PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
19/07/2011, 11:03
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

Norrin83
17/07/2012, 11:04
Cuero_Rojo Le planto un 5, más que nada por el coñazo del online y porque algunas tarjetitas tienen su dificultad para cogerlas aun sabiendo donde estan....

HrodFireyeah
20/07/2012, 20:05
WDS le pongo un 2, akabo de sakar el platino, argumento mi votación:
-los trofeos online los puedes sakar en privada kon dos mandos
-las kontrarelojes ni sikiera tienes ke batir tiempo, kon no kaerte y kompletar una vuelta es suficiente
-el festival: no tienes ke ganar ninguna karrera, kon kedar en podio es suficiente

un despropósito de juego de karreras vamos...

breakXedge
21/07/2012, 19:35
Le he dado un 5, hay algunas carreras que me han costado. Y el online menos mal que se puede hacer en privada, sino ya lo veo más complicado, jejeje! No cito a nadie! :)

Cuero_Rojo
30/08/2012, 00:29
Como se valora la dificultad yo le daré un 4, ya que el online tiene truco (es lento, pero no dificil) pero las tarjetitas, aun estando muchas a la vista, son complicadas en algunos momentos. Algunas carreras también se las traen...

Kokua
07/09/2012, 08:44
Le doy un 3, bastante fácil aunque se puede hacer largo y pesado, pero por lo general fácil.

igz
20/09/2012, 19:22
un 3 :hola:

djplana
01/10/2012, 08:58
No tengo el platino aun, ya que estoy haciendo el online legalmente (sin 2 mandos xD) pero solo me falta eso, le pongo un 4, el festival una basura, corto y fácil contrarreloj lo mismo, no hay que batir tiempo, vengo de sacarme el pacific rift y me e quedado decepcionado con este la verdad...

Mike_Kilva
01/10/2012, 09:27
Le pongo un 5 por plasta, me he sacado el platino llegando al nivel 40 online con un mando, el modo festival es un plis, pero el online un suplicio

djplana
06/10/2012, 11:53
Le pongo un 5 por plasta, me he sacado el platino llegando al nivel 40 online con un mando, el modo festival es un plis, pero el online un suplicio
Yo al final me lo he sacado con un mando también, jugando con gente desconocida xD menos mal que no exigen llegar al nivel 80 :D

aivadios
17/10/2012, 04:42
WDS Un 3 siendo generoso. No necesitas ganar en el festival, los demás trofeos los puedes sacar en partida rápida, el online no es nada difícil...lo único la mierda de las tarjetas que son un coñazo. Un insulto al MotorStorm Pacific Rift

adri93
23/11/2012, 23:53
Yo le pongo un 6 de dificultad, hay algún trofeo como el de las tarjetas que es bastante tocapelotas, sobretodo una de la penúltima pantalla que es chunguísima, creo que estuve casi 1 HORA para sacarla, y luego llegar al nivel 40 On-Line si no eres muy bueno o no sabes ningún truco para subir rápido (o no haces los Eventos) se hace muy cuesta arriba, pero se acaba sacando.