PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta Boosting Killzone 3: Trofeos "Trío mortal: muerte triple" y "Radecal: mata a los ISA"

Ruben26
06/05/2014, 19:38
Monto esta kdd para sacar 2 de los trofeos de los DLC de Killzone 3 en los que se necesitan 4 y 6 personas respectivamente.

Necesitariamos 6 personas en total. Los trofeos son muy muy muy rapidos de sacar, asi que sera una kdd rapida y corta.

Por ahora somos:

- Ruben26
- aronlinares
- David_VR46
-
-
-

PD: wasixu djplana FlaM1nG pachi13 *tomyps3* javilego akiytloer ¿Alguno se apuntaria a echarnos una mano a aron y a mi en esos 2 trofeos? Como sabeis son muy faciles y rapidos de hacer ^^

javilego
06/05/2014, 20:18
lo siento Ruben26, mi juego era prestado de un amigo y ya no lo tengo :(, si no os ayudaba encantado.

wasixu
06/05/2014, 20:30
yo segun cuando sea claro que podria,si es en finde noche podria casi seguro...

David_VR46
06/05/2014, 20:47
Yo encantado de ayudaros, pero prefiero hacerlo en fin de semana y dependiendo qué fin de semana y qué horario. Cuando pongáis horario ya os iré diciendo.

Pero lo dicho, podéis contar conmigo :ok:

akiytloer
06/05/2014, 21:37
Si es por la noche, no tengo demasiado problema. Pero avisar con tiempo por si las moscas.

pachi_13
06/05/2014, 23:00
Digo lo mismo q los anteriores, cuando concreteis los horarios, os diré. ;)

aronlinares
06/05/2014, 23:57
Ruben26 creo que con los ya citados, el sábado a las 23:00h por ejemplo? o de 21:00 - 00:00h creo que estos 3 voluntarios y nosotros 3 llegaríamos rápido al acuerdo.

Ya podrías ser tan eficaz para el GTA IV, que al kz3 le esperaba dar coba, que todavía me daba pereza pasarme la campaña en élite (y eso que es facilona), y ya me estás forzando a jugar el online... XD

djplana
07/05/2014, 01:01
Yo si lo tengo Ruben26, avisa con tiempo y ya esta ;)

Ruben26
07/05/2014, 17:12
Ruben26 creo que con los ya citados, el sábado a las 23:00h por ejemplo? o de 21:00 - 00:00h creo que estos 3 voluntarios y nosotros 3 llegaríamos rápido al acuerdo.

Ya podrías ser tan eficaz para el GTA IV, que al kz3 le esperaba dar coba, que todavía me daba pereza pasarme la campaña en élite (y eso que es facilona), y ya me estás forzando a jugar el online... XD

Yo quiero quitarmelo ya de encima, que presiento que el online del Killzone 3 va a chapar ya mismo, no se por que.

En cuanto al GTA IV, creo que ya no hara falta que me ayudes mas, ya que Noxter no va a poder boostearlo, con lo cual Bray se ha quedado sin pareja, asi que me pondre yo con el a sacar el AWP y el rango 10. Si no te importa, claro xDDD

wasixu
07/05/2014, 17:46
Yo quiero quitarmelo ya de encima, que presiento que el online del Killzone 3 va a chapar ya mismo, no se por que.

En cuanto al GTA IV, creo que ya no hara falta que me ayudes mas, ya que Noxter no va a poder boostearlo, con lo cual Bray se ha quedado sin pareja, asi que me pondre yo con el a sacar el AWP y el rango 10. Si no te importa, claro xDDD

claro y asi me ayuda el warronlinares ami....xD...solo me keda todo el online del gta4....xDDDD...
el sabado en principio estoi para el killzone.

Enviado desde el wasimovil S4

Ruben26
09/05/2014, 15:10
wasixu David_VR46 akiytloer pachi13 djplana aronlinares

Pensaba deciros de hacer la KDD mañana Sabado, a las 23:00, pero me ha surgido un imprevisto y mañana no podre, aunque hoy si. Se que me dijisteis que avisase con tiempo, pero de verdad que os estoy avisando lo mas pronto que he podido, lo siento.

La idea seria hacer la KDD hoy Viernes, a las 23:00.

En total, con todos los que os ofrecisteis (5) y los 2 que estamos sin los trofeos (aron y yo), somos 7, por lo que solo podria caerse 1 para poder hacer la KDD.

Ya me decis, saludos! ^^

David_VR46
09/05/2014, 15:29
Ruben26 lo más seguro que no pueda estar en esta KDD ya que hice planes.

Si fuera a otra hora alomejor podría estar pero a esas horas yo estoy por la calle con los colegas (es lo malo de la época estudiantil, que llega un finde y no pisas casa...)

También te digo que si quieres para contrarrestar mi falta por las noches, por las mañanas o después de comer te puedo ayudar a los demás trofeos ya que no me supone trabajo alguno.

Espero que no te siente mal tío. Un saludo!!

Ruben26
10/05/2014, 00:28

Pensaba deciros de hacer la KDD mañana Sabado, a las 23:00, pero me ha surgido un imprevisto y mañana no podre, aunque hoy si. Se que me dijisteis que avisase con tiempo, pero de verdad que os estoy avisando lo mas pronto que he podido, lo siento.

La idea seria hacer la KDD hoy Viernes, a las 23:00.

En total, con todos los que os ofrecisteis (5) y los 2 que estamos sin los trofeos (aron y yo), somos 7, por lo que solo podria caerse 1 para poder hacer la KDD.

Ya me decis, saludos! ^^

Al final mañana tengo la noche libre tambien (Sabado) ¿Os parece si le damos a las 23:00, como teniamos planeado para hoy?

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

wasixu
10/05/2014, 00:59
Ruben26 yo en principio si,creo ke a esa hora estare por casa!

pachi_13
11/05/2014, 10:41
acabo de leer esto, se pudo hacer? O queda para otro día?

aronlinares
11/05/2014, 22:32
Ruben26, yo por motivos to profesionales no sé hasta este miércoles-jueves-viernes, la disposición que puedo tener en el fin de semana...

Pero vista las alturas del calendario que son, siendo un poco pesimista, diría que sí, que estaré libre, salvo sorpresa de última hora.

akiytloer
12/05/2014, 10:10

Como era evidente, no dio tiempo a que todos leyeseis el mensaje, asi que no hubo quedada.

La quedada definitiva sera el proximo Domingo 18, a las 17:00 de la tarde. Supongo que asi dara tiempo a que podais ver todos este mensaje.

Saludos!

Lamento no haber podido estar. De todas formas yo hice todos los trofeos yo solo con 2 plays excepto el de la muerte triple donde necesité ayuda.

Quiero decir que podéis ir haciendo todo lo demás entre 2 y luego solo hacen falta 4 personas para la muerte triple. Es mas fácil reunir a 4 que a 6.

Ruben26
13/05/2014, 11:37

Oolvidad lo que dije de quedar el Domingo 18, posponemos la quedada al Lunes siguiente (el dia 19), ya que, al final, yo no podre quedar el Domingo 18.

akiytloer Hay que ser 6 para el trofeo "Radecal: mata a los ISA", no? en la descripcion en ingles pone "Kill 5 different ISA players in a single match while playing in Radec Academy". Es obligatorio que sean 5 diferentes?

akiytloer
13/05/2014, 15:22
akiytloer Hay que ser 6 para el trofeo "Radecal: mata a los ISA", no? en la descripcion en ingles pone "Kill 5 different ISA players in a single match while playing in Radec Academy". Es obligatorio que sean 5 diferentes?

Yo lo hice con 2 plays, entrando y saliendo con 5 cuentas diferentes. Si sois 3 es mas fácil porque el que está en el lado ISA invita y es mas rápido entrar en la partida. La partida dura 30 minutos así que hay tiempo mas que de sobra.

aronlinares
05/06/2014, 11:20
Ruben26 yo a día de hoy te diría que me lo he quitado todo.

En busca de algo de diversión me puse a jugarlo por mi cuenta, y en una partida de 3 VS 3, estaban defendiendo las bombas y me cargué a 1 a tiros, a otro al lado a cuerpo a cuerpo brutal,y en cuanto lo solté y con la pantalla más negra quel sobaco un grillo fundí a tiros al último de su equipo y en menos de 3 segundos me los cargué y saqué el trofeo sin pretenderlo.

El que más se me resistió porque juega poca gente, una media de 5 vs 5, he tenido partidas más de 4 o 5 que las he superado yo solo,y es lo mejor para ganar nivel a chorros, con el ingeniero arreglándolo todo, el táctico conquistando, y el resto hacer los objetivos, te forras. Y lo necesitas para desbloquear el bazoka por ejemplo, a parte del bazoka, los dlc's no precisan de más desbloqueo de nivel (a diferencia del Killzone 3 Multijugador)

(2)- Y bueno a día de hoy lo que me queda, que ya lo hice y no entiendo porque no me lo dieron, con todos sus matices lo hice 2 o 3 veces mínimo y no me saltó, cargarme un jetpack con un exoesqueleto, cargarme un exoesqueleto con un jetpack volando (volando, y todas esas mierdas, lo sé perfectamente y no me lo dieron).

(1)- Matar a un pavo que coja el minicañón en fábrica móvil (casi nadie sabe dónde está y solo lo he visto coger a mí y a los de mi equipo)

(1)- Matar a un pavo volando con el jetpack mientras tú también vuelas con él en depósito de tharsis.

El mayor problema de los trofeos es que haya poca gente, y que los mapas se eligen por votación, la fábrica móvil, el desguace y depósito de tharsis no le gustan a nadie... y salvo que haya empate, o los que jueguen contigo sean unos ineptos... pocas veces van a elegir esos mapas.

Tú solo en 1 día diría que te lo sacarías todo, cuando digas de ponerte con ello, te ayudaré, pero yo es que me aburría mucho y me puse ya con el online. Sorry xD

Ruben26
15/06/2014, 15:29
Ruben26 yo a día de hoy te diría que me lo he quitado todo.

En busca de algo de diversión me puse a jugarlo por mi cuenta, y en una partida de 3 VS 3, estaban defendiendo las bombas y me cargué a 1 a tiros, a otro al lado a cuerpo a cuerpo brutal,y en cuanto lo solté y con la pantalla más negra quel sobaco un grillo fundí a tiros al último de su equipo y en menos de 3 segundos me los cargué y saqué el trofeo sin pretenderlo.

El que más se me resistió porque juega poca gente, una media de 5 vs 5, he tenido partidas más de 4 o 5 que las he superado yo solo,y es lo mejor para ganar nivel a chorros, con el ingeniero arreglándolo todo, el táctico conquistando, y el resto hacer los objetivos, te forras. Y lo necesitas para desbloquear el bazoka por ejemplo, a parte del bazoka, los dlc's no precisan de más desbloqueo de nivel (a diferencia del Killzone 3 Multijugador)

(2)- Y bueno a día de hoy lo que me queda, que ya lo hice y no entiendo porque no me lo dieron, con todos sus matices lo hice 2 o 3 veces mínimo y no me saltó, cargarme un jetpack con un exoesqueleto, cargarme un exoesqueleto con un jetpack volando (volando, y todas esas mierdas, lo sé perfectamente y no me lo dieron).

(1)- Matar a un pavo que coja el minicañón en fábrica móvil (casi nadie sabe dónde está y solo lo he visto coger a mí y a los de mi equipo)

(1)- Matar a un pavo volando con el jetpack mientras tú también vuelas con él en depósito de tharsis.

El mayor problema de los trofeos es que haya poca gente, y que los mapas se eligen por votación, la fábrica móvil, el desguace y depósito de tharsis no le gustan a nadie... y salvo que haya empate, o los que jueguen contigo sean unos ineptos... pocas veces van a elegir esos mapas.

Tú solo en 1 día diría que te lo sacarías todo, cuando digas de ponerte con ello, te ayudaré, pero yo es que me aburría mucho y me puse ya con el online. Sorry xD

Ya os avisare a ti y a David_VR46 por Skype para que me echeis una mano. No se cuando sera por que ultimamente estoy muy liado y apenas enciendo la PS3.

David_VR46
15/06/2014, 15:49
Ya os avisare a ti y a David_VR46 por Skype para que me echeis una mano. No se cuando sera por que ultimamente estoy muy liado y apenas enciendo la PS3.
Ya sabes que por mí no hay problema, la única pega que yo en Agosto no estoy así que tendría que ser en Junio-Julio!!

Un saludo.

Ruben26
26/08/2014, 10:58
aronlinares

¡¡¡Que no se te olvide que me debes el online de Killzone 3!!!

En Septiembre vuelvo a tener mis horarios de siempre, por lo que tendre mas tiempo libre, asi que en cuanto puedas, ¡a darle caña!

aronlinares
27/08/2014, 11:37
En Septiembre vuelve la ilusión.

Abónate a toda La Liga, la Champions y la Copa por solo 15'99 al mes.

Ya en serio, en Septiembre vuelve la ilusión, a la par que todo lo bueno y que nos hace seres competitivos, al menos en mi entorno.

He pactado con bray y nox ventilarnos el payday2, super fácil eh? XD (esa frase me suena dicha por no recuerdo quien del payday1 xD) retomar varios juegos, empezar muchos otros, y te ayudaría encantado, pero o hablas con Nacho para boostearlos con él, que le dejé el juego, o sino tiene tiempo se lo recupero y te echo yo el cable finalmente.

Ruben26

Mensaje enviado a través del WiFi de una farola.

wasixu
27/08/2014, 15:39
Ruben26 cuando venga David_VR46 ,el y yo te ayudamos!que se tarda poko!

Asgard
19/09/2014, 18:26
esto sigue abierto por un casual? por que acabo de empezar el juego y e visto que estaba esto, si es asi me uno, sino pues ya me apañare xDD

Ruben26
20/09/2014, 20:25
esto sigue abierto por un casual? por que acabo de empezar el juego y e visto que estaba esto, si es asi me uno, sino pues ya me apañare xDD
Si, sigue abierto y yo estoy loco por sacar los trofeos, que me da a mi que a este online no le queda mucho de vida. Si quieres empezamos mañana mismo y en 2 tardes los 2 tenemos todos los trofeos.

PD: Se me olvidaba: ¿tienes los dlc's?

Asgard
20/09/2014, 22:58
Si, sigue abierto y yo estoy loco por sacar los trofeos, que me da a mi que a este online no le queda mucho de vida. Si quieres empezamos mañana mismo y en 2 tardes los 2 tenemos todos los trofeos.

PD: Se me olvidaba: ¿tienes los dlc's?

si tengo los dlcs, empece ayer el juego y ya saque 19 trofeos online, por mi le damos cuando quieras, la mayoria de trofeos los podemos sacar solos pero hay alguno que necesitariamos a alguno mas, mi id es Asgard-Sama , agregame cuando quieras,

yo mañana no creo que pueda pero a partir del lunes cuando quieras, dime tus horarios incluido los de los fines de semana para intentar coincidir

Ruben26
20/09/2014, 23:01
si tengo los dlcs, empece ayer el juego y ya saque 19 trofeos online, por mi le damos cuando quieras, la mayoria de trofeos los podemos sacar solos pero hay alguno que necesitariamos a alguno mas, mi id es Asgard-Sama , agregame cuando quieras,

yo mañana no creo que pueda pero a partir del lunes cuando quieras, dime tus horarios incluido los de los fines de semana para intentar coincidir
Yo estare libre esta semana que viene, menos el miercoles y viernes por la tarde. Por mi empezamos el lunes.

Para los trofeos de mas de 2 personas podrian ayudarnos wasixu David_VR46 y aronlinares. A ver si alguno puede.

Saludos.

aronlinares
21/09/2014, 00:33
Nacho quizás te interese entrar en quedada, que este online se ventila en 0'4 segundos.

KILLZONE 3 y sus DLC's

David_VR46
21/09/2014, 11:33
Ruben26 el problema que yo tengo (y que tuve cuando yo me saqué este juego) es que mi ps3 no acepta el Killzone 3.

Lo que tuve que hacer fue pedirle la ps3 prestada a un amigo mío. No se si me la volvería a dejar ya que en la otra vez se la quité la semana que nos duró a nosotros el boosteo.

Ya os iré comentando. Un saludo.

Asgard
21/09/2014, 20:57
Yo estare libre esta semana que viene, menos el miercoles y viernes por la tarde. Por mi empezamos el lunes.

Para los trofeos de mas de 2 personas podrian ayudarnos wasixu David_VR46 y aronlinares. A ver si alguno puede.

Saludos.

por mi vale, sobre que hora te vendria bien?

Ruben26
21/09/2014, 21:23
por mi vale, sobre que hora te vendria bien?
A partir de las 15:00 estaria bien.

Asgard
22/09/2014, 00:54
A partir de las 15:00 estaria bien.

yo puedo estar a partir de las 16:00 , sobre esa hora me conecto y si estas le damos

Asgard
24/09/2014, 19:33
Ruben26 y yo estamos sacando los trofeos de los dlcs y necesitamos ayuda para sacar trio motatal, y el de matar a los ISA , y eluma ya se ofrecio a ayudarnos, con lo que somos 3, necesitaremos a otros 3 segun tengo entendido para poder boostear esos dos trofeos, cosa que creo no llevaria ni 1 hora, asi que os cito por si alguno podria ayudarnos : aronlinares, David_VR46 , wasixu , djplana , FlaM1nG , pachi13 , *tomyps3* , javilego y akiytloer

Si alguien que no he citado quiere ayudar bienvenido sea, y si alguien que tambien los quiera sacar quiere apuntarse que me cite a mi o a Ruben26 , gracias de antemano a todos

javilego
24/09/2014, 20:38
Ruben26 y yo estamos sacando los trofeos de los dlcs y necesitamos ayuda para sacar trio motatal, y el de matar a los ISA , y eluma ya se ofrecio a ayudarnos, con lo que somos 3, necesitaremos a otros 3 segun tengo entendido para poder boostear esos dos trofeos, cosa que creo no llevaria ni 1 hora, asi que os cito por si alguno podria ayudarnos : aronlinares, David_VR46 , wasixu , djplana , FlaM1nG , pachi13 , *tomyps3* , javilego y akiytloer

Si alguien que no he citado quiere ayudar bienvenido sea, y si alguien que tambien los quiera sacar quiere apuntarse que me cite a mi o a Ruben26 , gracias de antemano a todos

Siento mucho no poder echaros una mano. El juego me lo prestó un amigo y cuando lo finiquité se lo devolví.

aronlinares
24/09/2014, 21:45
Asgard yo logré sacarlo todo SOLO XD, a falta de ayuda, pero la verdad con 4 personas creo que sobran, con encontrar guiris y seleccionar entre los 4 el mapa deseado, es semiboosteable, pero está claro que si son las personas requeridas, en 5 minutos está hecho todo...

Yo no tengo el juego, lo tiene Nacho, y pese a lo EXTREMADAMENTE FÁCIL DE BOOSTEAR Y SUPERAR que es el juego, dice negarse a instalarlo, recalcando que el juego es super sencillo, tanto online como offline.

Asgard
25/09/2014, 16:31
Siento mucho no poder echaros una mano. El juego me lo prestó un amigo y cuando lo finiquité se lo devolví.

no importa tio, gracias por contestar ^^

---|Actualizado|---

Asgard yo logré sacarlo todo SOLO XD, a falta de ayuda, pero la verdad con 4 personas creo que sobran, con encontrar guiris y seleccionar entre los 4 el mapa deseado, es semiboosteable, pero está claro que si son las personas requeridas, en 5 minutos está hecho todo...

Yo no tengo el juego, lo tiene Nacho, y pese a lo EXTREMADAMENTE FÁCIL DE BOOSTEAR Y SUPERAR que es el juego, dice negarse a instalarlo, recalcando que el juego es super sencillo, tanto online como offline.

Si, si el juego es facil, yo el primer dia que lo jugue saque 19 trofeos online, casi todos de los dlcs, y al segundo dia 6 o 7 mas, me quedan pocos, lo unico que nunca encuntro partida en los mapas que me faltan, siempre eligen otros mapas, y ruben y yo nos pusimos a intentar boostear los dos solos pero por alguna razon no somos capaces a encontrarnos, para el que necesitariamos ayuda casi si o si, es para el de la triple muerte, por que yo dobles muertes he echo muchos, pero triples no tantas xD

David_VR46
25/09/2014, 18:10
Asgard yo el otro día ya os comenté mi problema:

Ruben26 el problema que yo tengo (y que tuve cuando yo me saqué este juego) es que mi ps3 no acepta el Killzone 3.

Lo que tuve que hacer fue pedirle la ps3 prestada a un amigo mío. No se si me la volvería a dejar ya que en la otra vez se la quité la semana que nos duró a nosotros el boosteo.

Ya os iré comentando. Un saludo.

akiytloer
25/09/2014, 19:54
Asgard

Yo tendría que descargarlo e instalarlo. En cualquier caso ya os digo que absolutamente todos los trofeos, excepto el de la muerte triple, se puede hacer entre 2. De hecho yo hice todo yo solo con 2 Play, excepto la muerte triple.

Si sois 3 solo necesitáis un ayudante para la muerte triple. Para el de los ISA solo hacen falta 2 y se hace entrando y saliendo uno de la partida con 5 cuentas distintas en el bando ISA mientras el otro los elimina.

Si al final no conseguís a nadie y me avisáis con tiempo, puedo hacer sitio en la Play y volver a instalarlo.

Ruben26
15/11/2014, 15:13
Buenas gente.

Desde la ultima vez que postee por aqui he conseguido todos los trofeos online, tanto del juego base como de los DLC... menos Radecal: mata a los ISA.

Lo he intentado mil veces y nunca consigo entrar en una partida llena que se juegue en ese campo, ni votandola al final de la partida (no me sale como opcion nunca) ni buscandola directamente.

Por eso me gustaria que alguien me echase una mano para conseguirlo. Con 2 personas mas me valdria, ya que aunque el equipo contrario no este lleno, se puede hacer con otras cuentas, de forma que 1 del equipo contrario al mio se salga y se meta con otra cuenta que tenga, hasta llegar a un total de 6 muertes diferentes (3 cuentas cada uno).

Espero que alguien me pueda echar una mano, por que ya casi lo he dado por imposible =(

Ruben26
20/11/2014, 21:30
Buenas gente.

Desde la ultima vez que postee por aqui he conseguido todos los trofeos online, tanto del juego base como de los DLC... menos Radecal: mata a los ISA.

Lo he intentado mil veces y nunca consigo entrar en una partida llena que se juegue en ese campo, ni votandola al final de la partida (no me sale como opcion nunca) ni buscandola directamente.

Por eso me gustaria que alguien me echase una mano para conseguirlo. Con 2 personas mas me valdria, ya que aunque el equipo contrario no este lleno, se puede hacer con otras cuentas, de forma que 1 del equipo contrario al mio se salga y se meta con otra cuenta que tenga, hasta llegar a un total de 6 muertes diferentes (3 cuentas cada uno).

Espero que alguien me pueda echar una mano, por que ya casi lo he dado por imposible =(

Me cito de nuevo, a ver si alguien puede echarme una mano. No es mucho tiempo. Si se apuntan 2 personas, en 30-45 minutos esta hecho.

pablocebo
20/11/2014, 22:54
Me cito de nuevo, a ver si alguien puede echarme una mano. No es mucho tiempo. Si se apuntan 2 personas, en 30-45 minutos esta hecho.

A mi me faltan y puedo meter otro play a morir ,si esperas unos dias que vuelva otro le pregunto,quetambien le faltaba eso

Ruben26
21/11/2014, 17:51
A mi me faltan y puedo meter otro play a morir ,si esperas unos dias que vuelva otro le pregunto,quetambien le faltaba eso
Perfecto entonces, yo ya tengo 2 cuentas mas para hacerlo para vosotros :)

pablocebo
21/11/2014, 22:09
Perfecto entonces, yo ya tengo 2 cuentas mas para hacerlo para vosotros :)

ok,a ver si aun no ha borrado el juego xuninos y se puede meter un momentin,asi solo tendria que salir uno y entrar con otra cuenta

xuninos
23/11/2014, 23:39
ok,a ver si aun no ha borrado el juego xuninos y se puede meter un momentin,asi solo tendria que salir uno y entrar con otra cuenta

tu avisame, pero ahora tengo un horario complicado tío, o por la mañana o a partir de las 12 :(

Ruben26
23/11/2014, 23:55
tu avisame, pero ahora tengo un horario complicado tío, o por la mañana o a partir de las 12 :(
¿Los fines de semana tambien tienes ese horario libre?

Yo por la mañana estoy liado todos los dias menos los Domingos. Y despues de las 12 me es imposible casi siempre.

xuninos
01/12/2014, 21:21
¿Los fines de semana tambien tienes ese horario libre?

Yo por la mañana estoy liado todos los dias menos los Domingos. Y despues de las 12 me es imposible casi siempre.

Hey siento no haber podido contestar antes, vosotros enviarme un mensaje y pongo una play 3, una tv y hacer lo que queráis xDD

Intentar avisarme con minutos de antelación xD

alexhardstyle
15/03/2015, 14:30
Alguien está interesado en boost? Me queda 3 trofeos para el 100%