PDA

Ver la versión completa : pinball star wars

naruto21
02/05/2014, 18:29
Necesito a tres personas para el unico trofeo online que hay de este juego, no es gran cosa, hay que ganar a los tres en una ronda, o algo así, lo que se aría es lo siguiente:uno va haciendo puntos mientras los demás esperan y así el resto hasta conseguir el trofeo de oro, es que no hay ni dios en el online.
naruto21
Pafff
HrodFireyeah

Ale, pos nos falta uno más pa hacer el trofeo, a ver si se anima alguien más y quedamos día y hora.

Pafff
02/05/2014, 19:34
Joder tio, justo hace unos dias le estaba diciendo a HrodFireyeah que me preocupaba ese trofeo. Apuntanos a el y a mi.

HrodFireyeah
02/05/2014, 19:39
ueue me interesa...

Pafff
02/05/2014, 21:54
Lo malo es que este juego no creo que lo tenga mucha gente aqui en el foro, a ver si encontramos algun friki de los juegos de pinball cof cof antizqlay cof cof que le interese meterse a este juego, a ver si se me ocurre alguien...

antizqlay
02/05/2014, 23:57
¿Cuantos hacen falta en total?

HrodFireyeah
03/05/2014, 03:09

si no ando ekivokado, se necesitan 4...

Pafff
03/05/2014, 11:01
Si, hacen falta 4, el trofeo es ganar una partida on-line de 4 participantes, es el unico trofeo on-line del juego. Si te animas ya estamos justos.

antizqlay
03/05/2014, 12:44
ok, otro tema es para hablar posibles horas de quedada: yo por las tardes no puedo entresemana, excepto el lunes que aqui es fiesta.

Fines de semana puedo todo el dia salvo que esté dormido XD

Pafff
03/05/2014, 13:00
ok, otro tema es para hablar posibles horas de quedada: yo por las tardes no puedo entresemana, excepto el lunes que aqui es fiesta.

Fines de semana puedo todo el dia salvo que esté dormido XD

No creo que haya problema por eso, por que si el on-line funciona bien en media hora podriamos tener todos el trofeo

---|Actualizado|---

Aparte ya sabes que Hrod y yo estamos 24/7

antizqlay
03/05/2014, 13:24
Pero yo ahora os ayudo para la versión de PS3, para la de :psvita: no porque estoy viendo que hay demasiada poca gente con el :100: y en vita no puedo poner una secu

Edito: me lo compro en mi cuenta y os ayudo en el de :psvita:
Dije que ayudaría y debo mantener mi palabra en pie.

Pafff
03/05/2014, 13:39
Pero yo ahora os ayudo para la versión de PS3, para la de :psvita: no porque estoy viendo que hay demasiada poca gente con el :100: y en vita no puedo poner una secu

No creo que sean compatibles, si lo fueran ya meteria yo una cuenta secundaria en la play. Dentro de un poco pruebo.

naruto21
03/05/2014, 14:18
No creo que haya problema por eso, por que si el on-line funciona bien en media hora podriamos tener todos el trofeo

---|Actualizado|---

Aparte ya sabes que Hrod y yo estamos 24/7
Gente, os parece bien el martes a las diez de la noche??? Asi lo finiquitamos pronto y no se demora tanto????

Pafff
05/05/2014, 01:37
Gente, os parece bien el martes a las diez de la noche??? Asi lo finiquitamos pronto y no se demora tanto????

Por mi bien

HrodFireyeah
05/05/2014, 22:16

ahi estare, haremos el online de los dos por si os interesa tb el de ps3...

antizqlay
05/05/2014, 23:16
Yo no puedo mañana a esa hora. Tendría que ser mínimo a las 23:00

Edito: siento haberos tenido de un lado para otro diciendo primero una cosa y luego otra, pero no voy a ir finalmente. Quiero centrarme primero que nada en lo que tengo que acabar y ya después iré metiéndome en los juegos nuevos según me vaya apeteciendo, porque para ir sumando aún más cosas, he de sacar el :100: de red dead redemption antes de que acabe el mes :(
Pido disculpas ante todo.

naruto21
12/05/2014, 15:37
Pafff
HrodFireyeah
gente, hoy no puedo quedar, tengo quedada del driver san francisco, se me olvidó por completo mencionarlo ayer, nos vemos mañana.

HrodFireyeah
12/05/2014, 16:50
@Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9)
@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621)
gente, hoy no puedo quedar, tengo quedada del driver san francisco, se me olvidó por completo mencionarlo ayer, nos vemos mañana.

tio lo nuestro son 5 minutos, en serio no te puedes eskapar un segundin??

naruto21
12/05/2014, 17:16
tio lo nuestro son 5 minutos, en serio no te puedes eskapar un segundin??
si que puedo, siempre y cuando tengais seguro al cuarto para el trofeo.

HrodFireyeah
12/05/2014, 22:46
si que puedo, siempre y cuando tengais seguro al cuarto para el trofeo.

en principio el tio estara esta noche, igualmente puedes poner la vita mientras estas kon el driver...

---|Actualizado|---

trofeo konseguido, esto ya se puede cerrar naruto21

Pafff
12/05/2014, 23:24
Si, KDD finalizada, WDS Brain podeis cerrar