PDA

Ver la versión completa : Artículo: Driveclub podría ser gratuito en un futuro para los usuarios de PlayStation Plus

releon
30/04/2014, 09:39
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1964-Driveclub-podría-ser-gratuito-en-un-futuro

aronlinares
30/04/2014, 14:54
Una pequeña anotación:

Es obligatorio estar suscrito al :plus:Plus para jugar a PS4 online. (En PS3 el online sigue siendo accesible para miembros no suscritos)

Lo cuál lleva a la afirmación de que si el juego es exclusivo de PS4, estás obligado a tener el :plus:Plus, (a no ser que seas un bicho raro, no tengas conexión a internet, o solo quieras jugar offline y sin tener acceso a la tienda). Osea que se beneficiaría todo aquel jugador de PS4, independientemente de que sean o no miembros del :plus:Plus, ya que sin él nanai de la china.

releon
30/04/2014, 15:18
Vamos a ver, si la noticia es de PS4 y se dice en ella que hay que ser usuario del Plus para poder jugar online... ¿WTF?

Sony sabemos que para jugar online en PS4 comunicó desde el principio que sería obligatorio suscribirse, por tanto pienso que esa "anotación" de la que hablas es innecesaria. ¿Hay que recordar en cada noticia que se haga de PS4 y del uso del Plus en ella que es obligatorio? No.

Lo de jugar offline claro que podrás (sea exclusivo o no) pero evidentemente has debido descargarlo primero:jijiji:

La gente no se ha caído de un chaparro ni es tan "inculta" como para no saberlo sin que se lo digas. La prueba está en que cuando enciendan la consola y quieran jugar online...¡Ups, tengo que suscribirme al Plus!

Salu2 y lo dicho, era innecesario.

LordHaart
30/04/2014, 15:22
Sin ser del Plus tampoco puedes entrar a la Store?

Pregunto, yo no tengo la PS4..

WDS
30/04/2014, 15:30
Sin ser del Plus tampoco puedes entrar a la Store?

Pregunto, yo no tengo la PS4..

Si, puedes acceder aunque no tengas plus.

LordHaart
30/04/2014, 15:32
Entonces yo no veo tan claro lo que se habla en el hilo:

Si el juego sale en su edición digital y yo (sin ser del Plus) entro a la Store y lo compro, nada me impide después jugarlo offline sin las funciones online disponible, no?

WDS
30/04/2014, 15:37
Entonces yo no veo tan claro lo que se habla en el hilo:

Si el juego sale en su edición digital y yo (sin ser del Plus) entro a la Store y lo compro, nada me impide después jugarlo offline sin las funciones online disponible, no?

Eso no lo tengo muy claro, pero en principio si el juego dispone de una modalidad de juego offline, debería permitirte entrar al juego.

breakXedge
30/04/2014, 15:46
Yo estoy con releon, no entiendo el problema. Es un juego normal y como cualquier juego entiendo que tendrá su parte online y su parte offline. Si no eres del plus, pues sólo podrás jugar offline, es lo que hay. No sé, lo he leido varias veces y no le veo el problema!

---|Actualizado|---

Añado:

There will also be a team racing element to the game, with players managing racing teams and using the PlayStation Plus network and PlayStation 4's "share" features to manage teams with other players. -> Vaya que TAMBIÉN tendrá un modo online, por lo que no necesitas ser del plus para jugar como tal, puedes jugar offline, con sus limitaciones.

The PlayStation Plus edition will have the same mechanics featured in the retail game and the ability to obtain the Platinum trophy, but a limited selection of cars and tracks.

aronlinares
30/04/2014, 16:27
releon

Lo que vengo a decir es que los regalos de PS4 del :plus:Plus, los veo algo estúpidos que SONY haga alarde de gratis para los suscriptores... Pero si los forzáis a ello para jugar online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un método de impulsar las suscripciones a saco, no sé. Desde que se ha hecho obligatorio, ha perdido la gracia de ser un club selecto, a ser un club que te fuerzan, "o pagas o que te follen"

breakXedge
30/04/2014, 16:33
aronlinares sigo sin entenderte xDDD
A ver, tu pagas un servicio PlayStation Plus, vale, OK. Este servicio te "regala" (y no entramos en que si son alquileres que blablabla) unos juegos, independientemente de que quieras jugar online o no. Por ejemplo, te "regalan" Outlast o Mercenary Kings que no tienen un componente online. Es decir, que PS4 necesite que tengas la suscripción para jugar online es una cosa, pero lo que te "regala" el plus no es únicamente el contenido online de los juegos. No sé si me explico.

aronlinares
30/04/2014, 16:53
breakXedge a ver si soy capaz de realizar un ejemplo cojonudo:

Tú tienes 13 años, tus hermanos mayores ponen una cerradura en tu sala de estar dónde están los juguetes más divertidos habidos y por haber, estipulando para su uso y disfrute unas amigables tarifas de 6'99€ el mes 14'99€ 3 meses y 49'99€ el año completo, incluso a veces se les va la pinza y te pueden dejar 2 semanas de prueba, 1 mes, o rebajarte esas tarifas antes estipuladas.

Tú duermes y tienes tu cuarto donde almacenas una serie de juguetes bastante desfasados, además de una confortable cama y una tele. Pero en la sala de estar constantemente tus padres que están idos de la perola cada mes compran 5 juguetes nuevos, los cuáles te pueden gustar más o menos.

A tus padres se les ocurre la genial idea de comprar una cama para la sala de estar, y a partir de ahora, vivirás y dormirás en esa habitación. En tu cuarto quedan el mismo mobiliario de antes, desfasado totalmente respecto a lo que puedas encontrar en la sala de estar, salvo tu tele, que ahora se ha trasladado a la sala de estar.

Tus hermanos, aunque tu nuevo cuarto es la sala de estar y te han dejado sin tele, mantienen la tarifa, si quieres ver la tele de nuevo y de paso disfrutar a juegazos, estás forzado a pagarle.

Tú simplemente accedes y pagas porque te gusta ver la tele, (aunque tu cama sigue en tu cuarto y puedes seguir durmiendo y viviendo allí) y ellos te anuncian que tus padres traerá fantásticos juguetes para la sala de estar.

Vale, es un beneficio recibir esos juguetes nuevos, pero, y si tú formas parte de esa minoría que se conforma con poco, y simplemente querías ver la tele, ¿qué clase de exclusividad puede tener los juguetes que traigan tus padres?, si tú solo quieres ver la tele porque te encanta, y para ello los cabrones de tus hermanos te obligan a pagar por verla. Independientemente de los "regalos" que recibas por ese pago, tú antes no pagabas por ver tu tele...

Metáforas:

Tú = tú
tus hermanos mayores = :plus:Plus
tus padres = SONY
tu cuarto = PlayStation®
tu tele = PlayStation®Network

breakXedge
30/04/2014, 18:18
aronlinares no era necesario, pero creo que todos sabemos como funciona el plus y como funciona PS4, pero creo que no es el tema a tratar aqui. Debatiamos lo que comentabas en los primeros posts que no tiene nada que ver con la noticia, el tema es que si tienes plus, tendras el juego gratis, y ya esta. Que no quieres pagar el plus? solo podras jugar offline. Pero eso no es una cosa de este juego, es lo que hay desde que salio PS4 y es lo que aceptas, ya sea obligado o no. Si quieres abrimos un tema en charla y debatimos largo y tendido sobre el tema, pero vaya xD

aronlinares
30/04/2014, 18:25
breakXedge

Eso ya está por ver, si es como dijeron que iba a ser F2P (para todos), y el juego resulta descargable sin necesidad de plus, como por ejemplo Tekken o Destiny of Spirit, o si es solo para los "pluses", de no ser F2P para todos, difícil veo que te lo bajes con mentalidad de jugar offline del plus, sin tener el plus XD Dios mío me cago en el Plus!!!!

https://c1.staticflickr.com/1/32/67242434_c772288518.jpg

breakXedge
30/04/2014, 18:45
aronlinares hombre, sale en formato fisico no? no creo que cuajase un F2P en formato fisico! xDDD

releon
01/05/2014, 00:45
Bueno familia, que ya es otro día.