PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada DLC's online The Last of Us

Nacho
07/05/2014, 23:32
Pues eso necesitamos ser 8 personas para sacar los trofeos en partida publica haciendo dos grupos de 4 y buscar partidas de grupos hasta que coincidamos y asi ir haciendo los trofeos. De momento estamos:

-tareknacho
-michele1298
-
-
-
-
-
-

Apuntaos posteando y nombrandome a mi para que os incluya
Requisitos los 2 packs de mapas y :skype: a poder ser

michele1298
08/05/2014, 13:06
¿Nadie mas se anima? :hola:

daconma
08/05/2014, 13:29
tareknacho, dependiendo del horario de la kedada, a mi me podría interesar. Y puede que a miguelplay3 también le interese... ya nos dices horario y dias que teneis pensado y a ver si podemos unirnos.

Saludos!

Nacho
08/05/2014, 13:38
daconma mi intención es hacerlo y podemos amoldarnos a cualquier horario que nos venga bien a todos, creo haber leído que con 5 personas se podría hacer, investiga tu un poquito si puedes, sería 4 personas en un equipo que se dejarín matar yl el otro en el otro grupo que los mataría, lo más rápido en Supervivientes, confirmadme tu y miguelplay3 si queréis que os apunte y ya somos 4, además es un placer hacer KDD contigo, mi primera y única KDD ha sido contigo.

daconma
08/05/2014, 14:48
Le echo un vistazo y te digo.

saludos!

---|Actualizado|---

tareknacho, vale, por lo que veo en las descripciones de los trofeos, solo es terminar una partida sin morir y consiguiendo 3 ejecuciones en cada mapa nuevo. Y jugar en alguno de los mapas nuevos los 3 tipos de partida (Robo de suministros, Supervivientes e Interrogatorio). De esa forma, salen todos los trofeos. Si se puede hacer partida de 5, la cosa sería que en el equipo donde haya más jugadores, hagan 3 ejecuciones y no mueran, y al acabar la partida les saltaria el trofeo a todos. Y luego igual para el otro equipo. Eso habría que hacerlo para los mapas: Muelle, Ayuntamiento, Mina de Carbón, Torre de Agua, Librería, Terminal de Autobuses, Ciudad natal y Suburbios. Habría que intentar repartir los modos de juego entre los mapas. Por ejemplo:

Mapa: Muelle; Modo: Robo de Suministros
Mapa: Ayuntamiento; Modo: Supervivientes
Mapa: Mina de carbón; Modo: Interrogatorio
Mapa: Torre de agua; Modo: da igual, porque ya se habría jugado en los 3 modos.

Mapa: Librería; Modo: Robo de Suministros
Mapa: Terminal de autobuses; Modo: Supervivientes
Mapa: Ciudad Natal; Modo: Interrogatorio
Mapa: Suburbios; Modo: da igual, porque ya se habría jugado en los 3 modos.

habría que jugar dos partidas en cada mapa (en una partida gana el equipo 1 y en la siguiente gana el equipo 2) y listo.

El problema es que, evidentemente, hacen falta varias horas para eso, porque seguro que no nos empareja juntos siempre y habrá que coordinarse y demás. Debido a eso, y a que mi horario no es fijo (algunas tardes puedo jugar y otras no), no puedo comprometerme a una kedada de más de una hora, porque no sé si podré cumplir. Y me consta que miguelplay3 está en la misma situación que yo.

De momento a mi no me apuntes, a ver si puedo sacar unos cuanto jugando yo solo a ratos y para los que me falten intento montar una kedada yo más adelante.

Saludos!

Nacho
08/05/2014, 14:56
daconma los trofeos de jugar cada modo de juego podrías sacarlos tu al igual que miguelplay3 jugando sólos, es sólo empezar y terminarla, no hace falta nada mas mientras sea un mapa de contenido adicional, y sin importar que mapa sea, y aunque la KDD se alargue me gustaría contar con vosotros 2 ya que prisa no nos corre de todos modos y a 1 hora cuando podais, podríamos sacar un par de trofeos todos y cada uno de los de la KDD, piénsatelo y me avisas.

daconma
08/05/2014, 15:04
daconma los trofeos de jugar cada modo de juego podrías sacarlos tu al igual que miguelplay3 jugando sólos, es sólo empezar y terminarla, no hace falta nada mas mientras sea un mapa de contenido adicional, y sin importar que mapa sea, y aunque la KDD se alargue me gustaría contar con vosotros 2 ya que prisa no nos corre de todos modos y a 1 hora cuando podais, podríamos sacar un par de trofeos todos y cada uno de los de la KDD, piénsatelo y me avisas.

A ver, si como querer, yo también quiero. El problema es que no puedo decirte "tal día a tal hora puedo", porque no lo sé. Y no me gusta comprometerme a una kedada y no poder cumplir. Si fuese cosa de media hora, como la kedada del AC Black Flag, puedo intentarlo cuando sea, pero para una kedada como esta que pinta en torno a 6 o 7 horas de juego, no puedo comprometerme. Y lo que tampoco quiero es que esteis pendientes los demas de que yo pueda jugar para poder hacer la kedada, porque no podeis estar 4 pendientes de 1 (no es lógico). Te aseguro que me encantaría participar, pero lo veo jodido...

Saludos!

georgydann
08/05/2014, 15:51
ola, me gustaria unirme ya que tambien voy a empezar con los trofeos online de los dlc, y necesitaria vuestra ayuda. muchas gracias.

mi id es DaniGRN

Nacho
08/05/2014, 19:40
ola, me gustaria unirme ya que tambien voy a empezar con los trofeos online de los dlc, y necesitaria vuestra ayuda. muchas gracias.

mi id es DaniGRN

Si me confirmas que te unes te apunto

aronlinares
08/05/2014, 20:10
tareknacho, mierda al final me confundí y era el NETWORK PASS, en lugar del SEASON PASS, por lo tanto, me despido de tener acceso al DLC XD

Nacho
08/05/2014, 20:34
tareknacho, mierda al final me confundí y era el NETWORK PASS, en lugar del SEASON PASS, por lo tanto, me despido de tener acceso al DLC XD

Tio apañate con alguien para comprarlo, seguro que alguien querrá

michele1298
08/05/2014, 20:42
Pero aun aronlinares nos podria acompañar en el primer dlc...

Nacho
08/05/2014, 20:53
michele1298 si no tiene ningún DLC, es amigo de mi ciudad

michele1298
08/05/2014, 21:00
Ah bueno, nadie mas se anima?

miguelplay3
08/05/2014, 21:16
tareknacho te digo lo mismo que daconma, no es porque no quiera, pero no me puedo comprometer a ser puntual ya que últimamente dispongo de muy poco tiempo con la play, sorry y suerte con la kdd ;)

Nacho
08/05/2014, 21:42
tareknacho te digo lo mismo que daconma, no es porque no quiera, pero no me puedo comprometer a ser puntual ya que últimamente dispongo de muy poco tiempo con la play, sorry y suerte con la kdd ;)

Gracias de todos modos, aunque de momento va mal, así que si en cualquier momento quieres unirte, ya sabes avisa ;)

aronlinares
09/05/2014, 09:33
Gracias de todos modos, aunque de momento va mal, así que si en cualquier momento quieres unirte, ya sabes avisa ;)

Cómo narices va a ir mal, si en la kdd que has abierto en PSNPROFILES se te han llenado las 8 plazas al completo... ?!?!?!?!

The Last of Us Gaming Session - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/gaming-sessions/22004-The-Last-of-Us)

michele1298
09/05/2014, 13:10
En plena quedada:

Tarek: Hola, ¿hablan español?
Guiris: Oh...hola...si yo hablo un PEQUEÑO :facepalm:

Nacho
09/05/2014, 13:14
En plena quedada:

Tarek: Hola, ¿hablan español?
Guiris: Oh...hola...si yo hablo un PEQUEÑO :facepalm:

Según aronlinares podemos crear grupos de 8 personas para partidas públicas, no sé yo si eso se podrá

michele1298
09/05/2014, 13:16
¿Quedo fuera de la KDD o botarás a un guiri? Se te han metido los 8...

Nacho
09/05/2014, 13:21
Estás dentro, jajaja tranquilo michele1298, la voy a borrar no me voy a aclarar con los guiris.

Aerith Yagami
10/05/2014, 13:28
H solo necesitas gente para hacer bulto yo ayudo XD. Pero si tengo que hacer algo en concreto malamente XD.

Saludos.

Nacho
10/05/2014, 14:27
H solo necesitas gente para hacer bulto yo ayudo XD. Pero si tengo que hacer algo en concreto malamente XD.

Saludos.

Pero necesitas los mapas del DLC

L0k0h
10/05/2014, 21:32
Los trofeos Online son el mal.

Nacho
10/05/2014, 21:38
L0k0h a mí me la sudan estos trofeos hasta el The Last of Us de PS4, es decir un mes, sale el 12-06.

michele1298
12/05/2014, 09:17
The Last of Us Gaming Session - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/gaming-sessions/22299-The-Last-of-Us) , a ver si alguien se apunta /: