues yo estoy interesado en sacarme el online. Tengo la GOTY, así que sin problema. Hay varios trofeos que ya los saqué en otra QDD hace tiempo, tipo el del póker, las oleadas y tal, que necesitas de gente para hacerlo. Mi horario, pues sobre las 21:30-22.00 y hasta que me entre el sueño, teniendo en cuenta que madrugo. Los findes, pues poco, el domingo sobre la misma hora que el resto de la semana. Tengo Skype, pero a partir de las 23.30-00.00 no podré hablar, ya que la gente está dormida y tal.

Ya me diréis!
De momento te dejo apuntado, no creo que haya problemas por las horas.

PD: ¿contamos contigo para los trofeos del póker y para los que se necesiten más gente? Te lo pregunto más que nada para ir haciendo un calculo de cuánta gente necesito para cuadrar todo.

Un saludo!!

Nacho
19/05/2014, 21:00
David cuenta conmigo y un colega que se acaba de presentar y es amigo mio

WDS
19/05/2014, 22:38
Me apunto, con miedo pero me apunto :p

pachi_13
19/05/2014, 23:25
Esto va cogiendo forma! Yo entre semana podría casi a cualquier hora, fines de semana trabajo hasta las 12 de la noche, pero podría unirme a partir de esa hora sin problema.

aronlinares
20/05/2014, 00:24
David_VR46

Nada como las quedadas que monté yo en su día, póker, cabecilla, 50K y la puta cuadrilla, además de casi uno por uno exclusivamente cada DLC para cada persona.

Si necesitas info, sácala de mis kdd's anteriores, está todo genial detallado, aún así, no te leas una mierda, y luego acribíllame para un trofeo en concreto, que da igual. Lo expliqué en su día en esos posts, pero bueno no pasa nada por volverlo a machacar...

diegogh95, eres consciente del hasta luego de las estadísticas de GTA IV, y el riesgo de imposibilidad de petrovic que eso conlleva?

LordHaart
20/05/2014, 07:58
David_VR46 cuando tenéis previsto darle? Yo tengo el Platino pero me faltan los DLCs (comprarlos también) y podría darle a partir de Julio.

Para el de la Cuadrilla del online normal sí que os podría echar una mano antes.

SoraKH
20/05/2014, 08:13
David_VR46 Yo no tengo el juego pero como bien hablamos ayer por Skype, busco la versión GOTY y si lo encuentro cuenta conmigo. Eso si, Skype solo lo tengo en el móvil, porque tengo el portátil en servicio técnico, así que estaría disponible a partir de que lo den (espero que sea pronto.. xD) Sino tendría que tirar de micro en la PS3.

diegogh95
20/05/2014, 13:58
aronlinares, no te he entendido xDD

David_VR46
20/05/2014, 15:10
Vayamos por partes porque me habéis petado esto jajajajajaja Haré un citamiento masivo para terminar antes y no hacer multi post. Espero que no os moleste.

tareknacho quedas apuntado tú y tu amigo. Cuando pueda tu amigo que se haga ver por aquí para apuntarle y demás.

WDS apuntado quedas, y eso de con miedo lo vas quitando que nos lo vamos a sacar en na de tiempo y podrás seguir viciando como nunca!!

pachi13 perfecto :ok:

aronlinares tomo nota, ahora las echaré un vistazo. Que no te quepa la menor duda que hasta que no me quede todo claro no te dejaré de dar por culo en Skype :trollface: (con cariño)

LordHaart no creo que alarguemos la KDD hasta Julio, tendría que pasar una catástrofe para eso. Lo que sí podríamos hacer es ayudarte a ti en esas fechas. Si nos ayudas al de cuadrilla te lo agradeceríamos todos.

SoraKH pillatelo ya mamón!! Por lo del PC sin problemas, tira de móvil si puedes y sino ya veríamos como lo hacemos, no te preocupes.

Para los demás, decir que me pondré con un Excel para tenerlo todo organizado (trofeos de cada uno, horarios, días...) Así que si me vais diciendo horarios y trofeos que os faltan os lo agradecería pachi13 caraujo7 diegogh95 tareknacho WDS LordHaart

Un saludo y esto ya va tomando forma!! Pronto empezamos chicos!!

adyabus
20/05/2014, 15:25
David_VR46 ya sabes que cuentas conmigo también como te comente por Skype ya, si todo va bien esta misma tarde deberia tener la GOTY en mi poder si no mientras tanto tengo la versión normal para ir sacando trofeos.

pachi_13
20/05/2014, 15:30
Yo tengo la goty también. Y trofeos me da igual repetir los q tengo, para partir de cero. De todas formas te pondré los trofeos q tengo. Si necesitas ayuda para organizar algo, cuenta conmigo, puedo ayudarte con el excel o algo. ;)

diegogh95
20/05/2014, 15:40
diegogh95

- PSN ID: diegogh95
- Horarios: todos los días, menos los sábados, de 21.30-22.00 hasta que me entre sueño.
- Trofeos que faltan:
> Juego normal: Cómo se ganó el oeste.
> DLC Forajidos hasta el final: COMPLETADO.
> DLC Leyendas y asesinos: ¿Quién necesita Dead Eye?, Embolsando doble y Legendario.
> DLC Mentirosos y tramposos: En una camioneta junto al río, Triple corona, ¡Progreso meteórico!, ¡Debemos proteger esta casa! y Legión explosiva.
> DLC Pesadilla de los no muertos: COMPLETADO.

David_VR46

David_VR46
20/05/2014, 16:18
diegogh95 ya te he agregado al Skype.

Por cierto chicos, el 31 de mayo las estadísticas de este juego desaparecen, ¿eso hará que muchos trofeos no se puedan conseguir o se podrán seguir sacando los trofeos con normalidad?

aronlinares
20/05/2014, 16:39
diegogh95 los trofeos que te faltan, con 2 personas se hacen la mitad, y en su día se los saqué personalmente a cada uno, pero tú fallabas mucho en horarios y te libraste de sacarlos, pero vamos lo que te queda en 20 minutos está todo, salvo el nivel online.. XD

Lo del gta, es que chapan las estadísticas y posiblemente el poder conseguir el trofeo del puto petrovic, o al menos tiene un futuro incierto.

SoraKH
20/05/2014, 16:45
SoraKH pillatelo ya mamón!! Por lo del PC sin problemas, tira de móvil si puedes y sino ya veríamos como lo hacemos, no te preocupes.

Para los demás, decir que me pondré con un Excel para tenerlo todo organizado (trofeos de cada uno, horarios, días...) Así que si me vais diciendo horarios y trofeos que os faltan os lo agradecería

Los horarios tecnicamente por las noches de 21.00 a 23.00 (De lunes a miercoles. Los jueves no me puedo conectar) y los viernes pues de 22.00 hasta que el cuerpo aguante.. xD

Los trofeos pues... empiezo juego de 0 asi que, me faltarian todos. Completamente todos...:facepalm: espero que no chapen el online definitavamente xD :tedoy:

caraujo7
20/05/2014, 16:47

ID: caraujo7

Los horarios ya los saben

Todos los trofeos del juego original me faltan (online) o eso creo, y todos losde forajidos hasta el final.

diegogh95
20/05/2014, 17:57
aronlinares

No jodas, no sabía yo eso, menuda putada. Es decir, que tengo 11 días para sacarme este online y el del GTA IV?

LordHaart
20/05/2014, 18:02
David_VR46 si vais a sacarlo antes no sé si entraré, más que nada porque aún me tendría que comprar los DLCs y tal, según vaya la KDD lo vamos hablando, tampoco quiero entorpeceros ;)

tazz20
20/05/2014, 18:05
Hola, contar conmigo: tazz20

- PSN ID: tazz20
- Tengo Whatsapp, pedirmelo.
- Horarios: Todos los días: Toda la mañana, más la tarde hasta las 19,30. Noches: A partir de 23,30 (este viernes más tarde). Próxima semana está por ver.
- Trofeos que faltan:
> Juego normal: Lento con el gatillo
> DLC Forajidos hasta el final: COMPLETADO.
> DLC Leyendas y asesinos: ¿Quién necesita Dead Eye?, Embolsando doble, pistolero original.
> DLC Mentirosos y tramposos: En una camioneta junto al río, As del poker, Legión explosiva.
> DLC Pesadilla de los no muertos: Cabecilla.

Ayudo para todos los demás.

David_VR46
20/05/2014, 18:06
David_VR46 si vais a sacarlo antes no sé si entraré, más que nada porque aún me tendría que comprar los DLCs y tal, según vaya la KDD lo vamos hablando, tampoco quiero entorpeceros ;)
Como veas, es decisión tuya :ok: Y tranquilo que no entorpeces en absoluto. ¿Te saco de la lista de participantes entonces?

LordHaart
20/05/2014, 18:10
Como veas, es decisión tuya :ok: Y tranquilo que no entorpeces en absoluto. ¿Te saco de la lista de participantes entonces?

Sí, en todo caso me apuntaría luego si hay hueco y os viene bien, en Junio no voy a poder estar en KDDs

Neo-Nuke-Z
20/05/2014, 19:24
Me apunto,entre semana estoy libre por la mañana,por la tarde estoy a partir de las 19:20 mas o menos,hasta las 23:30 y el viernes estoy desde las 17:00 hasta las 23:30.Los fines de semana puedo darle todo el dia.Hay que darle caña rapido y lo mas pronto posible porque creo que el 31 nos cierran los servidores TT.TT . ID:Neo-Nuke-Z

David_VR46
20/05/2014, 20:54
Me apunto,entre semana estoy libre por la mañana,por la tarde estoy a partir de las 19:20 mas o menos,hasta las 23:30 y el viernes estoy desde las 17:00 hasta las 23:30.Los fines de semana puedo darle todo el dia.Hay que darle caña rapido y lo mas pronto posible porque creo que el 31 nos cierran los servidores TT.TT . ID:Neo-Nuke-Z
Vayamos por partes:

Espero que seas activo en el foro cuando se haga la KDD ya que es muy importante que leas todos los mensajes para enterarte de cualquier cambio de la misma.
Los servidores online no cierran, chapan las estadísticas del Social Club, que aún no se si eso repercute en algunos trofeos online... (si alguien sabe algo que lo diga)

Quedas apuntado pero debes cumplir el primer punto, ya que si no eres activo no te enterarás de nada :ok:

Un saludo y bienvenido :hola:

arraska
20/05/2014, 23:34
Hay posibilidad de apuntarse aun? en su dia me saque algunos trofeos engorrosos con algunos del foro y con la ayuda de aronlinares, pero aun me quedan unos cuantos para limpiarlo.

David_VR46
21/05/2014, 14:58
Hay posibilidad de apuntarse aun? en su dia me saque algunos trofeos engorrosos con algunos del foro y con la ayuda de aronlinares, pero aun me quedan unos cuantos para limpiarlo.
Por supuesto, cuantos más mejor!! Quedas apuntado.

Cuando puedas hazme la lista con tu id, skype, horarios, trofeos que te quedan...

arraska
21/05/2014, 15:59
- PSN ID: arraska
- Tengo Whatsapp, pedirmelo.
- Horarios: Todos los días: Por las tardes a partir de las 5, hasta la hora de cenar y despues de cenar hasta las 12'30-1
- Trofeos que faltan:
> 4% Juego normal: Me faltan todos menos grupo de amigos y Red Dead Rockstar
> 0% DLC Forajidos hasta el final: Me faltan todos
> 27% DLC Leyendas y asesinos: ¿Quién necesita Dead Eye?, Embolsando doble, pistolero original, ¡La remontada!, Legendario, Maestro del hacha y ¡Vas a volar bien alto, vaquero!
> 61% DLC Mentirosos y tramposos: En una camioneta junto al río, ¡Debemos proteger esta casa!, Legión explosiva y maestro de explosivos.
> 7% DLC Pesadilla de los no muertos: Me faltan todos menos el de cabecilla.

pachi_13
21/05/2014, 19:30
Copio la plantilla de arraska q me ha conquistado xD

PSN ID: Pachi_13

- Skype: pachi___13 (son 3 barras bajas) solo tengo skype en el móvil

- Tengo Whatsapp, pedírmelo.

- Horarios:
• Lunes: de 23:30 en adelante.
• Martes, Miércoles, Jueves: casi a cualquier hora siempre q se avise un poco antes
• Viernes: de 23:30 en adelante.
• Sábado y Domingo: de 23:45 en adelante (quizás un poco más tarde para empezar)

Normalmente por las mañanas podría, pero necesitaría q me avisarais un día antes o así.

- Trofeos que faltan:

> 35% Juego normal:
• Viaje siempre armado
• Lento con el gatillo
• Date un paseo
• El rápido y luego los demás
• Vamos equipo

> 0% DLC Forajidos hasta el final

> 27% DLC Leyendas y asesinos:
• ¡La remontada!
• ¿Quién necesita Deadeye?
• Clava y gana
• Embolsando doble
• Entre ceja y ceja
• Maestro del hacha
• Pistolero original
• ¡Vas a volar bien alto, vaquero!

> 15% DLC Mentirosos y tramposos:
• Maestro de los explosivos
• As del po-po-póquer
• Buen ojo
• Un dado para gobernarlos a todos
• Triple corona
• ¡Progreso meteórico!
• ¡Debemos proteger esta casa!
• Legión explosiva
> 0% DLC Pesadilla de los no muertos

Sé que muchos de los que me faltan no se harán en la quedada o q son fáciles de hacer, sólo los he puesto porque el jefe (David_VR46) así lo dijo. Ignora los q no se vayan a hacer.

Amén xD

David_VR46
21/05/2014, 19:47
pachi13 caraujo7 diegogh95 tareknacho WDS tazz20 Neo-Nuke-Z os cito a todos por el siguiente motivo:

¿Qué os parece darle este viernes como toma de contacto? Es decir, ver si todos nos podemos unir bien, calidad de conexión de cada uno, hacer un grupo en Skype para estar ahí todos mientras se organiza la KDD...

Sábado: obviamente es la final de la Champions y no habrá KDD.

Domingo: podríamos hacer un horario y darle unas cuantas horillas para sacar más trofeos.

PD: el 31 las estadísticas chapan, no se si afectará a trofeos, pero yo que vosotros me sacaría el nivel 50 (existe un glitch para subir rápidamente) mi intención es tener la mayoría de trofeos online que te piden de ganar "X" partidas consecutivas y todo relacionado a trofeos de cosas acumulativas antes del 31 de este mes por si las moscas. Si nos organizamos bien lo conseguimos seguro.

Un saludo chicos :hola:

diegogh95
21/05/2014, 20:02
David_VR46

Por mí :ok:

WDS
21/05/2014, 20:13
Yo no puedo hasta el día 1 David_VR46

caraujo7
21/05/2014, 20:16
David_VR46 Por mi bien, pero tienes que dar una hora a la que lleguemos.

David_VR46
21/05/2014, 20:34
David_VR46 Por mi bien, pero tienes que dar una hora a la que lleguemos.
Voy a dejar un par de días para que todos me confirmen o no su asistencia y digo hora (se que tú tienes otra zona horaria, tranquilo que no se me ha olvidado) pero lo más seguro que será empezar sobre las 22:00 hora española y acabar cuando nos cansemos.

Un saludo!!

pachi_13
21/05/2014, 20:48
Yo me incorporaría 23:15 si salgo del trabajo a mi hora (a veces salgo antes dependiendo la cantidad de trabajo). En el caso de q salga antes, me conecto.

SoraKH
21/05/2014, 21:06
David_VR46 Yo, como ya te dije por Skype, el viernes pillo seguramente la GOTY edition, asi que... por mi no habria problema. La unica pega seria que yo tengo SKype en el movil, y no puedo atender llamadas porque se me peta, se bloquea y apaga. Para el chat no tengo problema.

Si me traen el portatil en estos 2 dias lo aviso, pero no lo se seguro

arraska
21/05/2014, 21:12
A mi me parece bien, las 22:00-22:15 me parece buena hora para empezar :P

Yo ya he conseguido quitarme algunos trofeos con el glitch jeje

caraujo7
22/05/2014, 05:47
Dudo que pueda llegar el viernes ya que tengo el juego pero serios problemas con el internet... Veamos si puedo hacer algo.

Neo-Nuke-Z
22/05/2014, 18:52
@pachi13 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=309) @caraujo7 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5426) @diegogh95 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1798) @tareknacho (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10267) @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) @tazz20 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=171) @Neo-Nuke-Z (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12905) os cito a todos por el siguiente motivo:

¿Qué os parece darle este viernes como toma de contacto? Es decir, ver si todos nos podemos unir bien, calidad de conexión de cada uno, hacer un grupo en Skype para estar ahí todos mientras se organiza la KDD...

Sábado: obviamente es la final de la Champions y no habrá KDD.

Domingo: podríamos hacer un horario y darle unas cuantas horillas para sacar más trofeos.

PD: el 31 las estadísticas chapan, no se si afectará a trofeos, pero yo que vosotros me sacaría el nivel 50 (existe un glitch para subir rápidamente) mi intención es tener la mayoría de trofeos online que te piden de ganar "X" partidas consecutivas y todo relacionado a trofeos de cosas acumulativas antes del 31 de este mes por si las moscas. Si nos organizamos bien lo conseguimos seguro.

Un saludo chicos :hola:
El viernes estoy a las 17h y el domingo puedo a la hora que queráis,pero mejor empezar pronto y asi le pegamos una buena barrida y lo dejamos medio muerto.Yo al tener el pc en otra habitación skype no puedo utilizar,tengo micro o aun a las malas esta el chat de texto

caraujo7
22/05/2014, 20:18
Lamentandolo mucho, me pierdo del buen rollo que seguro habrá en la quedada. Tengo par de días sin internet y la cosa no parece mejorar, así que prefiero no comprometerme. David_VR46

David_VR46
22/05/2014, 21:21
Lamentandolo mucho, me pierdo del buen rollo que seguro habrá en la quedada. Tengo par de días sin internet y la cosa no parece mejorar, así que prefiero no comprometerme. David_VR46
Si quieres podemos esperar por si te arreglan eso. No creo que a nadie le moleste tu situación. De todas formas si quieres salirte seguro 100% es tu decisión y la acepto. Piénsalo si quieres y me lo comentas de nuevo :ok:

caraujo7
23/05/2014, 02:24
Si quieres podemos esperar por si te arreglan eso. No creo que a nadie le moleste tu situación. De todas formas si quieres salirte seguro 100% es tu decisión y la acepto. Piénsalo si quieres y me lo comentas de nuevo :ok:

Vamos mejorando, ya te respondo por aquí y todo bien. Eso sí, si hacen la primera toma de contacto, no cuentes conmigo; que me voy de viaje el fin de semana. Pero a partir de la semana que viene le damos con todo al juego.

sirkanvx88
23/05/2014, 05:47
me apunto me faltan trofeos

SoraKH
23/05/2014, 13:44
David_VR46 No creo que pueda estar esta noche para el RDR. Me han surgido unos problemas y dudo que pueda ir a recoger el juego hoy. De todos modos me lo han apartado y lo voy a tener disponible para recogerlo en cuanto tenga un hueco, asi que disculpadme todos los integrantes de la KDD y los que fueran a estar esta noche en la primera toma de contacto.

caraujo7
23/05/2014, 16:02
David_VR46 Retiro lo dicho, me quedaré en casa y mi internet parece que se dejo de sus días de menstruación. Hay KDD hoy?

David_VR46
23/05/2014, 17:07
pachi13 caraujo7 diegogh95 tareknacho tazz20 Neo-Nuke-Z arraska sirkanvx88

Hoy a las 22:00 horas española primera toma de contacto. Indispensable Skype, si no lo tenéis instalarlo en el móvil ya que el Skype es lo más cómodo para poder comunicarnos y en los tiempos de carga poder hablarnos y avisarnos si alguno se ha caído, ya que el online no va al 100% bien estos días.

Un saludo chicos y confirmarme si esta noche asistiréis :ok:

pachi_13
23/05/2014, 17:28
Como ya dije, contad conmigo a partir de las 23:15. Si puedo estaré antes. Intentaré estar atento al post también

David_VR46
23/05/2014, 18:04
Como ya dije, contad conmigo a partir de las 23:15. Si puedo estaré antes. Intentaré estar atento al post también
En cuanto llegues, háblame por Skype y te uno a la llamada :ok:

Neo-Nuke-Z
23/05/2014, 18:31
pachi13 caraujo7 diegogh95 tareknacho tazz20 Neo-Nuke-Z arraska sirkanvx88 Hoy a las 22:00 horas española primera toma de contacto. Indispensable Skype, si no lo tenéis instalarlo en el móvil ya que el Skype es lo más cómodo para poder comunicarnos y en los tiempos de carga poder hablarnos y avisarnos si alguno se ha caído, ya que el online no va al 100% bien estos días. Un saludo chicos y confirmarme si esta noche asistiréis :ok: Alli estare,a las 23:30 lo tendre que dejar.

David_VR46
23/05/2014, 18:54
Alli estare,a las 23:30 lo tendre que dejar.
Perfecto, si puedes descargarte el Skype en el móvil para la KDD sería lo mejor, no quiero tener a nadie incomunicado. Te pasaré mi WhatsApp por MP y me hablas ahora cuando puedas y vamos viendo cómo nos comunicamos contigo :ok:

Neo-Nuke-Z
23/05/2014, 19:34
Perfecto, si puedes descargarte el Skype en el móvil para la KDD sería lo mejor, no quiero tener a nadie incomunicado. Te pasaré mi WhatsApp por MP y me hablas ahora cuando puedas y vamos viendo cómo nos comunicamos contigo :ok: Va a ser imposible me dejé el movil en casa de un colega y nose cuando me voy a poder pasar a recogerlo :facepalm:.¿No teneis micro?

David_VR46
23/05/2014, 19:38
Va a ser imposible me dejé el movil en casa de un colega y nose cuando me voy a poder pasar a recogerlo :facepalm:.¿No teneis micro?
Lo malo del micro es la calidad y que en los tiempos de carga no nos escuchamos y si alguien se cae no lo sabemos al momento.

Ahora pensaré la forma de comunicarnos contigo.

pachi_13
23/05/2014, 19:44
En los tiempos de carga sí se puede hablar con micro entre nosotros

David_VR46
23/05/2014, 19:51
En los tiempos de carga sí se puede hablar con micro entre nosotros
No tenía constancia de eso!! Si es así nos ponemos todos con micro en consola y cuando se vaya Neo-Nuke-Z que se irá antes que los demás por lo que ha dicho en mensajes anteriores nos pasamos a Skype por el tema de calidad y que es más fácil organizarse.

Espero que estéis todos de acuerdo y que a nadie le moleste este cambio!!

arraska
23/05/2014, 20:10
Pues yo nose ni donde tengo el micro de ps3 y tendria que montarlo si es que lo encuentro.... Creo que esperare a que esteis en skype

diegogh95
23/05/2014, 20:13
David_VR46

Confirmo asistencia, Skype y micro :D

David_VR46
23/05/2014, 20:13
pachi13 caraujo7 diegogh95 tareknacho tazz20 Neo-Nuke-Z arraska sirkanvx88 lo siento por citaros otra vez, pero visto lo visto, decirme quién tiene Skype y quién no. Después de que la mayoría me conteste pasaré a pensar algo y diré de qué forma lo vamos a hacer. Un saludo.

arraska
23/05/2014, 20:26
pachi13 caraujo7 diegogh95 tareknacho tazz20 Neo-Nuke-Z arraska sirkanvx88 lo siento por citaros otra vez, pero visto lo visto, decirme quién tiene Skype y quién no. Después de que la mayoría me conteste pasaré a pensar algo y diré de qué forma lo vamos a hacer. Un saludo.

Yo tengo skype.

diegogh95
23/05/2014, 20:48
David_VR46

Yo también.

David_VR46
23/05/2014, 20:51
He creado un grupo en Skype, iros conectando chicos!! Voy a conectarme en la PS3 para ir entrando.

pachi_13
23/05/2014, 21:12
Yo tengo las dos cosas, skype en movil. Me da igual una u otra. Nos vemos en una horita ;)

David_VR46
24/05/2014, 11:49
En la KDD de ayer como toma de contacto estuvimos pachi13 diegogh95 tareknacho Neo-Nuke-Z arraska y unos amigos de Nacho. La KDD en sí fue algo rara pero para ser el primer día estuvo bastante bien (opinión personal) nos sacamos el trofeo As del po-po-po-póquer y las risas fuero infinitas.

Os recuerdo que por mi el domingo hacíamos otra KDD, para el domingo he avisado a 2 amigos míos para que nos ayuden al trofeo Cabecilla que es matar a 8 personas diferentes, es el trofeo más tocapelotas.

Un saludo y espero respuestas!!

Neo-Nuke-Z
24/05/2014, 12:50
En la KDD de ayer como toma de contacto estuvimos @pachi13 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=309) @diegogh95 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1798) @tareknacho (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10267) @Neo-Nuke-Z (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12905) @arraska (http://www.play4trophies.com/member.php?u=53) y unos amigos de Nacho. La KDD en sí fue algo rara pero para ser el primer día estuvo bastante bien (opinión personal) nos sacamos el trofeo As del po-po-po-póquer y las risas fuero infinitas. Os recuerdo que por mi el domingo hacíamos otra KDD, para el domingo he avisado a 2 amigos míos para que nos ayuden al trofeo Cabecilla que es matar a 8 personas diferentes, es el trofeo más tocapelotas. Un saludo y espero respuestas!! Pido disculpas porque no pude participar demasiado,al principio me iba bien y luego se me caia,no lo entiendo.Si no os es mucha molestia el trofeo as del poquer me falta,se podria repetir el domingo? Una cosa que creo que podria mejorar la conexion seria hacerlo en una sesion privada,todos los trofeos que sean de DLC saltan aqui lo pone Recomendaciones para trofeos online RDR - Red Dead Redemption (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/409166-recomendaciones_para_trofeos_online_rdr.html) (lo confirmo,sirve)

David_VR46
24/05/2014, 14:27
Pido disculpas porque no pude participar demasiado,al principio me iba bien y luego se me caia,no lo entiendo.Si no os es mucha molestia el trofeo as del poquer me falta,se podria repetir el domingo? Una cosa que creo que podria mejorar la conexion seria hacerlo en una sesion privada,todos los trofeos que sean de DLC saltan aquí (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/409166-recomendaciones_para_trofeos_online_rdr.html[url) lo pone (lo confirmo,sirve)
El enlace a la página lo has debido poner mal, pasa bien la página para poder ver eso de la sesión privada.

Lo de repetir el trofeo del póker lo hiríamos viendo el domingo, primero haríamos el trofeo que necesitamos ser 9 en total y cuando todos tengamos ese ya limpiaríamos trofeos (el del póker también).

Neo-Nuke-Z
24/05/2014, 17:50
El enlace a la página lo has debido poner mal, pasa bien la página para poder ver eso de la sesión privada.

Lo de repetir el trofeo del póker lo hiríamos viendo el domingo, primero haríamos el trofeo que necesitamos ser 9 en total y cuando todos tengamos ese ya limpiaríamos trofeos (el del póker también).

Ya esta puesto bien,confirmo que sirve porque me saque varios trofeos en una sesión privada alguno lo saque con tazz.Sin problema ese es el mas tocapelotas por necesitar a tanta gente,es mejor quitárselo cuanto antes.

David_VR46
25/05/2014, 14:33
pachi13 caraujo7 diegogh95 tareknacho tazz20 Neo-Nuke-Z arraska sirkanvx88 adyabus chavales qué os parece hacer KDD hoy?? Qué horario os viene bien?? Yo he pensado en darle de 21:00 hora española hasta las 23:00 o 00:00 hora española (yo como máximo hasta las 00:00 que mañana madrugo).

Decírmelo cuanto antes chicos!!

Nacho
25/05/2014, 14:36
pachi13 caraujo7 diegogh95 tareknacho tazz20 Neo-Nuke-Z arraska sirkanvx88 adyabus chavales qué os parece hacer KDD hoy?? Qué horario os viene bien?? Yo he pensado en darle de 21:00 hora española hasta las 23:00 o 00:00 hora española (yo como máximo hasta las 00:00 que mañana madrugo).

Decírmelo cuanto antes chicos!!

A mí me parece bien

Neo-Nuke-Z
25/05/2014, 15:04
pachi13 caraujo7 diegogh95 tareknacho tazz20 Neo-Nuke-Z arraska sirkanvx88 adyabus chavales qué os parece hacer KDD hoy?? Qué horario os viene bien?? Yo he pensado en darle de 21:00 hora española hasta las 23:00 o 00:00 hora española (yo como máximo hasta las 00:00 que mañana madrugo). Decírmelo cuanto antes chicos!! Las 21 esta bien,alli estare y a ver si en privada va mejor,supongo que si

Nacho
25/05/2014, 16:03
No es por ser negativo, pero va a ir igual de mal... los otros días yo cree una privada y tampoco nos veíamos...

pachi_13
25/05/2014, 16:07
Yo, como el otro día, podría incorporarme a las 23:15. Qué trofeos tenías pensado intentar David_VR46 ?

Neo-Nuke-Z
25/05/2014, 16:33
No es por ser negativo, pero va a ir igual de mal... los otros días yo cree una privada y tampoco nos veíamos...

Pero antes habias estado jugando en publicas a que si? Es que casi todas las sesiones publicas tienen el bug ese y al entrar te ''infectas'',para hacer trofeos (de DLC) sin problemas hay que ir a un jugador directamente sin haberse metido antes al online y desde el modo un jugador lo pones en pausa y te metes en privada directamente y invitas al resto de la gente,los otros tienen que esperar la invitación metidos en un jugador también para asegurarse de poder verse y todo eso

Nacho
25/05/2014, 17:00
De acuerdo

David_VR46
25/05/2014, 17:35
Yo, como el otro día, podría incorporarme a las 23:15. Qué trofeos tenías pensado intentar David_VR46 ?
Intentaremos los trofeos :bronce: Grupo de amigos y :bronce: Cabecilla :ok:

caraujo7
25/05/2014, 18:21
Si van por los del juego normal, nos vemos... Porque no tengo DLCS

Garikoitz17
25/05/2014, 21:23
Para que no de problemas el entrar al Online teneis que entrar primero al modo Un Jugador y desde ahí al Online.

Alguien ha sacado hace poco el trofeo El más buscado - Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre? Porque el juego está muy follado y ahora no hay gente por la calle ni polis para matar y que me siga la policia.

Nacho
25/05/2014, 21:24
Para que no de problemas el entrar al Online teneis que entrar primero al modo Un Jugador y desde ahí al Online.

Alguien ha sacado hace poco el trofeo El más buscado - Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre? Porque el juego está muy follado y ahora no hay gente por la calle ni polis para matar y que me siga la policia.

Gari agregame y te ayudamos y tu nos ayudas con cabecilla ¿vale?

caraujo7
25/05/2014, 21:25

Lo acabo de hacer, con el glitch de McFarlanes Ranch para subir EXP, espere los 10 minutos y llegaron uno o dos policías luego de volverme enemigo público, los mate luego salí corriendo (ni caballo necesite) y listo, trofeo.

pachi_13
26/05/2014, 09:55
David_VR46 tareknacho arraska q grandes!! Con muchas ganas de la próxima quedada e ir avanzando el % del juego!! Hay que pensar en ir sacando las misiones del primer DLC mientras no somos suficientes para hacer "cabecilla".

A darle duro! Qué buenas quedadas! Buena organización y diversión, que es lo q se busca! ;) ;)

arraska
26/05/2014, 09:59

Yo lo saque ayer a la noche. Mientras estos hacian algun otro trofeo

Garikoitz17
26/05/2014, 12:43
Ya he sacado el trofeo El más buscado en Mac Falo Ranch. Al huir corriendo llegue a Pike's Basin y me empezo a dar racha de muertes continuamente y llegó hasta 999.

Neo-Nuke-Z
26/05/2014, 12:56
David_VR46 Ayer a las 21:41 te envie un mensaje diciendote algunos trofeos que podiamos sacar los 5 que estabamos,no me contestaste y ahora me conecto y veo que los hicisteis...O.o Antes de eso a las 21h supuesta hora de la KDD espere hasta y 20 alguna invitación en una sesión privada y nadie me avisó de que no eramos suficientes para cabecilla hasta que te pregunté...

Nacho
26/05/2014, 13:09
David_VR46 Ayer a las 21:41 te envie un mensaje diciendote algunos trofeos que podiamos sacar los 5 que estabamos,no me contestaste y ahora me conecto y veo que los hicisteis...O.o Antes de eso a las 21h supuesta hora de la KDD espere hasta y 20 alguna invitación en una sesión privada y nadie me avisó de que no eramos suficientes para cabecilla hasta que te pregunté...

Yo de este tema no se nada, lo que si sé es que yo esta tarde me voy a poner con las misiones cooperativas, que son de hasta 4 personas y estamos 3, el que quiera que se apunte. Mínimo estar al 50 para coger el equipamiento maestro de armas

pachi_13
26/05/2014, 13:11
Yo estoy disponible hasta las 19:00. Aunque si hay más gente dispuesta a hacerlas, me uno en otra ocasión

Nacho
26/05/2014, 13:14
El que quiera unirse es para hacerlas todas, ya que aunque yo tengo los trofeos al borrar la partida debo volver a hacerlas.

Enviado desde mi Game Boy Color mediante Tapatalk

David_VR46
26/05/2014, 14:53
Fue un error mío... Tengo desactivados los mensajes y las conexiones en la PS3 que me puse anoche y no leí tu segundo mensaje...

Te pido discultas. No fue mi intención dejarte sólo. ¿Qué trofeos te quedan?

Neo-Nuke-Z
26/05/2014, 18:20
Fue un error mío... Tengo desactivados los mensajes y las conexiones en la PS3 que me puse anoche y no leí tu segundo mensaje... Te pido discultas. No fue mi intención dejarte sólo. ¿Qué trofeos te quedan? A vale no pasa nada entonces es un malentendido.Me quedan un montón: >Forajidos hasta el final : -¡El mejor! -La veta madre -Esquiva esto Leyendas y asesinos -¿Quien necesita dead eye? -Embolsando doble >Mentirosos y tramposos : -As del po-po-poquer -En una camioneta junto al rio -Buen ojo -Triple corona -¡Progreso meteórico! -¡Debemos proteger esta casa! -Legion explosiva >Pesadilla de los no muertos : -cabecilla

David_VR46
26/05/2014, 19:56
pachi13 caraujo7 diegogh95 tareknacho tazz20 Neo-Nuke-Z arraska sirkanvx88 chicos os cito por algo muy importante.

Necesito saber quién podría estar hoy sobre las 23:00 hora española para hacer el trofeo Cabecilla. Para ayudar/hacer este trofeo es necesario tener el DLC de los zombis. Estoy consiguiendo gente para llegar a ser 9 en total y poder sacar el trofeo todo el mundo que tenga el DLC. Por favor confirmarme la asistencia.

Gracias de antemano!!

pachi_13
26/05/2014, 22:57
Yo me conecto en 20 minutos, por si aún se puede hacer

diegogh95
27/05/2014, 20:54
David_VR46

Avisando el mismo día de la QDD hay gente que no se entera (yo, por ejemplo), que no todos entran todos los días jajaja.

Saludos!

David_VR46
27/05/2014, 21:38
Si queréis sacaros el trofeo Grupo de amigos y Cabecilla decirme horarios para montar KDD y sacarlo, yo ya los tengo y no me importaría ayudaros, pero aclararos en un horario fijo. Ayer visto que nadie me respondió (vale que algunos no entráis al foro todos los días) junté a gente y algunos nos lo pudimos sacar.

Repito que yo ayudo a quien se lo quiera sacar, lo único difícil es juntar a 9 personas dentro de un mismo horario.

pachi_13
28/05/2014, 19:03
Alguien para hoy?? Podemos montar algo dependiendo el número de interesados, de 2, 4 o los 9 para cabecilla.

Nacho
28/05/2014, 20:15
Yo ya lo tengo todo, pero si necesitais ayuda para cabecilla

David_VR46
28/05/2014, 20:39
pachi13 caraujo7 diegogh95 tareknacho WDS tazz20 Neo-Nuke-Z arraska sirkanvx88 chavales me tenéis que decir qué os falta. Para organizar grupos de 2 (en el caso de las guaridas en modo libre) y grupos de 2-4 personas (para las misiones cooperativas normales y avanzadas).

Comunicármelo cuanto antes ya que el 31 como bien sabéis cierran estadísticas.

Nacho
28/05/2014, 20:42
pachi13 caraujo7 diegogh95 WDS tazz20 Neo-Nuke-Z arraska sirkanvx88 chavales me tenéis que decir qué os falta. Para organizar grupos de 2 (en el caso de las guaridas en modo libre) y grupos de 2-4 personas (para las misiones cooperativas normales y avanzadas).

Las cooperativas avanzadas son la muerte, os costará hacerlas si no sois unos megapros de la muerte, David se las ha sacado conmigo ;)

arraska
28/05/2014, 20:55
A mi me quedan 4 trofeos del juego y luego las misiones coop.

ah! y matar a 25 con dinamita, que nose porque no me sale....

diegogh95
28/05/2014, 21:31
Te lo puse en un post anterior :)

David_VR46

David_VR46
28/05/2014, 21:46
A mi me quedan 4 trofeos del juego y luego las misiones coop.

ah! y matar a 25 con dinamita, que nose porque no me sale....
Tienes que equiparte con un personaje en concreto y con dicho personaje matar a 25 personas de verdad (amigos, guiris...) Yo me lo saqué así y si no recuerdo mal era en privada.

Neo-Nuke-Z
29/05/2014, 13:03
@pachi13 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=309) @caraujo7 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=5426) @diegogh95 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1798) @tareknacho (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10267) @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) @tazz20 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=171) @Neo-Nuke-Z (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12905) @arraska (http://www.play4trophies.com/member.php?u=53) @sirkanvx88 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12914) chavales me tenéis que decir qué os falta. Para organizar grupos de 2 (en el caso de las guaridas en modo libre) y grupos de 2-4 personas (para las misiones cooperativas normales y avanzadas).

-Cooperativas avanzadas
-Mata a 3 o más jugadores en un enfrentamiento o tiroteo.
-Haz una captura doble 3 veces en una partida de Fiebre del oro.
-En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo.
-En una partida de póquer multijugador, gana una mano con la última carta (river) tras ir perdiendo.
-En una partida de Dado Mentiroso multijugador, gana con una apuesta exacta.
-Llega primero en todas las carreras de un Gran Premio en la lista de Carreras.
-Llega último en una carrera y, después, primero en la siguiente en un Gran Premio de Carreras.
-Como defensor, evita que los atacantes logren cualquiera de sus objetivos en "Fortaleza".
-Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en "Fortaleza".
-Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.

pachi_13
29/05/2014, 14:25
Estos son los que me faltan a mi detallados:
Entre paréntesis las personas necesarias para cada uno.

Juego normal
- Lento con el gatillo (2)
- El rápido y luego los demás (2)

DLC: Forajidos hasta el final
De este DLC me faltan todos, pero este fin de semana tengo "quedada" con un compañero para hacerlo, necesitaría a dos voluntarios más. Concretaríamos horario que nos venga bien a los 4.

DLC: Leyendas y asesinos
- La remontada! (2)
- Clava y gana (2)
- Entre ceja y ceja (2)
- Pistolero original (2)
- Vas a volar bien alto, vaquero! (2)

DLC: Mentirosos y tramposos
- Buen ojo (2)
- Un dado para gobernarlos a todos (2)
- Triple corona (2)
- Progreso meteórico! (2)

DLC: Pesadilla de los No Muertos
- No tengo tiempo para sangrar (este tengo entendido que se puede hacer solo pero es más fácil con alguien así que lo pongo)
- Cabecilla (9)

Neo-Nuke-Z
29/05/2014, 18:29
Estos son los que me faltan a mi detallados:
Entre paréntesis las personas necesarias para cada uno.

Juego normal

De este DLC me faltan todos, pero este fin de semana tengo "quedada" con un compañero para hacerlo, necesitaría a dos voluntarios más. Concretaríamos horario que nos venga bien a los 4.

- La remontada! (2)
- Clava y gana (2)
- Entre ceja y ceja (2)
- Pistolero original (2)
- Vas a volar bien alto, vaquero! (2)

DLC: Mentirosos y tramposos
- Buen ojo (2)
- Un dado para gobernarlos a todos (2)
- Triple corona (2)
- Progreso meteórico! (2)

- No tengo tiempo para sangrar (este tengo entendido que se puede hacer solo pero es más fácil con alguien así que lo pongo)
- Cabecilla (9)
Nos falta mas o menos lo mismo ¿quieres hacerte conmigo los trofeos de 2 personas?

caraujo7
29/05/2014, 18:54
Hoy puedo a las 10:30 pm de España. Puedo ayudar con los trofeos, eso sí, no tengo DLC's. Del juego normal me falta todo exceptuando el nivel 50, 10 minutos como enemigo público y matar a un RockStar.

pachi_13
29/05/2014, 23:16
Nos falta mas o menos lo mismo ¿quieres hacerte conmigo los trofeos de 2 personas?

Por mi perfecto! Si te viene bien esta noche, podemos darle y empezar a limpiarlos en orden. Sino pues mañana, q creo q también podría. Yo hoy voy a estar! ;)

---|Actualizado|---

Bueno, gracias a Neo-Nuke-Z me he sacado la mayoría de los que me faltaban de 2.
Estamos a día 30 señores!! Proponemos quedada para "cabecilla"??

1- David_VR46
2- pachi13
3- caraujo7
4- diegogh95
5- camporredondo3?? Habrá que preguntarle porque creo q no tiene cuenta en el foro
6- amigo nacho
7- WDS
8- tazz20
9- Neo-Nuke-Z
10- arraska
11- sirkanvx88
12- alocoboy

Juego normal

- La remontada! (2)
- Pistolero original (2)

DLC: Mentirosos y tramposos (ONLINE LISTO)

- Cabecilla (9)

Nacho
29/05/2014, 23:24
Pues la KDD de cabecilla me vendria bien para ayudar a un amigo asique seriamos uno mas conmigo

---|Actualizado|---

Por mi perfecto! Si te viene bien esta noche, podemos darle y empezar a limpiarlos en orden. Sino pues mañana, q creo q también podría. Yo hoy voy a estar! ;)

---|Actualizado|---

Bueno, gracias a Neo-Nuke-Z me he sacado la mayoría de los que me faltaban de 2.
Estamos a día 30 señores!! Proponemos quedada para "cabecilla"??

1- David_VR46
2- pachi13
3- caraujo7
4- diegogh95
5- Nacho
6- amigo nacho
7- WDS
8- tazz20
9- Neo-Nuke-Z
10- arraska
11- sirkanvx88
12- alocoboy

Juego normal

- La remontada! (2)
- Pistolero original (2)

DLC: Mentirosos y tramposos (ONLINE LISTO)

- Cabecilla (9)

Yo jugaria con la cuenta de mi amigo

SoraKH
30/05/2014, 09:13
David_VR46, siento comunicar que me voy a tener que retirar de la KDD por ahora. Si cuando disponga de tiempo y solucione los marrones que tengo encima aun estáis, con mucho gusto me vuelvo a unir. Disculpad a todos los integrantes de la KDD

Un saludo

Neo-Nuke-Z
30/05/2014, 12:05
@pachi_13 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=309) Ayer organización y seriedad de 10 , nos sacamos todo muy rápido , hoy si quieres te ayudo con lo que te faltaba de 2 personas , los zombis y lo del personaje de Red que por cierto ya se porque no te salían las X marcadas en mi personaje , creo que era porque estábamos en cuadrilla .

Ya solo me quedan trofeos que requieren 3,4,6 y 9 personas a ver si podeis echarme una mano para cabecilla y as del poquer que es lo mas complicado por la exigencia de tanto personal , esto es lo que me queda :

-Mata a 3 o más jugadores en un enfrentamiento o tiroteo. (4)
-Haz una captura doble 3 veces en una partida de Fiebre del oro.(3)
-En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo. (6)
-Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en "Fortaleza".(4)
-Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.(9)
-Cooperativas avanzadas (?)

pachi_13
30/05/2014, 12:37
@pachi_13 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=309) Ayer organización y seriedad de 10 , nos sacamos todo muy rápido , hoy si quieres te ayudo con lo que te faltaba de 2 personas , los zombis y lo del personaje de Red que por cierto ya se porque no te salían las X marcadas en mi personaje , creo que era porque estábamos en cuadrilla .

Ya solo me quedan trofeos que requieren 3,4,6 y 9 personas a ver si podeis echarme una mano para cabecilla y as del poquer que es lo mas complicado por la exigencia de tanto personal , esto es lo que me queda :

-Mata a 3 o más jugadores en un enfrentamiento o tiroteo. (4)
-Haz una captura doble 3 veces en una partida de Fiebre del oro.(3)
-En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo. (6)
-Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en "Fortaleza".(4)
-Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.(9)
-Cooperativas avanzadas (?)

Conmigo puedes contar para los que te faltan. Hoy no estaré disponible de 20 a 23, luego puedo unirme si no es muy tarde.

Para las cooperativas, tengo a un compañero interesado, pero ni él ni yo tenemos desbloqueadas todavía las avanzadas, si podemos las desbloqueamos hoy mismo y en otro momento entre los 3 las hacemos. No tiene la goty, por lo q no nos vale para hacer los trofeos de tres q te faltan...

A ver si alguien se anima.
Un saludo ;)

David_VR46
30/05/2014, 12:50
pachi_13 puedes contar conmigo para el de cabecilla y para cualquiera que te falte ya sabes :ok:

Lo suyo sería poner un horario para el de cabecilla, y si no contesta gente de aquí buscar gente de otros foros (que es lo que me tocó hacer a mí...)

Lo dicho Pachi, cuenta conmigo.

pachi_13
30/05/2014, 13:15
Te tomo la palabra David_VR46, q nos vendría muy bien alguien para las coop, aunque sé q son un rollazo para alguien q ya las tiene...

A ver si va contestando la gente, q os parecería para el de cabecilla el martes por la noche??

David_VR46
30/05/2014, 15:07
Te tomo la palabra David_VR46, q nos vendría muy bien alguien para las coop, aunque sé q son un rollazo para alguien q ya las tiene...

A ver si va contestando la gente, q os parecería para el de cabecilla el martes por la noche??
Prefiero en fin de semana porque ya mismo estoy con finales y tengo muchos trabajos que hacer, pero si se hace rápido el martes podría.

Respecto a las coop, ¿cuántos sois?

pachi_13
30/05/2014, 17:20
Prefiero en fin de semana porque ya mismo estoy con finales y tengo muchos trabajos que hacer, pero si se hace rápido el martes podría.

Respecto a las coop, ¿cuántos sois?

Pues en principio para las coop somos Neo-Nuke-Z, yo y otro colega.

En el tema para "cabecilla" lo veo más dificil porque de los que habían dicho que querían sacarlo, no queda nadie...

Nacho
30/05/2014, 17:23
Pues en principio para las coop somos Neo-Nuke-Z, yo y otro colega.

En el tema para "cabecilla" lo veo más dificil porque de los que habían dicho que querían sacarlo, no queda nadie...

Yo ayudaría hoy pero tengo la graduación de mis ex-compañeros

caraujo7
30/05/2014, 17:47
Juego normal:
Grupo de amigos
El rápido y luego los demás...
¡Vamos, equipo!

Forajidos hasta el final:
Absolutamente todo

La Pesadilla de los No Muertos
Cabecilla
No tengo tiempo para sangrar

Los otros DLC's no los tengo. Saludos.

David_VR46

Neo-Nuke-Z
30/05/2014, 17:52
Pues en principio para las coop somos Neo-Nuke-Z, yo y otro colega. En el tema para "cabecilla" lo veo más dificil porque de los que habían dicho que querían sacarlo, no queda nadie... Aunque no quede nadie,un poco de empatía,no cuesta nada es pegar 8 tiros o un dinamitazo,son 5 minutos y bueno si podeis ayudarme a mi con lo del poquer lo agradeceria un montón.Se me olvidaba que todavía queda WDS que dijo que hasta el dia 1 no se podia poner con el juego.

WDS
30/05/2014, 17:57
Aunque no quede nadie,un poco de empatía,no cuesta nada es pegar 8 tiros o un dinamitazo,son 5 minutos y bueno si podeis ayudarme a mi con lo del poquer lo agradeceria un montón.Se me olvidaba que todavía queda WDS que dijo que hasta el dia 1 no se podia poner con el juego.

Neo, gracias, pero si todos ya acaban no se preocupen por mi, si eso luego abro otra kdd y quien aun tenga el juego y pueda ayudarme le estaré agradecido.

Neo-Nuke-Z
30/05/2014, 18:09
Neo, gracias, pero si todos ya acaban no se preocupen por mi, si eso luego abro otra kdd y quien aun tenga el juego y pueda ayudarme le estaré agradecido. Cuenta conmigo y aqui contamos contigo porque creo que va a faltar gente xD

David_VR46
30/05/2014, 19:20
Ponemos día fijo el martes para el trofeo cabecilla?? pachi_13

Aunque lo he pensado y mañana cierran estadísticas, no creo que afecte a trofeos.

pachi_13
30/05/2014, 22:15
Ponemos día fijo el martes para el trofeo cabecilla?? pachi_13

Aunque lo he pensado y mañana cierran estadísticas, no creo que afecte a trofeos.

Me parece perfecto el martes, yo me apunto!

Garikoitz17
30/05/2014, 22:21
Yo podría volver a ayudar con el trofeo Cabecilla. A ver si puedo traer también a un amigo que le falta.

Neo-Nuke-Z
01/06/2014, 18:40
Bueno ayer 31/5/14 era el dia del apocalipsis xD , no se sabia que iba a pasar que si servidores que si estadísticas...Hoy he entrado para ver si seguían abiertos y todo parece estar igual :cuernos: , habrán quitado lo de las estadísticas esas que no creo que afecte a ningún trofeo , digo yo :buf: , he entrado en la pagina de social club también y no he visto nada raro.

Bueno nos vemos el martes , ya tengo ganas de sacar cabecilla y as del póquer :babas: si no os es mucha molestia :hola:

djplana
01/06/2014, 22:04
Bueno ayer 31/5/14 era el dia del apocalipsis xD , no se sabia que iba a pasar que si servidores que si estadísticas...Hoy he entrado para ver si seguían abiertos y todo parece estar igual :cuernos: , habrán quitado lo de las estadísticas esas que no creo que afecte a ningún trofeo , digo yo :buf: , he entrado en la pagina de social club también y no he visto nada raro.

Bueno nos vemos el martes , ya tengo ganas de sacar cabecilla y as del póquer :babas: si no os es mucha molestia :hola:
Bueno yo acabo de probar midnight club que era de los que cerraban todo todo y todavía sigue funcionando a 1 de junio a las 23:00.

pachi_13
01/06/2014, 23:31

Martes a sacar cabecilla entonces! Yo no puedo estar de 21:30 a 23:30, pero si ayuda en algo, la play la puedo dejar encendida o algo. Antes puedo hacer sin problema lo q sea, y después de ese intervalo también puedo hacer y ayudar en lo q sea. A ver si todos conseguimos sacarlos.

arraska
01/06/2014, 23:56

Si tiene que haber cierres, lo más seguro que sean a lo largo de esta madrugada o del día de mañana, ya que, ha coincidido con fin de semana y no creo que esten trabajando XD

Por mi mejor que no los cierren, ya que tengo un platino que se me va a quedar por imposible, pero es mejor no hacerse falsas esperanzas.

David_VR46
02/06/2014, 21:02
Yo el martes no me podré quedar hasta más de las 23:30 horas ya que al día siguiente tengo exámen. Estoy en semana de finales y no quiero cagarla la última evaluación del curso ya que llevo todo aprobado.

¿Qué os parece empezar a las 22:00 horas?

pachi_13
02/06/2014, 21:56
Yo el martes no me podré quedar hasta más de las 23:30 horas ya que al día siguiente tengo exámen. Estoy en semana de finales y no quiero cagarla la última evaluación del curso ya que llevo todo aprobado.

¿Qué os parece empezar a las 22:00 horas?

A mi no me da para estar a esa hora de ninguna manera, de todas formas parece q no vamos a llegar al mínimo para hacer este trofeo así que, o queda para otro día, o quien pueda mañana, que lo consiga. Yo me conectaré a las 23:40-23:45 por si alguien quiere/puede ayudar a Neo-Nuke-Z con el del poker y sacar alguno suelto q tengamos por ahi...

caraujo7
03/06/2014, 18:17
KDD HOY????

David_VR46
03/06/2014, 20:19
Si nadie contesta antes de las 21:30 horas doy por cerrada la KDD ya que no veo que la gente quiera ayudar. Yo puedo estar hoy para el trofeo cabecilla y el de la cuadrilla, pero yo sólo no hago nada, necesitamos ser 9 en total.

Lo dicho, si contestáis bien, se hace KDD y se sacan los trofeo, si no pues yo no puedo hacer más. Llevo posteando varios días lo mismo y pocos me contestan, además que esta semana tengo trabajos que entregar y apuntes que pasar y aún así me preocupo más que otros...

Un saludo.

Nacho
03/06/2014, 20:32
Yo digo igual que David_VR46 tengo cosas que hacer y todo el online terminado, si alguien necesita ayuda para esos trofeos que me lo diga, ya que yo cuando me apunté me faltaban 4 trofeos y he ayudado a muchísima gente a hacer muchos desinteresadamente, si queréis avisad, sino David dala por cerrada y listo.

Neo-Nuke-Z
08/06/2014, 00:52
Bueno al final he podido sacar cabecilla junto a pachi_13 con gente de otro foro,pero me queda el segundo trofeo mas ''dificil'' as del póquer,que por problemas de conexión no he podido sacarlo con los del otro foro y nada a ver si vosotros me podeis echar un cable si no es mucha molestia y sois tan amables :hola:

Nacho
08/06/2014, 00:53
Bueno al final he podido sacar cabecilla junto a pachi_13 con gente de otro foro,pero me queda el segundo trofeo mas ''dificil'' as del póquer,que por problemas de conexión no he podido sacarlo con los del otro foro y nada a ver si vosotros me podeis echar un cable si no es mucha molestia y sois tan amables :hola:

Por mi estupendo, si me viene bien el horario, avisa con antelación para coordinar mejor

pachi_13
08/06/2014, 00:55
Lo mismo digo Neo-Nuke-Z, cuenta conmigo ya sabes ;) hoy he tenido q irme rápido rápido, espero q no haya molestado 😬

caraujo7
08/06/2014, 00:58
Yo puedo ayudar para Cabecilla, que no lo tengo aún. El del As no puedo ya que no tengo el DLC de Mentirosos y Tramposos. Un saludo

Neo-Nuke-Z
08/06/2014, 01:10
Lo mismo digo @Neo-Nuke-Z (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12905), cuenta conmigo ya sabes ;) hoy he tenido q irme rápido rápido, espero q no haya molestado 

No,no ha molestado nadie ha dicho nada simplemente hemos seguido,luego han estado como 45 min intentando ayudarme al del póquer pero no había manera por culpa de la conexión,lo raro y de lo que me extraño es que no me he caído ni una vez cuando estabams haciendo cabecilla,que suerte :XD:

---|Actualizado|---

Yo puedo ayudar para Cabecilla, que no lo tengo aún. El del As no puedo ya que no tengo el DLC de Mentirosos y Tramposos. Un saludo

Hola,te recomiendo que mires en otro foro,aqui va a ser un poco complicado reunir a 8 personas,se puede intentar pero será difícil aparte que a mi no me va bien la conexión en este juego :bua:

David_VR46
08/06/2014, 10:27
Neo-Nuke-Z yo te podría ayudar con el del póquer pero a partir del miércoles, ya que tengo exámenes muy importantes el lunes, martes y miércoles.

A partir del miércoles si quieres ponemos un horario y nos juntamos 6 para que hagas el del póquer :ok:

Neo-Nuke-Z
14/06/2014, 14:43
Bueno yo ya esta semana no tengo nada que hacer a ver si podemos juntarnos 6 algun dia,si falta gente podria pedir ayuda a 1 o 2 para llenar la mesa del poker,si la conexión va bien serian solo 5 minutos,4 descartarian la mano y se marcharian ya a hacer lo que quisieran,1 se tendria que quedar conmigo un buen rato.

David_VR46
14/06/2014, 19:36
Bueno yo ya esta semana no tengo nada que hacer a ver si podemos juntarnos 6 algun dia,si falta gente podria pedir ayuda a 1 o 2 para llenar la mesa del poker,si la conexión va bien serian solo 5 minutos,4 descartarian la mano y se marcharian ya a hacer lo que quisieran,1 se tendria que quedar conmigo un buen rato.
Ya sabes que puedes contar conmigo tío!! Espero que se una alguno más y que te saques el dichoso trofeo :ok:

diegogh95
22/06/2014, 14:10
Esto está como muy muerto, ¿no?

aronlinares
22/06/2014, 14:51
diegogh95

Tu maestra, la señorita Brenda.... ¡Está muerta! SCARY MOVIE 3 - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=VAazl4M9n0Q)

David_VR46
22/06/2014, 15:19
Esto está como muy muerto, ¿no?
Sí, muy muerto, la gente no comenta ni dice nada, así que así está.

diegogh95
22/06/2014, 19:50
Sí, muy muerto, la gente no comenta ni dice nada, así que así está.

Coño, pero como creador de la QDD tendrás que decir algo. Proponed días, horarios o algo...

David_VR46
22/06/2014, 19:58
Coño, pero como creador de la QDD tendrás que decir algo. Proponed días, horarios o algo...
Claro, como creador de la KDD lo he estado proponiendo durante el mes que se inauguró la KDD, y al ver el pasotismo de la mayoría de los integrantes de la KDD lo dejé por imposible...

Dije que a quien le faltara dijera horarios y tal y citara a todo el mundo, que yo ayudaría, pero no puedo estar detrás de la gente todos los días preguntando, entiéndeme...

diegogh95
22/06/2014, 20:02
Claro, como creador de la KDD lo he estado proponiendo durante el mes que se inauguró la KDD, y al ver el pasotismo de la mayoría de los integrantes de la KDD lo dejé por imposible...

Dije que a quien le faltara dijera horarios y tal y citara a todo el mundo, que yo ayudaría, pero no puedo estar detrás de la gente todos los días preguntando, entiéndeme...

Yo ya puse antes de empezar la QDD lo que me quedaba. Y no se si al final saqué el del Dead Eye, que no me salía. Yo por mí cualquier día por la noche menos el sábado. Saludos!

pachi_13
22/06/2014, 20:17
Yo ya puse antes de empezar la QDD lo que me quedaba. Y no se si al final saqué el del Dead Eye, que no me salía. Yo por mí cualquier día por la noche menos el sábado. Saludos!

No sería por no avisar y mencionar a la gente... Las cosas se hicieron en su momento, se volvieron a intentar, y muchos nos quedamos "colgados" por los trofeos de más personas. Lo que no se puede pretender diegogh95 es aparecer aquí 1 mes después, echando en cara al creador de la quedada, q proponga días y horas (q lo hizo aún habiendo sacado todo días después) porque ahora sí q interesa... No sé, yo creo q poniéndome en tu lugar ya no saldría de mi reclamar nada aquí (y menos echar en cara q no se propone nada), como mucho, me crearía otro tema pidiendo ayuda...
Y con esto no estoy diciendo que no te preste mi ayuda, ojo, es solo q me parece q el creador de la creada, David_VR46 lo ha hecho impecablemente bien, obviamente, con los interesados en ayudar y ser ayudados.

✌️

diegogh95
22/06/2014, 21:03
No sería por no avisar y mencionar a la gente... Las cosas se hicieron en su momento, se volvieron a intentar, y muchos nos quedamos "colgados" por los trofeos de más personas. Lo que no se puede pretender diegogh95 es aparecer aquí 1 mes después, echando en cara al creador de la quedada, q proponga días y horas (q lo hizo aún habiendo sacado todo días después) porque ahora sí q interesa... No sé, yo creo q poniéndome en tu lugar ya no saldría de mi reclamar nada aquí (y menos echar en cara q no se propone nada), como mucho, me crearía otro tema pidiendo ayuda...
Y con esto no estoy diciendo que no te preste mi ayuda, ojo, es solo q me parece q el creador de la creada, David_VR46 lo ha hecho impecablemente bien, obviamente, con los interesados en ayudar y ser ayudados.

✌️

No he echado nada en cara a David, eso para empezar. Lo que no sé es cuándo lo habéis sacado, porque yo no me he dado cuenta de cuándo ha habido más QDDs. Y no me vengas ahora diciendo que soy un egoísta por preguntar qué hay de la QDD cuando, teniendo gran parte del online hecho, me ofrecí a ayudar en todos los modos sin problema alguno. Que tampoco lo digo para regocijarme, pero vamos, que me taches de egoísta tela.

Nacho
22/06/2014, 21:06
diegogh95 y pachi_13 haya paz que se está calentando el ambiente, el que necesite algún trofeo que lo pida y listo, se intenta juntar a la gente necesaria y ya está, estamos para ayudarnos, si algo caracteriza al foro es la buena fé de la gente y ganas de ayudar.

David_VR46
22/06/2014, 21:33
diegogh95 pachi_13 estoy completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho Nacho

No quiero malos rollos ni nada por el estilo, quien quiera sacar "X" trofeo que cite a todo el mundo y ya vamos viendo si se puede sacar o no, en caso de que los usuarios de esta KDD estén inactivos tendréis que crear otro tema, no puedo dar otra solución.

También decir que me ofrezco para ayudaros. Un saludo chicos.

pachi_13
22/06/2014, 23:52
Contad conmigo, ya sabeis. diegogh95 q mejor manera de darle vida a la quedada q sacando unos trofeillos?! Pues a ello! ;) Id proponiendo días.

diegogh95
23/06/2014, 20:11
David_VR46 pachi_13

Pues yo ya dije, cualquier día por la noche (menos los sábados), sobre las 22.00 estoy disponible :ok:

pachi_13
28/06/2014, 23:49
Bueno, yo ya estoy libre. Me quedan 3 días de suscripción al plus y voy a darle bastante caña al dragons dogma, pero como los juegos de este mes no me atraen lo más mínimo, no voy a renovar, así que esta semana podemos hacer lo que te falte diegogh95

diegogh95
30/06/2014, 20:30
Bueno, yo ya estoy libre. Me quedan 3 días de suscripción al plus y voy a darle bastante caña al dragons dogma, pero como los juegos de este mes no me atraen lo más mínimo, no voy a renovar, así que esta semana podemos hacer lo que te falte diegogh95

Pues yo ya dije, por la noche puedo todos los días. Si alguien más puede/quiere pues que lo diga y quedamos. Si no pues tampoco pasa nada, prisa no tengo jajaj

CFerrobin
21/10/2014, 18:02
No sé si llegaré tarde pero si aún hay alguien interesado, me apunto. Mi ID es CFerrobin. Puedo por las mañanas (de 10 a 13), por las noches (de 23 a 1am) y los fines de semana (hora española).

Drac
02/06/2015, 05:02
David_VR46

Quiero apuntarme por favor, tengo el juego en otra cuenta donde tengo juegos que no puedo completar el 100% por el On-line.
Pero en mi perfil donde tengo todos al 100 quisiera tener esta maravilla de juegazo. Por favor agregadme tengo el GOTY. Un saludo y gracias, de una vez empezare por las guaridas para ir subiendo de nivel.

David_VR46
04/06/2015, 13:26
David_VR46

Quiero apuntarme por favor, tengo el juego en otra cuenta donde tengo juegos que no puedo completar el 100% por el On-line.
Pero en mi perfil donde tengo todos al 100 quisiera tener esta maravilla de juegazo. Por favor agregadme tengo el GOTY. Un saludo y gracias, de una vez empezare por las guaridas para ir subiendo de nivel.
Lo siento pero esta KDD finalizó hace ya mucho tiempo...

WDS
04/06/2015, 15:52
Lo siento pero esta KDD finalizó hace ya mucho tiempo...

David revisa todas tus Quedadas, y citame para cerrarlas.