PDA

Ver la versión completa : Naruto

Nacho
30/04/2014, 15:45
Buenas, abro este hilo ya que he visto a algunos usuarios en este foro que les gusta Naruto igual que a mí, ya que yo me considero un fanático de esta saga desde que la ví por primera vez.

Algunos de estos usuarios son jinchuuriky y naruto21 (os nombro para que veáis el hilo y atraigamos a más gente)

Espero que consigamos ser muchos seguidores y este hilo triunfe.

naruto21
30/04/2014, 16:22
tareknacho, soy fan de la serie, pero del manga, no del anime, ya que tiene muchos rellenos que són un mierdolo impresionante, hay otros buenos, yo estoy con el manga en el tomo 64, que me huele a que está llegando a su fín la serie y pinta muy bien, pero creo que a Kishimoto se le está llendo la pinza bastante.

Nacho
30/04/2014, 16:26
por tomos, yo entiendo mejor de capitulos XD hoy sale el nuevo capítulo y estoy deseando de verlo el 675, pero si se le está yendo un poco la cabeza, el anime llevo sin verlo desde el verano pasado, harto también de tanto relleno, aquí podríamos ir comentando cómo nos va pareciendo la serie, para esto lo he abierto, siempre intentando no spoilear sin que vaya dentro de un SPOILER

jinchuuriky
30/04/2014, 16:31
Hey!!! buena idea pero yo soy alergico a los spoiler (solo veo el anime) si la gente tiene cuidado andare por aqui sino salgo pitando...:facepalm:

Nacho
30/04/2014, 16:35
jinchuuriky, bueno los que leamos el manga, pondremos spoiler pero en su respectivo sitio, de aquí no abras ninguno, ya que a lo mejor subiremos alguna que otra imagen del manga XD

javilego
30/04/2014, 16:50
Otro fan de Naruto por aqui. Sigo solamente el anime, y lo llevo mas o menos al dia. Ando por el relleno de Kakashi, alrededor del capi 655.

Tapatalkeando

L0k0h
30/04/2014, 19:45
Yo fui fan, pero me perdieron con la aprte del relleno infinito.

ZeroNoShana
30/04/2014, 21:59
Naruto es una buena serie,su manga es mejor,pero el anime podria ser mejor si tuviese menos cantidad de relleno,lo unico que me gusto del relleno fue la chica del elemnto cristal que tenia unas habilidades interesantes;sora el casi jinchuriki de kurama y el de utakata con su aprendiz.

jinchuuriky
03/05/2014, 12:07
El relleno de Chikara tampoco esta mal....aunque si es verdad que a veces se pasan con el relleno

naruto21
15/05/2014, 17:22
Bueno señores, acabo de terminar el tomo 66 y madre mía como anda el tema, al final ya vereis como són 100 tomos, en fin la cosa queda así por el momento:

los cuatro hokage han resucitado gracias a la vuelta de los brazos de orochimaru, despúes de que hashirama le explicara a sasuke el porque de lo que hizo su hermano,decide ayudar a la villa en vez de destruirla, ayudado además por los cuatro hokage, kakashi y obito se enfrentan en un final que aún está por decidir el futuro de kakashi, el grupo siete se reune de nuevo, y parece que lo que Madara quería era ser el jinchuriki de jubi, sasuke soltando una bomba que deja a todo cristo flipando diciendo que será el próximo hokageel final se aproxima, la batalla final no a echo más que empezar, todo lo que suceda a partir de aquí cambiará el rumbo del final y algunos personajes, pues nada señores, eso es todo.

Nacho
15/05/2014, 17:34
Ya verás cuando llegues por donde voy yo

jinchuuriky
17/05/2014, 09:18
Os dejo el ultimo capitulo del anime Naruto Shippuden 362 | IKnime (http://iknime.com/naruto-shippuden-362/)

Supongo que casi todos nosotros tendremos nuestros fansub, pero lo que podiamos hacer es pòstear los enlaces de los Fansub del anime o manga de cada semana por si a alguien se le hace mas comodo, o puede conocer otros fansub que puede que le guste mas.

naruto21
17/05/2014, 09:45
jinchuuriky, para eso tendrías que hablar con miembros del staff si quieres colgar enlaces de descarga, yo personalmente, dejé de ver el anime en naruto, en uno de sus rellenos espantosos que tenía y decidí leerme solo los manga, pero no es mala idea.

jinchuuriky
17/05/2014, 10:31
jinchuuriky, para eso tendrías que hablar con miembros del staff si quieres colgar enlaces de descarga, yo personalmente, dejé de ver el anime en naruto, en uno de sus rellenos espantosos que tenía y decidí leerme solo los manga, pero no es mala idea.

Yo digo de poner el enlace de las paginas que utilizamos de los ultimos capitulos/manga...aparte yo no entiendo nada de enlaces de descargar o subir los capitulos...hablo de comodidad o poder conocer paginas de fansub que igual nos gustan e incluso poder conocer otros animes que trabajes esas paginas.

No se si me explico XDD

naruto21
17/05/2014, 11:05
jinchuuriky, ah vale, entonces eso si, no lo había pillao, jajajajajajajaja.

Brain
17/05/2014, 11:57
jinchuuriky
Estaría bien crear un tema en Anime / Manga de Fansubs de cualquier Manga / Anime no solo Naruto, así podríamos expandir nuestros conocimientos sobre el tema y ampliar horizontes jaja

Rollo índice de guías :p

jinchuuriky
17/05/2014, 12:18
jinchuuriky
Estaría bien crear un tema en Anime / Manga de Fansubs de cualquier Manga / Anime no solo Naruto, así podríamos expandir nuestros conocimientos sobre el tema y ampliar horizontes jaja

Rollo índice de guías :p

Hay muchos fansub bueno y con variedad de animes y mangas... JorgeO nos podria enseñar algunas ya que por el conici varios animes diferentes de tematica y muy buenos.

Para mi en One Piece, Fairy Tail (anque esta no la sigo aunque no la descarto) el mejor es Akiba-Kei y tiene algun anime mas, ahora mismo en los que estan trabajando. Akiba-kei no Fansub (http://akiba-team.com/) (domingos por la mañana sale el anime One Piece)

Naruto Shippuden Manga/Anime es IKnime tambien estan tranajando en algun otro como (Shingeki no kyojin que ahora esta parada hasta que empiece la 2º temporada). Iknime Fansub (http://iknime.com/) (el jueves sale el anime de naruto Shippuden)

Y por ultimo al principio seguia naruto en este fansub que esta bien aunque tarda un poco en sacar los capitulo. Portal (http://narutosasuke.es/)

Brain
17/05/2014, 12:28
jinchuuriky Te elimino el de reproducción en línea, me tengo que informar de las repercusiones de poner ese tipo de enlaces.
Yo me refería a poner enlaces de Fansubs solamente...y comentar un poco en que animes trabajan.

jinchuuriky
17/05/2014, 12:54
jinchuuriky Te elimino el de reproducción en línea, me tengo que informar de las repercusiones de poner ese tipo de enlaces.
Yo me refería a poner enlaces de Fansubs solamente...y comentar un poco en que animes trabajan.

Ah ok ok...lo que podemos haces es como dices tu, poner los fansub y decir en que estan trabajado y hablar un poco (sinopsis) de los trabajos realizados por ellos.

De esta manera conoceremos los mejores FanSub para cada anime/manga y conoceremos mas series que nos puedan gustar.

Brain
17/05/2014, 13:00
Ah ok ok...lo que podemos haces es como dices tu, poner los fansub y decir en que estan trabajado y hablar un poco (sinopsis) de los trabajos realizados por ellos.

De esta manera conoceremos los mejores FanSub para cada anime/manga y conoceremos mas series que nos puedan gustar.

Me parece una gran idea ahora falta gente con ganas / tiempo para ello jaja... A ver si ZeroNoShana se pasa que fijo le mola la idea y reavivamos un poquito el subforo de Anime / Manga ^^

Nacho
17/05/2014, 13:37
Me gusta muchísimo la idea, aunque yo por el momento sólo sigo Naruto y quería empezar a ver Fairy Tail y Shingeki no Kyojin

Enviado desde mi Game Boy Color mediante Tapatalk

javilego
17/05/2014, 14:01
Yo sigo todos los q puedo :p
El anime de One piece lo sigo de RedlineSP, y Naruto de Backbear.

Me parece una idea estupenda la que propone jinchuuriky, sobretodo pq me gustaria encontrar otras en las que me agrade su version del manga

Tapatalkeando

Last-Hellsing
18/05/2014, 04:04
Un seguidor mas por aquí /o/

Os dejo esto. Hahaha

-No spoiler-

http://imageshack.com/a/img834/7605/jshhf.jpg

naruto21
06/10/2014, 13:50
en japon se acabó la serie, parece que será en el tomo 71, aqui seguro que se irá al 75, ya era hora llevo dejaos en la serie 495 eurazos y terminará con la friolera de casi 600 eurazos, asi que el dia que la venda completa de pongo 1000 euros de precio.