PDA

Ver la versión completa : Duda con un pedido en Zavvi

gezu
08/05/2014, 20:27
Pues en esta semana estaba tenia pensado comprar el Battlefield 4 de PS3 por 18.59€ pero estaba agotado por lo que no lo pude pedir. Hoy lo pusieron en stock a 24€ y poco, y al medio dia decido comprarlo por este precio. Ahora bien mi sorpresa es que al entrar ahora en la web esta de nuevo a 18.59€ por lo que yo he pagado unos 6€ de más. Entonces la duda que tengo es de si puedo reclamar estos 6€ que yo he pagado de mas cuando el juego ha estado a 18€, salvo esta mañana que estaba a 24€.

un salu2!

aronlinares
08/05/2014, 20:32
gezu, mucho me temo que si te han canjeado 24 napos, serán 24 y no hay más que hablar...

Otra cosa sería que cancelases el pedido y lo comprases de nuevo a 18€, creo que sería lo más lógico :ok:

Yo de lo que me arrepiento el otro día haciendo el carrito de la compra:

Pack 2x1 = 20€ (Mafia 2 con todos los DLC 12'50€, Max Payne 3 9'50€) y Kingdom Hearts 1.5 ReMix 22€

En total 42€ 3 deliciosos juegos, me he metido hoy y desaparecieron del catálogo :( una pena por mí. La verdad que hay que estar a la que salta.

gezu
08/05/2014, 20:40
gezu, mucho me temo que si te han canjeado 24 napos, serán 24 y no hay más que hablar...

Otra cosa sería que cancelases el pedido y lo comprases de nuevo a 18€, creo que sería lo más lógico :ok:

Yo de lo que me arrepiento el otro día haciendo el carrito de la compra:

Pack 2x1 = 20€ (Mafia 2 con todos los DLC 12'50€, Max Payne 3 9'50€) y Kingdom Hearts 1.5 ReMix 22€

En total 42€ 3 deliciosos juegos, me he metido hoy y desaparecieron del catálogo :( una pena por mí. La verdad que hay que estar a la que salta.

Pues entonces creo que me comeré los 6€, porque el juego ya ha sido enviado,asi que dudo de que lo pueda cancelar :bua:.
En cuanto a lo que dices de que desaperecen, por lo visto desparece el juego de la web cuando han sido agotados, porque el battlefield yo lo miré el fin de semana ponia que estaba disponible pero no decidi comprarlo. Mas tarde cuando fui a pedirlo desaparecio del catalogo, pero lo puse en google y si salia, lo unico que al darle ponia que estaba agotado y hasta esta mañana no ha aparecido en el catalago, que ya ha sido cuando lo han puesto en stock.

Nacho
09/05/2014, 13:42
gezu envíales un correo electrónico a atención al cliente y comentales tu problema, seguro te darán alguna solución.