PDA

Ver la versión completa : El que quiera

CARLOS_GAMER
14/05/2014, 21:01
Hola soy super fan de final fantasy y resident evil y quisiera tener gente agregada aqui que también le gusten estas 2 sagas

L0k0h
14/05/2014, 21:10
Lo lo fuí. Ahora mismo no sabría decirte. Para mi FF murío realmente en el FFIX con un grandísimo homenaje. y RE, bueno, todos sabemos lo que le pasa a este último. xD

Nacho
14/05/2014, 21:22
Pues para mí Final Fantasy murió con el X y Resident Evil me gusta cómo es ahora, porque el Resident Evil Revelations es un coñazo ahora para adelante, pero tengo que volver atrás para cojer esta llave y puedo avanzar, a mí asi no me gusta, ya que eso antes se usaba para hacer juegos largos en poco espacio de almacenamiento, concretamente el Revelations es una revisión del juego de Nintendo 3DS.

CARLOS_GAMER
14/05/2014, 21:36
pues con los RE estoy contento con todos pero los final fantasy de esta gen son una porquería

Brain
14/05/2014, 21:40
Final Fantasy murió para mi también en FFX tras la partida de su director original Sakaguchi la saga ha ido en decadencia, FFX-2 ya fue una aberración, un fanservice donde manejábamos a las YuRiPa con una trama argumental y una jugabilidad aburrida en mi opinión. No me gusto nada como estropearon la imagen de Yuna así...parece tonta en X-2.

FFXII perdió completamente la esencia quitando los turnos, añadiendo un sistema donde solamente controlábamos a un personaje, mientras que nuestros compañeros los manejaba la IA, se convirtio en un A-RPG donde de Final Fantasy solo tenía el nombre.

Esto a seguido así con FFXIII el cual ha sido un popurri experimental pues las 3 partes de este juego son completamente diferentes en jugabilidad, están experimentando con el público en mi opinión xD

La saga Resident Evil es una de mis favoritas como se puede observar por mi avatar y mi firma, pero me gustaba más las versiones antiguas donde siempre te faltaba X pieza y tenías que volver sobre tus pasos con un acojone impresionante porque sabías que esa zona estaba infectada de zombies o enemigos peores. El último gran Resident evil para mi fue Code Veronica. Ahora es un juego de acción en tercera persona con "Zombies" que se mueven más rápido que nosotros y que hasta portan armas patético.

Ha perdido la esencia, además una de las características de RE anteriormente eran sus puzzles cosa que ahora son inexistentes o pasan por disparar a X objeto. Aún así me lo tomo como otro juego diferente y les doy una oportunidad.

Pero Rest in Peace Resident Evil y Final Fantasy...

antizqlay
14/05/2014, 21:56
Bienvenido CARLOS_GAMER soy otro super fan de Final Fantasy y me alegra una barbaridad leer que aún queda gente como yo :)

Aerith Yagami
14/05/2014, 22:23
Yo soy fanática de ambas sagas, de Resident Evil he de decir que todos me encantan, y punto, el 6 me ha parecido un juegazo, obviamente no se le puede considerar un Resident Evil ni al 50% ya que ha pasado de ser un survival horror a ser un shooter, pero como juego me parece tremendo.

En cuanto a la saga Final Fantasy, voy a ser breve porque me caliento rápido y acabaré antes insultando la aberración de títulos que hemos ido adquiriendo del XI en adelante, que para empezar el XI no tendría que haber sido ni numerado.

Como dice mi compañero Brain para mi la saga también murió en el X, teniendo por bandera los 4 grandes, el VI, VII, VIII y IX y en mi caso el más grande de todos el IX, ese toque medieval con esa banda sonora tan tan tan y tan sublime, unos personajes a los que les coges cariño si o si desde el principio, por no hablar del enemigo, Kuja, que vamos para mi el más grande a parte de Sephiroth. El IX es simplemente impecable en todos los aspectos y ya me callo porque no dejaría de hablar del IX !! XD XD

Ale un regalito:

https://www.youtube.com/watch?v=I7Vu6NxehcM

Saludos.

antizqlay
14/05/2014, 22:45
Como critican a mi saga favorita O_oO_oO_oO_oO_oO_oO_o pero ojo, aunque no las comparta, las respeto al :100:

Yo soy de verlo todo más desde otro punto de vista que el generalizado en los foros y en la prensa (caida de la saga a partir del XI) aunque no voy a entrar a darla :D para gustos los colores y la diversidad de opiniones es una virtud.

Last-Hellsing
15/05/2014, 02:37
Yo espero el FFXV
Tengo mucha fe en ese título.
Los RE murieron en el 3, el 4 fue bueno aun, pero no les llega a los tobillos a sus antecesores, los demás... pfff. hablan por si solos.