PDA

Ver la versión completa : Preguntas para Brain

caraujo7
06/05/2014, 11:58
Aquí se realizaran las preguntas para la entrevista de Brain.

SaiSaEr
06/05/2014, 22:50
Yo voy a abstenerme de hacer preguntas, no sería justo. Creo que se demasiado como para no preguntar algo a mala idea xD

Nacho
06/05/2014, 23:51
Yo voy a abstenerme de hacer preguntas, no sería justo. Creo que se demasiado como para no preguntar algo a mala idea xD

Con más razón deberías preguntar o filtrarme alguna pregunta por algún sitio ajeno a este foro, en el cuál, el tiene acceso a todo, todito todo.

SaiSaEr
06/05/2014, 23:55
Con más razón deberías preguntar o filtrarme alguna pregunta por algún sitio ajeno a este foro, en el cuál, el tiene acceso a todo, todito todo.

Fuera de aquí también. Ahora sí que no podría decir nada sin que supiese que es cosa mía, pero si miente en algo, lo sabré xD

Nacho
07/05/2014, 14:14
¿Cuánto tiempo seguido has estado jugando a la Play? ¿Y programando? ¿Cuá es tu juego favorito? ¿Qué serie estás viendo ahora?

breakXedge
07/05/2014, 14:27
Típica pregunta obligada: ¿cómo llegaste a P4T?

aronlinares
07/05/2014, 18:29
¿Qué juego te impulsó a hacerte un trophyhunter?
¿Cuándo vas a entregar mi trabajo de informática?
¿Sabes que hace justamente 3 semanas, tenía 3 semanas para enviarlo?
¿Cuáles han sido los 3 juegos que te ha marcado un antes y un después respecto a calidad, emoción y diversión?
¿Cuánto espacio te mide el pendrive?
¿Por qué has sido rehacio a publicar una foto real de tu perfil?

caraujo7
07/05/2014, 20:58
La entrevista estaba pautada para hoy, pero por falta de preguntas de los usuarios, se postergará al menos un par de día más. Anímense a preguntar todo lo que deseen que todo se tomará en cuenta. Un saludo

karlesbs
07/05/2014, 21:09
¿Cual es tru trofeo/platino más jodido?
¿Acabas los juegos aunque no te gusten?
¿Estudiaste informàtica? (Pq has soltado algunas cosas frikis de un nivel tan alto que solo pueden venir de un informático)
¿Contestaras a las preguntas de aronlinares?
¿Pq desde que estás tu hay más féminas en el foro?

aronlinares
07/05/2014, 22:17
¿Cual es tru trofeo/platino más jodido?
¿Acabas los juegos aunque no te gusten?
¿Estudiaste informàtica? (Pq has soltado algunas cosas frikis de un nivel tan alto que solo pueden venir de un informático)
¿Contestaras a las preguntas de aronlinares?
¿Pq desde que estás tu hay más féminas en el foro?

Eso es porque en la facultad de himformántica le instalaron el imán de chochitos.

borat - iman de chochitos - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=UFo4xbXK-bE)

Ruben26
07/05/2014, 22:41
La entrevista estaba pautada para hoy, pero por falta de preguntas de los usuarios, se postergará al menos un par de día más. Anímense a preguntar todo lo que deseen que todo se tomará en cuenta. Un saludo

Te sugiero que pongas siempre una cantidad de dias predeterminada para esperar a que se hagan preguntas. No se, 5 dias o incluso una semana desde que se habra el hilo de hacer preguntas, asi dara tiempo a que entren mas. Ademas no hace falta ir con tanta prisa, por que si hemos aguantado sin entrevistas todos estos meses, podemos aguantar una semana mas.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

caraujo7
07/05/2014, 23:53
Te sugiero que pongas siempre una cantidad de dias predeterminada para esperar a que se hagan preguntas. No se, 5 dias o incluso una semana desde que se habra el hilo de hacer preguntas, asi dara tiempo a que entren mas. Ademas no hace falta ir con tanta prisa, por que si hemos aguantado sin entrevistas todos estos meses, podemos aguantar una semana mas.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

Así no se puede, no vaya a ser que Brain apague su PC por un par de meses y se vuelva un ermitaño, y nos deje con el post vacio XDD. No, ya hablando en serio, lo tomaré en cuenta, ya que con un plazo más largo puede que más gente pregunte...

jinchuuriky
08/05/2014, 08:43
Brain cual fue tu primera experiencia con los videojuegos??

releon
08/05/2014, 12:44
​Brain

¿Cuál fue el primer juego que te pasaste más rápidamente y conseguiste todos los trofeos, incluyendo el platino? Razona tu respuesta.

¿Qué es lo que más te motiva o usas para motivarte a sacar constantemente trofeos platino? Tres motivos.

De no ser por sacar ese trofeo platino, ¿de qué juego te arrepientes al haberlo jugado y finalmente considerar que el trofeo, pese a ser meritorio y contar como otro platino más, fue una pérdida de tiempo? Detalla el juego, luego tu experiencia, seguido del trofeo y finalizando con tu argumentación sobre la decepción en caso de haberla.

Salu2 y gracias.

Tsunade
08/05/2014, 19:11
Sé muchas cosas de brain pero me hace ilusión preguntar

¿cuál es tu videoconsola preferida de todas las que has probado?
¿qué videojuego es el que se da mejor y en el que eres muy bueno?
¿qué videojuego tiene la historia que más te gusta?
¿cuál es tu personaje preferido del mundo de los videojuegos?
¿qué significan los videojuegos para ti?