PDA

Ver la versión completa : Artículo: Rockstar nos informa como afectará el cierre de GameSpy a sus juegos el día 31 de Mayo

WDS
30/04/2014, 16:41
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1970-Rockstar-nos-informa-como-afectará-el-cierre-de-GameSpy-a-sus-juegos-el-día-31-de-Mayo

naruto21
30/04/2014, 17:06
Osea, que podré comprar el pack que venía el GTA IV sin problema y jugar online, no????

WDS
30/04/2014, 17:29
Osea, que podré comprar el pack que venía el GTA IV sin problema y jugar online, no????

La verdad es que estoy en duda, por el tema de la eliminación de los Rankings.

aronlinares
30/04/2014, 17:39
naruto21, pero de algunos de los trofeos online del juego base, te puedes ir olvidando sin sus estadísticas...

Creyent
01/05/2014, 00:16
Pero como cuáles trofeos? a mi me faltan 3 (Piloto Cooperativo, AWP y Se busca).
Tengo chance aún? o los doy por perdidos?

aronlinares
01/05/2014, 01:48
Creyent, precisamente los 2 primeros de los que hablas supongo que serán los afectados.

Por problemas precisamente con sus servidores y leaderboards, esos trofeos se jodían, y el nivel 10, supongo que llevará un acumulativo de puntos invariable.

Pero yo apostaría algo a que si algún trofeo se jode, van a ser los referidos a gana tales partidas:

Petrovic, Cooperativo, Partida por equipos, Ganar 20 carreras, seguro que se pifian por no almacenarse la estadística correctamente...

Y de RDR pienso lo mismo respecto a los trofeos de ganar 3 partidas todos para todos consecutivas, 4 por equipos consecutivas, y ganar todas las cooperativas del DLC forajidos. (Aunque con la opción en LAN, se podrían hacer todos los trofeos, digo yo).

Es mi opinión personal como adepto a esos 2 juegos, ya puede que tenga razón o no, el tiempo lo dirá.

Creyent
03/05/2014, 00:16
Gracias aronlinares, creo que me quedaré sin esos trofeos... me da flojera repetirlo todo para AWP y a pesar de haber hecho los tiempos de Piloto Cooperativo tampoco me dieron el trofeo (ingratos), como sea no creo encontrar pareja o tiempo para hacerlo nuevamente... Igual no me voy a morir si no los tengo... XD
PD: que bueno que no se me ocurrió empezar el RDR.

aronlinares
03/05/2014, 00:22
Creyent por si te interesase aquí hay un grupo de usuarios que tienen entre ceja y ceja ventilarse el online de GTA IV, antes de saber si se verá imposibilitado o no:

KDD Abierta Boosteo Online GTA IV (http://www.play4trophies.com/threads/13494-Boosteo-Online-GTA-IV?p=138727#post138727)

Respecto al RDR, en el apartado online, obviando que el nivel 50 sea acumulativo y factible aún así, el resto de trofeos online son ridículos si tienes 1 amigo o 2 que se presten a ayudarte.

Luego hay otros 2 que no creo que se vean afectados, pero son formar una cuadrilla de 8, y matar a 8 jugadores distintos en toma de tierras. Pero sinceramente, no tengo ni idea hasta que punto se podrían ver afectados qué trofeos y qué trofeos no.

caraujo7
03/05/2014, 12:16
aronlinares Si me ayudas con el RDR te boosteo las gracias y te hago ganar las entrevistas, corrupción mode on XDDD

aronlinares
03/05/2014, 13:22
caraujo7 te recomiendo que le eches un vistazo a la guía, y salvo la cuadrilla que solía ser algo muy casual, todos los trofeos del juego base se pueden hacer con ayuda de un amiguete:

Guía de Trofeos Red Dead Redemption (http://www.play4trophies.com/threads/11329-Red-Dead-Redemption#multi)