PDA

Ver la versión completa : Trapicheos espirituales

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

AdrianR_94
04/07/2014, 14:31
tengo dos huecos
que te corre prisa? a mi la Orca y el Tlaloc
Me da igual, cualquiera de los tres me vale.
Ya te los he puesto, pasa a recogerlos. :)

LordHaart
04/07/2014, 14:33
AdrianR_94 me podrías guardar a Ashura para cuando consiga algo de lo que buscas? ;)

AdrianR_94
04/07/2014, 14:36
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) me podrías guardar a Ashura para cuando consiga algo de lo que buscas? ;)
No sé si te has confundido de persona porque yo no tengo ningún Ashura. xD

akiytloer
04/07/2014, 14:43
Sí, aún me quedan unos 5 o 6 para llegar al máximo (le tengo en +144 de vida si no recuerdo mal)

Vas a subir al brujo de madera ese que han regalado? Te lo puedo cambiar por 2 Tot ;)

AVISO A NAVEGANTES: Me voy fuera el fin de semana, así que no podré leer el foro (tuve que quitarme el tapatalk porque no tenía espacio en el móvil xD). Me llevo la Vita para intentar echar alguna partida suelta, pero hasta el lunes no recuperaré el ritmo habitual ;)

Ponlo y te mando 2 Tot :)

Raul
04/07/2014, 14:50
Me da igual, cualquiera de los tres me vale.
Ya te los he puesto, pasa a recogerlos. :)

te he puesto un Valquiria y un Ogma , acepta
en 10 min te pongo el otro Ogma vale?

LordHaart
04/07/2014, 14:52
Ponlo y te mando 2 Tot :)

No tengo acceso a la Vita y no puedo decirte cuando entraré la próxima vez :(

Me los guardas hasta el domingo o lunes? No tengo prisa ;)

Perdón AdrianR_94 te he confundido jajajaja

Raul me puedes guardar esa Ashura hasta que te consiga algo de lo que buscas?

akiytloer
04/07/2014, 14:57
No tengo acceso a la Vita y no puedo decirte cuando entraré la próxima vez :(

Me los guardas hasta el domingo o lunes? No tengo prisa ;)

Perdón AdrianR_94 te he confundido jajajaja

Raul me puedes guardar esa Ashura hasta que te consiga algo de lo que buscas?

OK.

Los mandaré al buzón.

Raul
04/07/2014, 15:06
AdrianR_94 te pongo el otro Ogma

me puedes guardar esa Ashura hasta que te consiga algo de lo que buscas?

hecho, te la guardo

AdrianR_94
04/07/2014, 15:13
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) te pongo el otro Ogma
Ya está solicitado, acéptamelo.

zorremolero
04/07/2014, 18:47
me ha pasado una cosa increíble he conseguido el bonus de Leviatan completo con tan solo 5 Leviatan!!!!!! hasta ahora lo menos k habia necesitado eran 8
por cierto me han sobrado 3 a si ke javilego ponmelos para intercambios.

DFL
04/07/2014, 18:50
javilego ¿Puedes hacer el cambio ahora? El de las Madres primigenias, digo.

javilego
04/07/2014, 19:22
javilego ¿Puedes hacer el cambio ahora? El de las Madres primigenias, digo.

Ahora mismo te pongo una y si puedo las dos ;)

Tapatalkeando

zorremolero
04/07/2014, 20:56
¿como haceis para k cuando poneis el nombre de algun usuario os salga en azul? (normalmente escribo desde la vita )

Dany_Extreme
04/07/2014, 21:19
¿como haceis para k cuando poneis el nombre de algun usuario os salga en azul? (normalmente escribo desde la vita )

Pon el nombre del usuario y una @ delante si es eso lo que preguntas

javilego añademe para cambio un Hermes y en busqueda Guan Yu,Sigfrid,T-Rex y Hattori Hanzo
,gracias
DFL al final consegui 2 principes de agua y 1 de madera ¿te parecen bien?

javilego
04/07/2014, 22:56
Toooooodo actualizado :ok:

cprada
05/07/2014, 01:37
DFL lo siento... lei tarde tu mensaje, pero yo tambien tengo zilant, si te interesa te lo cambio por guiverno o por brujo. Dime algo

Raul tengo un grises, 2 freyas y puede que un tlaloc, te los cambiaria por dragones R del evento. Dime algo

javilego si puedes borrame toda mi tabla y ponme para cambio:
SR: Zilant, ladon
R:Chalchiuhtlicue, inti, freya x2, cazador vampiros x2, perun, gadharva, nanna, excaliburx2, grises, valquiria, lug
R avanzado: Okikurumi, macha, balor

Y para busqueda:
SR:brujo, guiverno, bahamut, leviathan, arturo,t rex, atenea, afrodita
R:peludo, shin, azi dahaka, cernnunnos, set, guiverno,pistolero,bunyip
R avanzado: traje espia kat, traje espia raven

Gracias

DFL
05/07/2014, 06:55
javilego Lo siento, llevaba días sin poder dormir y... me desplomé en la cama. Llevo durmiendo desde entonces.

cprada No hay trato. No quiero a Zilant para mí, el mío lleva semanas al 65 y me parece injusto aceptar algo que está tan a mi favor como es el caso de darte a Brujo. A menos que escojas uno de mis R para que te lo regale e igualar un poco. Tengo a Peludo muchas veces, actualmente unas seis, si lo quieres te regalo uno para equilibrar el trato. Aún así sigo necesitando Comodines, pero bueno, si ya lo has cambiado...

Dany_Extreme No me importa de qué sean, con eso ya me vale. Como el trato de los Shennong no tiene prioridad te aviso cuando pueda, antes le daré la prioridad cronológica que tiene Roshi (que lleva ya un tiempo esperando con su Heremod xD) y luego los cambios entre SR's que tengo con javilego (que queda uno), contigo y con Raúl (que hace una semana que pacté con él ciertos dragones, y ya me pasó tres).

Raul
05/07/2014, 11:13
cprada a mi me interesa el Zilant, te lo cambio por un Guiverno SR?

respecto a los cambios de las 2 Freyas,el Tlaloc y el Grises acepto por los Dragones del evento

javilego
05/07/2014, 11:25
Actualizado :ok:

DFL
05/07/2014, 11:38
Dany_Extreme Te digo que tengo un cambio pendiente contigo y que le daré prioridad a cambiarte al SR y te daré los Shennong cuando tenga tiempo y en su lugar le das al "Gracias" sin responderme y en PSN igual xD

Si no fuera porque había pactado a Atenea contigo (la cual lleva horas en mi lista de intercambio) hubiera aceptado a Arturo por ella.

javilego Queda una Madre para cambio, tú dirás. Aunque si quieres darme una Atenea y una Madre primigenia por dos Ladones acepto a Arturo y luego la otra Atenea se la doy a Dany xD

javilego
05/07/2014, 12:29
DFL lo siento... lei tarde tu mensaje, pero yo tambien tengo zilant, si te interesa te lo cambio por guiverno o por brujo. Dime algo

Raul tengo un grises, 2 freyas y puede que un tlaloc, te los cambiaria por dragones R del evento. Dime algo

javilego si puedes borrame toda mi tabla y ponme para cambio:
SR: Zilant, ladon
R:Chalchiuhtlicue, inti, freya x2, cazador vampiros x2, perun, gadharva, nanna, excaliburx2, grises, valquiria, lug
R avanzado: Okikurumi, macha, balor

Y para busqueda:
SR:brujo, guiverno, bahamut, leviathan, arturo,t rex, atenea, afrodita
R:peludo, shin, azi dahaka, cernnunnos, set, guiverno,pistolero,bunyip
R avanzado: traje espia kat, traje espia raven

Gracias

tengo un Guiverno (R). me lo cambias por Valkiria?

---|Actualizado|---

Dany_Extreme Te digo que tengo un cambio pendiente contigo y que le daré prioridad a cambiarte al SR y te daré los Shennong cuando tenga tiempo y en su lugar le das al "Gracias" sin responderme y en PSN igual xD

Si no fuera porque había pactado a Atenea contigo (la cual lleva horas en mi lista de intercambio) hubiera aceptado a Arturo por ella.

javilego Queda una Madre para cambio, tú dirás. Aunque si quieres darme una Atenea y una Madre primigenia por dos Ladones acepto a Arturo y luego la otra Atenea se la doy a Dany xD

Ahora mismo no me queda ninguna Atenea más. Estoy intentando desenterrar la otra Madre Primigenia xD. De todas formas tengo varios cambios en marcha, asi que hasta esta tarde no creo que esté disponible. En cuanto pueda te aviso ;)

DFL
05/07/2014, 12:39
Nunca me salen las cosas bien D:

Dany_Extreme
05/07/2014, 13:03

Te entendi que darias prioridad a los otros cambios pendientes no al mio (de hecho asi has dicho que tenias pendiete a Roshi y a Javilego),de todas formas no estube por la mañana en casa y en psn no tengo nada tuyo,si prefieres el Arturo a mi me da igual no me voy molestar por ello,por mi parte tienes carta blanca para cambiar tu Athena por Arturo

Roshi
05/07/2014, 14:37
cprada, tengo un pistolero si te quedan freyas o nanna me interesa para cambio n_n

Mensaje Tapatalkeado

DFL
05/07/2014, 15:02
Dany_Extreme Si lo he rechazado, pero piensa que yo no necesito a Zilant igual que no necesito a Atenea, por eso te la ofrecí, por que tú sí que la buscabas. En cuanto a PSN no sé si tendrás tus mensajes bloqueados a gente que no tengas agregada, pero te he enviado mensaje, eso dalo por seguro. Si quieres te pongo aquí la captura.

Si quieres a Atenea sigue en mi tablón.

Dany_Extreme
05/07/2014, 15:27
Dany_Extreme Si lo he rechazado, pero piensa que yo no necesito a Zilant igual que no necesito a Atenea, por eso te la ofrecí, por que tú sí que la buscabas. En cuanto a PSN no sé si tendrás tus mensajes bloqueados a gente que no tengas agregada, pero te he enviado mensaje, eso dalo por seguro. Si quieres te pongo aquí la captura.

Si quieres a Atenea sigue en mi tablón.

Si tengo privacidad,si quieres cambiala por otra cosa porque la verdad no me ha molado nada el reproche de que estas esperando por mi cuando tu ultimo mensaje de ayer fue que tenias a otra gente esperando,asi que por mi parte paso,gracias

DFL
05/07/2014, 15:46
Si tengo privacidad,si quieres cambiala por otra cosa porque la verdad no me ha molado nada el reproche de que estas esperando por mi cuando tu ultimo mensaje de ayer fue que tenias a otra gente esperando,asi que por mi parte paso,graciasPuse bien claro que el que no tenía prioridad era Shennong, ya que te los iba a regalar y tenía muchos cambios pendientes (y no sólo con gente de aquí). Puede verse después que he dicho que le daría prioridad al Heremod de Roshi, a la Madre primigenia que me queda con javilego y después te he dicho a ti. Haz cuentas, tres espíritus, tres huecos. Puedes releerlo si te apetece y si ves que he dicho algo que no sea cierto me avisas.

Haz lo que quieras, intentaba hacerte un favor y luego resulta que acabo siendo un capullo.

Muy bien, me parece perfecto que desprecies así mi oferta al anteponer tu orgullo, pero por lo menos ten claro que en ningún momento pretendía ofenderte ni tuve en cuenta la posibilidad de que no entendieras mi mensaje como creí que debía entenderse.

cprada
05/07/2014, 16:04
javilego guiverno r por valquiria acepto. Te lo dejo puesto en cambios

Roshi pistolero por nanna acepto. Te lo dejo puesto en cambios

Raul zilant por guiverno y freyas y grises por evento acepto. te dejo puesto el zilant en cambios, y lo demas cuando tenga huecos.

DFL ya que no es para ti el zilant se lo cambio a raul que ademas prefiero a guiverno, a ver si te consigo comodines, estoy cerca de uno.

DFL
05/07/2014, 16:18
Guay, me quedo sin cambios. Haced lo que os venga en gana.

Paso de regalar nada, paso de intentar ayudar, paso absolutamente de todo.

Dany_Extreme
05/07/2014, 16:18
Puse bien claro que el que no tenía prioridad era Shennong, ya que te los iba a regalar y tenía muchos cambios pendientes (y no sólo con gente de aquí). Puede verse después que he dicho que le daría prioridad al Heremod de Roshi, a la Madre primigenia que me queda con javilego y después te he dicho a ti. Haz cuentas, tres espíritus, tres huecos. Puedes releerlo si te apetece y si ves que he dicho algo que no sea cierto me avisas.

Haz lo que quieras, intentaba hacerte un favor y luego resulta que acabo siendo un capullo.

Muy bien, me parece perfecto que desprecies así mi oferta al anteponer tu orgullo, pero por lo menos ten claro que en ningún momento pretendía ofenderte ni tuve en cuenta la posibilidad de que no entendieras mi mensaje como creí que debía entenderse.

Simplemente no me ha gustado el reproche,y no es anteponer orgullo simplemente no me ha gustado el gesto,que no era tu intencion perfecto,pero a mi no me ha gustado es todo y menos diciendome que si lo sabes aceptabas el Arturo,no puedo estar todo el dia en la vita y yo no tengo las colas de cambios que teneis los demas ya que no tengo el ejercito de SRs y la vita la toco por la mañana y luego a ratos.Yo pienso que era tan facil como mencionarme y decirme oye que te estoy esperando para el cambio,no de la forma que me lo dijiste,pero bueno por mi parte zanjado.

DFL
05/07/2014, 16:24
Dany_Extreme Era por la mañana, por eso al ver que le diste a "Gracias" estuve esperando a que comentaras y te puse el mensaje en PSN (el cual no sabía que no ibas a recibir), porque como tampoco había nadie, cuando los cambios son sólo de una hora incluso los Shennong tendrían prioridad. En ningún momento dije que no iba a cambiarte hasta que no hiciera los demás cambios.

Me da igual, estoy cansado. Ahora mismo me apetece cualquier cosa menos hablar de cambios.

Lo siento.

AdrianR_94
05/07/2014, 16:51
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Creo que tú buscabas Shennongs, ¿no? De hecho creo que te dije que te iba a cambiar uno antes de irme de vacaciones.

Dany_Extreme
05/07/2014, 17:03
¿Alguna recomendacion de espiritus oscuros que no sean dificiles de conseguir que no sean muy malos? tengo 4 Heremod,Morrigan y Peludo mas el Daikokuten en el correo y mirando sus estadisticas veo que el mejor es el que tengo para cambiar el Daikokuten,los otros es cierto que los tengo bajos a nivel 20 pero es que son un poco malillos,salvo morrigan que bueno ni bien ni mal y necesito un oscuro un poco fuerte

cprada
05/07/2014, 17:14
DFL no te enfades, pero si te ofrezco un zilant y dices que no lo quieres para ti, pero que me lo cambias igual pues prefiero cambiarselo a alguien que si lo quiera y no deber un favor.
Te ofrecí el comodín de mandera hace dias y dijiste que no que tenias tu zilant en 65 hace tiempo... no lo voy a tener esperando, lo puse para cambio y me ofrecieron algo interesante y lo cambié...
Ademas yo tampoco puedo estar todo el dia en la vita... si a veces te mando mensajes y ya se te borro la conversacion y ya no sabes de que hablabamos jaja.
Te dije que contaba contigo para los siguientes comodines, estoy en el evento en 248 matados, te va a interesar el de tierra?
En cuanto lo consiga es para cambiartelo a ti...
Solo es un juego, y vamos a hacer muchos cambios todos con todos, este foro es la prueba, no te ralles.

Roshi
05/07/2014, 17:24
¿Alguna recomendacion de espiritus oscuros que no sean dificiles de conseguir que no sean muy malos? tengo 4 Heremod,Morrigan y Peludo mas el Daikokuten en el correo y mirando sus estadisticas veo que el mejor es el que tengo para cambiar el Daikokuten,los otros es cierto que los tengo bajos a nivel 20 pero es que son un poco malillos,salvo morrigan que bueno ni bien ni mal y necesito un oscuro un poco fuerte

Yo no tengo muchos de oscuridad en mi equipo pero creo que lo fundamental es que puedas tener los puntos extra ya que 80 puntos de Atq mas en un R se notan... jejeje. Yo por mi parte uso a Hatori Hanzo, Morrigan (casi virgen), Heremod, Ziz, Dulajan y Beidou Shegjun ademas tengo un inugami perdido por la bandeja y voy haciendo.
Quizas uno que estaba bien era Chernobog del evento de Oscuridad pero si te haces con uno igual te es mas facil romperle los limites con comodines que con otros y al final tampoco tendrias los extras.... Tambien esta el Barco Fantasma y Orca que parece buena pero la verdad nunca me he puesto por falta de sitio jajaja y seguro que habra alguno de "facil" adquisicion mas.

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Roshi pistolero por nanna acepto. Te lo dejo puesto en cambios.

Enviadoo n_n

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
05/07/2014, 17:31
Yo tengo dos o tres Orcas por si las quieres para cambio.

Dany_Extreme
05/07/2014, 17:43

Mirando estadisticas en la wiki es incluso peor que Heremod,que no es que sea malo pero tiene puntos bastante bajos aunque su habilidad me parece buena,asi que no me interesa,que es raro porque la tengo desbloqueada pero nunca me ha tocado,gracias de todas formas

javilego añademe para busqueda a Manannan Mac Lir que nunca recuerdo el nombre,para mi es el viejo de agua XXD

DFL
05/07/2014, 17:52
cprada ¿Te crees que lo hago para que me deban favores? Como ha dicho Dany él no tiene tanto SR's como algunos de nosotros, y yo no cazo y siquiera tengo glitch, por eso me gusta ayudar de vez en cuando a gente que va peor que yo. De ahí que te ofreciera a ti ese cambio y que a él le ofreciera a Atenea. Y además me lo desprecian, dos seguidos.

Lo peor es que tu excusa ha sido que prefieres a Guiverno, cuando te dije que los dos míos teblos cambiaría a ti, y eso sin hablar de que he dicho que si querías que te cambiara a Zilant por Brujo te añadía a Peludo en el cambio porque me parecía más justo, pero también te podría haber dado a Guiverno perfectamente y me dices que no pero porque el Guiverno te lo da otra persona.

Pues no, si te parece no me enfado.

cprada
05/07/2014, 17:57
Sabeis cuantas unidades de media de un espiritu R hacen falta para maximizarlo a tope?

@DFL (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11116) tu me ofreciste a brujo, no a guiverno. Me interesan mas los guivernos y por zillant solo me has ofrecido brujos, me has dicho que tienes 3. Yo no le voy a dar mas vueltas, disculpa si te hice enfadar... no era mi intencion. como comprenderas me es lo mismo cambiar a uno que a otro... no lo hago por fastidiar...yo solo queria el guiverno, igual que quiero los tuyos hasta maximizar el mio. Yo tampoco tengo tantos SR ni glich ni cazo ni nada...
Ya tengo el comodin de tierra. Si lo quieres es tuyo por un guiverno.

akiytloer
05/07/2014, 18:03
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Creo que tú buscabas Shennongs, ¿no? De hecho creo que te dije que te iba a cambiar uno antes de irme de vacaciones.

No lo tengo apuntado. Debió de pasárseme. :facepalm:
Dime que como era la cosa y lo pongo en un momento.

javilego
05/07/2014, 18:15
actualizado :ok:

DFL, por fin desenterré la dichosa Madre. Te la pongo ahora? Lo digo pq tb tengo que hacer un cambio con cprada

DFL
05/07/2014, 18:21
javilego Ahora me va bien, ponlo si quieres.

javilego
05/07/2014, 18:23
Dany_Extreme, de oscuridad de los que mencionas el que mas me agrada es Heremod, de hecho es el q estoy subiendo (asi que mejor elige otro y ese me lo cambias XXD), y como bien te decía Roshi, Chernobog era una copia de éste, salvo las habilidades. Lo malo es q ya es complicado conseguirlo.
Estoy por empezar tb la orca, por ir metiendole los UC de invocación a alguno. Pero si te digo la verdad no suelo usar nunca los de oscuridad, ni siquiera a Hattori Hanzo

Dany_Extreme

Debes tener una agenda de la leche con todos los cambios y horas a los que puedes hacerlos no? jajaja

javilego
javilego Ahora me va bien, ponlo si quieres.

ya lo tengo puesto ;)

Dany_Extreme
05/07/2014, 18:24
Dany_Extreme, de oscuridad de los que mencionas el que mas me agrada es Heremod, de hecho es el q estoy subiendo (asi que mejor elige otro y ese me lo cambias XXD), y como bien te decía Roshi, Chernobog era una copia de éste, salvo las habilidades. Lo malo es q ya es complicado conseguirlo.
Estoy por empezar tb la orca, por ir metiendole los UC de invocación a alguno. Pero si te digo la verdad no suelo usar nunca los de oscuridad, ni siquiera a Hattori Hanzo

Yo solo los uso si me falla algun otro elemento para un combate o con mala suerte para dañar a los de luz,Heremod lo estoy subiendo pero tengo uno en el correo para romperle el limite,pero es un pokemon que sale con mucha frecuencia al menos a mi me salieron un monton que fui cambiando,de echo acabo de rechazar uno por mi Sedna.El que me parece una gran decepcion es el peludo del evento,me parece bastante malo

akiytloer
05/07/2014, 18:28
Debes tener una agenda de la leche con todos los cambios y horas a los que puedes hacerlos no? jajaja

Tengo una hoja de cálculo :p

DFL
05/07/2014, 18:37
Yo sigo teniendo a Chernobog tres veces, pero está en el rincón más profundo de mi Bandeja de entrada. Pero total, como a mí no me cambia ni Dios a quién le importa lo que diga xD

javilego Ya lo tienes. Y me han dado otro Ladón por Genio. Si quieres más avísame cuando consigas algún SR para cambio, pero tampoco me vayas a dar lo peor que tengas xD

akiytloer
05/07/2014, 18:38

Yo tengo 11 espíritus de oscuridad distintos y de momento el más fuerte es Ashura el diablo. Hadés le superará cuando termine de maximizarlo, pero será mas lento. Y si ninguno estubiera maximizado estarían prácticamente a la par en fuerza.

En general son todos bastante malos, empezando por Hattori que solo sirve para tenerlo de adorno. Incluso peludo al 43 está por encima de Hatorri al 57 y maximizando.

Roshi
05/07/2014, 18:53

A quien le pueden interesar es a Raul, de hecho yo le he pasado varias n_n

Mensaje Tapatalkeado

Raul
05/07/2014, 19:22
cprada ya te he puesto el cambio,acepta cuando puedas....

Adrian_R94 a mi me interesan pues es el unico R de oscuridad que estoy subiendo,que quieres a cambio?

zorremolero
05/07/2014, 20:00
Oye veo k hablais de un glicht en la caza y no es un glitch me he estado informando y parece ser ke tiene ke ver kn la mac del router pero lo extraño al menos en mi caso es ke no me ubica en una unica parte va cambiando la mayoria de las veces me ubca en Canarias a 1750 km pero hay veces k a 10 km a 500 a 720 etc y yo soy de Salamanca a si esto recorriendo España sin moverme de casa XD.
Se solucionarlo pero como comprendereis no lo voy ha hacer XD

akiytloer
05/07/2014, 20:20
Oye veo k hablais de un glicht en la caza y no es un glitch me he estado informando y parece ser ke tiene ke ver kn la mac del router pero lo extraño al menos en mi caso es ke no me ubica en una unica parte va cambiando la mayoria de las veces me ubca en Canarias a 1750 km pero hay veces k a 10 km a 500 a 720 etc y yo soy de Salamanca a si esto recorriendo España sin moverme de casa XD.
Se solucionarlo pero como comprendereis no lo voy ha hacer XD

Son 2 cosas diferentes. Una es tener la MAC del router registrada en otra ubicación en la base de datos de Skyhook y otra lo que me ocurre a mi, en una calle específica, con una antena de telefonía con un defecto que provoca un fallo en el posicionamiento 3G del móvil que me sitúa a unos 1700 km de distancia. En mi caso no hay ningún router por medio. Cuando el posicionamiento es 3G la posición viene determinada por la triangulación de las antenas de telefonía de la zona y no por el registro de MACs wifi que escanea y almacena Skyhook ya que por definición el movil no está siempre en el mismo lugar. Por eso en mi caso hablo de glitch o fallo en el posicionamiento y no de manipulación de las bases de datos de Skyhook.

Si yo quisiera, conozco formas de engañar a Skyhook (formas que ni voy a mencionar) sin ni siquiera tener que manipular la base de datos de Skyhook, pero como he tenido la suerte de encontrar este punto con un error de posicionamiento estable (he encontrado otros pero aleatorios e inestables) no necesito meterme en historias por un jueguecillo.

Ahora han limitado la caza con temporizadores lo que reduce mucho los beneficios, pero mientras pueda cazar con el glitch al menos una vez al día y seguir completando mi colección, no me voy a liar. No tengo ninguna prisa.

AdrianR_94
05/07/2014, 21:15
Pues creo que no llegamos a ningún acuerdo, simplemente me dijiste que te interesaba.
Tengo dos. Los cambiaría por Cernunnos, si tienes más.
O si aceptas cambiar los dos por un SR me interesaría Atenea si tienes.

@Adrian_ (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12981)R94 a mi me interesan pues es el unico R de oscuridad que estoy subiendo,que quieres a cambio?
Si tienes más Ogmas o Valquirias me vendrían bien.

De todos modos ya seguiremos hablando mañana que hoy ya no voy a jugar más.

zorremolero
05/07/2014, 21:17
Son 2 cosas diferentes. Una es tener la MAC del router registrada en otra ubicación en la base de datos de Skyhook y otra lo que me ocurre a mi, en una calle específica, con una antena de telefonía con un defecto que provoca un fallo en el posicionamiento 3G del móvil que me sitúa a unos 1700 km de distancia. En mi caso no hay ningún router por medio. Cuando el posicionamiento es 3G la posición viene determinada por la triangulación de las antenas de telefonía de la zona y no por el registro de MACs wifi que escanea y almacena Skyhook ya que por definición el movil no está siempre en el mismo lugar. Por eso en mi caso hablo de glitch o fallo en el posicionamiento y no de manipulación de las bases de datos de Skyhook.

Si yo quisiera, conozco formas de engañar a Skyhook (formas que ni voy a mencionar) sin ni siquiera tener que manipular la base de datos de Skyhook, pero como he tenido la suerte de encontrar este punto con un error de posicionamiento estable (he encontrado otros pero aleatorios e inestables) no necesito meterme en historias por un jueguecillo.

Ahora han limitado la caza con temporizadores lo que reduce mucho los beneficios, pero mientras pueda cazar con el glitch al menos una vez al día y seguir completando mi colección, no me voy a liar. No tengo ninguna prisa.
veo ke entiendes del tema a si ke te pregunto ¿como explicas lo ke me ocurre a mi?
y por otra parte aun no he conseguido calcular el tiempo exactoentre caza y caza pero en mi caso es mas o menos dos horas

akiytloer
05/07/2014, 21:41
veo ke entiendes del tema a si ke te pregunto ¿como explicas lo ke me ocurre a mi?
y por otra parte aun no he conseguido calcular el tiempo exactoentre caza y caza pero en mi caso es mas o menos dos horas

Pensaba que lo tuyo era con el móvil, al menos eso entendí cuando lo comentaste la primera vez.

zorremolero
05/07/2014, 21:47
creo k no comete nada del movil pero si lo hice fue desde el desconocimiento

akiytloer
05/07/2014, 21:50
Pues creo que no llegamos a ningún acuerdo, simplemente me dijiste que te interesaba.
Tengo dos. Los cambiaría por Cernunnos, si tienes más.
O si aceptas cambiar los dos por un SR me interesaría Atenea si tienes.

Pues los Cernunnos los he estado fundiendo hoy junto a Prometeos y Sets. Si esperas a mañana o el lunes seguro que tendré mas.

Atenea tampoco me queda y como escasea la caza los SR más difíciles de cazar, como Atenea, los estoy cambiando por SR como Leviatan o Bahamut, hablando del evento, o alguno de los SR que aparecen en mi tabla de búsquedas.

Si te interesa Oggún, Ukko o Njord, no tengo problema en cambiar uno por los 2 Sennong. Estos son más fáciles de cazar y los 3 pegan duro en combate.

---|Actualizado|---

creo k no comete nada del movil pero si lo hice fue desde el desconocimiento

Pues tendrías que explicar claramente en que circunstancias te ocurre para poder darte alguna explicación.

zorremolero
05/07/2014, 22:23
es ke no hay circustancias especiales le doy una y otra vez al boton de cazar hasta ke me cambia de ubicacion
no se a lo mejor no es mi router y es la ps vita k tambien tiene mac.

akiytloer
05/07/2014, 23:06
es ke no hay circustancias especiales le doy una y otra vez al boton de cazar hasta ke me cambia de ubicacion
no se a lo mejor no es mi router y es la ps vita k tambien tiene mac.

La MAC de la Vita no tiene nadad que ver. Todo dispositivo conectado a la red tiene una MAC fijada de fábrica, donde entre otros datos se codifica el fabricante y modelo además de otros datos que identifique al dispositivo de forma única en la red, aunque esto no siempre es así.

Un router dispone de 3 MAC. La MAC WAN, la MAC LAN y la MAC wifi ya que son 3 dispositivos de red independientes y metidos en una misma caja. A la hora de cazar la Vita transmite las MACs de las wifi que estén en su radio de cobertura. Si por alguna razón existen discrepancias entre las ubicaciones registradas, lo normal es que de error y no ubique la Vita.

En tu caso la única explicación es que un router en tu radio de cobertura esté situado en Canarias según la base de datos de Skyhook. Si la cobertura es inestable puede que solo en ocasiones capte la señal del que está en Canarias y en ese momento te haga la caza.

Si solo hay una señal en el radio de cobertura podría ser que tu router informe incorrectamente de la MAC, cosa rara ya que si proporcionase MACs aleatorias por cualquier error del software del router, no tendrían ningún resultado en la base de datos y no te ubicaría.

zorremolero
06/07/2014, 01:43
pues es muy extraño ya ke como dije no ubica solo en canarias si no en otros lugares aunke ultimamente solo me ubica en canarias o a 10 km

DFL
06/07/2014, 05:08
Qué ironía, me han ofrecido a Zilant por Atenea.

Dany_Extreme
06/07/2014, 09:29
Una pregunta ¿tan buena es Sedna? esque mire sus estadisticas y no es nada del otro mundo,pero desde ayer tengo un portugues que me esta ofreciendo hasta el alma de su madre por ella,aunque sea en forma de R,lo rechazo y me ofrece otra cosa,asi todo el dia de ayer y ahora,lo que me hace preguntarme ¿realmente es buena o simplemente la quiere porque no le toca otra y la necesita? si fuera un conocido no me importaba aceptar el trato por cualquier cosa,pero siendo un desconocido paso hasta que vea algo que realmente me interese

Raul
06/07/2014, 11:09
Si tienes más Ogmas o Valquirias me vendrían bien.

De todos modos ya seguiremos hablando mañana que hoy ya no voy a jugar más.

de esos ahora mismo no tengo nada..creo haber leido que buscabas Cernunnos? tengo uno
pues guardamelos que cuantito me salga algun Ogma o Valquiria son para ti..vale?

Dany_Extreme
06/07/2014, 12:15
Roshi si no quieres el Inagumi yo te lo cambiaria,no se si querras alguno de los que tengo al ser de avanzada que serian balor,hercules,ladon

akiytloer
06/07/2014, 12:29
Roshi

¿Necesitas mas de una Nanna? Porque tengo 3 y si no necesitas mas las voy a fundir.

LordHaart

Tengo 5 Tot. ¿Será suficiente? :)

Roshi
06/07/2014, 13:48
Roshi

¿Necesitas mas de una Nanna? Porque tengo 3 y si no necesitas mas las voy a fundir.

Siiii me hacen falta como 5-6 aun nu se nunca las cuento jajaja XD mañana te podre cambiar a Peludo y Kachina, a ver si consigo mas cosas. n_n

De todas formas a ver si hoy me dejan y me siento en el Pc un rato para actualizar mi tabla y darle otro empujon a la enciclopedia n_n y de paso invoco un rato n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Roshi si no quieres el Inagumi yo te lo cambiaria,no se si querras alguno de los que tengo al ser de avanzada que serian balor,hercules,ladon

Me voy a esperar a las semanas en que ponen lo de X5 en invocaciones raras a ver si salen mas cosas por aqui porque de esos 3 solo tengo Hercules al 30, que lo tengo muerto pena sin usar jajaja y por ahora lo voy a dejar asi n_n

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
06/07/2014, 16:53
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Pues entonces te cambio los dos Shennong por un Njord.

@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) Si todavía tienes a Cernunnos me interesa para cambio por mi Orca.

javilego Vamos a hacer limpieza en mi tabla.

De los que cambio quítame a Cazador de Vampiros.
De los que busco quítame a Malina, Bastet, El fantasma de oro y Escorpión. Ponme para búsqueda a Pegaso UC de luz.
Gracias.

DFL
06/07/2014, 17:20
¿Alguien me da un Bahamut por Hattori Hanzo? Es que ya que estoy lo maximizo xD

akiytloer
06/07/2014, 17:33
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Pues entonces te cambio los dos Shennong por un Njord.

¿Puedes ponerlos ya?. Ahora tengo 2 ranuras, luego no.

javilego
06/07/2014, 17:34

AdrianR_94
06/07/2014, 18:03
¿Puedes ponerlos ya?. Ahora tengo 2 ranuras, luego no.
Perdona por la tardanza, es que lo acabo de ver ahora. ¿Tienes hueco o ya no?
Si no, no pasa nada, cambiamos en otro momento.

Mi tabla sigue igual, no sé si te la has saltado sin querer.

akiytloer
06/07/2014, 18:15
Perdona por la tardanza, es que lo acabo de ver ahora. ¿Tienes hueco o ya no?
Si no, no pasa nada, cambiamos en otro momento.

Aun tengo, vamos.

AdrianR_94
06/07/2014, 18:33
Aun tengo, vamos.
Ya están puestos los dos.

akiytloer
06/07/2014, 18:34
Ya están puestos los dos.

Ya puedes aceptar.

LordHaart
06/07/2014, 18:40
Roshi

LordHaart

Tengo 5 Tot. ¿Será suficiente? :)

Acabo de volver! Estoy disponible para cambios otra vez, cuando me digas te envío al Brujo y un UC!

Qué más buscas todavía del evento?

javilego
06/07/2014, 18:46
mira ahora a ver AdrianR_94 ;)

LordHaart
06/07/2014, 18:49
javilego añádeme para cambio:

Hera (R de Madera)
Apolo (SR de Fuego)

Es lo que me ha salido de cazar este finde que he estado fuera ;)

akiytloer
06/07/2014, 18:50
Acabo de volver! Estoy disponible para cambios otra vez, cuando me digas te envío al Brujo y un UC!

Qué más buscas todavía del evento?

¡¡¡¡Nooooo!!!

No contaba contigo para hoy :p

En hora y 20 minutos puede que tenga sitio o no. Depende de que un argentino me responda a tiempo, que le tengo esperando hasta que llegue lo de Adrian.

Del evento necesito de todo menos de Ladón y Azi Dahaka. Yinglong y Guiverno es lo que tengo más avanzado. De hecho no estoy seguro de necesitar más Yinglong.

AdrianR_94
mira ahora a ver @AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) ;)
Ahora sí, perfecto. :ok:

akiytloer
javilego añádeme para cambio:

Hera (R de Madera)
Apolo (SR de Fuego)

Es lo que me ha salido de cazar este finde que he estado fuera ;)

Buena caza, si señor :)

LordHaart
06/07/2014, 18:56
¡¡¡¡Nooooo!!!

No contaba contigo para hoy :p

En hora y 20 minutos puede que tenga sitio o no. Depende de que un argentino me responda a tiempo, que le tengo esperando hasta que llegue lo de Adrian.

Del evento necesito de todo menos de Ladón y Azi Dahaka. Yinglong y Guiverno es lo que tengo más avanzado. De hecho no estoy seguro de necesitar más Yinglong.

OK! Pues me pensaré qué te doy a cambio de los otros Tot's, seguramente sean Shin o Peludo ;)

Por lo del cambio no te preocupes, ya sabes que no me corre prisa. Además, llevo muy mal a Peludo y mañana me llevaré la Vita al trabajo para adelantarlo un poco, así que si quieres puedes contar con algún cambio matinal ;)

akiytloer
06/07/2014, 19:31
OK! Pues me pensaré qué te doy a cambio de los otros Tot's, seguramente sean Shin o Peludo ;)

Por lo del cambio no te preocupes, ya sabes que no me corre prisa. Además, llevo muy mal a Peludo y mañana me llevaré la Vita al trabajo para adelantarlo un poco, así que si quieres puedes contar con algún cambio matinal ;)

Perfecto. La mañana es ideal, que es cuando tengo mas huecos. :)

LordHaart
06/07/2014, 20:13
Perfecto. La mañana es ideal, que es cuando tengo mas huecos. :)

Ok pues quedamos así, te los dejo puestos, me pones por aquí cuando me envíes el trade y en cuanto me escape un momento te lo acepto ;)

akiytloer
06/07/2014, 20:17
Ok pues quedamos así, te los dejo puestos, me pones por aquí cuando me envíes el trade y en cuanto me escape un momento te lo acepto ;)

Tengo 2 horas y 2 ranuras ahora.

LordHaart
06/07/2014, 20:18
Tengo 2 horas y 2 ranuras ahora.

Pues los tienes puestos, así que si me los envías acepto YA ;)

akiytloer
06/07/2014, 20:22
Ya puedes aceptar.

---|Actualizado|---

LordHaart

Una de las ranuras la tendré libre 3 horas.

LordHaart
06/07/2014, 20:23
Ya puedes aceptar.

---|Actualizado|---

LordHaart

Una de las ranuras la tendré libre 3 horas.

Listo! Gracias!!!

akiytloer no he pillado lo de las 3 horas, para los demás Tot dices?

akiytloer
06/07/2014, 20:34
Listo! Gracias!!!

akiytloer no he pillado lo de las 3 horas, para los demás Tot dices?

Claro. Si tienes algo mas que poner podemos aprovechar.

Cuando llegue este envío.

LordHaart
06/07/2014, 20:37
Claro. Si tienes algo mas que poner podemos aprovechar.

Cuando llegue este envío.

He decidido que te voy a cambiar los Peludo (ya cambié uno y no lo recordaba), así que hasta mañana que vaya consiguiendo durante el día alguno (supongo que 1 o 2) me he quedado sin material :(

akiytloer
06/07/2014, 20:42
He decidido que te voy a cambiar los Peludo (ya cambié uno y no lo recordaba), así que hasta mañana que vaya consiguiendo durante el día alguno (supongo que 1 o 2) me he quedado sin material :(

OK.

Pues mañana. :)

Dany_Extreme
06/07/2014, 21:02
OK.

Pues mañana. :)

Si quieres un peludito yo seguramente me deshaga del mio,lo tengo al 22 y me parece un poco malo y quizas suba en su lugar al daikokuten

akiytloer
06/07/2014, 21:11
Si quieres un peludito yo seguramente me deshaga del mio,lo tengo al 22 y me parece un poco malo y quizas suba en su lugar al daikokuten
Si tengo algo que te interese, por mi bien. Aun no se cuantos necesito, pero uno mas no hará daño :)

Enviado desde mi ZX Spectrum via ARPANET

Dany_Extreme
06/07/2014, 21:34
Si tengo algo que te interese, por mi bien. Aun no se cuantos necesito, pero uno mas no hará daño :)

Lo que tienes es lo de la lista o tienes algo mas?

akiytloer
06/07/2014, 21:38
Lo que tienes es lo de la lista o tienes algo mas?
Lo de la lista es lo habitual de caza, que si no lo tengo hoy lo tengo mañana. Aparte siempre tengo Rs de invocación que suelo fundir al poco.

Ahora mismo solo tengo de lo habitual.

Dany_Extreme
06/07/2014, 21:42
Lo de la lista es lo habitual de caza, que si no lo tengo hoy lo tengo mañana. Aparte siempre tengo Rs de invocación que suelo fundir al poco.

Ahora mismo solo tengo de lo habitual.

Bueno cuando sepas si te hace falta alguno mas me avisas que hay lo tendre a no ser que me de por subirlo a ver si mejora

Raul
06/07/2014, 21:42
@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) Si todavía tienes a Cernunnos me interesa para cambio por mi Orca.

te lo pongo en intercambio cuando lo aceptas

LordHaart
06/07/2014, 21:45
javilego quítame a Hera (ha sido un visto y no visto xD) y a Huallallo ;)

Me falta Yum Kaax en la lista (R de Madera)

akiytloer
06/07/2014, 21:47
javilego quítame a Hera (ha sido un visto y no visto xD) y a Huallallo ;)

Me falta Yum Kaax en la lista (R de Madera)

Hera se cotiza muy bien :)

LordHaart
06/07/2014, 21:52
Hera se cotiza muy bien :)

He sacado un Guiverno (R de Fuego), que también va carillo, así que supongo que es un buen cambio ;)

cprada
06/07/2014, 23:36
akiytloer tengo un hattori hanzo, si quieres te lo cambio por una atenea o afrodita.

akiytloer
06/07/2014, 23:58
akiytloer tengo un hattori hanzo, si quieres te lo cambio por una atenea o afrodita.

Me interesa. Ahora no tengo. Si me lo guardas...

cprada
07/07/2014, 00:11
Me interesa. Ahora no tengo. Si me lo guardas...

Guardado para ti, avisame cuando tengas. y si tienes algun azi dahaka de sobra (ya que ya lo has completado) me interesaria y te daria otro dragon R de evento.

zorremolero
07/07/2014, 00:27
yo busco comodines de luz preferiblemente cambio por dragones dos R por comkdin y un Sr por comodin
se me olvidono tengo guivernos

akiytloer
07/07/2014, 00:36
Guardado para ti, avisame cuando tengas. y si tienes algun azi dahaka de sobra (ya que ya lo has completado) me interesaria y te daria otro dragon R de evento.

Ya saqué todos los Azi Dahaka del evento, voy por el 73, así que es difícil que otro caiga en mis manos :( Pero si consigo alguno te los cambiaré por Shin o Peludo.

javilego
07/07/2014, 00:47
ale, actualizado y a sobar :ok:

Dany_Extreme
07/07/2014, 08:54
javilego me acaba de tocar el R Zhuge Liang,añademelo para cambio,y quitame a Zilant gracias

akiytloer
07/07/2014, 09:12
Anoche me faltaban 2 combates para conseguir el último Yinglong y me salio Bahamut 37 y 38 del tirón así que me quedé sin el hasta el próximo domingo. Después del cambio de destino y aunque no tenía orbes dije - Voy a echar un combate para verle la cara a Peludo - Y va y me sale Bahamut 39. :facepalm:

Hoy al despertarme me dirijo presto a gastar los orbes en los 4 combates que me quedan con Peludo y pasar un poco del tema y me sale para empezar Bahamut 39 otra vez (2 orbes menos), despues aparece por fin Peludo y después... ¡Bahamut 40! Hala, otros 2 orbes menos y a esperar a que se regeneren.

Bueno, ya tengo un orbe. Se aceptan apuestas :) y... . . . ¡Bahamut 41!

Solo me falta un Peludo, un Bahamut y el Yinglong que se me escapó anoche para mandar este evento al carajo. No me quejo, pero la insistencia de Bahamut en estas últimas horas va a hacer que que tenga que esperar hasta el próximo domingo :p

LordHaart
07/07/2014, 09:16
Anoche me faltaban 2 combates para conseguir el último Yinglong y me salio Bahamut 37 y 38 del tirón así que me quedé sin el hasta el próximo domingo. Después del cambio de destino y aunque no tenía orbes dije - Voy a echar un combate para verle la cara a Peludo - Y va y me sale Bahamut 39. :facepalm:

Hoy al despertarme me dirijo presto a gastar los orbes en los 4 combates que me quedan con Peludo y pasar un poco del tema y me sale para empezar Bahamut 39 otra vez (2 orbes menos), despues aparece por fin Peludo y después... ¡Bahamut 40! Hala, otros 2 orbes menos y a esperar a que se regeneren.

Bueno, ya tengo un orbe. Se aceptan apuestas :) y... . . . ¡Bahamut 41!

Solo me falta un Peludo, un Bahamut y el Yinglong que se me escapó anoche para mandar este evento al carajo. No me quejo, pero la insistencia de Bahamut en estas últimas horas va a hacer que que tenga que esperar hasta el próximo domingo :p

Así ando yo, que te estoy intentando conseguir Peludos y no para de incordiar el dichoso Bahamut jajajajaja

Espero tener uno en breve, como estás de ranuras?

akiytloer
07/07/2014, 09:25
Así ando yo, que te estoy intentando conseguir Peludos y no para de incordiar el dichoso Bahamut jajajajaja

Espero tener uno en breve, como estás de ranuras?

Ahora mismo ya tengo una ranura libre.

Bahamut 42 XXD XXD XXD

6 Bahamut y un Peludo. ¿Pero esto no iba al revés? :p

LordHaart
07/07/2014, 09:26
Ahora mismo ya tengo una ranura libre.

Bahamut 42 XXD XXD XXD

6 Bahamut y un Peludo. ¿Pero esto no iba al revés? :p

Ya tienes a Peludito puesto, me envías un Tot? ;)

akiytloer
07/07/2014, 09:40
Ya tienes a Peludito puesto, me envías un Tot? ;)

Perdona. Estaba liado.

Ya puedes aceptar. :ok:

LordHaart
07/07/2014, 09:44
Perdona. Estaba liado.

Listo!

A ver si puedo conseguir otro hoy.. aunque con lo juguetón que está Bahamut va a ser complicado ;)

akiytloer
07/07/2014, 10:16
Roshi

¿Has desenterrado a Peludo?.

El pobre va a morir asfixiado bajo una avalancha de espíritus y la Nanna se va a quedar desconsolada. :)

Dany_Extreme
07/07/2014, 10:59
No os quejeis hombre que Bahamut esta muy cotizado jajaja,yo tengo 3 y 2 son para romper el limite del 1º jajajaja

DFL
07/07/2014, 11:10
Yo siquiera he obtenido el tercero, a mí no me sale. El lunes pasado machaqué a 34 Peludos (más dos del lunes anterior) y sólo me salió una vez, mientras a otros en pocos intentos ya consiguieron su primer Bahamut. Maldito dragón desgraciado xD

Dany_Extreme Pues pudiendo conseguir lo que quieras por sólo uno de ellos me parece desaprovecharlo. Yo me reservaría aunque fuera uno para cambio y luego ya si quieres llevarlo a los niveles más altos como el 55 o 65 ya te preocuparás cuando llegue y tirarás de Comodines. Hay personas que por eso sólo pretenden quedarse uno.

Dany_Extreme
07/07/2014, 11:17
Yo siquiera he obtenido el tercero, a mí no me sale. El lunes pasado machaqué a 34 Peludos (más dos del lunes anterior) y sólo me salió una vez, mientras a otros en pocos intentos ya consiguieron su primer Bahamut. Maldito dragón desgraciado xD

Dany_Extreme Pues pudiendo conseguir lo que quieras por sólo uno de ellos me parece desaprovecharlo. Yo me reservaría aunque fuera uno para cambio y luego ya si quieres llevarlo a los niveles más altos como el 55 o 65 ya te preocuparás cuando llegue y tirarás de Comodines. Hay personas que por eso sólo pretenden quedarse uno.

Si se que puedo conseguir lo que quiera con uno pero bueno de momento los comodines de luz los quiero para Ares que al ser de avanzada es mas complicado de conseguir al menos para mi que no tengo apenas orbes y poca cosa que a la gente le interese por el por eso estoy dandole caña al evento para llegar a los 350,estoy casi en 300 para el comodin de agua y calculo que me dara tiempo con el tiempo de evento que queda pero mejor no arriesgar jejeje,pero bueno ya ire viendo hasta que acabe el evento como voy de numero de Bahamuts y eso

Roshi
07/07/2014, 11:28
Roshi

¿Has desenterrado a Peludo?.

El pobre va a morir asfixiado bajo una avalancha de espíritus y la Nanna se va a quedar desconsolada. :)

No estoy por casa a ver si esta tarde/noche te lo paso junto a kachina n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
07/07/2014, 12:12
Dany_Extreme

---|Actualizado|---

Roshi

¿Tienes la tabla actualizada?¿Necesitas Set? Porque los estoy fundiendo a saco.

---|Actualizado|---

LordHaart, ¿tu también necesitas Set?

---|Actualizado|---

Dany_Extreme

¿Otro Ukko por el Brujo o Zillant?

Dany_Extreme
07/07/2014, 12:15
akiytloer a zilant se lo cambie ayer a DFL por Guan Yu,si quieres al brujo perfecto

akiytloer
07/07/2014, 12:24
akiytloer a zilant se lo cambie ayer a DFL por Guan Yu,si quieres al brujo perfecto

Muy bien.

Después del próximo cambio. :ok:

DFL
07/07/2014, 12:25
Yo ya tengo todos los comodines desde hace dos días o tres, así que estoy tranquilo en ese aspecto, ahora lo que me faltaría es que alguien me dé los que le sobren xD

Por cierto, para esta tarde tendré a Mannanan Mac Lir, por si alguien lo quiere. Y visto que no voy a cambiarle mis Brujos a CPRADA pongo los tres que tengo para cambio.

akiytloer
07/07/2014, 12:32
... visto que no voy a cambiarle mis Brujos a CPRADA pongo los tres que tengo para cambio.

A mi interesarían pero por ellos solo estoy ofreciendo Ukko, Njord u Oggún. Mira a ver si te interesa alguno.

javilego
07/07/2014, 12:32
A quien le interesa Zilant? Ayer conseguí uno...

Tapatalkeando

akiytloer
07/07/2014, 12:39
A quien le interesa Zilant? Ayer conseguí uno...

Tapatalkeando

Mismamente XXD

---|Actualizado|---

¿Te hace una Isis? :p

DFL
07/07/2014, 12:47
A mi interesarían pero por ellos solo estoy ofreciendo Ukko, Njord u Oggún. Mira a ver si te interesa alguno.Sé de alguien que sigue buscando a Ukko, en realidad él me dio su Brujo, y viendo que mi Njord lo estoy subiendo al máximo normal (ya está al 60) pues me quedaría un par de Ukkos y un Oggún. Lo de Oggún es por tenerlo en la enciclopedia xD

javilego
07/07/2014, 13:02
Mismamente XXD

---|Actualizado|---

¿Te hace una Isis? :p

Como no, hermano :p

Tapatalkeando

akiytloer
07/07/2014, 13:33
Sé de alguien que sigue buscando a Ukko, en realidad él me dio su Brujo, y viendo que mi Njord lo estoy subiendo al máximo normal (ya está al 60) pues me quedaría un par de Ukkos y un Oggún. Lo de Oggún es por tenerlo en la enciclopedia xD

Perfecto.

Ahora tengo Oggún porque los 2 últimos Ukko se los he pasado a Dany_Extreme, así que podemos empezar por el.

Hoy tengo tráfico denso en las tres vías espirituales, por lo que tendrás que esperar un poco a que consiga una ranura libre.

En cuanto a Oggún es en mi lista el mas duro junto a Apolo con el que comparte estadísticas de ataque. Y en general, ambos 2 son de los más fuertes del mundo espiritual. A parte del 50% extra de ataque inicial que viene muy bien en combates cortos.

DFL
07/07/2014, 13:46
akiytloer Si pensara subirlo centraría mi atención en Ashura, que creo que es levemente más fuerte (muy levemente, eso sí) y su habilidad de apoyo es tres veces mejor, y la de combate mucho más útil y más tratándose de un espíritu de semejante fuerza. Aún así, con Guan Yu y el Dragón galés rojo voy servido en ese aspecto.

Simplemente me hace ilusión tener algo de variedad entre los SR de la enciclopedia, no todos pueden decir que han tenido a Tyr, Quetzalcóatl, Dragón galés rojo, Dragón sajón blanco, Merlín (que es exactamente igual a Apolo pero de madera y con habilidades distintas). Y mira, me hace ilusión tener los SR que voy viendo en mi colección personal.

¿Y cuántos Peludos necesitas aproximadamente? xD

akiytloer
07/07/2014, 14:06
akiytloer

¿Y cuántos Peludos necesitas aproximadamente? xD

Pues dependerá de lo que ocurra en la próxima fusión.

Mira a ver si te falta aluno de estos R en tu enciclopedia: Hera, Hestia, Demeter y Dioniso.

DFL
07/07/2014, 14:30
Pues dependerá de lo que ocurra en la próxima fusión.

Mira a ver si te falta aluno de estos R en tu enciclopedia: Hera, Hestia, Demeter y Dioniso.No tengo ni uno, pero los R me dan igual, son los SR los que comparo entre sí xD

javilego
07/07/2014, 15:08

AdrianR_94
07/07/2014, 15:10
te lo pongo en intercambio cuando lo aceptas
Ahora tengo tiempo si puedes.

LordHaart
07/07/2014, 15:34
akiytloer sí, para ir bien necesitaría 3 Set y creo que ya lo conseguiría maximizar, pero no me atrevo a decirte que me los guardes porque no puedo aguantar tu ritmo de cambio, no sé qué te podré ofrecer por ellos xD

A todo esto, para esta noche tendré otro Peludo para cambiarte por Tot.

DFL me interesa Mannanan, te hace un cambio por Apolo?

DFL
07/07/2014, 15:50
LordHaart Con lo que me costó que me propusieran cambio para deshacerme del último con muchas ganas no me he quedado de tenerlo, y tuve que cambiarlo por cualquier otra cosa.

akiytloer
07/07/2014, 16:21
akiytloer sí, para ir bien necesitaría 3 Set y creo que ya lo conseguiría maximizar, pero no me atrevo a decirte que me los guardes porque no puedo aguantar tu ritmo de cambio, no sé qué te podré ofrecer por ellos xD

A todo esto, para esta noche tendré otro Peludo para cambiarte por Tot.

Por mi no hay prisa y seguro que tienes algo que me interese. Yo te guardo 3 y el resto lo voy fundiendo.

---|Actualizado|---

LordHaart Con lo que me costó que me propusieran cambio para deshacerme del último con muchas ganas no me he quedado de tenerlo, y tuve que cambiarlo por cualquier otra cosa.

Pues esta mañana vi un Bahamut, le puse un Apolo y al minuto estaba viajando :)

LordHaart

Ofrécelo a cualquier guiri que te lo quitarán de las manos, o quédatelo y súbelo. Ya sabes donde encontrar mas. XXD

---|Actualizado|---

DFL

A lo mejor no te ofrecían nada por miedo a que lo rechazases por poca cosa. :)

De hecho yo conseguí los comodines de luz para mi Dama por Apolos y Ateneas en un momento en que los comodines de luz estaban en su punto álgido de cotización.

AdrianR_94
07/07/2014, 16:25
@DFL (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11116) A mí me interesa Manannan Mac Lir. Para ofrecer, habiendo visto tu tabla, tengo una Freya y un Belobog si aceptas cambio doble, o un Comodín de cualquier elemento menos luz.
También tengo dragones del evento.

akiytloer
07/07/2014, 16:44
Estaba repasando la tabla comparativa de la wikia, y descartando a La pantera Gravitatoria y Siegfried que son de invocación avanzada lo que implica que maximizarlos es una labor titánica, Apolo y Oggún junto a Merlín empatan en el 4º puesto en orden de ataque de todo el elenco espiritual y a solo 5 puntos de fuerza de ataque del 2º y 3º (593 frente a 598 sin maximizar). Oggún es el que tiene mas vida de los 5 y Apollo y Merlin son los más rápidos.

En realidad el único que se desmarca claramente de los 6 primeros es el 1º, Senju-Kannon. Es de invocación y caza Asiática y siempre lo verás para cambio porque sus habilidades de apoyo y ataque no son buenas. Aunque eso a mi no me importa mucho ya que para mi lo fundamental es la habilidad de apoyo del capitán y solo uno puede ser capitán.

Maximizados, cualquiera de ellos es superior a La Pantera Gravitatoria o Siegfried sin maximizar. Y por supuesto es infinitamente más fácil maximizar un espíritu de invocación normal o caza que uno de avanzada.

DFL
07/07/2014, 18:18
akiytloer Tengo a Hades y las ofertas no paran, y siempre que rechazo algo lo vuelven a intentar. Ese miedo no existe en este caso, ellos prueban a ponerme hasta un R y no de los mejores, pero con Apolo ni eso. Al final lo cambié por algo que sabía que alguien en concreto buscaba. Mannanan Mac Lir es distinto, me lo pide más gente, y no voy a cambiar algo que sé que puedo cambiar sin problema con algo que no sé si voy a poder cambiar.

AdrianR_94 No busco Freyas, es más, llegué a decir que pasaba a ofrecer una, la cual ya se la ha llevado Raul. Aún así me sorprende que aún haya una persona con un Belobog, el mío lleva estancado en el nivel 40 hace siglos xD

Lo del Comodín me interesa. Con que sea de tierra, agua o metal puedes darme el que quieras a cambio.

Roshi
07/07/2014, 18:26
akiytloer, ya estoy en casa y me puedo poner con la vita asi que podenos hacer los dos cambios cuando quieras n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
07/07/2014, 18:41
akiytloer Tengo a Hades y las ofertas no paran, y siempre que rechazo algo lo vuelven a intentar. Ese miedo no existe en este caso, ellos prueban a ponerme hasta un R y no de los mejores, pero con Apolo ni eso. Al final lo cambié por algo que sabía que alguien en concreto buscaba. Mannanan Mac Lir es distinto, me lo pide más gente, y no voy a cambiar algo que sé que puedo cambiar sin problema con algo que no sé si voy a poder cambiar.

Pues está claro que es falta de conocimiento. Ambos tienen el mismo coste, pero Apolo tiene 50 puntos más de ataque y es más rápido, aunque tiene menos de vida. En cuanto a las habilidades no se pueden ni comparar. Si los usas de capitanes Hades da un 30% de probabilidad de contraataque débil y Apolo un 20% de incremento de las probabilidades previas de golpe crítico Y en habilidades de combate Hades 800 puntos fijos de daño y Apolo un x 2 lo que en un Apolo maximizado sin contar con otros incrementos (capitán con 30% mas, elemento antagonista o elemento del día) equivale a un golpe de de casi 1.700. Si le añades que pueda ser un crítico, y un capitán con un 30%, cada vez que Apolo suelta la mano da soplamocos de 2.400 aproximadamente y eso que solo necesita el 40% de la barra de ataque comparado con el 90% que necesita Hades.

Vamos que para cuando Hades hace un especial de 800, Apolo ha soltado 2 que pueden haber sumado casi 5.000 puntos de daño y está preparando el tercero.

En combates de jefes, con Ashura de capitan (+150% de primer ataque), enemigo de metal, elemento del día en fuego y alquilado otro Ashura, he soltado golpes normales con Apolo y Oggun a su lado de 7.000 y poco cada uno de los 2. Y eso en combates cortos se nota. O en combates como los del jodido Meretseguer donde a partir de cierto nivel no podías aguantar mas de 3 golpes.

Está claro que quien escoge a Hades frente a Apolo lo hace claramente por desconocimiento absoluto de este espíritu.

---|Actualizado|---

akiytloer, ya estoy en casa y me puedo poner con la vita asi que podenos hacer los dos cambios cuando quieras n_n

Mensaje Tapatalkeado

Tengo antes a javilego y a DFL pero ahora no puedo coger la Vita, así que tendrá que ser dentro de unas horas. :(

Roshi
07/07/2014, 18:45
akiytloer no hay problema tu me avisas y listo n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
07/07/2014, 19:07
DFL

En 2 horas tendré una ranura libre.

AdrianR_94
07/07/2014, 19:12
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) No busco Freyas, es más, llegué a decir que pasaba a ofrecer una, la cual ya se la ha llevado Raul. Aún así me sorprende que aún haya una persona con un Belobog, el mío lleva estancado en el nivel 40 hace siglos xD

Lo del Comodín me interesa. Con que sea de tierra, agua o metal puedes darme el que quieras a cambio.
Pues si puedes ahora te cambio uno de agua, si no luego.

Dany_Extreme
07/07/2014, 19:33
akiytloer me estan dando ganas de pedirte un apolo ya que tan alta estima lo tienes o un oggun jajajaja,no me tientes que me pongo a hacer solo el evento para conseguirte pokemon nuevos jaja

DFL
07/07/2014, 19:34
akiytloer Todo eso ya lo sé, ¿por qué crees que tengo a Hades para cambio? Hace poco, cuando me preguntaron por qué no me gustaba, expliqué eso. Su habilidad no me gusta, y su coste es excesivo cuando en otras situaciciones y a máximo nivel un simple x2 le saca ventaja gastando mucho menos. Y su habilidad de apoyo tampoco es que me apasione. Es fuerte, dura mucho en combate porque tiene gran vida, pero personalmente no lo quiero.

Ya me avisarás para cuando puedas cambiar al primer Brujo.

AdrianR_94 A mí me va bien, si quieres ve poniendo el Comodín.

Dany_Extreme Ni que pudieras quejarte de Guan Yu.

AdrianR_94
07/07/2014, 19:37
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) A mí me va bien, si quieres ve poniendo el Comodín.
Ya lo tienes puesto.

Dany_Extreme
07/07/2014, 19:43
DFL para nada,ya a nivel 18 ya lo usaba de capitan que mete unas ostias muy buenas jajajaja,pero ya sabes lo otro que tengo de fuego,los 2 guivernos,bridgit y cazador de vampiros,hoy ya use a veles de carnaza para Guan Yu jajaja que era el mas paquete de todos los de fuego que tengo jajaja,estoy deseando subir mas a Guan Yu pero ando muy corto de orbes azules

akiytloer
07/07/2014, 19:51
akiytloer me estan dando ganas de pedirte un apolo ya que tan alta estima lo tienes o un oggun jajajaja,no me tienes que me pongo a hacer solo el evento para conseguirte pokemon nuevos jaja

XXD

Son solo números. Mi estrategia básica y frontal es normalmente un equipo de 3 SR:

- Un capitán que proporciona el incremento del 30%
- Un lugarteniente que lleva la porra (x1.5 o x2 de golpe)
- Y como solo uno puede usar la barra de ataque el tercero tendrá que ser un machaca y sus habilidades son algo secundario.

Con fuego llevo Guan YU (+30%), Apolo (x2 con un 40% de barra) y Oggún que reparte igual que Apolo.

Con madera Afrodita (+30%), Tortuga Negra (x1.5 con un 55% de barra) y Ladón para machacar que es el mas fuerte de los 3.

Con metal Atenea (+30% y x2 de golpe), y T.Rex y Mago como machacas. En este caso Atenea cumple las 2 funciones principales, lo que no es bueno, pero sirve igualmente.

Y así con cada elemento.

Para situaciones especiales hay otras estrategias pero lo básico yo diría que es esto. Solo puede haber un capitán y solo uno podrá aprovechar la barra de habilidades, así que no creo necesario romperse mas los cuernos. No hay que despreciar un espíritu fuerte por tener unas habilidades de dudosa utilidad. En un equipo de 3 siempre habrá sitio para un machaca. :)

DFL
07/07/2014, 19:53
AdrianR_94 No me jodas que me estuve toda una semana esperando a que aceptarlas mi solicitud de amigo en el juego porque te largaste antes de empezar el cambio con los Azi y al final resulta que ni me aceptaste. Te acabo de enviar solicitud, si es que te da por aceptarla esta vez xD

Dany_Extreme En mi opinión Guan Yu es un SR de fuego ejemplar, como que me estuve tiempo con Apolo en intercambio porque no lo quería y a la que lo obtuve no dudé en usarlo. Tiene dotes de líder de equipo, y además tiene vida y fuerza bastante alta. El problema es conseguirlo luego más veces xD

AdrianR_94
07/07/2014, 19:59
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) No me jodas que me estuve toda una semana esperando a que aceptarlas mi solicitud de amigo en el juego porque te largaste antes de empezar el cambio con los Azi y al final resulta que ni me aceptaste. Te acabo de enviar solicitud, si es que te da por aceptarla esta vez xD
Pues se me paso totalmente, creía que te tenía como amigo. :buf:
Ya está aceptada.

Dany_Extreme
07/07/2014, 20:00
AdrianR_94 No me jodas que me estuve toda una semana esperando a que aceptarlas mi solicitud de amigo en el juego porque te largaste antes de empezar el cambio con los Azi y al final resulta que ni me aceptaste. Te acabo de enviar solicitud, si es que te da por aceptarla esta vez xD

Dany_Extreme En mi opinión Guan Yu es un SR de fuego ejemplar, como que me estuve tiempo con Apolo en intercambio porque no lo quería y a la que lo obtuve no dudé en usarlo. Tiene dotes de líder de equipo, y además tiene vida y fuerza bastante alta. El problema es conseguirlo luego más veces xD

Si habra que tirar de comodines de fuego,guiverno ya tengo algo de evento guardado en la bandeja,el r me suele tocar a menudo y tengo alguno de reserva,el cazador lo tengo al 41 y seria cuestion de subirlo al 50 y bridgit pues la subi hoy al 20 solamente,asique los comodines van ir unicamente para el jajaja.

akiytloer nos ha jodido con los pedazo pokemon que tienes,yo soy mas terrenal y no aspiro a tanto jajaja

de fuego uso a Guan Yu, Guiverno SR y Cazador de Vampiros
de agua Njord,Nanna y Leviatan SR
de tierra Ukko,Cronos y Pandora (o Shin)
de madera Zilant,Afrodita y Shennong (o Ladon SR,pero al llevar 2 SR aun no me permiten meter a Ladon como 3º)
de metal Prometeo,Artemisa y Muramasa
de luz Ares,Bahamut y Yinglong
de oscuridad Peludo,Heremod y Morrigan

como ves soy super terrenal y no tengo grandes cosas y luego pues tengo reservas como Bridgit,Horus,Valquiria,cosas asi

javilego
07/07/2014, 20:02
Está claro que Guan Yu es muy bueno, pero a falta de éste, yo prefiero la combinación de Fénix de líder y Apolo para la habilidad, y le sumamos a Oggún y ya puede correr la perra XXD

akiytloer
07/07/2014, 20:06
Otra cosa que me suele hacer un poco de gracia es el énfasis que se pone a veces en la vida de estos SR fuertes.

Cuando empiezan a darte ostias de mas de 700 puntos Apolo maximizado (1883 PV) y Oggún maxximizado (1963 PV) caerán al 3er golpe, mientras que Hades maximizado (2238 PV) podrá aguantar un 4º golpe. La diferencia es que antes de morir Apolo podrá darle una caricia de mas de 2000 aparte de lo que le de normalmente.

En caso de estar sin maximizar los 3 caerán al 3er golpe, por lo que para mi la prioridad es la fuerza de ataque y el capitán de apoyo.

Como dice La Cosa: ¡Es la hora de las tortas! XXD

DFL
07/07/2014, 20:09
AdrianR_94 No, el que lo creía era yo, que por eso te agregué xD

Y tu Comodín está ocupado. Aunque la verdad ya no me sorprende.

AdrianR_94
07/07/2014, 20:12
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) No, el que lo creía era yo, que por eso te agregué xD

Y tu Comodín está ocupado. Aunque la verdad ya no me sorprende.
Bueno, bueno, un fallo lo tiene un guardia. xD
Ya está desocupado.

DFL
07/07/2014, 20:15
Bueno, bueno, un fallo lo tiene un guardia. xD
Ya está desocupado.Ahí lo tienes. Ahora que tienes lo que querías sacarme no vayas a borrarme, ¿eh?

AdrianR_94
07/07/2014, 20:17
Ahí lo tienes. Ahora que tienes lo que querías sacarme no vayas a borrarme, ¿eh?
Pues mira, ahora que lo dices me he quedado sin espacio para más amigos. xDD
Que no, no te preocupes, cuando me haga falta espacio borro a un asiático que de esos tengo a porrillo.

LordHaart
07/07/2014, 20:50
Dany_Extreme yo si quieres te cambio a Apolo por el Brujo ;)

akiytloer tengo un Peludo, cuando lo cambiamos? ;)

akiytloer
07/07/2014, 21:09

Pues en 1 minuto tendré otra ranura libre para DFL, luego Roshi, después javilego y mas tarde... tu :p

---|Actualizado|---

P.D.: Lo veo crudo para hoy :)

---|Actualizado|---

DFL, ya puedes poner al Brujo en posición de salida.

LordHaart
07/07/2014, 21:11
Pues en 1 minuto tendré otra ranura libre para DFL, luego Roshi, después javilego y mas tarde... tu :p

---|Actualizado|---

P.D.: Lo veo crudo para hoy :)

---|Actualizado|---

DFL, ya puedes poner al Brujo en posición de salida.

OK, si no hay novedades cuento que será mañana por la tarde, hasta las 19:00h aprox. no tendré acceso a la Vita ;)

Dany_Extreme
07/07/2014, 21:12
Dany_Extreme yo si quieres te cambio a Apolo por el Brujo ;)

El brujo se lo cambie esta tarde a akiytloer por Ukko

akiytloer
07/07/2014, 21:20
OK, si no hay novedades cuento que será mañana por la tarde, hasta las 19:00h aprox. no tendré acceso a la Vita ;)

Bueno, teniendo en cuenta que has estado todo el día batallando para conseguirlo supongo que Roshi que lleva 2 días haciendome esperar :p y javilego, que ya le he hecho un cambio hoy :rolleyes:, no tendrán problema en dejarte pasar delante como buenos amigos :)

LordHaart
07/07/2014, 21:21
Bueno, teniendo en cuenta que has estado todo el día batallando para conseguirlo supongo que Roshi que lleva 2 días haciendome esperar :p y javilego, que ya le he hecho un cambio hoy :rolleyes:, no tendrán problema en dejarte pasar delante como buenos amigos :)

Ese para de mariquillas? Pondría la mano en el fuego de que me tocará esperar (mínimo) un día jajajajja :P

Ya me avisarás ;)

javilego
07/07/2014, 21:26
Ese para de mariquillas? Pondría la mano en el fuego de que me tocará esperar (mínimo) un día jajajajja :P

Ya me avisarás ;)

por mi no hay problema.....en cuanto al trato! Ahora pa que te dé lo tuyo Lord, vas a tener que esperar más XXD

Roshi
07/07/2014, 21:29

Buf siendo LordHaart... si fuera otro aun pero el no que solo quiere los mismo que yo :p a no ser que solo quiera los mismos para hacercarseme :love: en cuyo caso claro, que pase delante jejeje no problem puedo esperar.

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Ya me avisarás ;)

Uo! habra se visto.... ains hay que ver que cosas me dices...

Por cierto te interesa un cambio de tu Apolo por Kamui??

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
07/07/2014, 21:30
Buf siendo LordHaart... si fuera otro aun pero el no que solo quiere los mismo que yo :p a no ser que solo quiera los mismos para hacercarseme :love: en cuyo caso claro, que pase delante jejeje no problem puedo esperar.

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Uo! habra se visto.... ains hay que ver que cosas me dices...

Por cierto te interesa un cambio de tu Apolo por Kamui??

Mensaje Tapatalkeado

Quién coj**es es Kamui? jajajajja

Tanto me da que me da lo mismo, a ti te sirve Apolo?

akiytloer
07/07/2014, 21:34
Gacias a Roshi y javilego por ser tan buenos compañeros :love: y perdonar las salidas de pata de banco de LordHaart que en el fondo os quiere :p

@lodhaart, estoy pendiente de DFL. En cuanto El Brujo y Oggún estén volando te aviso del tiempo de espera.

---|Actualizado|---

Quién coj**es es Kamui? jajajajja

Tanto me da que me da lo mismo, a ti te sirve Apolo?

Si no quieres a Apolo yo te lo cambio por una trocola con vendix, que yo le doy salida rápido por otro Bahamut XXD

LordHaart
07/07/2014, 21:36
Gacias a Roshi y javilego por ser tan buenos compañeros :love: y perdonar las salidas de pata de banco de LordHaart que en el fondo os quiere :p

@lodhaart, estoy pendiente de DFL. En cuanto El Brujo y Oggún estén volando te aviso del tiempo de espera.

---|Actualizado|---

Si no quieres a Apolo yo te lo cambio por una trocola con vendix, que yo le doy salida rápido por otro Bahamut XXD

Tienes algo de lo mío? Atenea, Afrodita o Ukko? Sino se lo cambio a Roshi por el bicho ese jajajaja

akiytloer
07/07/2014, 21:38
Tienes algo de lo mío? Atenea, Afrodita o Ukko? Sino se lo cambio a Roshi por el bicho ese jajajaja

Hombre, primero mira el bicho de Roshi. Toda la tarde hablando de discriminar a primera vista sin pensar y vas tu y tiras al pobre por la ventana a las primeras de cambio. Que superficial :p

LordHaart
07/07/2014, 21:42
Hombre, primero mira el bicho de Roshi. Toda la tarde hablando de discriminar a primera vista sin pensar y vas tu y tiras al pobre por la ventana a las primeras de cambio. Que superficial :p

Ya lo he mirado, me recuerda mucho al Brujo que han regalado y ni el uno ni el otro me interesan, si se lo cambio es para hacerle un favor y quitárselo de encima jajajajaja

Así que mi oferta sigue en pie, cualquiera de los tres que me provees habitualmente me sirve ;)

Tranquilo, Roshi lo superará jajajajja

DFL
07/07/2014, 21:45
akiytloer No pensaba que ibas a tardar tan poco con una agenda tan ocupada xD

Ya está puesto.

akiytloer
07/07/2014, 21:53
akiytloer No pensaba que ibas a tardar tan poco con una agenda tan ocupada xD

Ya está puesto.

---|Actualizado|---

Los Ukko a ver si mañana ya tengo.

---|Actualizado|---

LordHaart

No me queda nada. Si puedes esperar bien o mañana puedo pasarte 2 Set por el Apolo ese que no quieres :p

---|Actualizado|---

LordHaart, en 2 horas y 10 minutos tendré la ranura libre nuevamente.

Roshi, javilego

Parece que lo vuestro será para mañana :(

DFL
07/07/2014, 21:54
akiytloer He aceptado antes de leer tu mensaje. Si no vi tu mensaje antes es porque me fui a cenar xD

LordHaart ¿En serio vas a aceptar a Kamui? Roshi debe odiarte profundamente para haberte ofrecido... eso.

LordHaart
07/07/2014, 21:55

---|Actualizado|---

Los Ukko a ver si mañana ya tengo.

---|Actualizado|---

LordHaart

No me queda nada. Si puedes esperar bien o mañana puedo pasarte 2 Set por el Apolo ese que no quieres :p

Aún a pesar de que sé que te voy a hacer ir mal, te sabe mal hacer el cambio por uno de los chulos? Estoy empezando a llegar a niveles altos y tengo que romper bloqueos para no quedarme estancado :(

La que llevo más avanzada es Atenea, pero me vale Afrodita y Ukko también, lo que puedas conseguir lo aceptaré ;)

akiytloer
07/07/2014, 21:58
Aún a pesar de que sé que te voy a hacer ir mal, te sabe mal hacer el cambio por uno de los chulos? Estoy empezando a llegar a niveles altos y tengo que romper bloqueos para no quedarme estancado :(

La que llevo más avanzada es Atenea, pero me vale Afrodita y Ukko también, lo que puedas conseguir lo aceptaré ;)

Pues tendrás que esperar entonces a que la diosa de la fortuna me sonría en la caza de mañana :)

LordHaart
07/07/2014, 21:58
Pues tendrás que esperar entonces a que la diosa de la fortuna me sonría en la caza de mañana :)

Sin problema, este juego va para largo xD

Roshi
07/07/2014, 21:59
Okis pues mañana, por mi no hay problema ahi estare n_n

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
07/07/2014, 22:37
javilego quitame a brujo y excalibur y añademe otro tutatis

akiytloer
07/07/2014, 23:57
LordHaart

En 20 minutos tengo una ranura libre.

Ve preparando al hippie peludo. :)

---|Actualizado|---

LordHaart

¿Donde está el melenudo? :p

---|Actualizado|---

A que se ha quedado dormido :(

LordHaart
07/07/2014, 23:58
LordHaart

En 20 minutos tengo una ranura libre.

Ve preparando al hippie peludo. :)

---|Actualizado|---

LordHaart

¿Donde está el melenudo? :p

---|Actualizado|---

A que se ha quedado dormido :(

VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

Ya lo tienes akiytloer!! Para no dormirme me he puesto a jugar un partido del NBA jajajaja

akiytloer
08/07/2014, 00:00
VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

Ya lo tienes akiytloer!! Para no dormirme me he puesto a jugar un partido del NBA jajajaja

Ya puedes aceptar :)

LordHaart
08/07/2014, 00:01
Ya puedes aceptar :)

Ya se viene, GRACIAS!!!! :D

akiytloer
08/07/2014, 00:16
Roshi

Si aun estás despierto, me ha quedado una vacante de última hora. :)

Roshi
08/07/2014, 00:35
Roshi

Si aun estás despierto, me ha quedado una vacante de última hora. :)

Si por aqui ando aun XD

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
08/07/2014, 00:37
Si por aqui ando aun XD

Mensaje Tapatalkeado

Upps!

Tarde, se adelantó javilego.

En una hora tendré otra ranura.

Roshi
08/07/2014, 00:41
Upps!

Tarde, se adelantó javilego.

En una hora tendré otra ranura.

jejeje bueno no pasa nada, he puesto a peludo y ya ire mirando si me envias algo antes de que me duerma XD

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
08/07/2014, 01:48
jejeje bueno no pasa nada, he puesto a peludo y ya ire mirando si me envias algo antes de que me duerma XD

Mensaje Tapatalkeado
Si aun estás despierto, ya puedes aceptar. :)

Roshi
08/07/2014, 01:51
Si aun estás despierto, ya puedes aceptar. :)

jejeje me iba ya XD pero antes he mirado por si acaso estaba jejeje y ya te lo he aceptado n_n mañana ya te paso a Kachina. Por cierto puede ser que tu buscases a Shennong me a salido uno hace un momento XD

Mensaje Tapatalkeado

DFL
08/07/2014, 06:21
Añado para cambio dos Set y una Nanna, por si a alguien le interesan.

Roshi
08/07/2014, 07:50
Añado para cambio dos Set y una Nanna, por si a alguien le interesan.

Donde y como quieres que lo hagamos? jajaja ains ya podrias buscar algunos mas normalitos, asi no hay quien cambie contigo grrr

Mensaje Tapatalkeado

DFL
08/07/2014, 08:33
Donde y como quieres que lo hagamos? jajaja ains ya podrias buscar algunos mas normalitos, asi no hay quien cambie contigo grrr

Mensaje TapatalkeadoNo sé qué tiene que ver esa pregunta, pero ya que insistes, tú ponte a cuatro patas que luego ya sigo yo xD

Hablando en serio, no sé qué podrías darme por ellos, porque con Senda aún te sigo guardando dos. Y sí, soy de gustos refinados, pero hasta el momento he encontrado casi todo lo que he buscado, y me enorgullezco mucho de SR's como Tyr. Si estás dispuesto a darme SR's por ellos yo te acepto cualquier cosa, menos Kamui, eso ni de broma xD

LordHaart
08/07/2014, 08:55
No sé qué tiene que ver esa pregunta, pero ya que insistes, tú ponte a cuatro patas que luego ya sigo yo xD

Hablando en serio, no sé qué podrías darme por ellos, porque con Senda aún te sigo guardando dos. Y sí, soy de gustos refinados, pero hasta el momento he encontrado casi todo lo que he buscado, y me enorgullezco mucho de SR's como Tyr. Si estás dispuesto a darme SR's por ellos yo te acepto cualquier cosa, menos Kamui, eso ni de broma xD

Menudo comercial estás hecho tú.. xD

akiytloer
08/07/2014, 09:01
Roshi, javilego

Ya estoy disponible con una ranura.

javilego
08/07/2014, 09:04
Pasopalabra, q estoy en el curro y no tengo la vita

Tapatalkeando

DFL
08/07/2014, 09:13
Menudo comercial estás hecho tú.. xDA ver, qué remedio, algunos no tiramos de glitch y no tenemos como para maximizar como mucho un R (en este caso Azi Dahaka). Así que de primeras debes encontrar algo bueno para tirar adelante.

akiytloer
08/07/2014, 09:14
Roshi

Yo te acepto es pobre Kamui desamparado. Soy como una ONG para mascotas abandonadas :)

Dany_Extreme
08/07/2014, 09:21
javilego cuando puedas quitame de la lista a excalubir,brujo y hermes y añademe para cambiar a Pachacamac y Set,gracias

javilego
08/07/2014, 10:08
javilego cuando puedas quitame de la lista a excalubir,brujo y hermes y añademe para cambiar a Pachacamac y Set,gracias

Juraria q a excalibur y brujo los quité anoche. Probablemente no guardaria los cambios :facepalm:

Tapatalkeando

Roshi
08/07/2014, 12:10
Roshi

Yo te acepto es pobre Kamui desamparado. Soy como una ONG para mascotas abandonadas :)

Perdona acabo de llegar que estado fuera toda la mañana, ahora en una hora y 20min aprox se me liberara un hueco si aun hay sitio para mi XD.

A kamui ya lo he pasado pero gracias XD ahora tengo un Brujo jajaja alguien quiere un Brujo??

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
08/07/2014, 12:13
Perdona acabo de llegar que estado fuera toda la mañana, ahora en una hora y 20min aprox se me liberara un hueco si aun hay sitio para mi XD.

A kamui ya lo he pasado pero gracias XD ahora tengo un Brujo jajaja alguien quiere un Brujo??

Mensaje Tapatalkeado

jajaja

A mi me interesa, pero no me has dicho ni que tienes (aparte de Kachina :p) ni que quieres.

Se que tengo alguna Nanna por aquí para ti y algo mas. Concrétame un poco, please :)

Roshi
08/07/2014, 12:25
jajaja

A mi me interesa, pero no me has dicho ni que tienes (aparte de Kachina :p) ni que quieres.

Se que tengo alguna Nanna por aquí para ti y algo mas. Concrétame un poco, please :)

Si tengo a que actualizar la tabla buf de lo que tengo a lo que hay ahi... se parecen solo los colores jajjaa. No se creo que tengo Kwatee, shennong, el fauno ese de madera no recuerdo el nombre, Mokosh y asi cosas normales jejeje. Luego tengo a Fenghuang y Xololt (o algo asi) que creo que son de caza y los quieros cambiar por otros de caza tan solo por ampliar la enciclopedia jajaja (Por eso pille a Kamui).

Hablando de Kamui si te interesa realmente creo que hay un japo que lo tenia para cambio podria tantear a ver...

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
08/07/2014, 12:26
LordHaart ¿tu buscabas sets? porque tengo uno que me toco hoy

Roshi
08/07/2014, 12:27
Si tengo a que actualizar la tabla buf de lo que tengo a lo que hay ahi... se parecen solo los colores jajjaa. No se creo que tengo Kwatee, shennong, el fauno ese de madera no recuerdo el nombre, Mokosh y asi cosas normales jejeje. Luego tengo a Fenghuang y Xololt (o algo asi) que creo que son de caza y los quieros cambiar por otros de caza tan solo por ampliar la enciclopedia jajaja (Por eso pille a Kamui).

Hablando de Kamui si te interesa realmente creo que hay un japo que lo tenia para cambio podria tantear a ver...

Mensaje Tapatalkeado

Ah y de buscar, pues sobretodo lo de la tabla (un yamatotakeru seria lo mas mejor del mundo mundial jajaja) o de caza que no tenga para ampliar la enciclopedia jajaja

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
08/07/2014, 12:30

Mensaje Tapatalkeado

Tengo Nanna y Set que creo que es lo que me dijiste que querías. Puedes pasarme Shennongs y Kwatees si no te queda nada de evento. Si actualizas la tabla será de gran ayuda. Así se que es lo que no tengo que fundir.

Lo de Kamui era por no dejar tirado al pobre perrito. El nunca lo haría :)

Roshi
08/07/2014, 12:38
Tengo Nanna y Set que creo que es lo que me dijiste que querías. Puedes pasarme Shennongs y Kwatees si no te queda nada de evento. Si actualizas la tabla será de gran ayuda. Así se que es lo que no tengo que fundir.

Lo de Kamui era por no dejar tirado al pobre perrito. El nunca lo haría :)

jejeje si me tengo que poner actualizarla pero desde el movil es como vivir en Matrix... y el adsl de casa lleva unos dias con cortes, ya el otro dia me las vi negras para actualizar la enciclopedia... grrr.

Me vienen bien esos Rs n_n y del evento tengo algun ladon y Yinglong perdidos que queria ver si conseguia cambiar por Guiverno que es el unico que he subido al final.

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
08/07/2014, 12:51
jejeje si me tengo que poner actualizarla pero desde el movil es como vivir en Matrix... y el adsl de casa lleva unos dias con cortes, ya el otro dia me las vi negras para actualizar la enciclopedia... grrr.

Me vienen bien esos Rs n_n y del evento tengo algun ladon y Yinglong perdidos que queria ver si conseguia cambiar por Guiverno que es el unico que he subido al final.

Mensaje Tapatalkeado

Pues empieza por un Shennong y te paso una Nanna.

Roshi
08/07/2014, 13:04
Pues empieza por un Shennong y te paso una Nanna.

okis he puesto a cargar la vita y creo que daban 20min para tener hueco n_n encuanto este libre te aviso jejeje

Mensaje Tapatalkeado

zorremolero
08/07/2014, 13:11
haber pregunta para expertos existe algu espiritu que tenga de habilidad atake por dos a u solo enemigo ke sea de agua y k no sea poseidon?

akiytloer
08/07/2014, 13:21
haber pregunta para expertos existe algu espiritu que tenga de habilidad atake por dos a u solo enemigo ke sea de agua y k no sea poseidon?

Pariacaca y Yamata no Orochi hacen x2 de daño de agua a todos los enemigos y ambos son de invocación avanzada. El resto dan x1.5 a todos los enemigos.

Roshi
08/07/2014, 13:56

En los del Soul Sacrifice habian Rs con X2 ( Frog Prince - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Frog_Prince) ) igual que con las de Knack ( Ice Knack - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ice_Knack) ) pero claro aparte de que fueran de avanzada ya no se pueden conseguir invocando... igual alguien te cambia 1 XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

akiytloer, ya he dejado puesto a Shenngon n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
08/07/2014, 14:10
akiytloer, ya he dejado puesto a Shenngon n_n

Mensaje Tapatalkeado

Roshi
08/07/2014, 14:18

Luego miraré a ver si puedo sacar a Kwatee su creo que no esta muy enterrado jejeje a ver si así voy vaciando que ya ni me acuerdo de que hay al principio del todo....

Mensaje tapatalkeado

LordHaart
08/07/2014, 14:27
LordHaart ¿tu buscabas sets? porque tengo uno que me toco hoy

Ya tengo apalabrados los que me faltan para maximizarlo con akiytloer, muchas gracias! ;)

akiytloer
08/07/2014, 14:31
Luego miraré a ver si puedo sacar a Kwatee su creo que no esta muy enterrado jejeje a ver si así voy vaciando que ya ni me acuerdo de que hay al principio del todo....

Mensaje tapatalkeado

Mira a ver que quieres por el Brujo.

Roshi
08/07/2014, 14:40
Mira a ver que quieres por el Brujo.

Pues lo que realmente me iría bien seria una Afrodita ya que es el único SR junto a Guiverno que estoy intentando maximizar, si puede ser vamos n_n

Mensaje tapatalkeado

Dany_Extreme
08/07/2014, 14:45
Ya tengo apalabrados los que me faltan para maximizarlo con akiytloer, muchas gracias! ;)

Ok como vi que necesitabas te lo ofreci,si a alguien le interesa lo tengo puesto en una ranura

akiytloer
08/07/2014, 15:31
Pues lo que realmente me iría bien seria una Afrodita ya que es el único SR junto a Guiverno que estoy intentando maximizar, si puede ser vamos n_n

Mensaje tapatalkeado

Pues guardamelo y te reservo una cuando la caze. Hoy he cazado Njord y lo he cambiado por un Leviatan. A ver si a la tarde puedo volver a cazar y hay mas suerte.

---|Actualizado|---

Roshi, LordHaart, javilego

Ranura libre a la vista. ¿Algo por ahí?

LordHaart
08/07/2014, 15:40
Pues guardamelo y te reservo una cuando la caze. Hoy he cazado Njord y lo he cambiado por un Leviatan. A ver si a la tarde puedo volver a cazar y hay mas suerte.

---|Actualizado|---

Hasta las 19:00h aprox. nada de nada :(

Roshi
08/07/2014, 15:53

---|Actualizado|---

Un kwatee esta en la linea de salida n_n

Mensaje tapatalkeado

akiytloer
08/07/2014, 15:54
Te mando un Set. :)

zorremolero
08/07/2014, 15:58
javilego kitame los manana mac y añademe a arturo genio de la lampara y emperador amarillo y de buskeda me kitas a dragon saxon blue ke ya lo termne y me añades comodin de luz.

Roshi
08/07/2014, 16:02
Te mando un Set. :)

Aceptado y en camino n_n

Mensaje tapatalkeado

Dany_Extreme
08/07/2014, 16:23
javilego añademe para cambio un Mokosh y 2 orcas,basta que ayer me la cambiaran para que me salga hoy otra XXD

javilego
08/07/2014, 16:28
Todo actualizado :ok:
Dany_Extreme, me apetecen esas 2 orcas xD. Te parece bien por Azi Dahaka y Shin??

Dany_Extreme
08/07/2014, 16:47
Todo actualizado :ok:
Dany_Extreme, me apetecen esas 2 orcas xD. Te parece bien por Azi Dahaka y Shin??

De momento voy servido de esos 2 y puede que suba a la orca hasta el 20,si veo que es mejor que Peludo cambiare a peludo en vez de estas,pero bueno que queden anotadas por si acaso

javilego
08/07/2014, 16:50
De momento voy servido de esos 2 y puede que suba a la orca hasta el 20,si veo que es mejor que Peludo cambiare a peludo en vez de estas,pero bueno que queden anotadas por si acaso

No pone tu tabla que los buscas?? Otra cosa es si no quieres cambiarmelos, puedes decirlo tranquilamente que no pasa nada.

PD: bueno, acabo de ver que has editado tu mensaje. pues nada.

Dany_Extreme
08/07/2014, 17:03
No pone tu tabla que los buscas?? Otra cosa es si no quieres cambiarmelos, puedes decirlo tranquilamente que no pasa nada.

PD: bueno, acabo de ver que has editado tu mensaje. pues nada.

Con el tiempo seguramente,aun asi solo la subire al 20 si veo que no me convence te guardo las 2,por eso no te preocupes que ya sabes que de oscuridad ando pelado y no encuentro nada bueno,pero viendo las tablas de la wiki no parece mejor que peludo

akiytloer
08/07/2014, 17:23
javilego

Tengo por aquí a Prometeo, Nanna e Isis diciéndome al oído que ese Shin tendría que estar ya camino de canarias. ¿Que paaaasa? ¿Que te mola mas Willy? :bua::bua::bua:

javilego
08/07/2014, 17:23
Con el tiempo seguramente,aun asi solo la subire al 20 si veo que no me convence te guardo las 2,por eso no te preocupes que ya sabes que de oscuridad ando pelado y no encuentro nada bueno,pero viendo las tablas de la wiki no parece mejor que peludo

no pasa nada, solo que si de momento no los vas a cambiar si te ofrecen trato, te recomiendo que los quites de la tabla, para que no dé lugar a error.

---|Actualizado|---

javilego

Tengo por aquí a Propmeteo, Nanna e Isis diciéndome al oído que ese Shin tendría que estar ya camino de canarias. ¿Que paaaasa? ¿Que te mola mas Willy? :bua::bua::bua:

como???? ahora mismo te pongo de tó (como siempre andas overbooking, pues por eso no te digo nada)

DFL
08/07/2014, 18:31
Ahora que veo hablar de Shin yo tengo un par, que los añado para cambio, obviamente xD

Roshi
08/07/2014, 19:25
Ahora que veo hablar de Shin yo tengo un par, que los añado para cambio, obviamente xD

joooooer tambien? guardamelos que te consigo sexo y algun espiritu a cambio que me faltan aun unos cuantos para que este cachas y sexy el mio.

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

me voy a fundir las 100000 piedras de invocacion a ver XD

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
08/07/2014, 20:15
javilego quítame a Yum Kaax para cambio, lo he cambiado ya ;)

DFL
08/07/2014, 20:50
joooooer tambien? guardamelos que te consigo sexo y algun espiritu a cambio que me faltan aun unos cuantos para que este cachas y sexy el mio.

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

me voy a fundir las 100000 piedras de invocacion a ver XD

Mensaje TapatalkeadoHablar contigo es como ver a esas personas que van habitualmente a un bar y dicen "ponlo en mi cuenta". Supongo que quieres mis dos Sednas, dos Sets, una Nanna y dos Shin. ¿Algo más? xD

Roshi
08/07/2014, 21:47
Hablar contigo es como ver a esas personas que van habitualmente a un bar y dicen "ponlo en mi cuenta". Supongo que quieres mis dos Sednas, dos Sets, una Nanna y dos Shin. ¿Algo más? xD

mmm la Nanna y los sets no te los habia pedido o si? no me acordaba >_< bueno a ver si te consigo cosas por los shins y Sednas que es lo que mas necesito XD

Me a salido Kanaloa y Perun no te interesan?? jejeje

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
08/07/2014, 21:55
Raul me cambias a Ashura por una Orca? ;)

---|Actualizado|---

akiytloer aún necesitas a Absu? Te hace un cambio por Set?

akiytloer
08/07/2014, 22:02
mmm la Nanna y los sets no te los habia pedido o si? no me acordaba >_< bueno a ver si te consigo cosas por los shins y Sednas que es lo que mas necesito XD

Me a salido Kanaloa y Perun no te interesan?? jejeje

Mensaje Tapatalkeado
Los Set y las Nanna te los tenía reservados yo para ti, ¿no?.

A ver, no abras una hoja de calculo, pero el papel y el lápiz de toda la vida funcionan de maravilla :p

---|Actualizado|---

Y para celebrar el 0-5 tengo una ranura libre :D

LordHaart
08/07/2014, 22:05

A ver, no abras una hoja de calculo, pero el papel y el lápiz de toda la vida funcionan de maravilla :p

---|Actualizado|---

Y para celebrar el 0-5 tengo una ranura libre :D

Mmmmmm... los Set creo que eran para mí xD

Pero que si van para Roshi no paixa nada :D

akiytloer
08/07/2014, 22:11
akiytloer aún necesitas a Absu? Te hace un cambio por Set?

Perdona, que en el Tapatalk de la porra no se ven las menciones. ¿Alguien sabe como solucionarlo?.

Absu lo terminé hace semanas :p

¿Tienes la tabla actualizada para mirar a ver que tienes?. Si no dime lo que tienes para poder escoger, que seguro que algo me sirve.

---|Actualizado|---

Mmmmmm... los Set creo que eran para mí xD

Pero que si van para Roshi no paixa nada :D

Tengo pa'tos :D

Los tuyos también están reservados. :)

Dany_Extreme
08/07/2014, 22:12
Bueno acabo de consegur un Kanaloa ¿alguien lo quiere?

LordHaart
08/07/2014, 22:14
Perdona, que en el Tapatalk de la porra no se ven las menciones. ¿Alguien sabe como solucionarlo?.

Absu lo terminé hace semanas :p

¿Tienes la tabla actualizada para mirar a ver que tienes?. Si no dime lo que tienes para poder escoger, que seguro que algo me sirve.

---|Actualizado|---

Tengo pa'tos :D

Los tuyos también están reservados. :)

No está actualizada porque hoy estoy en plena vorágine de invocación, la actualizaré mañana cuando acabe xD

Tengo una Pandora, Absu y Ogma que no quiero y los puedo cambiar ;)

Raul tengo otra Orca. Las dos por Ashura y Valquiria?

akiytloer
08/07/2014, 22:16
Yo tengo una Valquiria por aquí que está diciendo cómeme.

Si a alguno le viene bien (Roshi, LordHaart, Dany_Extreme o cualquiera que lea esto) avisar que si no la preparo vuelta y vuelta que ya lleva todo el día aquí molestando.

LordHaart
08/07/2014, 22:17

Si a alguno le viene bien (Roshi, LordHaart, Dany_Extreme o cualquiera que lea esto) avisar que si no la preparo vuelta y vuelta que ya lleva todo el día aquí molestando.

Mía! Si te va bien uno de los tres que te he dicho (Pandora, Ogma o Absu) ;)

akiytloer
08/07/2014, 22:20
No está actualizada porque hoy estoy en plena vorágine de invocación, la actualizaré mañana cuando acabe xD

Pandora y Ogma me sirven. :)

LordHaart
08/07/2014, 22:21
Pandora y Ogma me sirven. :)

Te pongo a Ogma ahora mismo ;)

Dany_Extreme
08/07/2014, 22:24

Valquiria no necesito que aun me toco una esta mañana y tengo otra en el correo para no ocupar sitio,no doy subido la mia como nunca ponen dia de luz y oscuridad apenas los voy subiendo y me centro en el elemento diario que sube mas

DFL
08/07/2014, 22:27
Valquiria no necesito que aun me toco una esta mañana y tengo otra en el correo para no ocupar sitio,no doy subido la mia como nunca ponen dia de luz y oscuridad apenas los voy subiendo y me centro en el elemento diario que sube masDía de luz, más conocido como "Gran suerte". Con eso te vale.

Roshi
08/07/2014, 22:28

Si, las nannas ya me las has pasado entre ayer y hoy y me habias dicho que tenias un Set y creo que solo me queda pasarte a Kachina, no?

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
08/07/2014, 22:29
Te pongo a Ogma ahora mismo ;)

Marchando una Valquiria!!

Ya puede pasar a recoger su pedido.

Dany_Extreme
08/07/2014, 22:31
Día de luz, más conocido como "Gran suerte". Con eso te vale.

Si bueno,pero el dia de gran suerte toca el elemento que sea y me dedico a subirlos,los de luz y oscuridad los subo cuando los otros los tengo al max y no tengo comodines u otros para subir,aunque a Ares si que lo quiero subir que es 1 maquina de matar