PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Trofeos Online - MC: LA (Afectado 31-may con cierre de GameSpy)

caraujo7
04/05/2014, 01:23
Para boostear los trofeos de este juego solo se necesita de otra persona (a excepción del trofeo de bronce T-Mobile, otra cosa aparte), y como ya habrán leído en el título, este juego está afectado por el cierre de GameSpy y el 31 de mayo deja de funcionar todo el juego en línea. Anímense. Un saludo! :)

¿Interesados? wasixu WDS @ Quien tenga el juego

WDS
18/05/2014, 11:57
Para boostear los trofeos de este juego solo se necesita de otra persona (a excepción del trofeo de bronce T-Mobile, otra cosa aparte), y como ya habrán leído en el título, este juego está afectado por el cierre de GameSpy y el 31 de mayo deja de funcionar todo el juego en línea. Anímense. Un saludo! :)

¿Interesados? wasixu WDS @ Quien tenga el juego

Si no encuentras a nadie te ayudaré con la otra PS3 que me la traen esta semana posiblemente.

caraujo7
18/05/2014, 14:56
Si no encuentras a nadie te ayudaré con la otra PS3 que me la traen esta semana posiblemente.

Justo hoy conseguí con un Gaming Session, muchas gracias de igual manera :)

tazz20
20/05/2014, 23:53
contar conmigo: tazz20

caraujo7
20/05/2014, 23:54
contar conmigo: tazz20

Ya los trofeos los tengo casi todos y tengo compañero de KDD, pero si no consigues uno, te puedo ayudar sin ningún problema. Saludos