PDA

Ver la versión completa : Trapicheos espirituales

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

akiytloer
29/06/2014, 21:49
Roshi

2 Ukko x 2 Yinglong?

Roshi
29/06/2014, 22:04
Roshi

2 Ukko x 2 Yinglong?

Pues ya te dire porque cprada me a ofrecido sus Leviatan por ellos y estamos ahi a ver jejeje segun vaya la cosa te comento n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

por cierto javilego, me a salido un zorro de nueve colas que creo que aun buscabas n_n si lo quieres me iria bien esa Freya que te queda jejeje

Mensaje Tapatalkeado

javilego
29/06/2014, 23:04
Pues ya te dire porque cprada me a ofrecido sus Leviatan por ellos y estamos ahi a ver jejeje segun vaya la cosa te comento n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

por cierto javilego, me a salido un zorro de nueve colas que creo que aun buscabas n_n si lo quieres me iria bien esa Freya que te queda jejeje

Mensaje Tapatalkeado

Hecho xD

Tapatalkeando

Roshi
29/06/2014, 23:20
Hecho xD

Tapatalkeando

Pues lo pongo ahora, pillalo n_n

Mensaje Tapatalkeado

cprada
29/06/2014, 23:42

Mensaje Tapatalkeado

Yo no te he ofrecido mis leviathan!! XD
te dije que tenia morrigan, valkiria y zilant

Si akiytloer te da ukkos aceptale que no lo puedo igualar...

DFL
30/06/2014, 06:34
cprada Creo que se refiere a otra persona del otro foro, a Zack. Se le han liado los cables xD

javilego Actualizo mi tabla, al final he tenido que hacerlo desde el móvil.

NeoDFL

Para intercambiar tengo los siguientes espíritus:

AGUA
:DoS_Agua:

FUEGO
:DoS_Fuego:

METAL
:DoS_Metal:

MADERA
:DoS_Madera:

TIERRA
:DoS_Tierra:

LUZ
:DoS_Luz:

OSCURIDAD
:DoS_Oscuridad:

:DoS_RL:Chalchiuhtlicue (x3)
:DoS_RL:Sedna (x3)
:DoS_RL:Ebisu
:DoS_RL:Veles (x3)
:DoS_RL:Cazador de vampiros (x3)
:DoS_RL:Guiverno
:DoS_SRL:Guan Yu
:DoS_SRL:Dragón galés rojo
:DoS_SRL:Quetzalcóatl
:DoS_RL:Perún (x2)
:DoS_RL:Lug (x2)
:DoS_RL:Frigg
:DoS_SRL:Atenea
:DoS_RL:Ogma (x4)
:DoS_RL:Gandharva, el Dios de la Música (x3)
:DoS_RL:Shennong (x3)
:DoS_RL:Yum Kaax
:DoS_RL:Wakan Tanka
:DoS_RL:Valquiria (x2)
:DoS_RL:Miroku
:DoS_RL:Horus (x2)
:DoS_RL:Meretseger (x4)
:DoS_RL:Forseti :DoS_OD:
:DoS_RL:Ah Puch (x3)
:DoS_RL:Chernobog (x3)
:DoS_RL:Anubis (x4)
:DoS_SRL:Hattori Hanzo
:DoS_SRL:Hades
:DoS_SRL:Igaluk

Estoy interesado en los siguientes espíritus:

AGUA
:DoS_Agua:

FUEGO
:DoS_Fuego:

METAL
:DoS_Metal:

MADERA
:DoS_Madera:

TIERRA
:DoS_Tierra:

LUZ
:DoS_Luz:

OSCURIDAD
:DoS_Oscuridad:

:DoS_RL:Traje de espía Raven :DoS_OD:
:DoS_SRL:Leviatán
:DoS_RL:Cuerpo negro :DoS_OD:
:DoS_SRL:Tyr
:DoS_RL:Freya
:DoS_RL:Cronos :DoS_OD:
:DoS_RL:Belobog
:DoS_RL:Nezha
:DoS_RL:Genio de la lámpara
:DoS_RL:Heremod

---|Actualizado|---

Me ha salido Bahamut. Ahora comienza el juego.

Efectivamente es de luz, y si odiabais a Meretseger por su molesta habilidad, preparaos porque es la habilidad que tiene Bahamut.

Roshi
30/06/2014, 07:13
Si me confundi, queria decir Zack de hecho ayer me cambio ya 1 Leviatan por un YingLong

DFL, OMG! recuerdo lo pesados que eran los combates con Meretsenger.... has tenido que llegar muy lejos contra Peluda? yo me quede sobado ayer y hoy cuando me dado cuenta no me quedaba casi bateria grrr.

breakXedge, cuando puedas aceptame el cambio plis.

javilego, ayer te olvidaste de mi y hoy ya tenia un pretendiente la muy zorra jajaja

Mensaje Tapatalkeado

javilego
30/06/2014, 08:27
Roshi, lo siento. Me quedé frito acto seguido. Esta tarde lo apañamos :p

Tapatalkeando

breakXedge
30/06/2014, 08:51
Roshi el del UC te lo he aceptado esta mañana. Has ofrecido algo por los R?
Lo siento tio, pero estoy sin internet en casa y es un follón llevar esto al dia xD

javilego
30/06/2014, 08:53
LordHaart, estabas subiendo al UC Azi Dahaka, no? Lo digo pq he conseguido otro, por si lo quieres ;)

Tapatalkeando

LordHaart
30/06/2014, 09:23
LordHaart, estabas subiendo al UC Azi Dahaka, no? Lo digo pq he conseguido otro, por si lo quieres ;)

Tapatalkeando

Sip!! Hacemos el cambio esta noche?? No tengo acceso a la Vita hasta entonces ;)

DFL
30/06/2014, 09:23
Roshi, No, con unos diez combates ya me salió, más o menos. Su habilidad de apoyo es molesta al devolver ataques con la misma fuerza que un ataque normal, pero verlo da gusto, es imponente xD

Parece que ya está en la wiki. Y joder, es brutal.

Os lo dejo aquí: Bahamut (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Bahamut).

javilego
30/06/2014, 09:48
Sip!! Hacemos el cambio esta noche?? No tengo acceso a la Vita hasta entonces ;)

Claro, sin problema ;)

Tapatalkeando

DFL
30/06/2014, 10:30
Roshi ¿Aproximadamente cuántas Sednas necesitas? Me ha tocado otra, ya van cuatro.

Dany_Extreme
30/06/2014, 12:10
javilego añademe para cambio un Cerunnos y una Sedna

Roshi
30/06/2014, 13:26
Roshi ¿Aproximadamente cuántas Sednas necesitas? Me ha tocado otra, ya van cuatro.

4? jooooer! pues no se como 8 mas seguramente pero ni idea jajaja

Mensaje Tapatalkeado

DFL
30/06/2014, 13:57
Roshi Es que te las tengo en reserva y van en aumento xD

javilego
30/06/2014, 14:36
Todo actualizado :ok:

Raul, ahi te dejo una buena invocación del día :p Si no te interesa o quieres cambiarlo, a mi me vendría de perlas ;)

Roshi
30/06/2014, 15:02
Roshi Es que te las tengo en reserva y van en aumento xD

Estoy a ver si consigo unas Nezha si no me las rechaza el japo... ya te diria algo n_n

Mensaje Tapatalkeado

DFL
30/06/2014, 15:09
Estoy a ver si consigo unas Nezha si no me las rechaza el japo... ya te diria algo n_n

Mensaje TapatalkeadoSi quieres puedes darme un SR por las cuatro xD

Si me consigues una Nezha y me das un príncipe te doy dos Sednas, que yo no las quiero.

Roshi
30/06/2014, 15:53
Si quieres puedes darme un SR por las cuatro xD

Si me consigues una Nezha y me das un príncipe te doy dos Sednas, que yo no las quiero.

Le ofrecido un prometeo a ver que pasa ya te dire n_n

Mensaje Tapatalkeado

javilego
30/06/2014, 16:08
Añado para cambio Kawatee y Pachacamac por si hay algun interesado.

Roshi, ya están volando las señoritas :p (más bien la tuya, pq la mía es una zorra XXD)

DFL
30/06/2014, 16:30
Le ofrecido un prometeo a ver que pasa ya te dire n_n

Mensaje TapatalkeadoSi yo he logrado ofrecer a Excalibur por Nezha y que me lo acepten, cosa que ya te avanzo que ha sido así, tú también puedes con Prometeo xD

javilego
30/06/2014, 16:36
lo de Bahamut me huelo que debe salir a partir de llevar al menos 200 jefes de evento derrotados, pq a Peludo lo he vencido ya 5 veces y Bahamut no aparece. Y creo recordar que llevo 160 y pico jefes derrotados, asi que imagino que será por eso.

DFL
30/06/2014, 16:45
javilego Sé de alguien al que le ha salido venciendo a Peludo diez veces y con mucho menos de 200 jefes en total, en realidad hay algunos que los ha conseguido de milagro y se lo ha encontrado ya dos veces. Por otra parte uno ha derrotado como poco los jefes hasta el 30, lleva más de 250 jefes derrotados, más de veinte Peludos (y yo llevo treinta) y aún no ha podido ni olerlo.

No entiendo la diferencia, ya que es una desproporción brutal. A uno que labúnica diferencia respecto al otro son las innumerables victorias de ventaja no le sale, pero mira.

A mí me ha salido ahora y yo sí llegué a vencer a Peludo la semana pasada. No me apareció en toda la semana. No entiendo de qué va esto, y lo peor es que no me aparece más mientras hay gente que ya lo ha ganado cinco veces y lo ha obtenido.

Roshi
30/06/2014, 17:31
Yo lleva 18 peludas cuando me a salido y ya no le he vuelto a ver el pelo.... con razon dan a Bahamut en los 5 primeros premios, mas alla de dificil de matar es dificil que te aparezca grrrr

Mensaje Tapatalkeado

DFL
30/06/2014, 17:39
Yo ya lo dije, muchos me dijeron "Pues a saber lo difícil que es matarlo si te lo dan al cargarte a 5", y yo respondí que seguramente lo raro es encontrarlo. Una vez lo encuentras, como si te gastas tres puntos de banda para cargártelo y le pides ayuda a cinco amigos xD

Yo voy por 35 Peludos y no he vuelto a verlo. Quizá tenga relación con el modo de matarlos, con el equipo usado, con las ayudas pedidas y prestadas, con el número de puntos de banda que te queden, a saber. Esas diferencias que independientemente de cuántos mates, distinguen a una persona de otra. No es normal que unos tanto y otros tan poco cuando algunos no se han esforzado en el evento y se lo encuentran y otros que se lo curran y se pasan el día jugando no logran verlo ni de pasada.

akiytloer
30/06/2014, 19:03
Yo voy por Peludo 24 y Bahamut 4 pero solo me he dado cuenta que era el en Bahamut 2. Ni idea porqué sale o deja de salir.

---|Actualizado|---

Para quien esté interesado, he hecho los cálculos de algunos SR del evento:

Guiverno: Hacen falta un total de 14 copias si no usas comodines ni consigues alguna fusión crítica.

Ladón: Máximo 18 copias.

Yinglong: Igual que Ladón, 18.

LordHaart
30/06/2014, 20:13
javilego te he dejado un UC para cambiarlo por tu Azi ;)

Si alguien más tiene el Azi Dahaka de Fuego UC del evento, que me lo cambie porfa! :D

Dany_Extreme
30/06/2014, 20:32
Me acaba de salir mi primer Bahamut y justo tras derrotar a Peludo 10 veces

DFL
30/06/2014, 21:05
javilego ¿Coincidías con todos los SR de akiytloer y ahora que ya no puede tenerlos los has perdido todos de golpe? Sólo te queda uno y no es ni de caza xD

LordHaart
30/06/2014, 21:24
Dany_Extreme te interesa Peludo (el del evento, R de Oscuridad) por Cernunnos?

Dany_Extreme
30/06/2014, 21:27
Dany_Extreme te interesa Peludo (el del evento, R de Oscuridad) por Cernunnos?

Pues mira me parece bien que hoy apenas jugue y deje a peludo en el 13,lo tengo puesto en una ranura,asique cuando quieras

LordHaart
30/06/2014, 21:31
Pues mira me parece bien que hoy apenas jugue y deje a peludo en el 13,lo tengo puesto en una ranura,asique cuando quieras

Enviado! ;)

akiytloer
30/06/2014, 21:57
Enviado! ;)

Si tienes mas Peludo y quieres mas Cernunnos, yo tengo.

javilego
30/06/2014, 21:59
javilego ¿Coincidías con todos los SR de akiytloer y ahora que ya no puede tenerlos los has perdido todos de golpe? Sólo te queda uno y no es ni de caza xD

comorr??? que fumas amigo?? XXD
ya me gustaría a mi tener todos los SR que tiene akiytloer...

akiytloer
30/06/2014, 22:00
Esto es lo que tengo para cambiar por los R del evento:

GUIVERNO x 2
CERNUNNNOS x 3
EXCALIBUR x 2
PROMETEO x 2
HERMES x 5
CAZADOR DE VAMPIROS x 3
SET x 5
NANNA x 2
VALQUIRIA x 1

Por los SR daría 2 R.

LordHaart
30/06/2014, 22:10
Esto es lo que tengo para cambiar por los R del evento:

GUIVERNO x 2
CERNUNNNOS x 3
EXCALIBUR x 2
PROMETEO x 2
HERMES x 5
CAZADOR DE VAMPIROS x 3
SET x 5
NANNA x 2
VALQUIRIA x 1

Por los SR daría 2 R.

Los estoy subiendo TODOS (menos Excalibur que ya lo he terminado de subir xD)... maldito aki jajajaja

De momento no tengo más Peludos, los lunes apenas tengo tiempo para jugar, así que es el que llevo peor con diferencia :(

Me revisaré lo que tengo más tarde y seguramente te haré alguna oferta ;)

DFL
30/06/2014, 22:25
comorr??? que fumas amigo?? XXD
ya me gustaría a mi tener todos los SR que tiene akiytloer...Hace poco tu tabla de SR era como la de él, y era ya no te queda ninguno justo cuando ya ha perdido el glitch xD

akiytloer
30/06/2014, 22:39
Los estoy subiendo TODOS (menos Excalibur que ya lo he terminado de subir xD)... maldito aki jajajaja

De momento no tengo más Peludos, los lunes apenas tengo tiempo para jugar, así que es el que llevo peor con diferencia :(

Me revisaré lo que tengo más tarde y seguramente te haré alguna oferta ;)

Pues ya sabes. R x R y SR x 2R. Yo necesito de todos los R y SR del evento excepto de Ladón que ya voy surtido. :)

javilego
30/06/2014, 22:44
Hace poco tu tabla de SR era como la de él, y era ya no te queda ninguno justo cuando ya ha perdido el glitch xD

Meeeeeeeccc error, estas bien equivocado compañero. Nunca he tenido la tabla como akiytloer, mas quisiera. Parece que te gusta la gresca, no? Pq no haces mas que meterte en todos los fregaos, macho.

No se, junto con lo del otro dia, parece que lo sabes todo, y nada mas lejos. Con lo de mi tabla te equivocas, y quieres que te ponga otro ejemplo?? Sabes el Manannan de cprada del otro dia del que parecias saber tanto e incluso te tomas la libertad de hablar por el??? Pues bien, ese Manannan está en mi casita :p

Solo me queda que decir : 'Manolete, si no sabes torear pa que te metes???'

:hola:

Tapatalkeando

cprada
30/06/2014, 22:46
Hola compañeros, me gustaria subir algun dragon sr de evento full stats y del resto quedarme con solo uno, porque subir stats a todos ya veo que no lo voy a conseguir jeje.
Me gustaria subir a guiverno o leviathan, ofrezco yinglong o ladon por él, alguien esta interesado para cambiarnos varios?

LordHaart
30/06/2014, 22:47
Pues ya sabes. R x R y SR x 2R. Yo necesito de todos los R y SR del evento excepto de Ladón que ya voy surtido. :)

Espero que me cuentes los dos míos, que te los tengo guardaditos ;)

akiytloer
30/06/2014, 22:48
Ya tengo mi primera copia de Bahamut. :p

javilego
30/06/2014, 22:49
Hola compañeros, me gustaria subir algun dragon sr de evento full stats y del resto quedarme con solo uno, porque subir stats a todos ya veo que no lo voy a conseguir jeje.
Me gustaria subir a guiverno, ofrezco yinglong o ladon por él, alguien esta interesado para cambiarnos varios?

Yo te los cambio. Me molaria por leviatan, q es el q estoy subiendo yo, pero si no por yinglong me va bien ;)

Tapatalkeando

cprada
30/06/2014, 22:50
Meeeeeeeccc error, estas bien equivocado compañero. Nunca he tenido la tabla como akiytloer, mas quisiera. Parece que te gusta la gresca, no? Pq no haces mas que meterte en todos los fregaos, macho.

No se, junto con lo del otro dia, parece que lo sabes todo, y nada mas lejos. Con lo de mi tabla te equivocas, y quieres que te ponga otro ejemplo?? Sabes el Manannan de cprada del otro dia del que parecias saber tanto e incluso te tomas la libertad de hablar por el??? Pues bien, ese Manannan está en mi casita :p

Solo me queda que decir : 'Manolete, si no sabes torear pa que te metes???'

:hola:

Tapatalkeando

No se que paso con mi Manannan el otro dia, pero tenia 2 y creo que os cambie uno a cada uno.

akiytloer
30/06/2014, 22:51
Espero que me cuentes los dos míos, que te los tengo guardaditos ;)

¿Los tuyos eran Ladón?. Pues no los había contado, como decías que ya negociaríamos :p

Si hombre, ya los tengo descontados. Era información para el público en general. :)

cprada
30/06/2014, 22:52
Yo te los cambio. Me molaria por leviatan, q es el q estoy subiendo yo, pero si no por yinglong me va bien ;)

Tapatalkeando

Ya edite mi otro mensaje jeje, yo tambien queria a guiverno y a leviathan, asi que ese no lo cambio.
Pero si quieres guivernos por yinglong cambiamos. Cuantos tienes? puedes cambiar ya?

akiytloer
30/06/2014, 22:53
Y por cierto, el Bahamut este no es gran cosa. Para mi, mis 2 SR favoritos de luz seguirán siendo La Dama y Arturo. Una pareja de revista :)

LordHaart
30/06/2014, 22:56
¿Los tuyos eran Ladón?. Pues no los había contado, como decías que ya negociaríamos :p

Si hombre, ya los tengo descontados. Era información para el público en general. :)

Hombre pero que negociemos es sólo la parte que me vas a dar, en ningún caso si te los voy a dar o no jajajaja

A ver si aparece algún Tot a última hora y sino pues nada, nos replanteamos el trato :D

javilego
30/06/2014, 22:58
No se que paso con mi Manannan el otro dia, pero tenia 2 y creo que os cambie uno a cada uno.

Pues mejor para los dos si fue asi. La diferencia es que yo no doy nada por sentado ni me tomo la libertad de hablar de boca de nadie, ni mucho menos afirmar nada que supuestamente dice la otra persona. Como al final se dio el caso y no tenia nada que ver con lo que dijo DFL.

A lo que vamos, te puedo cambiar un guiverno seguro ahora mismo. Luego te digo los que tengo, pq no se si ya habré cambiado alguno

Tapatalkeando

cprada
30/06/2014, 23:02
Yo no negociaba con los dos si no tuviera 2, en cuanto lo tuviera apalabrado con uno ya no lo ofrecia mas... No se que fue lo que dijo que yo dije...
Un guiverno me lo cambiaste ya a mi por el manannan jeje.
Ya tienes puesto el yinglong, proponme cambio

javilego
30/06/2014, 23:05
Yo no negociaba con los dos si no tuviera 2, en cuanto lo tuviera apalabrado con uno ya no lo ofrecia mas... No se que fue lo que dijo que yo dije...
Un guiverno me lo cambiaste ya a mi por el manannan jeje.
Ya tienes puesto el yinglong, proponme cambio

No digo q tu negociaras uno con los dos. Puedes ver lo q decia el unas paginas atras.

Pues resulta q no he conseguido mas guivernos. Se ve q solo el q te cambié a ti xD. Pensaba q tenia otro. Pero bueno, te guardaré los demas ;)

Tapatalkeando

cprada
30/06/2014, 23:08
ok, gracias. Me cambias los otros 3 guivernos? te reservo 3 yinglong?

Alguien mas interesado? tambien tengo comodin de de metal y de madera

DFL
30/06/2014, 23:12

Alguien mas interesado? tambien tengo comodin de de metal y de madera¿Cuáles quieres por esos comodines?

javilego
30/06/2014, 23:14

Alguien mas interesado? tambien tengo comodin de de metal y de madera

claro, te los reservo para ti a menos que alguien quisiera cambiarme alguno/s por Leviatan :p

cprada
30/06/2014, 23:15
claro, te los reservo para ti a menos que alguien quisiera cambiarme alguno/s por Leviatan :p

ok, pues yo lo mismo por los yinglong jeje.
Por cierto, teniamos un cambio pendiente para hoy, un peluto tuyo por mi absu. te parece bien si hacemos ahora el cambio?

DFL
30/06/2014, 23:37
javilego Dijiste que tenía el suyo ocupado, y es normal, lo tenía pactado conmigo, era yo el que le había ofrecido para el cambio, así que expliqué el porqué de eso, ya que en el mensaje (http://www.play4trophies.com/threads/13677-Trapicheos-espirituales/page174?p=147898#post147898) dijo que tenía un Mannanan Mac Lir, y si lo pactó conmigo, puedes hacer cuentas, ¿cuánto da uno menos uno? No te preocupes, que el que me dio lo recibí antes que tú.

Y digo lo que veo, y hasta hace poco tenías la tabla llena de SR's, por eso me planteaba en buscar los SR que te interesaban para obtener los que tenías. Ahora en cambio la cosa es muy distinta. Sólo digo que las semejanzas entre lo que ofrecías y lo que ofrecía él eran muchas. Es más, cuando te pedí otro Ukko que no tenías dabas por hecho que ibas a recibirlo sí o sí.

Dicho esto, añado a tres Peludos a mi lista.

javilego
01/07/2014, 00:08
ok, pues yo lo mismo por los yinglong jeje.
Por cierto, teniamos un cambio pendiente para hoy, un peluto tuyo por mi absu. te parece bien si hacemos ahora el cambio?

ostras, ya no me acordaba. claro, te lo pongo y ya me lo ofreces cuando te venga bien

Roshi
01/07/2014, 00:16
akiytloer, si consigo 4 peludos me los cambias por 2 Guivernos y 2 Nannas, si aun te quedan que hoy llego tarde jajaja.
Del tema de los Yinglong voy a ver si consigo Leviatanes (preferiblemente) o Guivernos que quiero subirlos, si no ya lo comentaria por si aun te interesan.

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
01/07/2014, 00:21
akiytloer, si consigo 4 peludos me los cambias por 2 Guivernos y 2 Nannas, si aun te quedan que hoy llego tarde jajaja.
Del tema de los Yinglong voy a ver si consigo Leviatanes (preferiblemente) o Guivernos que quiero subirlos, si no ya lo comentaria por si aun te interesan.

Mensaje Tapatalkeado

Por mi bien, pero antes tengo que ver la oferta de LordHaart que estaba antes. Si no necesita Guivernos ni Nannas, son tuyos.

Roshi
01/07/2014, 00:55
Por mi bien, pero antes tengo que ver la oferta de LordHaart que estaba antes. Si no necesita Guivernos ni Nannas, son tuyos.

Si claro por eso decia lo de si te quedan que llego tarde XD jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
01/07/2014, 07:58
Roshi, después de pasarnos este juego tu y yo no creo que sigamos siendo muy amigos jajajajaja Lamentándolo mucho tengo que ofrecer por esos Guivernos, que van muy cotizados. Eso sí, aunque me interesa la Nanna te la voy a respetar, para que sigamos siendo (un poco) amigüitos :D

akiytloer mi oferta:

1 Ladón por los 2 Guivernos (que es lo que tienes más cotizado de la lista)
2 Azi Dahaka por 2 Prometeos
2 Azi Dahaka por 1 Valquiria y 1 Set

Quedará 1 Ladón por cambiarte de lo apalabrado, que sería por un Tot seguro y si consigues otro, por otro.. sino un Tot + otro R, pero estoy dejando pasar un tiempo a ver si suena la flauta y aparece el dichoso pajarraco xD

Podemos empezar a hacer los cambios esta tarde a partir de las 18:30h aprox. que tendré acceso a la Vita ;)

akiytloer
01/07/2014, 08:06
Roshi, después de pasarnos este juego tu y yo no creo que sigamos siendo muy amigos jajajajaja Lamentándolo mucho tengo que ofrecer por esos Guivernos, que van muy cotizados. Eso sí, aunque me interesa la Nanna te la voy a respetar, para que sigamos siendo (un poco) amigüitos :D

akiytloer mi oferta:

Quedará 1 Ladón por cambiarte de lo apalabrado, que sería por un Tot seguro y si consigues otro, por otro.. sino un Tot + otro R, pero estoy dejando pasar un tiempo a ver si suena la flauta y aparece el dichoso pajarraco xD

Podemos empezar a hacer los cambios esta tarde a partir de las 18:30h aprox. que tendré acceso a la Vita ;)
OK.
Te lo reservo.

Enviado desde mi ZX Spectrum via ARPANET

Dany_Extreme
01/07/2014, 09:09
¿Alguien tiene un Ares de sobra para romper el limite al mio y me lo cambiaria por un Balor que es el unico que tengo por orbes?

Roshi
01/07/2014, 09:16

akiytloer mi oferta:

Ah! No problem me interesa mucho mas Nanna, ademas creia que ese guiverno era el R no el SR del evento jejeje

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
01/07/2014, 09:17
Ah! No problem me interesa mucho mas Nanna, ademas creia que ese guiverno era el R no el SR del evento jejeje

Mensaje Tapatalkeado

Yo tengo una Nanna de sobra,si te hace cambiarla por un Azi te la pongo ahora mismo

Roshi
01/07/2014, 09:22
Yo tengo una Nanna de sobra,si te hace cambiarla por un Azi te la pongo ahora mismo

Me interesa pero los Azi se los he pasado todos a DFL a cambio de sus Shin XD.

Por cierto yo tengo un Ares pero balor no me interesa, si cuando pongan los japos/Usa pillas algun otro igual podrias cambiar, lo unico que tengo que ver como puedo vaciar la bandeja que esta enterrado por ahi jejeje

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
01/07/2014, 09:24
Me interesa pero los Azi se los he pasado todos a DFL a cambio de sus Shin XD.

Por cierto yo tengo un Ares pero balor no me interesa, si cuando pongan los japos/Usa pillas algun otro igual podrias cambiar, lo unico que tengo que ver como puedo vaciar la bandeja que esta enterrado por ahi jejeje

Mensaje Tapatalkeado

Si te lo vi el otro dia pero me imagine que no te interesaria,pero es el unico que tengo para cambiar orbes,los otros los uso y consegui un muramasa que estoy subiendo,a ver si sumo mas orbes y me sale algo decente porque no creo que llegue a los 350 jefes para conseguir el comodin de luz

Roshi
01/07/2014, 09:24
javilego, puedes agregarme para cambio 1 Prometeo y 2 Cazadores de Vampiros?

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
01/07/2014, 09:38

Mensaje Tapatalkeado

Creo que el Guiverno es el R de Fuego, no el SR de Oscuridad del evento (esos son los que busca akiytloer xD)

akiytloer
01/07/2014, 09:45
Creo que el Guiverno es el R de Fuego, no el SR de Oscuridad del evento (esos son los que busca akiytloer xD)
Elemental, querido Watson. :p

DFL
01/07/2014, 10:21
Dany_Extreme Es muy fácil llegar a tantos jefes, y más cuando con apoyar en los jefes de otros ya te cuenta un +1. Yo actualmente ya he llegado al Comodín de agua (300 jefes) y con tantos dragones no me ha sido complicado. Piensa que queda tiempo aún, y puedes aprovecharte de tus jefes y de los de tus compañeros. Que al principio si tienes agregada a gente muy viciada quizá no necesiten ayuda en la primera semana, pero en la segunda sí o la tercera ya sí.

Esto lo digo en general: aviso de que tengo un par de Guivernos (me refiero a los SR, aunque del R también tengo uno), no sé si voy a necesitar más Ladones ya que siquiera los acumulaba para mí, así que los dejaré modestamente aparcados hasta nueva orden. A menos que me den Comodines preferiblemente de metal, tierra, luz o agua, en cuyo caso adjudicados xD

akiytloer
01/07/2014, 11:30
Roshi
Si estás disponible puedo ir pasándote las 2 Nanna

---|Actualizado|---

LordHaart
Ya tengo un Tot :)

Roshi
01/07/2014, 11:55
Roshi

Okis tengo 2 ranuras libres, te los pongo ya mismo n_n

---|Actualizado|---

[MENTION=29]
Esto lo digo en general: aviso de que tengo un par de Guivernos (me refiero a los SR, aunque del R también tengo uno), no sé si voy a necesitar más Ladones ya que siquiera los acumulaba para mí, así que los dejaré modestamente aparcados hasta nueva orden. A menos que me den Comodines preferiblemente de metal, tierra, luz o agua, en cuyo caso adjudicados xD

Yo aun tengo Ladones para ti de los que estábamos cambiando por los Guivernos n_n ahora ya no los quieres??

akiytloer
01/07/2014, 12:07
Roshi
Te he puesto una Nanna. La otra la estoy desenterrando.

cprada
01/07/2014, 12:57
@Dany_Extreme (http://www.play4trophies.com/member.php?u=29) Es muy fácil llegar a tantos jefes, y más cuando con apoyar en los jefes de otros ya te cuenta un +1. Yo actualmente ya he llegado al Comodín de agua (300 jefes) y con tantos dragones no me ha sido complicado. Piensa que queda tiempo aún, y puedes aprovecharte de tus jefes y de los de tus compañeros. Que al principio si tienes agregada a gente muy viciada quizá no necesiten ayuda en la primera semana, pero en la segunda sí o la tercera ya sí.

Yo tengo ladon(el sr) y un comodin de madera si te interesa.
Respetando la prioridad que veo que tenia roshi

javilego ya te habia dejado yo puesto el absu jeje, alguien te ofrecio algo, cancelalo y ya te pongo el cambio.

akiytloer
01/07/2014, 13:00
Roshi
Ya te he puesto la segunda Nanna

Roshi
01/07/2014, 13:04
Lo suyo seria que pudiéramos subir o bajar joer aunque tuviera un máximo de 100 por ejemplo grrrr

---|Actualizado|---

Roshi
Ya te he puesto la segunda Nanna

VOYYYYY!!! n_n con eso de que hoy toca Guiverno de Jefe maloso me van a ir estupendas jejeje n_n

akiytloer
01/07/2014, 13:20
Lo suyo seria que pudiéramos subir o bajar joer aunque tuviera un máximo de 100 por ejemplo grrrr

---|Actualizado|---

VOYYYYY!!! n_n con eso de que hoy toca Guiverno de Jefe maloso me van a ir estupendas jejeje n_n
Yo voy con Manannan, Njord y Chaac completamente maximizados y con elemento agua hoy. :p

DFL
01/07/2014, 14:01
Yo tengo suerte de metal, que por ejemplo con Ladón no está tan mal que te toque suerte de tierra, porque así cuando te transforma puedes defenderte, pero ahora sólo puedo atacar con lo poco que tengo de agua y algunos otros de relleno. Me está dando problemas, si me hubiera tocado por lo menos día de madera, tierra o fuego, que ya nl pido agua, pero para tener algo más con lo que atacar como es debido xD

Roshi Ya he dicho que los Ladones no eran para mí, y es por eso, que actualmente tengo varios en el buzón y no voy a quedarme con un montón de ellos si al final veo que no los necesita y me quedo colgado justo con el SR del que tantas personas intentan desprenderse. Quiero hacerle un favor, no cavarme mi propia tumba.

Vamos, que ya empieza a tocarme lo de centrarme en lo que quiero, que mi equipo se está quedando muy atrás porque soy tonto y además de que consigo pocas cosas algunas de ellas además voy y las regalo xD

cprada Junto al de oscuridad, has ido a ofrecerme el Comodín que menos me atrae. Como en la semana asiática no me toque a Shoryu no voy a necesitarlo, y aún así ya tengo dos Comodines de madera. En serio, para mí es de urgencia conseguir el de metal y tierra, que quizá al Emperador Amarillo pueda conseguirlo por cuarta vez, pero a Tyr lo he conseguido dos veces y te aseguro que eso ya puede considerarse un milagro. Es más, como me costó tanto conseguirlo me da pena usarlo para romper el límite del mío, y a ver si con suerte lo cambio por algo mejor.

Roshi
01/07/2014, 14:07
Yo voy con Manannan, Njord y Chaac completamente maximizados y con elemento agua hoy. :p

Jooooer que suerte, yo hoy tengo elemento Metal... y tengo a Manannan al 55, Sedna al 41, Nanna al 42, Yuki-onna y Skuld que es la unica que tiene los extras pero bueno... hasta el 35 he aguantado sin ayuda ni alquilar jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
01/07/2014, 15:39
Roshi

---|Actualizado|---

LordHaart
Ya tengo un Tot :)

Okis! Pues el trato que nos queda que sea Ladón por los 2 Tot ;)

Me irás guardando los que te vayan saliendo? No he visto ninguno para intercambiar desde que me pasaste el primero hace meses :(

zorremolero
01/07/2014, 16:00
llevo ya unos cuantos dragones vencidos y todavia no he perdido calculo k hasta los niveles 65 o 70 no me mataran mola k los dragones sean de elementos variados y no solo de luz y oscuridad como los anteriores eventos
Por cierto de los dragones solo me interesa subir a Leviatan si alguien lo cambia yo ofrezco los demas dragones.

akiytloer
01/07/2014, 16:03
Okis! Pues el trato que nos queda que sea Ladón por los 2 Tot ;)

Me irás guardando los que te vayan saliendo? No he visto ninguno para intercambiar desde que me pasaste el primero hace meses :(

Si estás disponible podemos empezar con Ladón por los 2 Guivernos.

Por otro lado tengo malas noticias. La valquiria la había puesto para cambiar con un yankee, me despisté de quitarla y me acepto el cambio. :(

Te pongo lo que tengo descontando lo ya tratado:

CERNUNNNOS x 2
EXCALIBUR x 3
HERMES x 6
CAZADOR x 3
SET x 5
NANNA x 1

Roshi

Mira la lista para ver lo que quieres por los otros 2 Peludo.

AdrianR_94
01/07/2014, 16:15
Como diría Terminator: He vuelto... de mis vacaciones. xD

javilego Ponme de búsqueda Aka-Ashi UC de madera y Kappa C de agua.
Roshi no tendrás por ahí alguno de los dos, ¿no? Que tú eres muy de cambiar con japos. xD Tengo por aquí para ti un Hombre lobo.

LordHaart
01/07/2014, 16:27
Si estás disponible podemos empezar con Ladón por los 2 Guivernos.

Por otro lado tengo malas noticias. La valquiria la había puesto para cambiar con un yankee, me despisté de quitarla y me acepto el cambio. :(

Te pongo lo que tengo descontando lo ya tratado:

CERNUNNNOS x 2
EXCALIBUR x 3
HERMES x 6
CAZADOR x 3
SET x 5
NANNA x 1

Roshi

Mira la lista para ver lo que quieres por los otros 2 Peludo.

Hasta dentro de una hora no tengo acceso a la Vita :(

Que sean 2 Set pues ;)

akiytloer
01/07/2014, 16:30
Hasta dentro de una hora no tengo acceso a la Vita :(

Que sean 2 Set pues ;)

OK
Perfecto.

javilego
01/07/2014, 16:50
Actualizado :ok:

Roshi
01/07/2014, 17:11
Como diría Terminator: He vuelto... de mis vacaciones. xD

javilego Ponme de búsqueda Aka-Ashi UC de madera y Kappa C de agua.
Roshi no tendrás por ahí alguno de los dos, ¿no? Que tú eres muy de cambiar con japos. xD Tengo por aquí para ti un Hombre lobo.

Jooooer tuve la aKa-ashi hace unos dias me cashis! ya le di puerta pero si veo otra te la pillo n_n

Ya no uso el Hombre Lobo pero gracias n_n jejeje

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

akiytloer pues viendo que LordHaart me a dejado otra Nanna, pues esa y un cernnunos o Set lo que te sea mas como o preveas que te va a sobra mas jejeje que los dos me van bien n_n

Cuando quieras te los puedo pasar que ya los tengo solo avisame n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
01/07/2014, 17:19
akiytloer pues viendo que LordHaart me a dejado otra Nanna, pues esa y un cernnunos o Set lo que te sea mas como o preveas que te va a sobra mas jejeje que los dos me van bien n_n

Cuando quieras te los puedo pasar que ya los tengo solo avisame n_n

Mensaje Tapatalkeado

Puedo ponerte un Set ahora. Nana y Cernunnos han vuelto a enterrarse.

En cuanto asome la cabeza Nanna la saco y la dejo fuera.

Roshi
01/07/2014, 17:41
Puedo ponerte un Set ahora. Nana y Cernunnos han vuelto a enterrarse.

En cuanto asome la cabeza Nanna la saco y la dejo fuera.

Vale pues te paso ahora uno y el otro para cuando aparezca Nanna XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Juas! akiytloer, buscando por el almacen me acabo de dar cuenta que al final no llegue a coger el ultimo Peludo, pero vamos que en cuanto lo pille te lo paso jajaja que fallo XD

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
01/07/2014, 17:48
akiytloer tienes a Ladón y un UC puestos, empiezas por los Tot's porfa? ;)

akiytloer
01/07/2014, 19:07
akiytloer tienes a Ladón y un UC puestos, empiezas por los Tot's porfa? ;)
Te pongo uno y el otro cuando llegue lo de Roshi que no tengo mas ranuras.

---|Actualizado|---

Ya lo tienes esperando.

---|Actualizado|---

LordHaart

Ya tienes el otro Tot esperando.

javilego
01/07/2014, 19:46
Actualizo mi tabla con alguna que otra adquisición.
He llegado a un punto que los espíritus que me quedan por subir los tengo en la recta final a expensas que vayan haciendo el caníbal segun vayan entrando. El problema es que me voy a tener que poner a subir a otro para darle todos los UC que me salgan invocando, y no se con cual ponerme xD

Alguna recomendación? Lo suyo es que sea uno de madera o metal. Y por otro lado estoy esperando ese SR de regalo que tiene que caer en un par de dias....

akiytloer
01/07/2014, 19:49
LordHaart

Tienes a Tot cogiendo polvo hace una hora.

DFL
01/07/2014, 19:49
Dos días enteros para me salga a Bahamut sólo cuatro veces. Y el segundo no se consigue hasta el 15 y no voy ni por el primero. Voy a tardar tres siglos xD

Dany_Extreme
01/07/2014, 21:20
A mi aun me acaba de salir el Bahamut nivel 3,parece que es un espiritu nocturno porque me salio hace un rato y ayer tambien a la noche,y eso que voy por el guiverno nivel 27,pero bueno mientras vaya saliendo

LordHaart
01/07/2014, 21:24
LordHaart

Tienes a Tot cogiendo polvo hace una hora.

Perdón!! Me he despistado!! Ya se viene para casita! Gracias!!!

akiytloer
01/07/2014, 21:40
Perdón!! Me he despistado!! Ya se viene para casita! Gracias!!!

En media hora puedo ponerte un Guiverno por Ladón y en hora y media, cuando te llegue Tot, puedo ponerte el otro.

¿Estarás disponible?, porque luego tengo que empezar con los americanos.

DFL
01/07/2014, 21:51
A mi aun me acaba de salir el Bahamut nivel 3,parece que es un espiritu nocturno porque me salio hace un rato y ayer tambien a la noche,y eso que voy por el guiverno nivel 27,pero bueno mientras vaya saliendoJuega todo el mundo, lo que para ti es nocturno para los asiáticos es madrugador xD

Yo, para que me salgan cuatro he tenido que vencer a Peludo 34 veces (porque ya lo vencí dos, y apagué la consola porque me harté después de más de veinte combates sin aparecerme) y hoy con Guiverno llevo veinte más que los que ya tenía. Al resto le están regalando a Bahamut como si nada y yo en tantos intentos no van ni 5 para obtenerlo por lo menos una vez. La desproporción de este juego es brutal.

LordHaart
01/07/2014, 22:01
En media hora puedo ponerte un Guiverno por Ladón y en hora y media, cuando te llegue Tot, puedo ponerte el otro.

¿Estarás disponible?, porque luego tengo que empezar con los americanos.

Sip, te pongo a Ladón para cambio ya ;)

akiytloer
01/07/2014, 23:02
Sip, te pongo a Ladón para cambio ya ;)

Ya tienes a Guiverno esperando y en 50 minutos el siguiente. :)

---|Actualizado|---

LordHaart

Ve poniendo un UC para Guiverno que te quedan 5 minutos.

LordHaart
01/07/2014, 23:12
Ya tienes a Guiverno esperando y en 50 minutos el siguiente. :)

---|Actualizado|---

LordHaart

Ve poniendo un UC para Guiverno que te quedan 5 minutos.

Puesto!

akiytloer
01/07/2014, 23:14
Puesto!

Ya está esperando. :)

LordHaart
01/07/2014, 23:15
Ya está esperando. :)

Aceptado!

Hasta mañana por la noche a eso de las 8 o las 9 no podré hacer más trades, a partir de esa hora podemos darle a los Azi ;)

Roshi
01/07/2014, 23:21
javilego, tengo otra zorrilla te hace un cambio por perun?? n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

por cierto cuantos Guivernos Sr tienes o podras pillar porque estoy planteando subirlo y a ver si consigo mas cosas que te interesen n_n

Mensaje Tapatalkeado

javilego
01/07/2014, 23:27
javilego, tengo otra zorrilla te hace un cambio por perun?? n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

por cierto cuantos Guivernos Sr tienes o podras pillar porque estoy planteando subirlo y a ver si consigo mas cosas que te interesen n_n

Mensaje Tapatalkeado

como no!!??!!

---|Actualizado|---

Guivernos SR tengo otro de hace nada, pero le dije a cprada que se los cambiaba a no ser q alguien me ofreciera Leviatan SR q es el q estoy subiendo yo

---|Actualizado|---

ya te la tengo preparada para cuando quieras ofrecermela :p

Roshi
01/07/2014, 23:49
como no!!??!!

---|Actualizado|---

Guivernos SR tengo otro de hace nada, pero le dije a cprada que se los cambiaba a no ser q alguien me ofreciera Leviatan SR q es el q estoy subiendo yo

---|Actualizado|---

ya te la tengo preparada para cuando quieras ofrecermela :p

Pues ahora la coloco para que me lo envies y los Guivernos si al final te sobran pues a ver que podemos hacer porque yo tambien estoy subiendo a Leviatan XD pero por ahora solo tengo los 4+1... u_u

Mensaje Tapatalkeado

DFL
02/07/2014, 03:39
Ahora en lugar de querer una Freya me sobra una y, por fin puedo decir: no busco a Nezha. Ha dado la casualidad que justo hoy le ha tocado en la invocación de destino a un amigo mío y me la ha dado, que a cambio le he dado a Orca, y es cierto que en varias ocasiones le he regalado algunos R a cambio de UC's, pero le agradezco el gesto xD

LordHaart
02/07/2014, 08:11
akiytloer cambio de planes, me he traído la Vita al curro para ir dándole al Leviatán a ratitos, así que si quieres hacer algún trade estoy disponible ;)

Si no recuerdo mal quedan:

2 Azi x 2 Set
2 Azi x 2 Prometeos

javilego me añades para cambio a Orca (R de Oscuridad) y a Yum Kaax (R de Madera)? Gracias!!

akiytloer
02/07/2014, 08:40
akiytloer cambio de planes, me he traído la Vita al curro para ir dándole al Leviatán a ratitos, así que si quieres hacer algún trade estoy disponible ;)

Si no recuerdo mal quedan:

2 Azi x 2 Set
2 Azi x 2 Prometeos

javilego me añades para cambio a Orca (R de Oscuridad) y a Yum Kaax (R de Madera)? Gracias!!
Hasta desenterrar los Prometeo puedes ir poniendo 2 Azi y te envío 2 Set

Dany_Extreme
02/07/2014, 08:50
Bahamut para el bolsillo,ayer en 20 min me salio 3 veces tube que tirar de orbes para reponer 1 punto de banda para conseguir el 5º le di de comer y como sube de rapido en un momento lo puse al 15 a otros les cuesta 1 poco mas

javilego ya que estoy actualizo la tabla,retira a absu y cerunnos y añade para cambio a hercules

Roshi
02/07/2014, 09:19
LordHaart, anda no me habia dado cuenta que buscabas a prometeo jejeje creo que tengo uno por la bandeja, si lo quieres dame un toque! n_n

Mensaje Tapatalkeado

Raul
02/07/2014, 09:20
javilego te cambio Zorro de 9 colas por Perum?
LordHaart te cambio la Orca por Cernunnos o por Ashura?

akiytloer
02/07/2014, 09:26
Estoy colapsadísimo.
Intento desenterrar los prometeo de LordHaart y la Nanna de Roshi y no dejan de salirme espíritus en las invocaciones.
javilego
Necesito quitarme a este Manannan de encima ya.
Y a costa de enterrar un poco mas los Prometeo de Lordhaart me ha salido Bahamut 15 y 16 del tirón.

javilego
02/07/2014, 09:28
javilego te cambio Zorro de 9 colas por Perum?
LordHaart te cambio la Orca por Cernunnos o por Ashura?

Gracias, pero ese es el cambio precisamente que me hizo ayer Roshi (por cierto, lo aceptaste ya?? XD)

Y creo que con esa ya tendré full equip a la zorrita, asi q no creo q necesite mas. Gracias ;)

Tapatalkeando

---|Actualizado|---

Estoy colapsadísimo.
Intento desenterrar los prometeo de LordHaart y la Nanna de Roshi y no dejan de salirme espíritus en las invocaciones.
javilego
Y a costa de enterrar un poco mas los Prometeo de Lordhaart me ha salido Bahamut 15 y 16 del tirón.

Uooooo, mil gracias aki!!!! Con ese ya tendré full a mi viejecito acuatico, que llevo con él desde que empecé el juego, fue mi primer SR. Cuando llegue a casa te aviso y lo cambiamos ;)

Tapatalkeando

Dany_Extreme
02/07/2014, 10:05
Estoy colapsadísimo.
javilego

A mi esta mañana igual 3 Bahamut del tiron y solo 1 Leviatan,necesito conseguir 1 para romperle el limite y solo me salen Bahamuts,que si esta bien pero leche que salgan otro dia que no tenga la necesidad XXD

akiytloer
02/07/2014, 10:37
LordHaart
Te he puesto el ptimer Set.
Acepta cuanto antes por favor. No puedo ponerte el otro Set hasta que aceptes este y tampoco puedo seguir jugando. :(

LordHaart
02/07/2014, 11:09
LordHaart
Te he puesto el ptimer Set.
Acepta cuanto antes por favor. No puedo ponerte el otro Set hasta que aceptes este y tampoco puedo seguir jugando. :(

Aceptado!! Avísame cuando me envíes el otro! ;)

---|Actualizado|---

Raul me hace el cambio de la Orca por Ashura, te la pongo para cambio, avísame por aquí cuando me envíes el trade!

---|Actualizado|---

Roshi sí que me interesa Prometeo, aún no he empezado a subirle pero ya debo tener unos 10 o así acumulados para cuando me decida. No tengo nada de lo que buscas para cambio (a Shin aún no sé si me lo quedaré porque voy fatal de Tierra), así que de momento me temo que habrá que esperar :(

No me queda mucho para tener a la Nanna al máximo, tu como la llevas?

akiytloer
02/07/2014, 11:10

Ya puedes aceptar. :)

LordHaart
02/07/2014, 11:12
Ya puedes aceptar. :)

Listo! Sobre las 3 estaré disponible para los dos que quedan, avísame por aquí si los consigues desenterrar ;)

Dany_Extreme
02/07/2014, 12:03

---|Actualizado|---

Raul me hace el cambio de la Orca por Ashura, te la pongo para cambio, avísame por aquí cuando me envíes el trade!

---|Actualizado|---

Roshi sí que me interesa Prometeo, aún no he empezado a subirle pero ya debo tener unos 10 o así acumulados para cuando me decida. No tengo nada de lo que buscas para cambio (a Shin aún no sé si me lo quedaré porque voy fatal de Tierra), así que de momento me temo que habrá que esperar :(

Prometeo a mi me gusta mucho,lo tengo al 47 y su habilidad pega bastante,fue mi 1º R y el 1º que empece a subir a ver si lo llevo al 50 de una vez

akiytloer
02/07/2014, 12:26
Roshi

Ya tengo a Nanna a la vista.
Avisa si puedes pillarla ahora.

Roshi
02/07/2014, 12:37
Roshi

Ya tengo a Nanna a la vista.
Avisa si puedes pillarla ahora.

Todavia me falta uno de los peludos por conseguir que pensaba que los tenia todos ya u_u si puedes guardarmela en cuanto salga el proximo dia los peludos te lo consigo n_n

Mensaje Tapatalkeado

DFL
02/07/2014, 12:43
akiytloer ¿Entonces estás dispuesto a subir a Peludo? Porque yo tengo un puñado, como estos dragones son bastante codiciados intento hacerme con los míos y luego voy pillando los de otras personas que no los quieren. Total, que actualmente a Peludo creo que lo tengo cinco o seis veces.

zorremolero
02/07/2014, 13:19
Como llevava un tiempo sin estar por aqui me he puesto a leer antiguos mensajes y he leido k habeis luchado con Bahamut
Como leches haceis para k os salga Bahamut por k tengo varios dragones al nivel 50 y pico y no he luchado con el ni un sola vez!!!!

AdrianR_94
02/07/2014, 13:20
Pues yo voy a cambiar a todos los dragones del evento, tanto los R como los SR.
Así que quien los quiera id ofreciendo. :O

Roshi
02/07/2014, 13:21
Como llevava un tiempo sin estar por aqui me he puesto a leer antiguos mensajes y he leido k habeis luchado con Bahamut
Como leches haceis para k os salga Bahamut por k tengo varios dragones al nivel 50 y pico y no he luchado con el ni un sola vez!!!!

no hay una ciencia cierta, tan solo que tienes que haber luchado contra todos los otros dragones, yo personalmente hasta que derrote a peludo unas 15-18 veces no aparecio jejeje.

Por cierto aun tienes esas Nannas buenas que me ibas a dar? XD

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
02/07/2014, 13:28
Así que quien los quiera id ofreciendo. :O
Yo he ofrecido una lista de R.
Ahora no estoy en casa. En cuanto llegue te la pongo a ver su te interesa algo.

DFL
02/07/2014, 13:35
Así que quien los quiera id ofreciendo. :O¿Incluso Bahamut? Si lo consigues te doy a Hattori Hanzo por él, que creo que lo buscabas.

Da igual, me pido Leviatán, todos los que pueda. Dime de forma orientativa qué buscas recibir por él.

AdrianR_94
02/07/2014, 13:41
¿Incluso Bahamut? Si lo consigues te doy a Hattori Hanzo por él, que creo que lo buscabas.

Da igual, me pido Leviatán, todos los que pueda. Dime de forma orientativa qué buscas recibir por él.
Por Leviatán que creo que era un SR busco otros SRs como Manannan Mac Lir, Atenea, Artemisa, Arturo, Zilant o Cuhullin por ejemplo.

Raul
02/07/2014, 13:51
LordHaart ya te he propuesto el cambio

DFL
02/07/2014, 13:55
Por Leviatán que creo que era un SR busco otros SRs como Manannan Mac Lir, Atenea, Artemisa, Arturo, Zilant o Cuhullin por ejemplo.Buff, no has dado ni uno, los he tenido todos pero ya no me quedan xD

Bueno, pues me toca buscarlos. Por un SR que puedo tener con extras quiero aprovecharlo, y creo que de Ateneas puedo conseguir unas cuantas.

zorremolero
02/07/2014, 13:58
Por Leviatán que creo que era un SR busco otros SRs como Manannan Mac Lir, Atenea, Artemisa, Arturo, Zilant o Cuhullin por ejemplo.
te he enviado un mensaje a la ps vita yo tengo 3 manana mac y una atenea busco a Leviatan(dragon)

DFL
02/07/2014, 14:04
Pues paso, sabía de alguien que me iba a pasar las Ateneas por SR's míos, pero abandono el trato, paso de tener unas Ateneas que no quiero de adorno en mi perfil xD

akiytloer
02/07/2014, 14:16
Ya he llegado a casa y me encuentro lo que me encuentro.

Ya se que algunos está desesperados por conseguir lo que quieren a toda costa, pero vamos a ver si aprendemos a respetar el turno de palabra y a no meternos en las conversaciones y temas de los demás que ya empieza a tocarme la moral.

DFL zorremolero

Yo he empezado una conversación con AdrianR_94 y no se si llegaremos a un acuerdo o no, pero lo mínimo es esperar a que terminemos de hablar. Podéis coger turno, decirle que estáis interesados, pero lo que es inaceptable y muestra que no hay ni la más mínima educación, es empezar a lanzarle ofertas antes de tan siquiera dejarnos terminar de hablar.

Debo ser de otra generación donde nos enseñaban a respetar las conversaciones de los demás, pero no estoy nada contento con esto.

AdrianR_94

Si tienes interés en mi oferta, dímelo por aquí y te subo la lista de lo que tengo para cambio. Estoy interesado en los R principalmente, aunque también me interesan los SR.

DFL
02/07/2014, 14:27
akiytloer De los últimos cambios no te he visto interesado en ese SR y no creí que lo quisieras, y como te veo más centrado a hacer cambios con los demás no pensé que estuvieras interesado en subirlo también. Te lo digo de verdad, siento haberte malinterpretado y meterme en el trato que querías hacer, no pretendía ofenderte ni quitarte ninguno que quisieras.

Discúlpame.

LordHaart
02/07/2014, 14:28
100% de acuerdo con lo de akiytloer :(

Por cierto aki, vas a tener los Prometeos para esta tarde? Tengo poca batería en la Vita y tengo que limitar los accesos al juego hasta que tenga el cargador esta noche, como lo ves si nos esperamos a la hora de ayer, sobre las 21:00h o asi? No quiero que estés con las ranuras ocupadas por mi culpa si me quedo sin batería... ;)

akiytloer
02/07/2014, 14:38
100% de acuerdo con lo de akiytloer :(

Por cierto aki, vas a tener los Prometeos para esta tarde? Tengo poca batería en la Vita y tengo que limitar los accesos al juego hasta que tenga el cargador esta noche, como lo ves si nos esperamos a la hora de ayer, sobre las 21:00h o asi? No quiero que estés con las ranuras ocupadas por mi culpa si me quedo sin batería... ;)

Esperamos a las 21:00 entonces, así tengo mas tiempo para sacarlo. :)

javilego
02/07/2014, 14:39
Wenas, hoy ando liado por casa pintando y la tengo patas arriba, asi q el ordenador mas bien poco de momento. Lo digo por si alguien espera actualizaciones.

akiytloer, avisame cuando te venga bien cambiar ese Manannan ;)

AdrianR_94, me pongo en cola por esos leviatanes :p. A ver si hay suerte y me llega alguno. Tengo varias Atenea que puedo ofrecer.

Raul, al final se me ha quedado a falta de 2 puntos la muy zorra xD. Si la sigues teniendo la podemos cambiar, solo q a perun no lo tengo ahora mismo.

PD: lo de las intromisiones en tratos, estoy completamente de acuerdo con lo que dice akiytloer. Vamos, lo mismo q vengo diciendo yo desde el inicio de este post.

Tapatalkeando

LordHaart
02/07/2014, 14:40
Esperamos a las 21:00 entonces, así tengo mas tiempo para sacarlo. :)

OK, sin problema no tengo prisa ;)

Te dejaré a los Azi puestos, me avisas por aquí cuando esté el trade ;)

Dany_Extreme
02/07/2014, 14:42
akiytloer ¿te interesa un ladon de evento el SR? yo no lo quiero para nada

akiytloer
02/07/2014, 14:56
akiytloer De los últimos cambios no te he visto interesado en ese SR y no creí que lo quisieras, y como te veo más centrado a hacer cambios con los demás no pensé que estuvieras interesado en subirlo también. Te lo digo de verdad, siento haberte malinterpretado y meterme en el trato que querías hacer, no pretendía ofenderte ni quitarte ninguno que quisieras.

Discúlpame.

No se trata de que sepas, imagines, presupongas o interpretes lo que quiero o dejo de querer.

Se trata de algo tan sencillo como esto:

"AdrianR_94, si entre los SR que ofreces está Leviatan y no llegas a un acuerdo con akiytloer, yo estaría interesado en ellos"

No es difícil. Coges turno en la negociación y guardas las formas.

Que es eso de "Da igual, me pido...".

Y zorremolero, enviando una oferta por privado cuando la propuesta se ha iniciado en el foro y el interesado no ha pedido que se le conteste por privado.

Bueno, no tengo ganas de pasar la tarde con esto.

Acepto las disculpas y que siga el hilo como debe.

---|Actualizado|---

akiytloer ¿te interesa un ladon de evento el SR? yo no lo quiero para nada

Gracias, pero Ladón ya lo tengo cubierto para maximizar.

Cualquier otro aun me sirve. Luego subo la lista de lo que tengo para cambio por si te interesa algo y quieres cambiar algo. :ok:

zorremolero
02/07/2014, 14:56
Ya he llegado a casa y me encuentro lo que me encuentro.

Ya se que algunos está desesperados por conseguir lo que quieren a toda costa, pero vamos a ver si aprendemos a respetar el turno de palabra y a no meternos en las conversaciones y temas de los demás que ya empieza a tocarme la moral.

DFL zorremolero

Yo he empezado una conversación con AdrianR_94 y no se si llegaremos a un acuerdo o no, pero lo mínimo es esperar a que terminemos de hablar. Podéis coger turno, decirle que estáis interesados, pero lo que es inaceptable y muestra que no hay ni la más mínima educación, es empezar a lanzarle ofertas antes de tan siquiera dejarnos terminar de hablar.

Debo ser de otra generación donde nos enseñaban a respetar las conversaciones de los demás, pero no estoy nada contento con esto.

AdrianR_94

Si tienes interés en mi oferta, dímelo por aquí y te subo la lista de lo que tengo para cambio. Estoy interesado en los R principalmente, aunque también me interesan los SR.
yo se leer perfectamente tu no se por k claramente tu dices "tengo una lista de R y el dice leviatan lo cambia por Sr y si el pone una lista en la k solo aparecen Sr y tu ofreces R he de suponer k aceptara solo Sr y no R como tu ofreces
para zanjar el tema solo decir k si tengo educacion y ke es un juego y no voy a entrar en discusiones y si tengo k pedirte disculpa s te las pido y se zanja el tema

Roshi
02/07/2014, 14:57
LordHaart tengo un prometeo si lo quieres, jejeje petalo que es un muy buen R a mi por lo menos me da muy buenos resultados.

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
02/07/2014, 14:58
akiytloer, avisame cuando te venga bien cambiar ese Manannan ;)

Ya, pero ya XXD

LordHaart
02/07/2014, 15:01
LordHaart tengo un prometeo si lo quieres, jejeje petalo que es un muy buen R a mi por lo menos me da muy buenos resultados.

Mensaje Tapatalkeado

Ya me lo ofreciste ayer y esta mañana te he respondido esto:

Roshi sí que me interesa Prometeo, aún no he empezado a subirle pero ya debo tener unos 10 o así acumulados para cuando me decida. No tengo nada de lo que buscas para cambio (a Shin aún no sé si me lo quedaré porque voy fatal de Tierra), así que de momento me temo que habrá que esperar

A ver si nos leemos todas las páginas!! xD

DFL
02/07/2014, 15:02
akiytloer Lo de que daba igual me refería a Bahamut, que tampoco lo necesito tantas veces ya que no tengo intención de ponerle extras, sólo quiero para romper nivel. Y sé que he hecho mal y admito mi error, no busco justificarme ya que ha sido un desliz tremendo no tener en cuenta que quizá sí lo quisieras.

Y añado dos Magos para cambio, que llevo con ellos un tiempo y no es que me apasionen.

akiytloer
02/07/2014, 15:06
akiytloer Lo de que daba igual me refería a Bahamut, que tampoco lo necesito tantas veces ya que no tengo intención de ponerle extras, sólo quiero para romper nivel. Y sé que he hecho mal y admito mi error, no busco justificarme ya que ha sido un desliz tremendo no tener en cuenta que quizá sí lo quisieras.

Y añado dos Magos para cambio, que llevo con ellos un tiempo y no es que me apasionen.

Te iba a contestar el privado pero tengo el buzón de salida lleno.

No es necesario seguir con las disculpas.

Ya está el tema zanjado.

Roshi
02/07/2014, 15:07
Ya me lo ofreciste ayer y esta mañana te he respondido esto:

Roshi sí que me interesa Prometeo, aún no he empezado a subirle pero ya debo tener unos 10 o así acumulados para cuando me decida. No tengo nada de lo que buscas para cambio (a Shin aún no sé si me lo quedaré porque voy fatal de Tierra), así que de momento me temo que habrá que esperar

A ver si nos leemos todas las páginas!! xD

Ains se me paso >_< es que con el tapatalk de los hueps no me entero de algunas cosas jajaja. Na que yo te lo cambio por el que sea si tienes de lo que busco bien y sino pues tambien, hoy por ti mañana por mi XD

Pues a Nanna la tengo a nivel 45, a medio petar la fuerza y velocidad porque la vida ya casi esta al tope jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
02/07/2014, 15:17
Ains se me paso >_< es que con el tapatalk de los hueps no me entero de algunas cosas jajaja. Na que yo te lo cambio por el que sea si tienes de lo que busco bien y sino pues tambien, hoy por ti mañana por mi XD

Pues a Nanna la tengo a nivel 45, a medio petar la fuerza y velocidad porque la vida ya casi esta al tope jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

La llevamos más o menos igual entonces, te iba a decir que cuando acabase de petarla te pasaba una para compensarte, pero me parece que acabaremos parecidos. La tengo a nivel 41 con 155 de vida, me debe quedar una para maximizar vida y luego ya a por lo que quede de ataque y velocidad.

Tengo a Huallallo y a Yum Kaax, dos mierdecillas... te convence alguno? xD

Roshi
02/07/2014, 15:19
La llevamos más o menos igual entonces, te iba a decir que cuando acabase de petarla te pasaba una para compensarte, pero me parece que acabaremos parecidos. La tengo a nivel 41 con 155 de vida, me debe quedar una para maximizar vida y luego ya a por lo que quede de ataque y velocidad.

Tengo a Huallallo y a Yum Kaax, dos mierdecillas... te convence alguno? xD

Pues el Huallallo mismo que si se lo doy se comer a un Guiverno mejor que tenga chicha que el otro esta canijo XD.

Cuando quieras te lo pongo, que se que no tienes mucha bateria jejeje

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
02/07/2014, 15:19
yo se leer perfectamente tu no se por k claramente tu dices "tengo una lista de R y el dice leviatan lo cambia por Sr y si el pone una lista en la k solo aparecen Sr y tu ofreces R he de suponer k aceptara solo Sr y no R como tu ofreces
para zanjar el tema solo decir k si tengo educacion y ke es un juego y no voy a entrar en discusiones y si tengo k pedirte disculpa s te las pido y se zanja el tema

No quiero seguir con esto, pero yo respondí a un mensaje en el que AdrianR_94 decía que iba a cambiar todos sus R y SR sin especificar ni que ni porqué.

Hasta el momento en que DFL (es solo para explicar la situación, no para continuar con el tema ya zanjado) ha empezado a ofertar AdrianR_94 no ha dicho si quería Rs o SRs. Así que si, yo si se leer y seguir una línea temporal de acontecimientos. Has ido a lo que has ido pasando por encima de quien fuese y no hay excusa que valga.

Y a mi no hay que pedirme ninguna disculpa. Es el hilo, y esta comunidad en general, quien sufre con este tipo de actitud.

O sabemos comportarnos o esto es la ley del mas fuerte y por ahí mal vamos.

zorremolero
02/07/2014, 15:29
Hombretu decir lo de "la ley del mas fuerte" cuando tienes la posibilidad de conseguir Sr cazando keda un poco raro
¿no?
pero mira solo preguntale a Adrian en este caso tu le ofreces algo y por utlizar tu metodo a lo mejor pierde la oportunidad de escuchar ofertas 100000 veces mejores k la tuya

LordHaart
02/07/2014, 15:30
Pues el Huallallo mismo que si se lo doy se comer a un Guiverno mejor que tenga chicha que el otro esta canijo XD.

Cuando quieras te lo pongo, que se que no tienes mucha bateria jejeje

Mensaje Tapatalkeado

Pues voy a intentar hacer una última conexión sobre las 17:30h o así.. a ver si me llega la batería para hacer el trade. Puedes dejar a Prometeo puesto?

DFL
02/07/2014, 15:36
akiytloer Si se convierte en la ley del más fuerte sabes que en lo referente a este juego ganas tú, que los demás vamos tirando como podemos xD

Aún así en ningún momento se interpreta que pide SR's por SR's, que luego cuando ha aclarado sí ha dado una lista de exclusivamente SR's, pero eso ha sido a posteriori. De todas formas debo decir que lo de los R me ha confundido a mí también, porque por ejemplo yo no estoy acostumbrado a pactar R's por SR's (más me gustaría a mí con la de R's que me sobran xD), y con la de SR's que has llegado a tener se me hace raro que los R's vayan a ser para la otra persona. No lo digo por nada en concreto, pero con lo que cuestan de obtener yo un SR no lo cambio por los R's que tanto me abundan. Soy catalán, mi naturaleza es ser agarrado xD

zorremolero Mejor déjalo, si quiere escuchar más ofertas tras intentar negociar con él la decisión debería ser de Adrián, no tuya. Ten dignidad y admite el fallo.

zorremolero
02/07/2014, 15:43
Roshi como me pusistes en la vita lo de k buscabas guivernos ponme cuando kieras C o Ucs ke te los regalo tengo 4 o 5

Roshi
02/07/2014, 16:00
Roshi como me pusistes en la vita lo de k buscabas guivernos ponme cuando kieras C o Ucs ke te los regalo tengo 4 o 5

Siiiiii? :love: pues te dejo un UC ahora junto al prometeo de LordHaart jejeje muchisisismas gracias!!

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

zorremolero te he dejado puesta a Skuld n_n

Mensaje Tapatalkeado

zorremolero
02/07/2014, 16:02
Siiiiii? :love: pues te dejo un UC ahora junto al prometeo de LordHaart jejeje muchisisismas gracias!!

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Mensaje Tapatalkeado

te he ofrecido ya un guiverno cuando puedas te pobgo otro

AdrianR_94
02/07/2014, 16:17
Me ausento un momento y pasa esto, ya sabía yo que cambiar todos mis espíritus del evento iba a dar que hablar. xD

Tal y como están las cosas estoy esperando que akiytloer ponga su lista. Según el orden después de negociar con él viene DFL, luego zorremolero y por último javilego si no me equivoco. A no ser que venga más gente. xD

Por cierto, también tengo más dragones, que todos me pedís Leviatán. xD

zorremolero
02/07/2014, 16:23
Me ausento un momento y pasa esto, ya sabía yo que cambiar todos mis espíritus del evento iba a dar que hablar. xD

Tal y como están las cosas estoy esperando que @akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) ponga su lista. Según el orden después de negociar con él viene @DFL (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11116), luego @zorremolero (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10349) y por último @javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) si no me equivoco. A no ser que venga más gente. xD

Por cierto, también tengo más dragones, que todos me pedís Leviatán. xD
ok si tambien es tu forma de hacer intercambios la respeto y como veo k todos actuais de la misma manera aceptare laforma de hacer las cosas de akiytloer pero cuando yo oferte algo kiero ke me envieis las ofertas todas de golpe y yo decidir cual es la ke mejor me viene

javilego
02/07/2014, 16:30
zorremolero, creo q no lo has entendido bien. Adrian no está obligado si o si a aceptar lo q le ofrezca akiytloer, dfl, tu y yo, solo es q ese es el orden que habria en caso de que a adrian le interesaran cosas de cada uno de nosotros.

Pero vamos, que si a el solo le interesa algo concreto tuyo o mio por ejemplo, será bien libre de declinar lo demas y decir que le interesa lo nuestro. Es lo mismo q dices que quieres tu para tus tratos.

Para q me entiendas mejor, tu y yo queremos leviatan y le ofertamos tanto tu como yo Atenea, q ha dicho q le interesa. Si dice Adrian que acepta mi cambio, como te sentaria??? No estamos en las mismas condiciones?. Por eso decimos lo del 'fairplay' y que se siga un orden.
Si te das cuenta, esta 'norma' se sigue en multitud de foros, sobretodo de venta/cambio

Tapatalkeando

LordHaart
02/07/2014, 16:33

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Mensaje Tapatalkeado

Yo consigo 2 a cambio de Ladón y tu consigues 4 o 5 a cambio de mierdecillas??? Bah.... normal que te sientas mal y me cambies al Halluallo ese jajajjajajaja

Ya tienes al pollo esperando para irse contigo, bribón! jajajaja

zorremolero
02/07/2014, 16:45
zorremolero, creo q no lo has entendido bien. Adrian no está obligado si o si a aceptar lo q le ofrezca akiytloer, dfl, tu y yo, solo es q ese es el orden que habria en caso de que a adrian le interesaran cosas de cada uno de nosotros.

Pero vamos, que si a el solo le interesa algo concreto tuyo o mio por ejemplo, será bien libre de declinar lo demas y decir que le interesa lo nuestro. Es lo mismo q dices que quieres tu para tus tratos.

Para q me entiendas mejor, tu y yo queremos leviatan y le ofertamos tanto tu como yo Atenea, q ha dicho q le interesa. Si dice Adrian que acepta mi cambio, como te sentaria??? No estamos en las mismas condiciones?. Por eso decimos lo del 'fairplay' y que se siga un orden.
Si te das cuenta, esta 'norma' se sigue en multitud de foros, sobretodo de venta/cambio

Tapatalkeando

estoy absolutamente de acuerdo en k se respete el turno en caso de ofrecer LO MISMO pero pongmos el caso de k yo ofrezco un Leviatan y sigo vuestro metodo y tu me ofeces un Guiverno por ejemplo y hay otras dos personas interesadas pero yo como hay k respetar un orden primero negocio contigo sin saber antes lo k las otras dos personas me ofrecen y acepto tu oferta y me entero k una de las otas personas me ofrecia un Ladon y me interesaba mas pero por respetar el orde me kede sin escuchar las otras ofertas y perdi la oportunidad de conseguir un Ladon k me interesaba mas
Por eso digo k para mi es mejor ofrecer y luego ke la persona k oferta decida lo ke le viene mejor y en caso de haber dos o mas ofertas iguales respetar el turno.

DFL
02/07/2014, 16:46
AdrianR_94 Sé que tienes más aparte de Bahamut o Leviatán, pero como aki ha llegado antes y vi que decía que para él Arturo y la Dama son los mejores SR de luz y como tampoco le he visto cambiar nada por Leviatanes he dicho que busco esos porque son los que creía que no querría. Pero vamos, que si te sobra algún Guiverno también me vendría bien.

Y también pactamos a Azi, que te fuiste antes de que hiciéramos el cambio (mi solicitud de amistad en el juego se tiró toda la semana sin ser aceptada xD) pero viendo el panorama y como aki está interesado en los R la verdad es que paso, puedo conseguirlos por otra parte.

akiytloer
02/07/2014, 16:47
AdrianR_94

Aquí está la lista:

SR
Oggún x 1
Njord x 4
Kokopelli x 1
Madre primigenia x 1
Zillant x 1
Arturo x 1

R
Hestia x 3
Hera x 1
Dioniso x 2
Demeter x 2
Cernunnos x 2
Excalibur x 5
Hermes x 6
Cazador de Vampiros x 3
Orca x 1
Chalchitlicue x 1
Kanaloa x 1
Tialoc x 1
Tutatis x1
Lug x 1
Pistolero x 1
Tangata-Manu x 1
Zuge Liang x 2
Kichijoten x 1

Como ya he dicho me interesa cualquiera menos Ladón que ya lo tengo cubierto.

El cambio sería SR por SR, R por R o 2R por un SR.

Atenea, Afrodita y demás ahora no me quedan pero tendré. Si no tienes prisa también puedes contar con ellas.

javilego
02/07/2014, 16:50
Y digo yo, no seria muchisimo mas facil que todos y cada uno de vosotros se preocupara de tener su tabla actualizada al día??? Vamos, que para todo esto me pego yo el curro :(. Y no me negará nadie que salvo alguna excepción (y avisada), actualizo a diario, incluso mas de una vez.

Tapatalkeando

DFL
02/07/2014, 17:04
javilego Si te digo la verdad he pensado lo mismo, cuando ha pasado lo del mensaje lo primero que he hecho ha sido ir a ver su tabla para saber cuáles dragones buscaba y cuáles no, pero está bastante desfasada y eso no ayuda xD

La última vez que le vi actualizarla fue algo después de que llegara yo.

AdrianR_94
02/07/2014, 17:08
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Ahora mismo te puedo pasar un Shin y un Peludo por tu Arturo. Leviatán todavía no tengo ninguno.

@DFL (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11116) No me acordaba de nuestro trato con los Azi Dahaka, los dos que tengo ahora mismo son para ti.
Aparte de los que he dicho tengo ahora mismo un Ladón por si te interesa, ya que Aki no los quiere.

zorremolero
02/07/2014, 17:09
vamos a ver si me entendeis de una maldita vez XD esty de acuerdo en todo con todos excepto en k parece ser k no acepteis la cotroferta es decir akiytloer ofrece por ejemplo un manana mac por leviatan y yo me entero de esa oferta por k yo no puedo ofrecer 2 manana para tratar de llevarme al leviatan es la ley de la oferta y la demanda anda k no me ha pasado vees en otros foros sobre todo con guanyu y ashura

Roshi te he puesto otro guiverno

akiytloer
02/07/2014, 17:32
javilego Si te digo la verdad he pensado lo mismo, cuando ha pasado lo del mensaje lo primero que he hecho ha sido ir a ver su tabla para saber cuáles dragones buscaba y cuáles no, pero está bastante desfasada y eso no ayuda xD

La última vez que le vi actualizarla fue algo después de que llegara yo.

Mi tabla está actualizada.

Una semana antes de empezar el evento ya dije que subiría todos los jefes de evento y lo que ofrecería. Con el historial precedente era innecesario hacer crecer la tabla poniendo los nuevos jefes en búsqueda cuando todos los del este hilo ya lo sabían.

Que en este momento no tenga el stock completo es solo circunstancial. Tengo siempre muchos cambios y no siempre tengo caza de todo para todos. Dependerá de como se presente el día. LordHaart quería Tot y esperó tranquilamente a que los cazara. Ahora la caza es escasa pero aun hay caza.

Lo que no puedo pretender es tener a javilego actualizando mi tabla 3 veces al día. Cuando hay algo que dejo de buscar, actualizo, y si tengo algo extra guardado que aun no he decidido que hacer con el pues no lo pongo.

---|Actualizado|---

@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Ahora mismo te puedo pasar un Shin y un Peludo por tu Arturo. Leviatán todavía no tengo ninguno.

Para cambiar a Arturo o Zillant prefiero esperar a que tengas disponible a Leviatán o Bahamut que Peludo y Shin tengo muchos en cola de espera.

Si te interesa algún R por Peludo o Shin, perfecto.

Y lo de Arturo o Zillant, que lo mencionaste esta mañana, yo no tengo ninguna prisa. Me interesaría Bahamut y Leviatán.

AdrianR_94
02/07/2014, 17:43
Para cambiar a Arturo o Zillant prefiero esperar a que tengas disponible a Leviatán o Bahamut que Peludo y Shin tengo muchos en cola de espera.

Si te interesa algún R por Peludo o Shin, perfecto.

Y lo de Arturo o Zillant, que lo mencionaste esta mañana, yo no tengo ninguna prisa. Me interesaría Bahamut y Leviatán.
Pues cuando consiga alguno de esos dos te aviso. Por lo pronto no me interesa ninguno más de los que tienes.

zorremolero Tú dijiste que tenías a Manannan Mac Lir, ¿te interesan Peludo y Shin?

akiytloer
02/07/2014, 17:44
vamos a ver si me entendeis de una maldita vez XD esty de acuerdo en todo con todos excepto en k parece ser k no acepteis la cotroferta es decir akiytloer ofrece por ejemplo un manana mac por leviatan y yo me entero de esa oferta por k yo no puedo ofrecer 2 manana para tratar de llevarme al leviatan es la ley de la oferta y la demanda anda k no me ha pasado vees en otros foros sobre todo con guanyu y ashura

Roshi te he puesto otro guiverno

Entonces cada vez que tu hagas una oferta voy yo y oferto el doble porque puedo y me sale de los cojones, ¿no?

Sabes. La gran mayoría de los que estamos aquí nos conocemos hace años, algunos incluso en persona, y lo que no voy a hacer es cada vez que veo que alguien oferta a otro algo que me interesa ir detrás y por "detrás" a ofertarle algo que no pueda rechazar solo por el hecho de que yo pueda y el otro no. Si fuese así de cabronazo aquí no hacía trapicheos nadie mas que yo y desde luego no tendría amigos y por supuesto, este hilo de amigos se iría a la mierda.

Y deja ya de hacer de víctima que todos sabemos que también "cazas". "Casualmente" encontraste un glich como el mio. Así que dejemos la hipoicresía a un lado porque sin tu "caza" no estarías hablando como hablas.

Y quiero dejar ya el temita que está empezando a ponerme de mala leche.

---|Actualizado|---

Pues cuando consiga alguno de esos dos te aviso. Por lo pronto no me interesa ninguno más de los que tienes.

OK.

Lo dejo reservado para ti.

DFL
02/07/2014, 17:44
AdrianR_94 En serio, pon esos Azi para cambio, me queda muy poco para completarlo y ya sé de personas que me los pueden dar. Céntrate en negociar con akiytloer que cuando termines, aunque sea de aquí una semana, ya hablaremos con lo que te sobre.

AdrianR_94
02/07/2014, 17:48
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) En serio, pon esos Azi para cambio, me queda muy poco para completarlo y ya sé de personas que me los pueden dar. Céntrate en negociar con akiytloer que cuando termines, aunque sea de aquí una semana, ya hablaremos con lo que te sobre.
Está bien, si insistes...

akiytloer Pues si quieres te pongo los dos Azi Dahaka para ti por tus dos Cernunnos. ¿Qué te parece?

akiytloer
02/07/2014, 17:54
Está bien, si insistes...

akiytloer Pues si quieres te pongo los dos Azi Dahaka para ti por tus dos Cernunnos. ¿Qué te parece?

Por mi bien pero me pareció entender que ya los habías tratado con DFL con anterioridad, ¿no?

Aclárate antes no la liemos mas XXD

zorremolero
02/07/2014, 17:59
Entonces cada vez que tu hagas una oferta voy yo y oferto el doble porque puedo y me sale de los cojones, ¿no?

Sabes. La gran mayoría de los que estamos aquí nos conocemos hace años, algunos incluso en persona, y lo que no voy a hacer es cada vez que veo que alguien oferta a otro algo que me interesa ir detrás y por "detrás" a ofertarle algo que no pueda rechazar solo por el hecho de que yo pueda y el otro no. Si fuese así de cabronazo aquí no hacía trapicheos nadie mas que yo y desde luego no tendría amigos y por supuesto, este hilo de amigos se iría a la mierda.

Y deja ya de hacer de víctima que todos sabemos que también "cazas". "Casualmente" encontraste un glich como el mio. Así que dejemos la hipoicresía a un lado porque sin tu "caza" no estarías hablando como hablas.

Y quiero dejar ya el temita que está empezando a ponerme de mala leche.

---|Actualizado|---

OK.

Lo dejo reservado para ti.

no kiero malos rollos por mi parte borrom y cuenta nueva k hasta ahora yo me he llevado bien contigo akiytloer opino exactamente igual k tu lo ke pasa es k estoy cabreado kn el mundo por motivos personales y me da por llevarle la contraria a todo el mundo y estoy un poco tocahuevos asi ke te pido perdon de verdad.

DFL
02/07/2014, 17:59
Por mi bien pero me pareció entender que ya los habías tratado con DFL con anterioridad, ¿no?

Aclárate antes no la liemos mas XXDTío, si he dicho justo encima del comentario que está encima del tuyo que no los necesito, que viendo el panorama tengo amigos que pueden darme los pocos que me faltan para terminarlo, pero viendo que no se acordaba ni del trato y que sólo quería a Ogma (el cual es muy malo y si lo quiere se lo puedo regalar) para eso que te saque algo bueno a ti, que yo no tengo mucho que ofrecer.

akiytloer
02/07/2014, 18:11
Tío, si he dicho justo encima del comentario que está encima del tuyo que no los necesito, que viendo el panorama tengo amigos que pueden darme los pocos que me faltan para terminarlo, pero viendo que no se acordaba ni del trato y que sólo quería a Ogma (el cual es muy malo y si lo quiere se lo puedo regalar) para eso que te saque algo bueno a ti, que yo no tengo mucho que ofrecer.

Lo entendí al revés.

Gracias.

AdrianR_94

Dame un rato que están justo debajo de los Prometeo de LordHaart y ya casi los he desenterrado. :)

Te aviso en un momento.

zorremolero
02/07/2014, 18:35
javilego me puedes kitar todo lo ke ofrezco y ponerme Tortuga negra(x1) Fenix (x2) Emperador amarillo(x1) Manana mac(x3) Leviatan(eventox3) Barong(x1) Barco fantasma(x1) Ladon(x2) Peludo(x3) Azi dahaka(x5) Shin(x2) Hatory Hanzo(x1)
Para busqueda ponme Ashura y Dragon sajon blanco

javilego
02/07/2014, 18:40
bueno bueno bueno, me alegro que el tema se vaya calmando. Como compensación os dejo que me deis cada uno de vosotros un Leviatán (SR claro), y todos felices XXD.

Y otra cosa igual de importante y que parece que se os ha olvidado a todos con tanto dragoncito, ¡¡¡¡¡solo quedan 6 horas para que se acaben las invocaciones del Soul Sacrifice!!!!!!!!!!!! Corred insensatos :p

zorremolero
02/07/2014, 18:48
bueno bueno bueno, me alegro que el tema se vaya calmando. Como compensación os dejo que me deis cada uno de vosotros un Leviatán (SR claro), y todos felices XXD.

Y otra cosa igual de importante y que parece que se os ha olvidado a todos con tanto dragoncito, ¡¡¡¡¡solo quedan 6 horas para que se acaben las invocaciones del Soul Sacrifice!!!!!!!!!!!! Corred insensatos :p
yo voy a esperar al x5 de invocaciones de asia y america

DFL
02/07/2014, 18:52
zorremolero ¿Has decidido poner a tus Leviatanes para cambio? Yo iba a hacer lo mismo al ver que no voy a obtener más... aún así a Ashura sí puedo conseguírtelo, en realidad tengo ya uno, antes de que se me avancen y pierda la oportunidad de tener mi primer SR con extras xD

javilego Y quedan cinco horas en teoría para que pongan las invocaciones avanzadas americanas en la versión europea del juego, aumentando por cinco las posibilidades de que toquen SR. Y dentro de una semana lo quitan y lo mismo con las asiáticas. ¡Así que a reservar los orbes, insensatos! A menos que no queráis tener un buen SR de avanzada de otra región.

zorremolero
02/07/2014, 19:20
zorremolero ¿Has decidido poner a tus Leviatanes para cambio? Yo iba a hacer lo mismo al ver que no voy a obtener más... aún así a Ashura sí puedo conseguírtelo, en realidad tengo ya uno, antes de que se me avancen y pierda la oportunidad de tener mi primer SR con extras xD

javilego Y quedan cinco horas en teoría para que pongan las invocaciones avanzadas americanas en la versión europea del juego, aumentando por cinco las posibilidades de que toquen SR. Y dentro de una semana lo quitan y lo mismo con las asiáticas. ¡Así que a reservar los orbes, insensatos! A menos que no queráis tener un buen SR de avanzada de otra región.

en realidad nuca kise a los dragones solo lo hice en un momento de cabreo en el k tambien me cage una nintendo Ds XD
Acepto pero yo hablo de ashra Sr de fuego no el del evento ¿ok?

DFL
02/07/2014, 19:33
zorremolero Lo sé, que también tiene muchos brazos y creo que su habilidad era la misma que por ejemplo Thor y T. Rex con un aumento del 150% de daño en el primer golpe. Si quieres tres de esos por tres Leviatanes, el primero puedo dártelo ahora, los siguientes deberás esperar un día o algo así, que sé de alguien que los tiene y a quién le tengo unos cuantos espíritus en reserva.

El Dragón sajón blanco te lo conseguiría, pero no puedo, me costó muchísimo encontrar el mío, y no he visto a más personas que lo cambien, sólo el Dragón galés rojo.

Creo que ahora puedo hacer el cambio, por si te viene bien. Pero deberás enviarme tú la solicitud de amistad cuando elimines a alguien.

zorremolero
02/07/2014, 19:51
zorremolero Lo sé, que también tiene muchos brazos y creo que su habilidad era la misma que por ejemplo Thor y T. Rex con un aumento del 150% de daño en el primer golpe. Si quieres tres de esos por tres Leviatanes, el primero puedo dártelo ahora, los siguientes deberás esperar un día o algo así, que sé de alguien que los tiene y a quién le tengo unos cuantos espíritus en reserva.

El Dragón sajón blanco te lo conseguiría, pero no puedo, me costó muchísimo encontrar el mío, y no he visto a más personas que lo cambien, sólo el Dragón galés rojo.

Creo que ahora puedo hacer el cambio, por si te viene bien. Pero deberás enviarme tú la solicitud de amistad cuando elimines a alguien.
ya te envie la solicitud pon en tu lista de intercambios a ashura

akiytloer
02/07/2014, 19:51
AdrianR_94
No puedo sacar tus Cernunnos hasta que LordHaart se lleve sus Prometeo :(
Estoy colapsado.

DFL
02/07/2014, 20:07
zorremolero Agregado y Ashura en la lista. ¿Ves como sí hablábamos del mismo?

akiytloer Es lo que tiene pedirse todos los intercambios del tema xD

zorremolero
02/07/2014, 20:09
DFL ya te puse a Leviatan cuando tengas mas Ashura dimelo

DFL
02/07/2014, 20:15
DFL ya te puse a Leviatan cuando tengas mas Ashura dimeloNo te preocupes, cuando pueda no tardaré en decirte algo. Si te va mejor te aviso por PSN para que no tengas que mirar necesariamente el foro. Y ya está aceptado, te llegará en una hora.

zorremolero
02/07/2014, 20:33
No te preocupes, cuando pueda no tardaré en decirte algo. Si te va mejor te aviso por PSN para que no tengas que mirar necesariamente el foro. Y ya está aceptado, te llegará en una hora.

si avisa mejor por psn

LordHaart
02/07/2014, 21:16
AdrianR_94
No puedo sacar tus Cernunnos hasta que LordHaart se lleve sus Prometeo :(
Estoy colapsado.

Ya los he aceptado, he llegado un poco tarde del trabajo, sorry :(

akiytloer
02/07/2014, 22:00
AdrianR_94

Ya tengo tus Cernunnos fuera del buzón y en una hora tendré 2 ranuras disponibles.

¿Podrás poner y aceptar el cambio en una hora?

DFL
03/07/2014, 03:01
Quito a Igaluk de los ofrecidos, ya está cambiado. Y no puse a Bahamut entre los buscados, pero sé que no van a cambiármelo, pero mira, lo añado igualmente, por probar...

Cuando sea la semana de invocación asiática seguramente intente centrarme en ese tipo de SR, visto que no puedo conseguir uno con extras prefiero tener un buen SR que no los necesite. Y aunque sé que si le toca a alguien no van a soltarlos prefiero añadir ya a Shoryu, Yamata no Orochi, Izanagi e Izanami entre los buscados.

AVISO para los interesados: Parece que el evento de invocación ha vuelto a aplazarse de nuevo, no sólo somos los únicos que no han tenido esa oportunidad que ahora además deberemos esperar otra semana si es que pretendíamos invocar los espíritus de avanzada de las demás regiones. La semana americana que tenía fecha en una semana en adelante a partir de hoy ahora será para cuando estaba prevista la semana asiática (del 10 al 17) y cuando termine se añadirá la semana asiática hasta el 24. En total el retraso ya ha llegado a las tres semanas mientras los americanos y asiáticos hace medio mes que tuvieron su oportunidad.

También añado al Brujo para cambio, acaban de volver del mantenimiento y, como era de esperar de un SR que te regalan, es... bastante malo. Dudo que alguien lo quiera, pero yo tampoco xD

Dany_Extreme
03/07/2014, 08:28
javilego actualizo,retirame a absu y cerunnos y añade para cambio a hercules,brujo y zilant.

En cuanto lo que busco añademe una Athena y Hattori Hanzo

akiytloer
03/07/2014, 12:00
AdrianR_94

Avísame cuando estés disponible.

---|Actualizado|---

Roshi

Tu Nanna también está fuera.

zorremolero
03/07/2014, 12:07
DFL he conseguido ya 4 Leviatan y tengo apalabraos otros 7 o 8

DFL
03/07/2014, 12:12
zorremolero Oye, que no puedo conseguir tanto, que los Ashura me tienen que venir desde Japón y aún debo pactarlos con los SR que tengo en reserva, y eso sin contar otros pactos pendientes xD

De todas formas yo no tengo glitch, no puedo conseguir tantos, sólo que cambio tras cambio puedo conseguir SR's raros, pero no en gran cantidad.

javilego
03/07/2014, 14:55
Actualizado :ok:

---|Actualizado|---

DFL he conseguido ya 4 Leviatan y tengo apalabraos otros 7 o 8

que buscas a cambio de esos leviatanes? por si te sobra alguno de todos los que le vayas a cambiar a DFL...

por cierto, viendo que nadie quiere sus Ladón, voy a subirlo, que voy regular en madera. Así que me interesan todos los que podais ofrecerme. Otra cosa es q sea capaz de compensaros...

DFL
03/07/2014, 15:10
javilego Sólo ha dicho que quiere a Ashura (que no es un SR facilito) y al Dragón sajón blanco (que aún lo es menos, yo lo tengo de milagro). Por eso digo que no puedo cambiárselo más veces, porque son chungos y tampoco tengo tanto que ofrecer. Yo como máximo le intentaré cambiar dos más, luego todo tuyo.

Por cierto, yo reunía Ladones para un amigo, que me pidió ayuda, pero luego el tío fue por libre sin pensar en mí. Si los quieres yo los tengo puñados, y así me ayudas a desocupar la bandeja xD

De todas formas, si te vas a la wiki y comparas a Ladón por ejemplo con Zilant parece que no al principio, pero están más o menos a la par. Como SR de madera es bastante bueno, el problema es ese 0.5 de coste que le sobra y su habilidad de apoyo. Yo iba a subirlo, pero como soy un cabezón no descansaré hasta que mi segundo SR de madera sea Shoryu, y te aseguro que lo voy a conseguir tarde o temprano, incluso aunque no logre que me toque en la semana asiática xD

AdrianR_94
03/07/2014, 15:41
akiytloer Estoy disponible ahora para los cambios.

javilego
03/07/2014, 15:50
javilego Sólo ha dicho que quiere a Ashura (que no es un SR facilito) y al Dragón sajón blanco (que aún lo es menos, yo lo tengo de milagro). Por eso digo que no puedo cambiárselo más veces, porque son chungos y tampoco tengo tanto que ofrecer. Yo como máximo le intentaré cambiar dos más, luego todo tuyo.

Por cierto, yo reunía Ladones para un amigo, que me pidió ayuda, pero luego el tío fue por libre sin pensar en mí. Si los quieres yo los tengo puñados, y así me ayudas a desocupar la bandeja xD

De todas formas, si te vas a la wiki y comparas a Ladón por ejemplo con Zilant parece que no al principio, pero están más o menos a la par. Como SR de madera es bastante bueno, el problema es ese 0.5 de coste que le sobra y su habilidad de apoyo. Yo iba a subirlo, pero como soy un cabezón no descansaré hasta que mi segundo SR de madera sea Shoryu, y te aseguro que lo voy a conseguir tarde o temprano, incluso aunque no logre que me toque en la semana asiática xD

Ok. Yo es q a zilant sólo lo vi muy al principio del juego, y lo cambie. Nunca más he sabido de el xD. Respecto a Ladón, fenomenal, solo falta q me digas que quieres a cambio ;)

Lo de Shoryu lo tendré en cuenta por sí me toca o veo alguno por ahi

Tapatalkeando

DFL
03/07/2014, 15:56
javilego ¿Qué te sobra? No es necesario que me des algo que quiera, simplemente algún SR que pueda cambiar. Así yo tengo alguien que aproveche los Ladones y a su vez sigo teniendo SR's para cambio.

akiytloer
03/07/2014, 15:56
akiytloer Estoy disponible ahora para los cambios.

Ahora solo tengo una ranura libre.

Pon un dragón para enviarte a Cernunnos.

AdrianR_94
03/07/2014, 16:03
Ahora solo tengo una ranura libre.

Pon un dragón para enviarte a Cernunnos.
Ya está puesto.

akiytloer
03/07/2014, 16:07
Ya está puesto.

Listo.

Ya puedes aceptar.

Cuando llegue este, el siguiente.

javilego
03/07/2014, 16:10
javilego ¿Qué te sobra? No es necesario que me des algo que quiera, simplemente algún SR que pueda cambiar. Así yo tengo alguien que aproveche los Ladones y a su vez sigo teniendo SR's para cambio.

pffff, pues no muchos la verdad. Alguna Atenea, 2 madres primigenias, y no creo que mucho más. eso si, a pesar de que ahora tengo que irme, hoy seguramente llegue a 500.000 piedras de invicación xD algun SR digo yo q saldrá :p

Del evento, no ando bien. Leviatán y ahora Ladón los subo/iré, Guiverno se los voy cambiando a cprada, y yinglong he encontrado un asiático que me los cambia. Asi que nada más de momento. Seguiré trapicheando e invocando.....si me los guardas, te digo q tengo intención de pillarlos ;)

PD: te he comentado que tb estoy por tirarme de cabeza a subir al Mago, que veo q tb lo tienes para cambio....:facepalm:

zorremolero
03/07/2014, 16:51
Haber DFL si kieres hacemos una cosa dime el id del k cambias ahura y cuando la tenga full k me quedan 4 o 5 te regalo los levitan
Y javilego creo k puedo conseguir mas Leviatan para ti si no te regalo los Ladon.
Por cierto Javilego actualizaste las listas pero la mia no la actualizaste te puse los cambios en el primer mensaje de la pagina 194

javilego
03/07/2014, 17:09
Haber DFL si kieres hacemos una cosa dime el id del k cambias ahura y cuando la tenga full k me quedan 4 o 5 te regalo los levitan
Y javilego creo k puedo conseguir mas Leviatan para ti si no te regalo los Ladon.
Por cierto Javilego actualizaste las listas pero la mia no la actualizaste te puse los cambios en el primer mensaje de la pagina 194

Graciasss. Ups, la lista se me pasaria, sorry. Cuando llegue a casa lo actualizo

Tapatalkeando

akiytloer
03/07/2014, 17:45
AdrianR_94

Ya puedes poner el otro dragón cuando quieras.

AdrianR_94
03/07/2014, 17:51
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840)

Ya puedes poner el otro dragón cuando quieras.
Ahora mismo tengo las tres ranuras ocupadas. Te aviso cuando pueda.

akiytloer
03/07/2014, 18:24
Roshi

Tengo ranura libre. ¿Has desenterrado a Peludo?

También tengo otra Nanna más, por si te interesa.

Dany_Extreme
03/07/2014, 18:34
javilego me interesa una Athena,¿te interesa algo de mi tabla por ella? sino las cambias claro

AdrianR_94
03/07/2014, 18:34
@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457)

Tengo ranura libre. ¿Has desenterrado a Peludo?

También tengo otra Nanna más, por si te interesa.
No debería responderte yo pero, ¿con quién crees que tengo las tres ranuras ocupadas? xDD

akiytloer
03/07/2014, 18:40
No debería responderte yo pero, ¿con quién crees que tengo las tres ranuras ocupadas? xDD

Muy bonito :tedoy:

Pues avisarme alguno cuando tengáis hueco porque cuando ocupe la ranura libre ya no tendré sitio hasta mañana. :)

Roshi
03/07/2014, 18:58
buf tengo un cacao maravillao en la bandeja que "mierda" tener tanto bicho de evento jajaja ains que les costaba poner una barranpara desplazar....

akiytloer si me interesan las dos nannas el otro peludo aun no lo tengo pero yo te aviso, por la otra nanna que puedo ofrecerte? sepso? :love: jajaja no recuerdo mucho tu tabla ahora luego mirare pero creo que todo eran SRs jajajaja

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
03/07/2014, 19:08
buf tengo un cacao maravillao en la bandeja que "mierda" tener tanto bicho de evento jajaja ains que les costaba poner una barranpara desplazar....

akiytloer si me interesan las dos nannas el otro peludo aun no lo tengo pero yo te aviso, por la otra nanna que puedo ofrecerte? sepso? :love: jajaja no recuerdo mucho tu tabla ahora luego mirare pero creo que todo eran SRs jajajaja

Mensaje Tapatalkeado

Un Azi Dahaka (aun necesito 3 más), un Shin u otro Peludo me van bién, si no dime que Rs puedes ofrecerme (sean cual sean) y ya escojo yo :)

cprada
03/07/2014, 19:22
yo sigo buscando guivernos sr y tambien brujo si alguien lo quiere cambiar. En menor medida busco leviathan bahamut que nadie los cambia jaja.
Tengo para dar ladon sr, zilant y comodin de madera.

DFL
03/07/2014, 19:38
javilego Si no quieres a la Madre primigenia a mí ya me viene bien. Y no te preocupes, que te he ofrecido el trato a ti, así que nl voy a cambiárselos a nadie. Para darte opciones te diría que me dieras R's por SR's, pero de uno tengo tanto y de lo otro tan poco que no me viene bien.

zorremolero Siento decirte que no tienes nada de lo que busca, y además últimamente le ha dado la manía de centrarse en los de avanzada y me está costando que me dé lo que quiero. De todas formas si sólo te quedan cuatro o cinco puedo intentarlo, aunque hoy ya no he podido lograr que me cambie y ha insistido en decirme que mañana.

cprada ¿Estás dispuesto a cambiar al Brujo por cualquier cosa de las que has dicho ahí? Porque si quieres te consigo unos cuantos xD

Y sabes que mis dos Guivernos están a la espera de un Comodín que no necesites, ya lo hablamos los otros días.

javilego
03/07/2014, 21:09
yo sigo buscando guivernos sr y tambien brujo si alguien lo quiere cambiar. En menor medida busco leviathan bahamut que nadie los cambia jaja.
Tengo para dar ladon sr, zilant y comodin de madera.

por mi parte te seguiré cambiando los Guivernos SR que me faltan por conseguir por Yinglong como quedamos, y si te parece bien te cambio al Brujo por tu Ladón ;)

---|Actualizado|---

javilego Si no quieres a la Madre primigenia a mí ya me viene bien. Y no te preocupes, que te he ofrecido el trato a ti, así que nl voy a cambiárselos a nadie. Para darte opciones te diría que me dieras R's por SR's, pero de uno tengo tanto y de lo otro tan poco que no me viene bien.

zorremolero Siento decirte que no tienes nada de lo que busca, y además últimamente le ha dado la manía de centrarse en los de avanzada y me está costando que me dé lo que quiero. De todas formas si sólo te quedan cuatro o cinco puedo intentarlo, aunque hoy ya no he podido lograr que me cambie y ha insistido en decirme que mañana.

cprada ¿Estás dispuesto a cambiar al Brujo por cualquier cosa de las que has dicho ahí? Porque si quieres te consigo unos cuantos xD

Y sabes que mis dos Guivernos están a la espera de un Comodín que no necesites, ya lo hablamos los otros días.

perfecto pues, las madres primigenias por los ladones ;)

PD: todo actualizado :ok:

AdrianR_94
03/07/2014, 21:16
akiytloer Si tienes hueco te pongo ahora Azi Dahaka para cambio.

javilego
03/07/2014, 21:29
javilego me interesa una Athena,¿te interesa algo de mi tabla por ella? sino las cambias claro

de momento no me interesa nada, pero gracias ;)

akiytloer
03/07/2014, 21:42
akiytloer Si tienes hueco te pongo ahora Azi Dahaka para cambio.

Voy por el.

---|Actualizado|---

Ya puedes aceptar cuando quieras.

DFL
03/07/2014, 22:00
Iba a añadir a la Danu que me ha tocado esta mañana para cambio, pero no veas qué interés despierta, me han ofrecido a Bahamut a cambio.

javilego Bien, pues te los iré pasando cuando pueda, ahora mi lista de intercambio está ocupada por un asiático, un americano y un español. Y no, no es el comienzo de un chiste xD

Por cierto, aunque he llegado a pasar de los diez Ladones ahora veo que le pasé más de los que creí, no tengo tantos como pensaba, pero aún así cuatro o cinco sí tengo. Vamos, que tengo la cantidad normal que se consigue en el evento, o quizá tenga alguno más perdido en el buzón porque entre tanto cambio es posible que los primeros Ladones del evento se me fueran para el fondo, que tengo la bandeja muy llena xD

cprada
03/07/2014, 23:41
por mi parte te seguiré cambiando los Guivernos SR que me faltan por conseguir por Yinglong como quedamos, y si te parece bien te cambio al Brujo por tu Ladón ;)

Claro que seguiremos cambiando, los yinglong ya no los ofrezco que te los reservo a ti.
Acepto el cambio, tienes puesto ya un ladón.

akiytloer
03/07/2014, 23:58
LordHaart

¿Necesitas más Tot?

DFL
04/07/2014, 09:09
Ya no me quedan Magos, pero a cambio tengo un Dios del Agua (ya pactado con alguien) y he conseguido un Fénix el cual sí añado para cambio.

zorremolero Ya no le queda ni uno, así que el trato queda cancelado vista la situación y la dificultad que supone encontrar lo que buscas. Que además últimamente está muy exigente xD

javilego
04/07/2014, 09:21
Ya no me quedan Magos, pero a cambio tengo un Dios del Agua (ya pactado con alguien) y he conseguido un Fénix el cual sí añado para cambio.

zorremolero Ya no le queda ni uno, así que el trato queda cancelado vista la situación y la dificultad que supone encontrar lo que buscas. Que además últimamente está muy exigente xD

A ese fenix tb le puedo hacer un buen apaño, q no veas como cuesta conseguirlo. A ver q consigo para cambiartelo

Tapatalkeando

---|Actualizado|---

Claro que seguiremos cambiando, los yinglong ya no los ofrezco que te los reservo a ti.
Acepto el cambio, tienes puesto ya un ladón.

Ostras, no vi el mensaje anoche, perdona. Y ahora estoy en el curro. Esta tarde lo cambiamos si te viene bien ;)

Tapatalkeando

akiytloer
04/07/2014, 09:32
Roshi

¿Como va lo mio? :)

Dany_Extreme
04/07/2014, 09:51
javilego gracias de todas formas,aunque se que en el fondo buscas al Brujo jajajajaja,ya que estas añademe a la tabla que busco a Sigfrid y a Guan Yu,segun los veo me voy acordando de que busco jejeje

DFL
04/07/2014, 09:55
javilego Yo hasta la fecha lo he conseguido tres veces o cuatro (y con el último me ofrecieron a Leviatán al ponerlo en el tablón), de todas formas sobre Fénix quizá quiera hablar primero con Raul por ciertos cambios que acordamos, que el último cambio que hicimos estaba a mi favor, y ya que tengo la oportunidad de darle algo que le interese me parece justo que él tenga prioridad en el trato.

cprada Ya que me he encaprichado tanto de Shoryu (no es algo de ahora, es de hace meses, sólo que ahora tendré la oportunidad de que me toque) igual que me encapriché en su momento de Tyr, Quetzalcóatl, Dragón galés rojo, Dragón sajón blanco y Njord (y al final los conseguí todos ellos xD) es posible que acabe necesitando el Comodín que ofreces, así que si aún sigue sin ser pactado puedo darte mi Brujo por él, aunque ya te dije que si tenías Comodines sobrantes te dejaba a los dos Guivernos que ahora tengo "en reserva" (y puedo conseguir más, que sé de alguien que no quiere los suyos y busca a Ukko, el cual me tocó hace poco en invocación normal más otro que tenía por ahí).

Dany_Extreme ¿Sigues teniendo a Zilant? Sé que el tuyo te lo cambié yo, pero quizá me venga bien tenerlo para llegar a otra cosa. Yo también tengo a Atenea por si te va bien el cambio.

Roshi
04/07/2014, 10:17
Roshi

¿Como va lo mio? :)

Pues como yo aun no tengo el que me falta, estoy intentando pillar uno que he visto que cambiaba un Europa así que si me acepta durante la mañana supongo que lo debería tener jejeje n_n ya te aviso tranki, es que llevo unos días muy liado y apenas me puedo con nada >_<

---|Actualizado|---

javilego, me puedes añadir a disponibles para cambio al Brujo?, tengo que actualizar toda mi tabla otra vez porque la mitad de los que ofrezco ya ni los tengo jajaja, pero bueno a ver si encuentro un rato este finde >_<. GRACIAS!!!

Dany_Extreme
04/07/2014, 11:05
javilego Yo hasta la fecha lo he conseguido tres veces o cuatro (y con el último me ofrecieron a Leviatán al ponerlo en el tablón), de todas formas sobre Fénix quizá quiera hablar primero con Raul por ciertos cambios que acordamos, que el último cambio que hicimos estaba a mi favor, y ya que tengo la oportunidad de darle algo que le interese me parece justo que él tenga prioridad en el trato.

cprada Ya que me he encaprichado tanto de Shoryu (no es algo de ahora, es de hace meses, sólo que ahora tendré la oportunidad de que me toque) igual que me encapriché en su momento de Tyr, Quetzalcóatl, Dragón galés rojo, Dragón sajón blanco y Njord (y al final los conseguí todos ellos xD) es posible que acabe necesitando el Comodín que ofreces, así que si aún sigue sin ser pactado puedo darte mi Brujo por él, aunque ya te dije que si tenías Comodines sobrantes te dejaba a los dos Guivernos que ahora tengo "en reserva" (y puedo conseguir más, que sé de alguien que no quiere los suyos y busca a Ukko, el cual me tocó hace poco en invocación normal más otro que tenía por ahí).

Dany_Extreme ¿Sigues teniendo a Zilant? Sé que el tuyo te lo cambié yo, pero quizá me venga bien tenerlo para llegar a otra cosa. Yo también tengo a Atenea por si te va bien el cambio.

Si todavia lo tengo,y como tengo un comodin de madera no lo veo tan necesario aunque lo podria usar para otro como Shennon pero tampoco lo quiero usar en el y afrodita ya la tengo con el limite roto hace nada,y la verdad que los comodines de madera se consiguen bastante rapido,si quieres el cambio te lo pongo ahora en ranura

Raul
04/07/2014, 12:06
pues cambia la lista ya no busco ni al Cazador de Vampiros ni a Perum
ahora los que busco son ....
Tlaloc,R de Agua
Grises,R de Luz
Freya,R de Madera
Orca,R de Oscuridad

y para ofrecer tengo...
Agua: Chalchiuhtlicue
Fuego:
Metal: Lug , Camuflaje adaptativo
Tierra: Kwatee x2 ,
Madera: Shennong , Ogma x2
Luz : Valquiria , Genio de la Lampara x 2 , Horus x2 , Meretseger
Oscuridad: Ashura , Chernobog , Heremod , Anubis x2

y a todo esto tambien cambio los Dragones de los eventos los R por R y los SRs por Srs

saludos

zorremolero
04/07/2014, 12:10

bueno no pasa nada
javilego kitame al emperador amarillo

---|Actualizado|---

Tlaloc,R de Agua
Grises,R de Luz
Freya,R de Madera
Orca,R de Oscuridad

y para ofrecer tengo...
Fuego:

y a todo esto tambien cambio los Dragones de los eventos los R por R y los SRs por Srs

saludos

visto ke Dfl ya no puede conseguirme lo k bucaba tendre k subir a leviatan si los cambias mira mi lista y dime si kieres algo de ella por tus Leviatan

akiytloer
04/07/2014, 12:45
Tlaloc,R de Agua
Grises,R de Luz
Freya,R de Madera
Orca,R de Oscuridad

y para ofrecer tengo...
Fuego:

saludos
1 Tlaloc por 1 Azi Dahaka?

---|Actualizado|---

Y ¿2 Freya por 2 Genio?

Raul
04/07/2014, 12:57
1 Tlaloc por 1 Azi Dahaka?

---|Actualizado|---

Y ¿2 Freya por 2 Genio?

el Tlaloc por el Azi Dahaka vale pero el Genio me lo reservo para algo mejor...es que me llegan a ofrecer Sr por el
te pongo el Azi

zorremolero
04/07/2014, 12:57
akiytloer cuantos azi dahaka te hacen falta te lo digo porsi kieres los mios

akiytloer
04/07/2014, 13:01
akiytloer cuantos azi dahaka te hacen falta te lo digo porsi kieres los mios
Creo que uno solo, aunque no sería el primer R que me hace la cobra y se queda en 160-80-79 y me obliga a meterle otro XXD

Shin y Peludo aun necesito pero no he mirado la cifra exacta.

DFL
04/07/2014, 13:22
Dany_Extreme Llevo desde las nueve de la mañana con un cambio americano y dos asiáticos y al que le queda menos aún le faltan cinco horas, y al que más creo que seis. De todas formas, si planetas subir a Shennong (supongo que te refieres al pelirrojo que parece que no tiene piernas xD) yo lo tengo tres veces y me sobra, si quieres te los regalo. Me vale con que me des algo para fusión como príncipes o reinas, que no te costará mucho conseguirlos porque están regalando príncipes estos días al iniciar sesión y también los daban al matar ciertos jefes de evento.

Cuando terminen os aviso a ti y javilego, que contigo tengo este cambio pendiente y con él otros dos. Aún así él tiene prioridad.

akiytloer Te comprendo, actualmente el mío está así, ahora sólo necesito uno más porque me da mucha rabia ver ese 79 xD

Raul Ahora que pienso y ya que estoy, te pido a ti el único Azi que me falta si te sobra alguno.

akiytloer
04/07/2014, 13:25
el Tlaloc por el Azi Dahaka vale pero el Genio me lo reservo para algo mejor...es que me llegan a ofrecer Sr por el
te pongo el Azi

Acepta cuando puedas.

AdrianR_94
04/07/2014, 13:30
Tlaloc,R de Agua
Grises,R de Luz
Freya,R de Madera
Orca,R de Oscuridad

y para ofrecer tengo...
Fuego:

saludos
¿Un Tlaloc, una Freya y una Orca por dos Ogmas y una Valquiria tuyos?

zorremolero
04/07/2014, 13:31
Creo que uno solo, aunque no sería el primer R que me hace la cobra y se queda en 160-80-79 y me obliga a meterle otro XXD

Shin y Peludo aun necesito pero no he mirado la cifra exacta.

pues yo te doy de los tres si los kieres ve diciendome lo ke kieres y lo pongo en lista de intercambios
Respecto a lo ke dices k te hacen la cobra te doy un consejo k a mi me ha funionado siempre primero lleva al espiritu al 55 si es Sr o 40 si es R una vez ahi espera a tener 5 y daselos a la vez yo con este metodo he necesitado 10 dadoselo de uno en uno 13 o 14

akiytloer
04/07/2014, 13:36
pues yo te doy de los tres si los kieres ve diciendome lo ke kieres y lo pongo en lista de intercambios
Respecto a lo ke dices k te hacen la cobra te doy un consejo k a mi me ha funionado siempre primero lleva al espiritu al 55 si es Sr o 40 si es R una vez ahi espera a tener 5 y daselos a la vez yo con este metodo he necesitado 10 dadoselo de uno en uno 13 o 14

Eso suelo hacer, pero cuando estoy saturado se los doy de 1 en 1 o de 2 en 2.

De los otros no se cuantos necesito hasta que terminen de llegar los que tengo negociados. Ya te diré. Gracias.

Raul
04/07/2014, 13:44
Ahora que pienso y ya que estoy, te pido a ti el único Azi que me falta si te sobra alguno.
valep,creo que por ahi tengo uno

Acepta cuando puedas.
aceptado jeje

¿Un Tlaloc, una Freya y una Orca por dos Ogmas y una Valquiria tuyos?
me parece perfecto en una hora asin hacemos los 3 cambios?

AdrianR_94
04/07/2014, 13:45
valep,creo que por ahi tengo uno

aceptado jeje

me parece perfecto en una hora asin hacemos los 3 cambios?
Ok, avisa cuando tengas hueco.

Raul
04/07/2014, 14:13
Ok, avisa cuando tengas hueco.

tengo dos huecos
que te corre prisa? a mi la Orca y el Tlaloc

Dany_Extreme
04/07/2014, 14:17
Dany_Extreme Llevo desde las nueve de la mañana con un cambio americano y dos asiáticos y al que le queda menos aún le faltan cinco horas, y al que más creo que seis. De todas formas, si planetas subir a Shennong (supongo que te refieres al pelirrojo que parece que no tiene piernas xD) yo lo tengo tres veces y me sobra, si quieres te los regalo. Me vale con que me des algo para fusión como príncipes o reinas, que no te costará mucho conseguirlos porque están regalando príncipes estos días al iniciar sesión y también los daban al matar ciertos jefes de evento.

Cuando terminen os aviso a ti y javilego, que contigo tengo este cambio pendiente y con él otros dos. Aún así él tiene prioridad.

akiytloer Te comprendo, actualmente el mío está así, ahora sólo necesito uno más porque me da mucha rabia ver ese 79 xD

Raul Ahora que pienso y ya que estoy, te pido a ti el único Azi que me falta si te sobra alguno.

Si ese es el que tengo el pelirrojo granjero jaja.Pues ahora mismo principes de fusion solo me queda uno de agua,si lo quieres te lo guardo,de momento no tengo mas que los fui usando

Edit acabo de conseguir otro de madera XXD

LordHaart
04/07/2014, 14:25
LordHaart

¿Necesitas más Tot?

Sí, aún me quedan unos 5 o 6 para llegar al máximo (le tengo en +144 de vida si no recuerdo mal)

Vas a subir al brujo de madera ese que han regalado? Te lo puedo cambiar por 2 Tot ;)

AVISO A NAVEGANTES: Me voy fuera el fin de semana, así que no podré leer el foro (tuve que quitarme el tapatalk porque no tenía espacio en el móvil xD). Me llevo la Vita para intentar echar alguna partida suelta, pero hasta el lunes no recuperaré el ritmo habitual ;)