PDA

Ver la versión completa : PS4 Descargas interrumpidas

Noir
05/05/2014, 23:44
Saludos.

Desde hace relativamente poco tiempo, cuando intento descargar un videojuego o una actualización, se me interrumpen.
Con un mensaje; ''No se ha podido descargar''.
En mi PS4 utilizo el Wi-Fi, ya que por cable LAN no puedo.

¿Alguna solución?

Gracias.

Nacho
05/05/2014, 23:50
Caligum eso que dices es raro, pero dado que está en garantía aprovecha para que te la cambien y así no tienes que estar con la incertidumbre de si le pasa algo serio, puede tener fallos en la placa.

Noir
05/05/2014, 23:58
@Caligum (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8559) eso que dices es raro, pero dado que está en garantía aprovecha para que te la cambien y así no tienes que estar con la incertidumbre de si le pasa algo serio, puede tener fallos en la placa.

Ya me la han cambiado una vez...
Pero en la tienda donde la compré.

¿Debería llamar a SONY o ir a la tienda nuevamente?
Se supone que tiene un año de garantía con la tienda.

Nacho
06/05/2014, 00:01
Llama a Sony, aunque no es llamada gratuita y que ellos te digan comentales que ya la has cambiado una vez y esta te vuelve a fallar, aunque te dirán formatea, espera a una nueva actualización ya que esta trae fallos por lo visto, y si cuando salga una nueva te sigue pasando a la tienda directo.

breakXedge
06/05/2014, 06:44
Ya me la han cambiado una vez...
Pero en la tienda donde la compré.

¿Debería llamar a SONY o ir a la tienda nuevamente?
Se supone que tiene un año de garantía con la tienda.

Yo probaría, como sea, de conectarla por cable LAN, igual estás teniendo micro cortes en la wifi o algo parecido.

Noir
06/05/2014, 13:17
Yo probaría, como sea, de conectarla por cable LAN, igual estás teniendo micro cortes en la wifi o algo parecido.

Finalmente tenía que conectar el cable LAN.
Las descargas más rápidas, la PS4 más fluída y sin ninguna interrumpción.
Te agradezco enormemente por la ayuda.

breakXedge
06/05/2014, 14:09
Finalmente tenía que conectar el cable LAN.
Las descargas más rápidas, la PS4 más fluída y sin ninguna interrumpción.
Te agradezco enormemente por la ayuda.

Olé, me alegro! De todos modos no estaría de más revisar si tienes algún problema con la Wifi. Yo hace poco los tenía y me di cuenta que, curiosamente, habían aparecido en el rango varias señales de ono. Lo que hice fue cambiar el canal de la wifi, únicamente eso, y de momento no he vuelto a tener micro cortes, pero vaya, igual es casualidad.

Te cierro el tema!