PDA

Ver la versión completa : Banda atracos payday xD

Ballackfutbol
16/05/2014, 11:57
Hola buenas a todos/as si alguien le interesa sacar los trofeos payday pues que me comente y demas, muchas gracias

naruto21
16/05/2014, 12:17
Hola buenas a todos/as si alguien le interesa sacar los trofeos payday pues que me comente y demas, muchas gracias
Ami solo me interesa sacar el trofeo de oro para el platino que me queda, de todas formas te puedo ayudar a sacarlo entero, así que apuntame, necesitas tener a dos más para ir más facil y seguro, te paso mi ID, nail23, cuando me agregues pon que es para la KDD payda, que muchas veces ni acepto por no llevar ningún mensaje.

Ballackfutbol
17/05/2014, 00:02
Ami solo me interesa sacar el trofeo de oro para el platino que me queda, de todas formas te puedo ayudar a sacarlo entero, así que apuntame, necesitas tener a dos más para ir más facil y seguro, te paso mi ID, nail23, cuando me agregues pon que es para la KDD payda, que muchas veces ni acepto por no llevar ningún mensaje.
Muchas gracias por ofrecerte,solo me queda en overkill arde asalto y el 60% de esta misma mision, te agrego.

Ballackfutbol
24/05/2014, 16:32
Banda completada y logros realizados al completo,gracias al equipo reunido,tema cerrado.Salu2;)

Brain
24/05/2014, 16:35
Qué rapidez, enhorabuena a todos, cerramos tema ;)